Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Informacion InStitutos Carreras tecnicas (3 años)

Esta es una discusión para el tema Informacion InStitutos Carreras tecnicas (3 años) en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Buen dia que tal: bien estoy buscando en internet y leyendo las pg web de los institutos que hay para ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Informacion InStitutos Carreras tecnicas (3 años)

    Buen dia que tal:

    bien estoy buscando en internet y leyendo las pg web de los institutos que hay para seguir carrera tecnica de computacion e informatica, ahora por ejemplo en cibertec vi que an hecho una carrera de administracion y sistemas, y aparte lo que es reds y comunicaciones pues mi pregunta es la siguiente que pongan los institutos que tengas carreras tecnicas de informatica ya sea ingeneria de sistemas - software, redes, comuniaciones.

    Bueno pues busco un instituto bueno no muy caro unos 200$ de mensualidad no se facil mas...pero mas que todo que sepan del como enseñan metodologia avances en lo que es tecnologia...por favor si pueden poner el nombre de los institutos y su web web o almenos la direcion.

    Gracias.

    P.D. antes ya habia un topic sobre institutos pero era sobre diseño grafico si mal no recuerdo no cierren el topic plzz...

    cya
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  2. #2
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Orale justo iba a poner este topic yo tambien estoy buscando institutos buenos tecnicos sobretodo, lo ke pasa es ke ahora casi todos los buenos se tiene ke postular, y aveces te cagan ps y no entras, pongan instituos buenos ke se tenga ke postular y ke no se tenga ke postular plzzzzzzzzzzzzzzzzzz todo referente a compu
    No Se QuE PoNeR :P

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado :O!!

    Vamos gente!, pónganle ganas al estudio, es por ustedes, si hay buenos institutos luchen por estar allí, la voluntad lo puede todo, determinación!
    No quiero hacer un off-topic, pero lo es >.<, mucho menos un spam, tampoco me alucino tu viejo, ni tu profe,...solo te digo lo que ya sabes, para recordártelo.
    Perdón si ofendí a alguien, pero al ver esto, tuve la necesidad de hacerlo.
    Hmm, lo bueno suele ser caro, para eso están las becas.
    Suerte.
    Perdón por el Off-Topic. >.<!!
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Mi PC - Lima, Perú
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Si estas pensando en $200 de mensualidad, entonces Cibertec es una buena opción. Si no me equivoco la mensualidad está alrededor de esa cifra. Su examen de admisión es riguroso, es decir, tienes que esforzarte para entrar. Además una vez que ingresas el nivel de exigencia también es alto. Muy buena metodología. En resumen, salen muy buenos profesionales.

    http://www.cibertec.edu.pe/

    Pero ya sabes, si te esfuerzas en esta etapa de tu vida, más adelante te va a ir bien. No sólo en Cibertec, sino en cualquier instituto que entres. Suerte en tu búsqueda.
    "A Splendid Time Is Guaranteed For All"
    -----------------------------------------------------------------------------
    Tratando de conquistar el mundo.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cibertec está S/. 560 mensuales, quiza un poco caro para algunos, pero el nivel en enseñanza, la infraestructura y la gente que conoces, vale la pena.
    Metanse ahi, de pasada q nos vemos y se invitan unas chelas ps
    Nos vemos, suerte
    CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master

  6. #6
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    cuando es la prueba de admision!
    No Se QuE PoNeR :P

  7. #7
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GuGoRuLz
    cuando es la prueba de admision!
    aqui no creo que haya staff de este instituto... por que mejor no ves su web, bucas el telefono y los llamas? :roll:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  8. #8
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado Re: Informacion Intitutos Carreras tecnicas (3 años)

    Cita Iniciado por jeos_lius
    Buen dia que tal:

    bien estoy buscando en internet y leyendo las pg web de los institutos que hay para seguir carrera tecnica de computacion e informatica, ahora por ejemplo en cibertec vi que an hecho una carrera de administracion y sistemas, y aparte lo que es reds y comunicaciones pues mi pregunta es la siguiente que pongan los institutos que tengas carreras tecnicas de informatica ya sea ingeneria de sistemas - software, redes, comuniaciones.

    Bueno pues busco un instituto bueno no muy caro unos 200$ de mensualidad no se facil mas...pero mas que todo que sepan del como enseñan metodologia avances en lo que es tecnologia...por favor si pueden poner el nombre de los institutos y su web web o almenos la direcion.

    Gracias.

    P.D. antes ya habia un topic sobre institutos pero era sobre diseño grafico si mal no recuerdo no cierren el topic plzz...

    cya
    Carreras tecnicas y rapidas hay en la UNI averiguate las carreras q hay yo estudie redes y reparacion y mantenimiento de computadoras ahi aparte de la villareal . Te la recomiendo las carreras son full practica.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  9. #9
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  10. #10
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Alguien sabe ke tal es sise si es bueno o malo ????????? si enseñan bien o mal no se ps diganme
    No Se QuE PoNeR :P

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    En todos esos institutos enseñan muy bien, lo que prioriza mas es cuanto te esfuerzas

  12. #12
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    si, tienes toda la razon, el alumno hace la escuela, no la escuela al alumno
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  13. #13
    KxT
    KxT está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Cualquier Cabina barata
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GuGoRuLz
    Alguien sabe ke tal es sise si es bueno o malo ????????? si enseñan bien o mal no se ps diganme
    Bueno, yo studie en SISE (de Surco, Tomás Marsano) sta xvre, lo han arreglado, el d SJM no s tan bacan, pero la mensualidad es 20 soles menos. no es muxo. aprendi bien, yo estudie "Diseño Grafico Publicitario" no t digo q es mejor q IPP o a IPAD, pero para empezar sta n algo. averiguat px.
    (o ';' o) si no les gustan mis publicaciones, y/o tngo faltas ortográficas, diganmelo nomás, no m molesto (o ';' o)

  14. #14
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Tons cual eligoooooooooooo
    No Se QuE PoNeR :P

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    La elección seria personalidad , la que mas te guste, tb depende de que quieres ser , fijate bien cuales son las fortalezas de cada instituto y asi descarta, tb los antecedentes si son buenos, y como esta la gente que egreso de ahi, derrpente son profesionales pero taxistas. la fea realidad

  16. #16
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Quiza te pueda guiar en tu duda con un poco de experiencia personal, en mi opinion lo que mas pesa es el nombre del instituto, puedes ser el mejor de tu clase en un instituto x y haber tenido muy buenos profesores pero si el instituto es caleta fuiste, vas a ir a una chamba a presentar tu curriculum y el resto quizas ya te imagines.
    Viendolo desde este punto de vista, Cibertec es una alternativa al igual que la ISIL y lo bueno que tienen es que ambas poseen una oficina de oportunidades profesionales donde te ofrecen buenas chambas al final de la carrera, obvio el resto dependera de ti. Ahora te voy a comentar que no todo es color de rosa, no pienses tampoco que ambos son lo maximo y que vas a salir siendo un hacker o algo por el estilo, voy a decir que si estan al dia con la curricula y las cambian constantemente, de hecho las curriculas son excelentes en ambas pero hay profesores y profesores, la exigencia si es fuerte ya que te piden un minimo aprobatorio que te aseguro no es 11 ni 12. El objetivo aqui es terminar como sea en cualquiera de estos institutos ahora si estas en el tercio superior tendras mejores oportunidades, pero lo mas importante es "tu especializacion", aqui si me inclino mas por Cibertec ya que tienen cursos exclusivos y tienen peso en el mercado.

    Cita Iniciado por GuGoRuLz
    Alguien sabe ke tal es sise si es bueno o malo ????????? si enseñan bien o mal no se ps diganme
    Tengo entendido que en SISE enseñan muy bien pero creo que ya expuse algunos puntos como para tomar en cuenta, quizas en un futuro tenga mayor peso.
    Por cierto tomen en cuenta que es lo que desean tambien, yo propuse Cibertec e ISIL en cuanto a lo que TI se refiere, tengo la sensacion de que Cibertec se inclina mas para programacion e ISIL para redes segun comentarios aunque con lo de las carreras nuevas que ha implementado Cibertec no se como vaya la cosa. Si deseas diseño grafico publicitario pues la Tolouse Lautrec se la lleva de encuentro a todas.
    Ahora esto hablando de carreras profesionales de 3 años, pero si lo que deseas es llevar cursos libres pues te recomiendo la CEPS de la UNI muy recomendada tambien, otra cosa no vayas a la FIPS de la UNI es una estafa xD. Recuerda si algo vale la pena te costara sudor y lagrimas quizas tambien costara tu bolsillo, pero tendras tu recompensa al final.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    otra cosa no vayas a la FIPS de la UNI es una estafa
    Me gustaria que explicaras por que dices eso justamente pensaba matricularme ahi pero con lo dicho pues :roll: ah y me imagino que te refieres al FIIS

    http://www.sistemasuni.edu.pe/ es esta no? :-?

    y por que recomiendas esta

    http://www.ceps.uni.edu.pe/

    Por lo visto en las paginas de ambos el primero tiene mas orden es mas claro y tiene sus programas de estudio ordenado por modulos que es mejor que el otro a mi parecer, te mande un mp pero no me contestastes es por eso que lo posteo aca gracias de antemano

  18. #18
    Senior Member Avatar de [WoOt]-SuCuBus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    FinisTerra
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cibertec además de brindar una excelente formación profesional, tambien te ofrece poder convalidar al término de tu carrera con la UPC (ya que son de la misma corporación) y salir obteniendo tu título como ingeniero de sistemas de imformación o de software, x lo ke me acuerdo el local en donde esta la UPC alla en monterrico era antes Cibertec y en salaverry estaba la UPC.
    No se si ISIL tiene el mismo convenio con USIL, pero IDAT tiene lo mismo con la UTP.
    Ah TECSUP tambien es muy bueno, y tiene muchos convenios internacionales
    AMD Athlon X4 630 2.8 @ 3 Ghz + Hyper 212 Plus| ECS A780GM-A Black Series | 4GB DDr2 Gskill Pi (4-4-4-12@800MHZ)|Zotac GT 240 512MB GDDR5| 640 GB Sata II seagate (320x2 Raid 0)|| Thermaltake V3 Black Series + Thermaltake TR2 RX 450W| logitech mx400 |Audigy SE @ XFi-Xtreme audio |Logitech X530

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    mas les recomiendo prepararse mas para entrar a la universidad , xq tiene mas prestigio y todo , eso de los intitutos salen un webo de gente al año

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Bueno que opinan de la tecsup ?? en especial de red y comunicacion de datos-

    La mensualidad esta 1200 aprox.
    WCG 2004 Champion
    Retirado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Técnicas de Units y Heroes para rush
    Por Physinix en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/08/2009, 09:50
  2. Gmail tendrá 3,5 Gb en 5 años
    Por justM[Edz] en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/03/2007, 17:22
  3. Siete años de PlayStation 2
    Por bizoRd en el foro Playstation
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/03/2007, 16:52
  4. Institutos en USA Angeles referente a animacion 3
    Por Micronic en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/2005, 00:25
  5. Tecnicas para Upgradear
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/02/2005, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •