Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

requerimientos minimos para que corran juegos

Esta es una discusión para el tema requerimientos minimos para que corran juegos en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Muchas veces se compran juegos que al final no se pueden jugar debido a que no se cuenta con los ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    mordiendote la nuca - SMP
    Mensajes
    24

    Predeterminado requerimientos minimos para que corran juegos

    Muchas veces se compran juegos que al final no se pueden jugar debido a que no se cuenta con los requerimientos mínimos. Hay juegos que demandan bastante video y otros no. ¿cómo saberlo? Agradezco de antemano a aquellos que puedan aportar a la absolución de estas dudas y asi evitar gastos innecesarios a los miembros.

    Felíz día del agua :-? :-?
    Homero: No tengo dinero para comprarlo, solo un ejecutivo como yo puede hacerlo... ¿Como yo? ¡Yo soy un "como yo"!

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    En la pagina donde descargas el juego,debe haber una seccion llamada requerimientos del sistema,en ese lugar te puedes fijar.

  3. #3
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Primero tienes q ver q PC tienes sino lo sabes cheka este thread http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=20464

    Segundo recien al ver los specs ahi veo los requeriemientos minimos del juego si va a correr en condiciones decentes en la PC.

    Tercero este seccion no va con el thread q haz creado :-?

    Cuarto Search

  4. #4
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    La gran mayoria de juegos te dicen los requerimientos para que pueda correr el mismo :-?
    [ mTxIrvin ]

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    En anaLtRonlandia xD...
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    A mi una vez me paso. Me compre un juego llamado Sims 2. No tuve ningun problema con la instalacion, pero al momento de abrirlo, me salia una ventana de error, refiriendose a un error de Epsons Stylus CX4500 (mi impresora). Luego intente en una laptop y tampoco lo abria. A veces pasa al comprar pirata... fue la unica vez y nunca mas.
    En NBTZ

  6. #6
    Member Avatar de Kxt.v4
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Cualquier Cabina Barata
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    weno... si compras original, te vienen los requerimientos en la caja o en el manual.....
    pero si eres de los que compramos pirata, antes de comprarte el juego busca en Google el juego, y por ahi deben salir los requerimientos ;) suerte!


    Cuarto Search!... Malo t crees!? ayuda al muchacho px!
    Ensamblada 386 | Lentium I 10Mhz | XFX Geforce 78GT Overclocked @45/105 | RAM? | SB Die! 1-bit | Sony Flatron 8" | 5 1/4 Drive & 3 1/2 Drive-RW DL | Windows? | CatpadzGS+Logitech MX0.00001 | A-MIQ XU70

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    En anaLtRonlandia xD...
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Bueno, mi error, tenia que especificar. Mi hermana lo compro y me lo regalo, y por educacion no lo bote a la basura o lo regale, pero en fin ese fue el problema, se cruzaba una ventana de error con uno de mi impresora Epson, y al poner aceptar a la ventana se abria un programa para mejorar el uso de la impresora.
    En NBTZ

  8. #8
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    -en la website del juego esta (google.com)
    -tambien casi siempre lo encuentras dentro del disco de instalacion de juego (en un archivo de texto).

    Bueno, con respecto a los "rekerimientos" pues son muy relativos, no hay ke llevarse por eso, generalmente solo dicen "recomendable tarjeta de 256mb" :roll: no dicen ké modelo (pues hay tarjetas de de 256mb ke cuestan desde $50 hasta $400 con la obvia diferencia de rendimiento.

    Pues los "minimos rekerimientos" es solamente en ke sistema como minimo te podra "correr" (sin ke el juego te "bote" a windows), es decir a 640x480 y todo en "hyper-low" :P
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    En anaLtRonlandia xD...
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Lo que entendi de tu respuesta, es que o mi memoria RAM es perjudicial para el juego, o que no hice caso al documento que viene con el juego, al instalarlo.

    En respuesta a tu comentario, dudo que el problema sea mi memoria RAM ya que es de 256MB, pero tiene un buen rendimiento. Y en mi opinion, el problema fue el juego, ya que al ser pirata no estaba bien, y es mas, a veces la persona que te vende ese tipo de juegos, por ejemplo, en Polvos Rosados o Azules, te da un disco que no sirve o un juego no bien quemado.

    Y mi recomendacion para la gente que apoya a ese delito llamdo pirateria, siempre exijan boleta, por que si te dan un disco ue no esta bien, y vuelves al dia siguiente quejandote por que el juego que te dieron esta mal, te van a decir que no te vendieron eso alli, y como no tienes prueba de que eso sucedio en verdad, sales perdiendo tu. Pero la verdadera recomendacion es: NO COMPRES PIRATERIA; QUIERES UN JUEGO DE PLAY, COMPRATE ORIGINAL, QUIERES JUGAR CS EN TU CASA, COMPRATELO, YA SEA STEAM O DE OTRA FORMA.
    En NBTZ

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    y cuales son los requerimientos minimos de World of warcraft???

    Cuanto ocupa en disco??? (pq me han dicho q son como 4 discos)....

  11. #11
    Senior Member Avatar de Sengoku
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nekor
    y cuales son los requerimientos minimos de World of warcraft???
    http://www.worldofwarcraft.com/info/...D9562.08_app02

    tan dificil es usar google ? :roll:

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    En anaLtRonlandia xD...
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Makuvex tiene razon, antes de postear cosas tan simples, usen un buscador. Si a partir de ahi no encuentran un arespuesta, ya se pregunta. Recomiendo www.twingine.com, es una pagina que al buscar, busca a la misma vez en Google y en Yahoo, en una pantalla dividida.
    En NBTZ

  13. #13
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvmbo
    Lo que entendi de tu respuesta, es que o mi memoria RAM es perjudicial para el juego, o que no hice caso al documento que viene con el juego, al instalarlo.
    En respuesta a tu comentario, dudo que el problema sea mi memoria RAM ya que es de 256MB, pero tiene un buen rendimiento. Y en mi opinion, el problema fue el juego, ya que al ser pirata no estaba bien, y es mas, a veces la persona que te vende ese tipo de juegos, por ejemplo, en Polvos Rosados o Azules, te da un disco que no sirve o un juego no bien quemado.
    Y mi recomendacion para la gente que apoya a ese delito llamdo pirateria, siempre exijan boleta, por que si te dan un disco ue no esta bien, y vuelves al dia siguiente quejandote por que el juego que te dieron esta mal, te van a decir que no te vendieron eso alli, y como no tienes prueba de que eso sucedio en verdad, sales perdiendo tu. Pero la verdadera recomendacion es: NO COMPRES PIRATERIA; QUIERES UN JUEGO DE PLAY, COMPRATE ORIGINAL, QUIERES JUGAR CS EN TU CASA, COMPRATELO, YA SEA STEAM O DE OTRA FORMA.
    confusion. Me referia a "tarjeta" ke el 99% de lectores de BZ sabrian ke me refiero a "tarjeta de video", sorry por no ser taan explicito. Pero bueno igualmente hoy en dia 256MB de RAM ya es muy poko para juegos, a menos ke sean juegos de hace 3 años o mas.

    Con respecto al tema de la pirateria ese es un punto muy espinoso por estos lares.
    Ahora refiriendote a los problemas ke plantean comprar en esos sitios tienes razon, pero masomenos tambien hay ke tener sentido comun para comprar piratas, es muy dificil ke te den "boleta", lo ke max te podrian dar es un recibo ke es totalmente distinto. Ademas lo ideal es tener un "caserito de confianza" para ke cualkier problema ke surja como los ke dices lo solucionen rapida y cordialmente. :mrgreen:
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  14. #14
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    simplemente digan con que pc se puede jugar la mayoria de juegos, no se traben :-? :roll:

    Q procesador, tarjeta, placa etc.




  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    En anaLtRonlandia xD...
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Con respecto a lo de pirateria, no fui muy explicito. Me confundi, ya que a lo que me referia con boleta son esos papeles que te dan en el salen los telefonos y el numero del stand.

    Y con respecto a los requerimientos, mi error. No se por que crei que hablabas de RAM, lei mal (tanto hablar de eso ultimamente me esta confundiendo :P ). Y si, tienes razon con lo de la tarjeta. Es muy importante para que el juego corra bien y se vea bien.
    En NBTZ

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    leyendo bz
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Ayuda tecnica chikos,en steam como en gunbound como en TODOS los juegos que descargas de una web ahi mismo sale los requerimientos minimos aunque no es mucha referencia ya que hay usuarios k juegan con mucho menos ram de lo neecesitado "super PCs" xd
    no corrijan es DEMAS.. gente que usa un corrector ortografico? :)

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    En anaLtRonlandia xD...
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Esta bien lo que dices, pero donde esta tu pregunta para la "ayuda tecnica" como le dices?
    En NBTZ

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    leyendo bz
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Existe un sub foro para hacer ese tipo de preguntas sean ordenados,se ve que algunos moderadores no tienen decicion propia al no poner lock o poner orden.
    no corrijan es DEMAS.. gente que usa un corrector ortografico? :)

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    En anaLtRonlandia xD...
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LaVerdad666
    Existe un sub foro para hacer ese tipo de preguntas sean ordenados,se ve que algunos moderadores no tienen decicion propia al no poner lock o poner orden.
    Al parecer no entiendes. Al comienzo de esta pagina escribiste "Ayuda tecnica muchachos", en otras palabras, era una pregunta la que querias plantear para que te ayuden. Si no es asi corrigeme, ya que eso es lo que interpreto en tu primer post, el que esta al comienzo de la pagina.
    En NBTZ

  20. #20
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LaVerdad666
    se ve que algunos moderadores no tienen decicion propia al no poner lock o poner orden.
    El lock ya esta puesto pero este comentario realmente me cae pesimo y me tienta a decirte tu vida.

    Que en menos de 3 horas los usuarios de este forum hayan escrito 18 posts en este topic no es culpa de los moderadores. No esperes que siempre haya un moderador activo atento a las estupideces que puedan escribir algunos cada minuto que pasa.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para comprar PC nueva para juegos y diseño
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:37
  2. REQUERIMIENTOS MíNIMOS QUAKE4
    Por Zizlok en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/10/2005, 14:30
  3. PC para juegos
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 23/08/2005, 20:25
  4. Guias y juegos de Rpg para PSX
    Por halrrik en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/03/2004, 19:21
  5. Doom 3 : Requerimientos
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/11/2003, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •