Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44

Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

Esta es una discusión para el tema Red de Bloggers Peruanos - El proyecto en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Recién llego a leer, y si tomando en cuenta los puntos de vista que exponen no veo mal que sean ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Recién llego a leer, y si tomando en cuenta los puntos de vista que exponen no veo mal que sean foros y web también, por lo menos el punto que yo veo es siempre generar nuevo contenido en la red.

    Me parece que algo que ya se podría ir avanzando es el ir conociendo los blogs de cada uno, tanto de los que comienzan para apoyarlos como de los que llevan algún tiempo para poder formando algunas nuevas ideas. Algunos ya los tienen la URL en sus firmas, pero siempre es bueno mencionarlo (por si alguien que lee no esta logueado).

    Otra de las cosas en las que son muy asiduos los bloggers a nivel mundial es en el uso de servicios de microposting como el mas conocido que es twitter (los famosos twits), que se convierte en otra forma de saber cuando hay nuevo contenido en los blogs, webs, podcasts, etc. A demás de conocer opiniones directas y otras cosas. Así que los que dispongan de cuenta ya podemos ir agregándonos.

    Blog: http://evanger.blogspot.com/
    Twitter: http://twitter.com/evanger

    Y siempre tenemos los mensajes privados, para no desordenar las cosas por acá.

    pd. De hecho mi blog no es tanto de juegos, es mas de tipo personal, es decir tiene contenido miscelaneo.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    http://yosoypaolo.blogspot.com/

    ahí está el mío, está chevere la idea =D


    p.d: me desespera poner tantas tildes.

  3. #23
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Listo aki pongo mi blog :P

    http://picklock-ganzua.blogspot.com/

    Espero que les guste saludos

  4. #24
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Bien que ya se estén animando, suerte en tu nuevo blog tio, por lo que veo comienzas con el pie derecho.

    Lopo interesante, pero recuerda que vas para un publico, las tildes no son malas, mejora un poco los temas y suerte.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Cita Iniciado por Evanger Ver mensaje
    Lopo interesante, pero recuerda que vas para un publico, las tildes no son malas, mejora un poco los temas y suerte.
    Gracias por decir que es interesante, en verdad yo no tengo tema alguno, simplemente me gusta escribir y crear, sea lo que sea.

    Hay veces que tengo posts bien cheveres, como hay veces que me parecen basura, son rachas =D.

    p.d: adivina que racha tengo ahorita ._.

  6. #26
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Yo tengo un blog desde hace un tiempo, recien ahora me he animado a continuarlo. La verdad es que siempre que tengo un tema para escribir estoy en el lugar menos adecuado para hacerlo, de ahi la falta de entradas. Aun asi, planeo continuarlo. Aqui dejo el link:
    http://jimboelblogger.blogspot.com/
    Le falta bastante, y esta en fase inicial, espero que me puedan dar una mano a ver como lo puedo mejorar.
    pd: la idea de una red de bloggers me parece genial, bien pensado.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Listo aki pongo mi blog :P

    http://picklock-ganzua.blogspot.com/

    Espero que les guste saludos
    Hola Tio Ganzua, he estado revisando tu blog es mas lo revise ni bien lo publicaste aquí pero hasta hoy comento algo, se que solo hay un par de entradas pero la del café esta muy interesante, me gusta el hecho que nos hables de tu cafatería, se que tu intención es hablar de anime, diseño, manga etc, pero si un día se te ocurre hacer uno exlusivo de café, lugares, tipos, procedencia etc seguramente tendrías éxito ya que así nomas no hay blogs parecidos.
    O por que no, contarnos algunas anécdotas de tu cafatería ¡¡
    Espero modifiques el template, ya que me parece que es bastante manejable.
    Saludos.


    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Gracias por decir que es interesante, en verdad yo no tengo tema alguno, simplemente me gusta escribir y crear, sea lo que sea.

    Hay veces que tengo posts bien cheveres, como hay veces que me parecen basura, son rachas =D.

    p.d: adivina que racha tengo ahorita ._.
    Lopo tu blog lo he visto hace tieeeeempooo y tenía muchas ganas que sigas escribiendo, pero lo has hecho muy poco, de vez en cuando no esta nada mal leer detalles de irreverencia como que te llega al * lo que te digan, lo que si te recomendaría es que cambies de template, hay muuuchoss....... un día de ocio (que seguramente tendrás varios) escoge uno "mas ordenado" y claro escribe mas y te estaré leyendo mas seguido.

    Edit: Tu nuevo theme esta muy bueno...aprovechalo ¡¡

    Cita Iniciado por JtheUnseen Ver mensaje
    Yo tengo un blog desde hace un tiempo, recien ahora me he animado a continuarlo. La verdad es que siempre que tengo un tema para escribir estoy en el lugar menos adecuado para hacerlo, de ahi la falta de entradas. Aun asi, planeo continuarlo. Aqui dejo el link:
    http://jimboelblogger.blogspot.com/
    Le falta bastante, y esta en fase inicial, espero que me puedan dar una mano a ver como lo puedo mejorar.
    pd: la idea de una red de bloggers me parece genial, bien pensado.

    Hola Unseen...urgente cambio de template :P y claro escoger tu tema para que te dediques solo a el.

    Ahora por cierto si ven que no he estado en movimiento en este thread es por casi casi motivos matrimoniales xDD pero aquí estamos y daré todo por que el proyecto salga adelante, tanto como con 10 blogs/webs/foro como con 2.


    Saludos
    Última edición por Asuknamun; 28/09/2008 a las 21:01

  8. #28
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Yo recien empiezo el mi con el tiempo tendra mejoras

    http://aventuradelgaming.wordpress.com/
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    Uhh supongo que en Taurenlandia
    Mensajes
    53

    Thumbs up Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Me parece una excelente idea. Soy Desarrollador Web y hace unas semanas me anime a crear un blog sobre creacion y desarrollo de juegos web. Se llama TaurenCreate y pos le he peusot un poco de esfuerzo. La idea de la red de blog seria estupenda, Al menos tenemos una cosa es comun que son los videojuegos, asi que la red podria basarse en eso. Es mas podriamos hacer una copia de Meneame pero para nosotros los Gamerz peruanos. El codigo fuente de meneame se ha hehco publico y creo que se llama pligg o algo asi. Bueno esta es la direccion de mi blog

    www.taurencreate.blogspot.com

    Voy a revisar los demas blogs de aqui . Saludos

  10. #30
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Bueno hace poco cree un blog de megaman con noticias y artworks :D (sacados de la pagina de dokuganryu, poniendo la fuente claro)

    http://megaman-esp.blogspot.com/

    enjoy!!

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Bueno el link de mi blog esta en mi firma. Pero solo levante un blog para tener un lugar donde pasar links de comics a mis amistades y a los foreros del Bz.

  12. #32
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Quise postear la direccion de mi blog... hasta q recorde que lo borre por equivocacion XD! Estoy creando uno nuevo, pero aun esta en desarrollo. Tengo una duda, ya que en un buen tiempo no he tocado los templates y pues ayer, al momento de aplicar uno, me di cuenta que habia un nuevo elemento llamado followers, hay alguna incompatiblidad con ciertos themes? O se puede agregar luego manualmente?
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Quise postear la direccion de mi blog... hasta q recorde que lo borre por equivocacion XD! Estoy creando uno nuevo, pero aun esta en desarrollo. Tengo una duda, ya que en un buen tiempo no he tocado los templates y pues ayer, al momento de aplicar uno, me di cuenta que habia un nuevo elemento llamado followers, hay alguna incompatiblidad con ciertos themes? O se puede agregar luego manualmente?
    Lo puedes agregar cuando quieras, es como una especie de lector de feeds, cuando te sigan, cada vez que ellos entren al panel de blogger (escritorio) ahí podrán ver los ultimos post, y tu podrás instalar ese widget cuando quieras en el sidebar, o widebar.

    Saludos.

  14. #34
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Hey una pregunta mas, estoy desarrollando un blog de musica con un amigo mas; posteamos un disco con links de downloads y con el, un audio-review hecho por nosotros, claro que al final incluimos un disclaimer sobre la propiedad intelectual. No se si seria apropiado postear la direccion aqui ya que muchos lo entenderian como pirateria.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  15. #35
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Hey una pregunta mas, estoy desarrollando un blog de musica con un amigo mas; posteamos un disco con links de downloads y con el, un audio-review hecho por nosotros, claro que al final incluimos un disclaimer sobre la propiedad intelectual. No se si seria apropiado postear la direccion aqui ya que muchos lo entenderian como pirateria.
    Si es música que tú y tu amigo están produciendo o música que no tenga copyright, puedes colocarlo sin problema.

    Pero si es música propiedad de otras personas registradas bajo un copyright, es necesario que tengas un permiso o licencia de distribución o difusión que otorga la casa discográfica o el autor.

    Un disclaimer sin tener lo anterior, bajo ningún argumento quita la responsabilidad de realizar una distribución y publicación de material ilegal o pirata.

  16. #36
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    :D!! al leer este topic me dio ganas de crear mi blog... ya lo hize lo dejo para que chekeen ... si esta medio feo, soy nuevo comprendan =(... http://laitopk.blogspot.com/
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  17. #37
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Bueno, mi blog es el blog precoz, en dos patadas son reviews sobre comics, cine, literatura y etc.
    Por lo pronto me he inscrito en Blogalaxia, además de empezar a poner tags a los posts. Con esto he subido un poquito la cantidad de visitas pero no mucho. He visto que hay una opción de enlace, pero supongo que el blog que quisiera enlazar también debe estar en blogalaxia. Realmente esto no lo he revisado bien por falta de tiempo.
    Así que dos cosas, qué otros consejos me pueden dar? Y lo otro, si tienen un blog sobre reseñas o cultura y desean enlazar mi blog, con confianza :)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #38
    Member Avatar de Ishagmuro
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Uhmm.. yo puedo ayudar con cierto conocimiento básico, cosas como montar plataformas del tipo wordpress.. básico en css, php, htm, mysql. Algo de SEO y demás cosas de la red.

    Ahora que, les confieso que vivo de adsense

  19. #39
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Hola mi blog se llama ComicSoul es algo parecido al de Baal Zak, es sobre comics, peliculas, por ahi algunas noticias de peliculas que se vienen, algunas descargas directas de comics y cosas asi de entretenimiento. Soy nuevo en esto de los blog recien tengo unos meses, asi que no se mucho sobre esto, mi blog por el momento tiene lo basico pero poco a poco ire poniendole mas cosas.

    Baal Zak enlacemonos aunque no se como todavia ._. jajajaja
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  20. #40
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Hi all, I am a new member of forum


    pret personnel en ligne - Pret personnel en ligne et de comparer les meilleurs taux afin de... La demande de prêt personnel en ligne

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Servidor de CS Source de peruanos para peruanos
    Por Druidsnake en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/08/2009, 14:57
  2. jugar en red Left 4 Dead en red o en lan
    Por spectre00 en el foro Left 4 Dead
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/02/2009, 00:30
  3. ¿Cómo lograr que una Pc en red se vea en Entorno de red?
    Por htleonalvan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/11/2007, 19:46
  4. RED ALERT 2 Yuris revenge - problemas de red
    Por AC3-MAX en el foro Command & Conquer
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/09/2007, 13:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •