Resultados 1 al 2 de 2

Reggaeton en el Peru

Esta es una discusión para el tema Reggaeton en el Peru en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno Abro este topic por que creo hay personas por no decir muchas que han escuchado ese pegajoso ritmo boricua ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de ShAdE!
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    26

    Predeterminado Reggaeton en el Peru

    Bueno Abro este topic por que creo hay personas por no decir muchas que han escuchado ese pegajoso ritmo boricua espero que no lo cierren por que este tema es actual y si otro hablan de temas como:
    Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ?
    Qué superpoder siempre deseaste tener? :-o

    Creo que el Reggaeton tb debe estar aca a mi personalmente me gusta escucharlo x su letra y contenido y su ritmo, y esos golpes y kicks que tiene se parece mucho a las bachatas.
    Pero hay personas que lo prohibieran x su baile pero bueno los peruanos siempre tan vulgares malogran todo ya que el baile verdadero no es como imitan aca tirandola al suelo,cargandola,levantandole la pierna.
    Aca solo le gusta el reggaeton sandunguero que solo hable lisuras y sea para perrear (asi se llama el baile mas no el ritmo) A ya en P.R es un genero como la salsa. Lo que quiero dar explicar es que el Reggaeton no es malo como lo tildan, algunos le cantan al amor como Divino quien no a escuchado "lo que paso paso" cuando termino o pelio con su flaca o quien no ha escuchado "tu Principe" cuando una chica no le hace caso "soy un simple bandolero" cuando tienes que dejar a una chica o alguien , "ella y yo" quien no la escuchado cuando te traicionan, "Vuelve" "Dile" "pobre diabla" Don omar, "Nadie Sabe" Cheka.
    Lo que quiero es que vean ese Genero como otros y no como lo tildan, les puedo dar nombres,mp3,videos, y veran que no es malo Vico C - Recuerdo :cry: .
    quisiera que opinen sobre sus cantantes preferidos de reggaeton y sus canciones, se que habran opiniones que digan que es feo y malo pero Llevo casi 8 años siguiendo este Genero y Tendre Respuesta para todos..

    pd: por Favor No cierren este topic pregunten con confianza opinen todos miembros,moderadores,admins y les respondere para que sepan la verdad sobre el Reggaeton y no lo condenen si escuchar mis respuesta.
    "Mayor Que Yo" Quien no se ha enamorado de Alguien mayor quien no? :-(

  2. #2
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Ya no se permiten más temas sobre música, aparte de los ya existentes.

Temas similares

  1. Reggaeton
    Por CHe$tEr en el foro Música
    Respuestas: 761
    Último mensaje: 06/02/2013, 19:22
  2. Peru IN
    Por MartinOwen en el foro Discusión General
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 15/02/2006, 20:21
  3. WCG PERU
    Por l34hamut en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 08/11/2005, 16:33
  4. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10
  5. CS Peru?
    Por VaGo en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2003, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •