Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

Revista Peruana de PlayStation

Esta es una discusión para el tema Revista Peruana de PlayStation en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Estas son las Imagenes que encontre en Mercado Libre de la Revista, Supongo que Sera Este no :cheesy: Se ve ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Estas son las Imagenes que encontre en Mercado Libre de la Revista, Supongo que Sera Este no :cheesy: Se ve Buena, Haber si te animas En Poner Algo Relacionado con el mundo Del Gaming :cheesy: Suerte.




  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    ok, tal vez tu entorno veas que todos juegan PC, pero en el entorno intermedio esta entre PC, ARCADE y consolas. asi como en la clase social baja ronda solo tal vez playstation 1.
    tengo una amiga que es de clase alta que un dia se sorprendio que vendan medias en el suelo por jiron de la union. las realidades en el pais son muchas.
    y no dire, eso de "por eso estamos mal" porque tal vez no lo sepas, pero esta teniendo una gran aceptacion, cada uno de los que estan comprando la revista le agrado en grande la idea, y mucho mas al momento de haberlo leido y visto.
    si no tuviera la aceptacion de cada uno d elos que se enteran de este proyecto, entonce spodria ser una falla. pero dia a dia mejora, y asi como vamos, se podra hacer una gran revista, que sea la mas solida que haya existido aqui.
    no soy de los que si me va bien, quier cerrar la boca de los que criticaron, solo ellos mismos se daran cuenta de sus errores, no vivimos de ellos. solo de los que nos apoyan y mas de los que nos apoyan desde ahora.
    solo decir, que el exito esta en el riesgo. que beneficio o gusto tendria uno de apostar sobre algo muy seguro. la vida esta en el riesgo, en hacer algo porque sientes que es lo mejor por mas que nadie lo vea asi. que vida tan aburrida seria que todos hagan solo las cosas si estan seguros que les ira bien.
    bueno, un saludo a todos y gracias a los que apoyan y son parte de este proyecto que esta dando muy buenos pasos.

  3. #23
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Ojala que lleguen a provincias.
    La idea es buena, sin embargo creo que podrias mejorarla para otras ediciones, agregandole otras consolas (ahora tienes GRAN cantidad de informacion con las consolas next gen) y quizas PC.

    Suerte.
    Última edición por MarKoNiO; 07/02/2007 a las 14:04
    - It only ends once -

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    gracias a CaLeTa por agregar algunas imagenes de la revista, la verdad que yo no pude, ye stoy a cargo de todo lo relacionado a esta pagina y la de mercadolibre. disculpen la falta de ...
    bueno, sobre lo que me comentas CaLeTa de agregar ese tipo de informacion... en verdad sabemos que esta fuerte en el mercado peruano, o al menos una parte, pero empezamos de a pocos, y cada numero hablaremos de mas temas, de diferentes tipos, y asi no solo lectores aficionaods de playstation lo leeeran sino de los demas sitemas asi como los de PC, pero como todo en la vida, se hace paso a paso, y tratamos de hacer algo muy bueno y no apresurarnos, pero creenos que pronto nos volveremos mejores y ampliaremos nuestros horizontes, esa es una de las grandes metas de este proyecto. saludos

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    Ojala que lleguen a provincias.
    La idea es buena, sim embargo creo que podrias mejorarla para otras ediciones, agregandole otras consolas (ahora tienes GRAN cantidad de informacion con las consolas next gen) y quizas PC.

    Suerte.
    ahora mismo llegamos a provincia, pero a contraentrega. contactandose con nosotros y depositando el costo de la revista en una cuenta bacnaria que hemos añadido para llegar a todo el Peru.
    si nos hablas de consolas next gen...pues tendras que ver esta edicion y ver que tambien la hemos agregado y tambien vemos en el horizontes juegos de Pc. y nuestro objetivo es mejorar siemrpe, por mas que los lectores piensen que es lo mejor, tenemos mucho por mejorar, pero si obitienes un ejemplar de esta revista, te aseguramos que te encantara. saludos

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado hola

    tienes mucha razon con la salida del playstation 3 mucha gente necesitara mas informacion pero te equivocas cuando dices que necesitaran una revista para ello, ami no me agrada mucho la idea con todo respeto claro talvez me equivoco pero generalmente los peruanos buscamos todo lo ke necesitamos no en una revista sino en el internet y en internet puedes encontrar mucha informacion incluso en español.
    ahora mas aun si con el playstation 3 puedes entrar a internet en tu tele y puedes conectar un mouse y un teclado jajajajaja muy nice

  7. #27
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado

    no entiendo x q algunos solo ven el lado negativo, los q realmente quieren comprar la revista lo haran y punto, ayer estuve hablando con el pata y me comento q la revista mas adelante tratara de abarcar mucho mas q solo ps2 o juegos de consola, seguro q sera interesante de leer, ademas los precios q me dio creo q son adsequibles para cualquiera incluso te lo llevaran a tu casa por casi nada, mas no se puede pedir creo, suerte con la revista. =)
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  8. #28
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Chevere la iniciativa de sacar la revista, si alguien ya tiene algun ejemplar podria poner algunas scans de la revista.

    Gracias
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    no se como dejar unos scans de la revista aqui, pero en mi hotmail, me escriben y les envio una seccion de la revista, no tengo problemas eso.
    bueno si va a ser asi...
    el proyecto es de dos partes, revista y dvd, ambos se trabajo mucho, y aun estamos en el inicio, porque si les gusta, no creeran lo que seguira tan solo el proximo numero, aunque tambien depende de que nos den tan solo las puertas para intentar algo mas.
    la revista esta con seccion como novedades, entrevistas, especiales, analisis, retroanalisis, guias y trucos.
    el dvd analisis de lo mejor de ps2, trailers de lo ultimo para ps2 psp y ps3, tambien especial de silent hill, videoclips de las bandas sonoras de los videojuegos, y mas.
    en si este proyecto toma como piso a playstation, para abrir espacio, y numero a numero convertirse totalmente en una revista de videojuegos en general.
    el precio de 10 soles, es lo mas bajo que podria estar por eso es un numero especial, y todo lo que ofrece, personas que solo les interese el lucro, la venderian a 16 soles. tratamos de que se mantenga entre los 10 o 12 soles, y con cada crecimiento que haya de los lectores, poder lograr grandes auspicios que serian factibles si esta edicion tiene la aceptacionq ue hasta ahora esta teniendo, pero esperamos mas aceptacion, para asi lograr esos auspicios para poder hacer una revista aun mayor, y que abarque todo lo que nos concierne. los videojuegos en general. todo se hace paso a paso. no queremos que la revista un dia este a 16 soles, y sea solo de un publico que pueda pagar esa suma, sino para todos los que nos gustan los videojuegos.
    ejemplos claros de proyectos grandes son revistas de inglaterra o españa, que venden sus revistas a 3 euros, casi al precio equivalente a 12 soles. con 200 paginas a full color y mucho informacion. para eso debemos tener un publico y cone se publico tener auspicios para solventar un proyecto que recien esta en un escalon del proyecto mas grande.
    poco a poco hacer este proyecto mas grande y lograr muchas cosas, como eliminar de a pocos la pirateria, eventos de mayor enbergadura, unir a todos los gamers, y no que esten divididos.
    esto se hace como una forma de unir todo, pero los proyectos mas grandes toman su tiempo y se hacen con pasion. cada uno que ha comprado la revista y le a parecio una gran idea han contribuido no solo a crear una revista, sino a comenzar a mover un proyecto que nos puede unir cada grupo, como los aficionados de consolas, los de pc, musica cine y tambien el anime. todo esta relacionado. porque la mayoria que jugamos a consolas o a pc, tambien tienen los demas hobbies.
    este no es un proyecto de solo una revista, sino de formalizar el ambito de los videojuegos y demas hobies aqui en el peru mucho mas.
    pero tiempo al tiempo, cada grupo dan sus pasos, como esta pagina que une a todos los grupos que existen, sean consolas, arcade, PC, etc.
    bueno el tiempo dira que es lo que pasa con todo loq ue nos apasiona. por mi parte y la de mis amigos, daremos todo por este proyecto, y mas aun que poco a poco tiene acogida.
    saludos a todos

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Hola, aqui les paso el dato de la pagina web (Beta) de la revista, a ver si le dan una ojeada.
    http://www.freewebs.com/revista-psxgames/

    saludos

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Revista Peruana de PlayStation

    la revista me parecio buena , lo mejor el dvd y las guias

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Revista Peruana de PlayStation

    Solo piensan trabajar con PS o en un futuro pueden trabajar con xbox o la wii :?:

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Revista Peruana de PlayStation

    despues de tiempo de vuelta por este barrio(jaja). agradecemos la acogida que tuvo, si paso mucho tiempo fue por asuntos personales y falta de tiempo. pero asi es cuando algo se estrena se inaugura, un proyecto cuando sale a flote recien, siempre con algunos desperfectos y demas.
    la revista aun no podra ser a colores, pero prometemos que esto cambiara en algunso pocos numeros, pero este numero 1 tendra mas informacion, mejro trabajado y las guias estaran separadas de la revista para una mejor comodidad, estamos que avanzamos de a pocos y poder llegar a ser una revista de renombre en sudamerica, esto dependera de uds los lectores y fans de los videojuegos.

    ahora estamos creando la revista Nº1, con muchos cambios:
    1.- tendra un nuevo nombre, no porque no funcione, sino mas que todo porque ahora es cuando se hara lo que hemos querido hacer desde el principio.. una revista multiconsolas. y el nuevo nombre se anunciara en la pagina web (beta) de la revista, en algunos otros medios de la web, como la de esta comunidad, y a los mails de todos los que nos han escrito.
    2.- a muchos o a todos les gusto el dvd de regalo, pues ahora tendra casi el doble de informacion
    3.- habra mas informacion, mas articulos de todas las consolas que ahora mismo son las mas populares en nuestro pais, sea por ejemplo (gamecube,wii, GBA, DS, PS1,PS2,PS3,PSP,XBOX, XBOX360, aunque todo bien organizado ya que sabemos que por ahora no muchos tienen una ps3 por ejemplo), sin dejar de lado las guias, las guias seran mas resumidas a los puntos mas importantes de cada juego sin ser tan detallado, algo que se pidio por muchos de los lectores.

    esperamos poder sacar la revista en menos de un mes. sera un cambio como lo que queriamos, una revista multiconsolas peruana. tuvo mucha acogida, pero creemos que cada consola tiene lo suyo asiq ue ahora veran mas de este proyecto, que recien empieza con el numero 1, asi que esten atentos que sabemos que esto crecera, por el bien de hacer algo muy serio aqui en nuestro pais con los videojuegos.

    mientras tanto nos pueden escribir al correo ya mencionado o ver la pagina web:
    http://www.freewebs.com/revista-psxgames

    mail: [email protected]

    en unas semanas se les inforamara a que nombre cambiara, pero tendra que ser algun nombre que sea algo como gamepro, o EGM, estamos aun en esto, asiq ue los que nos puedan ayudar en el nuevo nombre de la revista que sera multiconsolas, se agradecera. auqnue ya tenemos algunso nombres, es bueno las opiniones de uds.

    gracias de parte de todos nosotros por la acogida, se que algunos de los que compraron la revista tambien visitan esta excelente web asi que solamente decirles que poco a poco les daremos mas, no solo en la revista sino en sus mails y nuestra webs. saludos

  14. #34
    Senior Member Avatar de EviLgAr
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Revista Peruana de PlayStation

    HoLAs.....
    Que bacan que hayan sacado una revista de Videojuegos que se bien peruana como el ceviche.....
    Me preguntaba si es que tienen planes e expansion a provincias?.. YO vivo en cusco y tengo revistas de juegos españolas , que aunque soy buenas .... ya me aburren.

    Ah.. .. me gustaria participar en su pagina...... porque hace años tambien participe en un proyecto http://www.cs-w.tk de un pata español (para variar)que aparte de dedicarse al counter ... redactabamos analisis, reviews, etc de varios juegos.

    Salu2 y buena voz sigan adelante......

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Revista Peruana de PlayStation

    que tal hace como 3 semanas me di con la sorpresa que estan vendiendo en el centro de lima una revista peruana, al toque la compre siempre bajo por alli los domingos temprano para comprar revistas , como de juegos. o sino videos en povos azules , asi que pasando a la espalda de compuwilson me compre primero la revista que salio de de lost canvas de saint seiya y no se como veo una imagen del juego de god of war para ps2 mas lo compre por eso cundo veo ya toda la portada era una revista peruana, #0 , me gusto aunque estaba impresa en blanco y negro pero que chu...... mas todavia que vino con toda la guia completa de gow 1 , con eso me quede satisfecho para mi esta bien pero se veria mejor a color, no le cambien nada pero si amplien la informacion, como he leido por aqui no se basen solo en plays , tambien estan lo de nintendo, la xbox , juegos de pc, en fin, yo tengo varias revistas de juegos, como la psm2 de españa y y la otra version de mexico , supuerjuegos, cuando era chibolo tenia las de nintendo hasta que me aburri y de neuvo despues de largos años cuando me prendi del play y play 2 hace como 2 años, de alli he querido buscar informacion en revistas, por eso siempre bajo por alima, por quilca o wilson que venden revistas nuevas en los kioscos y usads en los locales que venden por alli todo tipo de revistas,
    felicitaciones de antemano pues es un proyecto que me imagino por el costo y por el lugar es bien dificil, aunque la gentita , los payers aqui son muchos

    vazagho

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Revista Peruana de PlayStation

    en cuanto a lugares de venta, en lima esta bien, de alli en megaplaza podria ser, plaza san miguel, si pueden ampliar los luagres mejor, por ejemplo en lima varios kioskos he visto que venden esa revista , pense que era solo uno , pero son varios los que los venden

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Revista Peruana de PlayStation

    hola buenas cuando saldra la # 1 de la revista, no la he visto aun por los kioskos

  18. #38
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Revista Peruana de PlayStation

    hola, soy un colaborador mas de la revista.. y ahora la revista traerá un nuevo nombre, ya este nombre esta patentado, asi que en este mes de marzo a mas tardar saldrá la revista y ahora a full color, con guias, manuales, info's, analisis de videojuegos,gaming peruano, etc.

    les dejo el banner temporal para que lo pongan en sus blogs o web.

    (beta) web revista MasGamers


    Última edición por Darkus; 08/03/2008 a las 01:43


  19. #39
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: mi opinion

    Cita Iniciado por thechefusil Ver mensaje
    bueno creo ke con la salida del play 3 muchagente el proximo año tendra esa consola y necesitaran mucha informacion de los nuevos juegos y todas esas cosas me parece interesante ke hagan esa revista
    bueno no creo que muchos tengo PS3 porque cuesta mucho dinero facil de aca a 2 años cuando baje el precio

  20. #40
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Revista Peruana de PlayStation

    yo kreo ke deberias inkluir mas konsolas asi komo xbodx360 ps3 etc y dar los ultimos lanzamientos y reviews.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Suscripción de revista
    Por angelosms en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/01/2009, 09:04
  2. Revista de videojuegos ps2 peruana
    Por unreal en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2006, 17:03
  3. Revista de Juegos Pc
    Por HankO_oK en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 15/08/2005, 19:55
  4. Torneos de GB - Revista Gunbound Peru In
    Por zelk en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2004, 16:50
  5. VCD a Playstation
    Por QuiKsiLver en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2003, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •