Resultados 1 al 15 de 15

resolucion 600 x 400 para campeonatos

Esta es una discusión para el tema resolucion 600 x 400 para campeonatos en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Despues de estar aqui ya varios meses jugando counter strike y de haberme reido mucho de el peso de kike ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado resolucion 600 x 400 para campeonatos

    Despues de estar aqui ya varios meses jugando counter strike y de haberme reido mucho de el peso de kike en los forums he visto que la mayoria de personas que juegan counter strike por bastante tiempo incluso 2 personas que han juagdo en la CPL utilizan la resolucion 600 x 400 es una ventaja o desventaja?
    desde mi punto de vista al jugar en 600 x 400 o 800 x 600 te quita el panorama en un gran porcentaje pero al mismo tiempo te da mas visibilidad a larga distancia.

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    La unica razon por la que alguien juega a una resolucion baja es porque :

    1. Esta acostumbrado a esa resolucion y no la quiere cambiar por nada.
    2. No quiere reducir sus FPS y perder velocidad.

    A mayor resolucion, se ve mas de la pantalla, pero tambien se ven mucho mejor definidos los objetos. Obviamente que tratar de ver algo a 1024x768 en un monitor de 14", simplemente hara que veas a todos como hormigas. Pero si tienes un monitor de 17", y tu tarjeta de video es suficientemente potente para darte nada menos que 70fps incluso en condiciones pesadas, pues es mejor tener mas resolucion.

    Yo tengo un monitor de 19", y si mi tarjeta de video me aguantase 1600x1200, jugaria a esa resolucion.

    Ahora, me parece extraño que jugando en la CPL hayan bajado a 640x480, cuando esas maquinas eran bastante rapidas y con monitores de 17". Por eso digo que de hecho estaban acostumbrados a jugar a 640x480.

    La mejor forma de probar que mayor resolucion es mejor, es tomar un screenshot de algun grafico X a una cierta distancia (por ejemplo un rehen en el cs_italy desde el final del tunel). Tomas la foto a 640x480, y luego a 1024x768. Obviamente a 1024x768 el rehen se vera mas pequeño, asi que lo amplias para que se vea del mismo tamaño que el rehen a 640x480. Notaras claramente que a pesar de que ambos rehenes son del mismo tamaño, el de 1024x768 se ve mejor definido y no tan "pixeleado" como el de 640x480.

    Obviamente todo esto funciona bien si la maquina soporta esa resolucion con FPS's constantes.

    PD: Cubrir 2 flancos (una esquina por ejemplo), usando 640x480 significa tener que girar constantemente para poder ver ambos flancos. A 1024x768 significa mirar ambos flancos en la misma pantalla. Es una ventaja fuerte trabajar a mayor resolucion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    exacto sandro pero que hayan jugado en la cpl no significa que en el torneo lo hayan modificado no se si se podra pero el otro dia trate juagndo a 800 x 600 y las cosas se ven no inmensamente mas grandes pero estoy casi seguro que si podia ver por ejemplo la cabeza de alguien detras de una caja que en otra resolucion no la veria por lo demas me parece totalmente logico lo que explicas sobre cubrir una posicion y todo lo demas ya expuesto.

    boba lo hace sino preguntenle a los que jugaron conmigo hoy en
    DS2 cavenet primero en la tabla con ping de 300 :p sobretodo mi pescao panchito lara

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    tenias razon mi estimado sandrillo el otro dia estuve con unleet el de los i5vr y le pregunte sobre la resolucion y me dijo que no juega con fps menos de 100 asi que esa es la razon pero que tanto puede afectar los fps en relacion al panorama de vision es sacrificar fps por vision ? que raro......... bueno nos vemos en ds2 denuevo un dia de estos no se como avisar cuando entro para cuando mas o menos habilitaras el ds1 para poder entrar alli?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 02
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    He leido varios post en otro forum donde dicen que a 640 x 480 es mas facil dar headshot al contrario. Me parece que los caracteres son del mismo tamaño, la única diferencia que veo es el tamaño de la mira, que al parecer son unos pixel fijos. Yo he probado bajar la resolucion y ME PARECE que es mas facil dar headshots.
    El tamaño de la mira es algo relativo, porque lo que importa es el centro de la mira.
    Yo juego a 1024 x 768, porque se me hace dificil distinguir CT de T desde lejos.

    Smr

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Si me preguntas que prefiero: Vision o Performance, al toque te digo PERFORMANCE. Porque crees que juego a 800x600 en muchas cabinas a pesar que son rapidas ? No es por mero gusto, sino porque a 1024x768, en escenas cargadas, la cosa se pone fea hasta el punto de llegar a 30fps. A 800x600 la cosa es mas soportable.

    Ya jugar a 640x480 me incomoda un poco porque ver todo tamaño familiar, no me gusta. Pero de ser un campeonato, tenlo por seguro que bajaria a esa resolucion con tal de no tener caidas en los FPS.

    Ahora tambien, todo va de la mano con los monitores. 1024x768 en algo menor a 17" ya es demasiado pequeño para mi gusto. Yo "uso" lentes, y darle un headshot con un AK47 a alguien que esta a un extremo del aztec me parece imposible. Con monitor de 17" la hago al toque.

    Cita Iniciado por teletubie
    He leido varios post en otro forum donde dicen que a 640 x 480 es mas facil dar headshot al contrario. Me parece que los caracteres son del mismo tamaño, la única diferencia que veo es el tamaño de la mira, que al parecer son unos pixel fijos. Yo he probado bajar la resolucion y ME PARECE que es mas facil dar headshots.
    El tamaño de la mira es algo relativo, porque lo que importa es el centro de la mira.
    Yo juego a 1024 x 768, porque se me hace dificil distinguir CT de T desde lejos.

    Smr
    No, de hecho el crosshair se ve mas pequeño segun se aumente la resolucion. Mientras las aspas del crosshair esten mas pegadas sera mas facil apuntar. Porque crees que es tan facil dar headshots con la AK47 a distancia ? Es el rifle de asalto con mas poder y encima con la mira mas pequeña.

    La performance es algo vital, especialmente en escenas recargadas donde te enfrentas en un espacio corto 1 contra 2 o 3. La diferencia es tan abismal que puede significar el morir o matar a los 2 o 3, ya que pudiste reaccionar con claridad y apuntar bien. Me pasa mil veces que cuando aparecen de golpe 3 puntas, ni siquiera mato a uno porque la cosa se puso tan lenta que no pude apuntar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ---NUKED---

  8. #8
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    post como esos ke no aportan en nada no son bienvenidos, sera mejor ke cambies tu actitud sino tu estadia sera muy corta
    Jaime Gálvez

  9. #9
    Senior Member Avatar de Xanathos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    una vez lei la guia de veslan con la AK47 y decia q preferia la resolucion 800x600 para usar la AK ya q con la de 1024x764 no podia controlar su recoil... yo creo q si es cierto....

  10. #10
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    mmm y con una awp la cosa se pone mas fea segun estoy leyendo

    a mayor resolucion el puntero o la mira de la sniper es minúsculo por no decir pequeñito , woa exactitud casi al maximo ( bueno ni tanto por los benditos hitboxes)

    alguien que juegue con awp con una resolucion que supere los 800x600?
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  11. #11
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3n!$h! awp
    mmm y con una awp la cosa se pone mas fea segun estoy leyendo

    a mayor resolucion el puntero o la mira de la sniper es minúsculo por no decir pequeñito , woa exactitud casi al maximo ( bueno ni tanto por los benditos hitboxes)

    alguien que juegue con awp con una resolucion que supere los 800x600?
    mientras mayor resolucion mayor es tu campo visual, claro ke la mejor resolucion es la ke mejor te acomode ;)
    Jaime Gálvez

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil

    Cita Iniciado por teletubie
    He leido varios post en otro forum donde dicen que a 640 x 480 es mas facil dar headshot al contrario. Me parece que los caracteres son del mismo tamaño, la única diferencia que veo es el tamaño de la mira, que al parecer son unos pixel fijos. Yo he probado bajar la resolucion y ME PARECE que es mas facil dar headshots.
    El tamaño de la mira es algo relativo, porque lo que importa es el centro de la mira.
    Yo juego a 1024 x 768, porque se me hace dificil distinguir CT de T desde lejos.

    Smr
    No, de hecho el crosshair se ve mas pequeño segun se aumente la resolucion. Mientras las aspas del crosshair esten mas pegadas sera mas facil apuntar. Porque crees que es tan facil dar headshots con la AK47 a distancia ? Es el rifle de asalto con mas poder y encima con la mira mas pequeña.
    pero con el crosshair mas pequeño vienen los models tambien mas pequeños ... no se si sera LO MISMO que las demas resoluciones...
    [nF] boccc

  13. #13
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    vestos -.-, retomando posts de hace 1 año :P

    Bueno ya ke otra vez surge esa discusión, chekeen este topic tb (aunke las imagenes ya no estan >_<)

    http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=15
    Sephiroth ^^

  14. #14
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado 640x480

    El tema me parece muy interesante, me parece un excelente tema a tratar. Estoy de acuerdo por lo que he visto muchos de los buenos jugadores y los profesionales juegan con resoluciones que varian entre 640x480 y 800x600.

    Voy a poner un ejemplo que me parece a tener en cuenta los SK Sweden usan resolucion que varian entre 640x480 como Heaton, SpawN, Potti, gosey, fisker y 800x600 como ElemenT, bds, ahl a pesar de que todos a excepcion de gosey usan la tarjeta de video Leadtek WinFast A380 GeForce FX 5950 AGP 256MB DDR 2D/3D que esta en el mercado entre $410 y $430 dolares Otro caso parecido sucede con los 3D que tuvieron una mal año en el 2003 pero ahora estan invictos en CAL-I y ganando muchos encuentros por marcadores abultados como el encuentro contra Echo 7 que ganaron por 20-4, aqui todos usan resoluciones de 800x600 jugadores como Rambo, Torbull, Moto, Bullseye, Ksharp etc cabe indicar que la mayoria usan refresh rate mayores de 100 y todos tienen buenas maquinas la mayoria de los 3D usan la geforce fx 5950 ultra tarjeta que no esta menos de $369.

    Todos estos jugadores tienen buenas pcs y monitores de 17'' o mas pero aun asi continuan jugando a resoluciones como la 640x480 o 800x600 por que? tal vez como dice Devil ya estan acostumbrados lo raro es que ya es mucha coincidencia que muchos jugadores buenos como Heaton y Spawn usen la misma resolucion y en todos estos jugadores no exista uno que usa 1024x768. Bueno es verdad a menor resolucion todo se ve mas grande inclusive el crosshair

    Esta mi opinion Por ejemplo en mi caso

    Yo uso 640x480 antes usaba a 800x600 tengo buena tarjeta de video asi que tengo 100 fps constantes a 640x480, 800x600 o 1024x768 esto es lo que yo veo no soy un increible jugador ni mucho menos, pero creo que newbie no soy. =p Yo me fijo en el centro del crosshair como haciendo unas lineas imaginarias tratando de buscar un punto medio una interseccion entre las lineas del crosshair. Y puedo como tener un punto en el centro del crosshair y asi es como apunto guiandome en el punto a menor resolucion vez al jugador mas grande pero como que no me molesta tanto que el crosshair se vea mas grande ya que yo me fijo en el punto y me es indiferente mientras tenga buen ping no chokes no loss y fps constantes pero me ayuda a tener un objetivo mas grande una cabeza mas grande tambien. bueno eso es mi caso seria bueno ver que piensas los demas o preguntarles directamente que piensas ellos.

    PD: Devil Pro tiene toda la razon Cubrir 2 flancos es dificil en 640x480 por eso nunca lo hago , siempre trato de cubrir solo uno cubriendo el otro flanco con algo o sino me escondo. bueno eso es en scrims en pub no lo hago voy a lo rambo y ya me han matado varias veces por eso.

  15. #15
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    La respuesta es simple. Todos esos jugadores mas alla de estar totalmente acostumbrados a su resolucion, se aseguran que en el 100% de los casos NO BAJEN DE 100FPS!

    Por eso todos tendran el hardware mas potente que puedan pagar, siempre nVidia (ATI corre MUCHO mas lento la 1.6) y siempre 640x480 o a lo mucho 800x600.

    Ellos ganan dinero con esto y algunos quizas hasta viven de los premios y sponsorships. Lo mejor es ir a lo seguro y tener por hecho de que asi tengas una mecha donde esten los 10 jugadores disparandose con 10 smokes, tendras tus 100fps.

    Todos sabemos que pasa cuando el juego baja de ese numero magico. El recoil se va a la M, se siente lag, etc. y finalmente aparecemos muertos. Bye CPL, bye $50K.

    CS a diferencia de otros juegos, es una PORQUERIA en su diseño interno. Hablamos de un Volkswagen Escarabajo que lo han convertido en un Ferrari a punta de martillasos. CS con una Radeon 9800XT + Pentium4 3.4EE y 5 smokes a 1600x1200 es 50fps! Quake3 o cualquier otro shooter te dara mas de 150fps incluso con AA y AF a esa misma resolucion. Es totalmente ilogico el pesimo desempeño de este juego con el hardware moderno.

    En cualquier otro juego veran a los "pros" con resoluciones altas porque el juego no tiene problemas para correr rapido con hardware rapido. O por ultimo los gamers bajaran la calidad de graficos pero nunca resolucion. En CS es a la inversa, los gamers tienen que bajar resolucion para poder mantenerse competitivos, asi tengan el hardware que tengan.

    CS podra ser el mejor shooter online en lo que se refiere a jugabilidad pero tecnicamente hablando es una cochinada antigua que no ha evolucionado. Ojala HL2 lo saque del hueco en el que esta.

    PD: Ahora juego a 800x600 debido a la 1.6.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. RESOLUCION
    Por mateiuSback en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2005, 01:31
  2. los script son validos en campeonatos de CS
    Por [AnGeLiTo] en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2005, 14:59
  3. demos de campeonatos recientes
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2002, 18:57
  4. proximos campeonatos en peru
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/10/2002, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •