General
  1. Todos los mensajes o posts deben tener relación con la respectiva sección del foro donde escriben. Los usuarios deben leer la descripción de cada foro antes, para evitar postear en una sección equivocada.
  2. El uso de la herramienta de búsqueda es obligatoria para evitar postear algo que ya ha sido discutido en repetidas oportunidades.
  3. Los usuarios deben dirigirse al foro de manera respetuosa. Peleas airadas e insultos ameritarán sanciones.
  4. Los usuarios deben escribir de manera correcta, es decir, sin el uso excesivo de: emoticons (smiles), textos en colores, texto en letras grandes o textos que descuadren de alguna manera la presentación del foro.
  5. Los usuarios deben elegir títulos o subjects descriptivos al tema en cuestión. Títulos como "AYUDENME!!!" o "Una pregunta!" son ejemplos de lo que no se debe hacer.
  6. Los foros no son un chat. De existir discusiones entre 2 personas, es recomendable usar mensajes privados.
  7. El uso de MAYÚSCULAS denota tono alto de voz o gritar en Internet. Usar minúsculas es una regla básica de etiqueta en Internet que pedimos sea usada.
  8. Las cuentas de usuario son únicas e intransferibles. Prestar una cuenta para que un tercero publique información en Bloodzone.net será sancionado drásticamente.
  9. Está permitido postear contenidos de otras páginas como noticias, artículos, guías, manuales, etc., si y sólo si, se incluye la fuente correspondiente y se respeta la regla relacionada a publicidad. Contenidos copiados de otras páginas que no den crédito a sus respectivos autores serán removidos y el usuario responsable sancionado.
  10. Topics o Posts que direccionen a los usuarios a paginas falsas con el fin de estafarlos (scams, phishing, etc.). serán eliminados y el autor del tema o comentario baneado permanentemente.
  11. De encontrar alguna situación que incumpla estas reglas, son bienvenidos a reportar dicha situación mediante la opción Reportar Post o contactar a un Moderador. Los usuarios no deben actuar como seudo Moderadores.

Restricciones

No está permitido:
  1. Crear y/o manejar múltiples cuentas de usuario. Cuentas extras serán baneadas.
  2. Temas relacionados con Política, Religión o Temas Raciales son permitidos mientras se mantenga un respeto minimo entre las personas.
  3. Hacer publicidad directa o indirecta de otras páginas web, foros, blogs, etc. a través de posts, mensajes privados, firmas, avatars, etc.
  4. Hacer publicidad directa o indirecta de empresas de servicios sin la autorización expresa de los administradores. Cualquier empresa interesada en publicar sus servicios deberá antes contactar a los administradores quienes determinaran si procede o no su publicación.
  5. Publicar material pornográfico u ofensivo (textos, imágenes, links, etc.).
  6. Publicar el mismo contenido de manera repetitiva en uno o más foros (Flood, Spam, etc.). Esto es causal de BAN permanente.
  7. Publicar páginas para "ganar dinero en Internet".
  8. Publicar o solicitar software pirata o ilegal (warez), así como información o programas hechos por terceros para activar o crackear software como cracks, serial keys, key generators, etc.
  9. Publicar o solicitar programas hechos por terceros como aimbots, wallhacks, maphacks, exploits, etc. para hacer trampa en juegos. Los códigos secretos o cheat codes de juegos son permitidos.
  10. Publicar o solicitar virus, troyanos, keyloggers o cualquier tipo de software malicioso o malware.

Ávatars e Imágenes
  1. No deben contener ninguna imagen que de a entender que el usuario pertenece al Staff de Moderadores (usando ranks o ávatars de otros Moderadores).
  2. Los ávatars están igualmente sujetos a las mismas normas de respeto hacia los demás y decencia.
  3. No es permitido postear imágenes muy grandes o screenshots que ocupen toda una pantalla. Como referencia, las imágenes no deben ser mayores a 800x600 pixeles. Imágenes de mayor tamaño deben ser posteadas como Thumbnails (representación pequeña de la misma imagen).

Firmas
  1. Las firmas no deben tener más de 5 líneas de texto a una resolución de 800x600. No es permitido firmas con textos excesivamente largos que descuadren la presentación del foro.
  2. El uso de links sí es permitido. Esto está igualmente sujeto a las normas anteriores que prohíben usar links hacia sitios de pornografía, contenido ofensivo, software ilegal, publicidad, etc.
  3. No está permitido links a juegos como Bitefight.
  4. Las firmas gráficas no deben superar los 350x60pixeles o el equivalente a 3 userbars.

Políticas
  1. El staff de Bloodzone.net revisa el material publicado en el foro pero es imposible monitorear todos los mensajes. Los mensajes representan el punto de vista de sus respectivos autores. Ni el staff de Bloodzone.net ni Jelsoft Enterprises Limited (los desarrolladores de vBulletin) son responsables del contenido de ningún mensaje.
  2. El Staff se reserva el derecho de borrar o editar cualquier mensaje que no esté de acuerdo a las reglas de este foro o su contenido no sea adecuado.
  3. El no cumplimiento de estas reglas ameritará llamadas de atención o infracciones. Usuarios que continúen incumpliendo las reglas serán expulsados del foro (BANEADOS).
  4. Usuarios que hayan sido baneados y que intenten evadir el ban registrándose nuevamente, serán baneados de inmediato.
  5. Banear es el último recurso y en la medida de lo posible se evita tener que recurrir a esto. Dependiendo de la falta, los bans se remueven automáticamente luego de 2 días o más. Los bans permanentes se mantienen por siempre.
  6. Bloodzone.net se reserva el derecho de admisión. Los administradores podrán retirar del foro a cualquier persona que haya incurrido en alguna falta que no esté estrictamente descrita en estas reglas.
  7. Estas reglas podrán cambiar en el futuro de acuerdo al desarrollo del foro.

Reglas por secciones:

Ayuda Técnica
  1. Es de vital importancia tener un subject o título del topic con una descripción simple o resumida de su problema. Topics con títulos como "Tengo un problema", "Por favor ayúdenme" o "Auxilio!!!" no son útiles y muchas de las personas que más saben ni siquiera los toman en cuenta.
  2. Se debe describir el problema con el mayor detalle posible. Una descripción pobre conlleva a un largo proceso de solución o en algunos casos, a nunca dar con el problema.
  3. En la descripción del problema, antes que nada debe ir una descripción de la computadora. Básicamente el hardware que se tiene: CPU, memoria, placa, tarjeta de video, etc. Marcas y modelos. Luego una descripción del software. Sistema operativo, versiones, aplicación o programa que falla, etc.
  4. Una vez descrita la situación actual, describir detalladamente la FALLA. Todo esto ayudará a poder identificarla rápidamente. Detallar los pasos para replicar el problema y describir los mensajes o ventanas de error, y la situación final de la maquina después de suceder el problema.
  5. NO postear lo mismo una y otra vez en distintos topics.
  6. De encontrar la solución, por favor compártela con el resto de usuarios.

Cabinas/LANs
  1. Los dueños de cabinas o LAN centers son los únicos responsables de crear topics en esta sección. De darse problemas en un topic, la responsabilidad y las sanciones recaerán sobre el dueño de la respectiva cabina o LAN center. Si un tercero publica información sin conocimiento y/o consentimiento del dueño, por favor reportar el post para tomar las medidas respectivas.
  2. Bajo ningún motivo una cabina podrá tener más de 1 topic en este foro. Toda la información adicional que quieran poner deberá estar en el topic inicial que crearon. La única excepción a esta regla será el caso particular de algún TORNEO en dicha cabina, para lo cual se les permitirá poner un nuevo topic al respecto en el foro de Torneos (no en Cabinas).
  3. El título de cada topic debe tener claramente el nombre de la cabina para tener una rápida referencia de qué se está hablando. Es sugerido también poner el distrito al que pertenece en el mismo título, pero no indispensable.
  4. En el detalle de cada topic, deben aparecer la dirección de la cabina, teléfono y las especificaciones técnicas: Hardware de las PCs (CPU, RAM, VGA, etc.), número de PCs, software que usan (sistema operativo, juegos, etc.), ancho de banda de su conexión a Internet. También es recomendable incluir detalles adicionales como precios y/o promociones.
  5. Las amanecidas en cabinas NO SON EXCEPCION a la regla y deben ir en el mismo topic de la cabina. No está permitido crear nuevos topics por cada amanecida de una cabina.
  6. No está permitido poner publicidad de una cabina en el topic de OTRA cabina. De detectarse esto, dicha persona será amonestada y/o baneada. Por favor notificar a los moderadores si alguien incurre en esta conducta mediante la opción Reportar Post.
  7. Las cabinas pueden hacer uso del calendario para publicar Eventos puntuales, no recurrentes como campeonatos, aperturas de nuevos locales, etc.

Clan Wars
  1. Cada Topic deberá contener información completa sobre el clan, horarios de juego, especificar si es On Line o en LAN, ciudad donde juegan, contactos y sus miembros.
  2. Cada Título de cada Topic deberá contener información o tags sobre el tipo de juego del clan, ejemplo: [CS] Equipo, [Dota] Equipo, [WC3] Equipo, etc. Los TAGS deben estar al inicio para que los topics sean FACILMENTE IDENTIFICABLES.
  3. Cada Foro de Clan Wars tendrá como responsable al autor del topic. Este responsable tendrá la potestad de moderar su propio topic.
  4. Si el responsable NO cumple con su tarea y su foro se convierte en una seguidilla de ataques, insultos, problemas personales, spam de GL-HF-etc. será CERRADO, sin previo aviso.
  5. Recuerden que el foro de Clan Wars es para acordar retos no para chatear.

Gaming News
  1. Cualquier miembro del foro puede enviar noticias para que sean publicadas en la página principal de Bloodzone.net.
  2. Las noticias deben estar relacionadas al ámbito gamer y/o tecnológico. Todas deben estar correctamente redactadas, sin faltas de ortografía y en un lenguaje apropiado.
  3. Las imágenes no deberán superar los 540x350 pixeles. De ser de mayor tamaño, se deberán usar thumbnails.
  4. Si es una noticia copiada de alguna otra página, se debe incluir buena parte de la noticia (no solo unas cuantas líneas) y al final incluir la fuente de dónde provino la información.
  5. Una vez enviada, esta será revisada por el staff de moderadores y si cumple con nuestros lineamientos, será publicada. De no cumplir con nuestros lineamientos, la noticia puede ser publicada en otra sección o incluso ignorada.
  6. En el caso puntual de torneos y eventos que quieran ser publicados en Gaming News, Bloodzone.net se reserva el derecho a decidir cuales ameritan ser publicados. Esto dependerá de un criterio interno basado en la cantidad de participantes, premios, cumplimiento con normas legales, reputación de la empresa organizadora, entre otros. De no proceder su publicación en Gaming News, podrán hacerlo en el subforo de Torneos y Eventos.

Marketplace
  1. Esta es una sección dedicada a los usuarios de Bloodzone.net que quieran vender las cosas que ya no usen. No es una versión gratuita de Mercado Libre para que empresas o integradores de hardware anuncien sus productos. Las empresas o personas que quieran calificar como Tienda Autorizada de Bloodzone.net deberán leer esta información.
  2. Solo Regular Members en adelante pueden crear nuevos topics en Market Place. Para más información de cómo llegar a ser Regular Member, leer aqui.
  3. Esta permitida la venta de todo tipo de articulos con la excepcion de pirateria, pornografia y cualquier tipo de drogas (alcohol, tabaco, medicinas, etc.). Como siempre, el criterio de nuestro staff podra eliminar cualquier tema que consideremos que no sea apropiado para el foro.
  4. Se permite la venta de peliculas y musica mientras sea original. No se permite la venta de copias.
  5. Se permite la venta de software en general mientras sea original (media original con su respectiva licencia original). No se permite la venta de copias.
  6. Una vez realizada la compra/venta, es responsabilidad del autor del topic, cerrarlo.
  7. Bloodzone.net no se responsabiliza por las ofertas que aquí se publiquen, ni por el resultado final de la compra o venta de esos productos.

Offtopic
  1. Si bien somos flexibles en los temas a discutir en esta sección, el staff de Bloodzone.net podrá eliminar cualquier topic o post que considere inapropiado.

Servidores Privados
  1. Los administradores de dichos servidores privados son los únicos responsables de crear topics en esta sección. De darse problemas en un topic, la responsabilidad y las sanciones recaerán sobre los administradores de dicho servidor. Si un tercero publica información sin conocimiento y/o consentimiento del administrador, por favor reportar el post para tomar las medidas respectivas.
  2. Solo es permitido 1 topic por servidor. Toda informacion relacionada a dicho servidor deberá ir en su respectivo topic. Cualquier topic adiocional que se cree será eliminado y el usuario sancionado.
  3. Los topics de servidores privados deben ser creados siempre en sus respectivas secciones. Crear topics en otras secciones será motivo de sanción inmediata.
  4. Solo a partir de Members pueden crear topics en las secciones de servidores privados. Para más información de cómo llegar a ser Member, leer aqui.
  5. Usuarios que se registren solo para publicar información de sus servidores en secciones que no les corresponden, serán considerados SPAMMERS por lo que serán baneados de manera permanente y su información eliminada.