Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Retirar dinero de Paypal

Esta es una discusión para el tema Retirar dinero de Paypal en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por sjrm Pgta 1. Què es una cuenta (o banco) offshore ? Pgta 2. Tengo que verificar que trabajen ...
Página: 2


  1. #21
    Regular Member Avatar de miguel19
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Retirar dinero de Paypal

    Cita Iniciado por sjrm Ver mensaje
    Pgta 1. Què es una cuenta (o banco) offshore ?

    Pgta 2. Tengo que verificar que trabajen con el Metabank ( http://www.bankmeta.com/ ) , o con cual?
    -banco offshore osea banco en un paraíso fiscal osea tipo panama ,belice en este caso...para que te des una idea la entropay es emitida por el banco de Valletta en malta no es de uk como algunos piensan...esas son tarjetas de bancos offshore funcionan igual pero no te sirve para lo que tu quieres que es retirar tu saldo paypal.

    - tienes que ver que sea emitido por el metabank
    te daria mas datos pero estoy de salida ...

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Retirar dinero de Paypal

    Se puede retirar pero solo con cuenta bancaria en USA, luego vas a un cajero Global Net y sacas el dinero, sacar una cuenta bancaria en EEUU no es tan dificil actualmente pero para iniciar debes de tener 2 cuentas bancarias en Peru y que minimo tengan 1 año de haberlos aperturados.

  3. #23
    Regular Member Avatar de miguel19
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Retirar dinero de Paypal

    Cita Iniciado por SinSexy Ver mensaje
    Se puede retirar pero solo con cuenta bancaria en USA, luego vas a un cajero Global Net y sacas el dinero, sacar una cuenta bancaria en EEUU no es tan dificil actualmente pero para iniciar debes de tener 2 cuentas bancarias en Peru y que minimo tengan 1 año de haberlos aperturados.

    si compartes la info sobre que bancos seria interesante

    segun recuerdo los bancos de primera lnea no aperturan cuentas fuera de usa claro si vas a alguno de sus locales no te hacen problema en hacerlo..

    y si te dejan abrir una cuenta te piden mucho monto de apertura... el mismo bcp tambien abre cuentas en usa pero pide un dineral.como deposito inicial.

    si vas a recibir pagos causales payoneer es una opcion solo te piden el dni o pasaporte para verificar tu id..

  4. #24
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Thumbs up Re: Retirar dinero de Paypal

    Bueno.. tal como ofreci.. estoy comenzando mi "aventura" de solicitar una tarjta Payoneer para retirar dinero de la cuenta Paypal.

    En este post iré poniendo los pasos..

    La tarjeta Payoneer NO se solicita a través de la página de Payoneer, sino a través de alguno de sus socios.
    la lisa de socios la encuentran aqui :
    http://www.payoneer.com/OurCustomers.aspx

    Yo elegi oDesk por dos motivos :
    a. En un futuro me puede servir para hacer trabajos como freelance
    b. La página misma no te cobra por suscribirte como algunas otras que revisé.


    Pero bueno.. ahora si, los pasos para conseguirlo..

    1. Crear una cuenta Paypal Premier (en Paypal Perú)

    2. Crearse una cuenta en oDesk.com

    3. Una vez creada la ceunta, ir a la opción de Withdrawals, y seleccionar la opción Payoneer Debit Card, y Sign Up.

    Acá les pedirán algunos datos personales, es importante que pongan bien su dirección (postal, física) porque alli les van a enviar la tarjeta


    Ahora.. a esperar que llegue la tarjeta... por mientras iré configurando un shopping cart para recibir cobros con Paypal (esto también lo pondré en el post)

    edit... aunque en l apágina de Payoneer dice que se pueden demorar algunos dias en aprobar la tarjeta.. a mi me ha llegado el mail de aprobación de la tarjeta en menos de 5 minutos, y a pesar de ser domingo. Creo que son buenas noticias...

    ... Continuará...

    EDIT 1 : Acabo de encontrar esto en un blog..

    The Payoneer virtual US bank account will charge $20/year + 1% of the transitions fee. There’s no specific requirements for applying as it’s not widely open yet, but as for I now, you need to have at least 3 successful loads on your card.

    Source BlogKori.Com : Payoneer offers Virtual US Bank account, now lets verify PayPal Account! | BlogKori
    Under Creative Commons License: Attribution Share Alike
    Espero que esta prueba no me salga muy cara.. o que al menos SI valga la pena ;)

    EDIT 2 :

    Por fin llegó mi tarjeta Payoneer !! (Después de poco más de un mes.. ahora voy a activarla)
    Última edición por sjrm; 06/11/2010 a las 22:15
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  5. #25
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Retirar dinero de Paypal

    Infórmanos de todo sjrm, todos te estaremos muy agradecidos ;D.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #26
    Regular Member Avatar de miguel19
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Retirar dinero de Paypal



    la tarjeta de odesk no es aplicable para cuenta en usa esa es del "Choice Bank Limited" vas a perder tu time sobre todo porque el coste es minimo.

    talvez mas adelante si tengo time me posteo una guia para la gente del foro..desde la a la z

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Retirar dinero de Paypal

    Cita Iniciado por miguel19 Ver mensaje


    la tarjeta de odesk no es aplicable para cuenta en usa esa es del "Choice Bank Limited" vas a perder tu time sobre todo porque el coste es minimo.

    talvez mas adelante si tengo time me posteo una guia para la gente del foro..desde la a la z
    tu no seras el patin que tenia un blog donde ponia como obtuvo la tarjeta payoneer y logro cobrar por cajero?? O sacaste la info de ahi y tuviste exito. :S

    Hace tiempo investigaba esto de sacar dinero y vi que ese era uno de los pocos casos de exito sin tener que pagar tasas de transferencia obsenas.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #28
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Retirar dinero de Paypal

    Cita Iniciado por miguel19 Ver mensaje

    la tarjeta de odesk no es aplicable para cuenta en usa esa es del "Choice Bank Limited" vas a perder tu time sobre todo porque el coste es minimo.
    Del FAQ de la pñágina de Payoneer...

    https://payouts.payoneer.com/partner...4111600&bhcp=1

    Payoneer markets, manages and services prepaid MasterCard® cards. Payoneer works together with Choice Bank Limited to issue and process our cards. A leader in offering prepaid solutions for online applications, Payoneer's headquarters are located in New York.
    Payoneer has selected a new issuing bank and with this change will be issuing the new Payoneer Choice MasterCard card.

    Esperare alguna semanas que me llegue la tarjeta.. y les sefuiré informando.

    Como dices.. lo único que puedo perder es tiempo (espero.. )
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  9. #29
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Retirar dinero de Paypal

    Por fin me llegó mi tarjeta!! Despuès de poco màs de un mes...
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  10. #30
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Retirar dinero de Paypal

    Cita Iniciado por sjrm Ver mensaje
    Por fin me llegó mi tarjeta!! Despuès de poco màs de un mes...
    Haz retirado el dinero, cuanto te cobraron por la tarjeta ?

  11. #31
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Retirar dinero de Paypal

    yo prefiero comprar cosas por internet y luego venderlas se gana mas :s
    Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •