Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Revista Peruana de PlayStation

Esta es una discusión para el tema Revista Peruana de PlayStation en el foro Discusión General, bajo la categoría General; pues eso. ya en un mes estara saliendo una edicion 0. pero muy completa, y vendra con un dvd de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado Revista Peruana de PlayStation

    pues eso. ya en un mes estara saliendo una edicion 0. pero muy completa, y vendra con un dvd de regalo. todo esta bien hecho, pero aqui no solo queria anunciarla, sino que como ya esta por salir, pues para la edicion 1, sera ya con las opiniones que salgan de la edicion 0.
    y el motivo de este tema, es para dos cosas.
    1.- para que apoyen este proyecto, y cuando lo vean a la venta y la compren se daran cuenta que el precio al que saldra sera la mas asequible. y una gran sorpresa.
    y 2.- este es un gran proyecto de un grupo muy reducido de personas. y aqui quiero anunciar que se solicita a una persona que sea diseñador grafico, y sobre todo que este muy relacionado con los videojuegos, que tenga mucho conocimiento del tema. y ademas que sea muy responsable.
    para cualquier informe de cualquier tema, pedido de otro integrante y/o sugerencia cominiquese a:
    [email protected]

    o sino a mi correo: [email protected]
    Última edición por unreal; 25/01/2007 a las 02:05 Razón: actualizacion

  2. #2
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Muy buena iniciativa por parte de las personas involucradas en este proyecto, pero a estas alturas donde la informacion (al menos en este rubro) la encuentras a la mano en cualquier esquina donde veas una cabina, si la compro despues de una o dos semanas de su distribucion será noticia pasada, no como en otros tiempo como cuando "obligado" me compraba una club nintendo, cuando alquilaba Snes, o una Gamepro en español (aun tengo la #1) y tambien el Superjuegos de edicion española (de esta tengo hartas), es por eso que navarrete ya no vende sus albumes como antes, que en algún tiempo, llenaba con esmero. :(

    Suerte a todos, y la compraré... lo prometo.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    bueno esto ya se penso, ya que antes de hacer algo como esto se tiene que pensar en los pros ye n los contra.
    como por ejemplo, es un poco tedioso buscar una guia o un truco para un juego por la web, imprimirlo o escribirlo. siemrpe uno lo quiere a la mano.
    este no es mi proyecto, sino de unos compañeros. en mi caso me hace pesado, poner pausa a un juego, ir a la pc y buscar la informacion que quiero.
    creo que esta revista lo que se vera, sera algo nada parecido a loq uehay ya sea aqui o en otro lado.
    estamos en un pais en que no circula lo original desgraciadamente, pero todo es poco a poco.
    como dato importante, que te pareceria que en la revista incluya un cd de los trailers mas esperados, como los trailers de metal gear solid 4.
    se que no debo ni decir como sera, pero no tiene nada de malo, ya esta por salir, y lo que yo antes veia en uan revista los nuevos juegos por una imagen pues ahora las vere en video.
    para mi fue una gran idea. y creo que cuando salga la gente tal vez la compre o por interes o por ser fiel a algo peruano, pero espero que al final sea por lo bien en que empieza este proyecto.
    hay muchas secciones buenas, ahora ps2 pasa a la historia, pero mas fuera de nuestro pais, aqui seguira el ps2 por unos 3 años con fuerza.
    pero digo algo, esta revista tocara los temas de lo ultimo y si habla de lo pasado pues tomara solamente lo mejor.
    pero bueno, a mi me ha gustado la revista como queda y como se piensa que quedara, no defraudara, y si tiene algunos fallos... pues por eso sale como numero 0. auqnue se ha pensado con cuidado cada cosa, nada es perfecto y despues de este, ya para el siguiente se tomara las sugerencias del caso.

    es bueno que digas que igual la compraras, y espero que cuando la veas, compres las que sigan y sea mas porque te haya gustado, aunque a mi parecer esta asegurado aun cuando los que hacen esto quieren mejorar mucho mas. un saludo

  4. #4
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Me agarda bastante el proyecto de la revista y ala vez el DVD q vendra de regalo una sugerencia porq no ponen un pqnho rincon para otras consolas porq ahora con la llegada de las consolas de 7ma generacion varios amigos van a necesitar ayuda y como dice el pata de arriba q ahora todo se encuentra en la esquina puede ser q sea cierto en cierta parte pero como dicen q mas van a encontrar guias de juegos pues vale bastante la compra porq de seguro asi varios amigos podran tener las guias ala mano y no estar imprimiendolas como era mi caso q tengo todas las guias de RE.Aca en italia las revistas de juegos 100pre vienen con 1 o 2 dvd's de regalo uno con demos y previews de juegos y la 2da con peliculas anime , bueno les deseo mucha suerte con la revista,y de hecho mando a comprar la 1era revista cuando salga para darle una ojeada.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    claro, todo se consigue en internet ahora en eso estamos de acuerdo, pero aun siguen habiendo revistas, y no decae. como que la gente ve los noticieros, pero aun asi se compran el periodico.

    las personas que ponen alguna contra que pueda ser, son personas que tambien les agrada la idea de una revista. gracias por sus comentarios a pepenillo y fernantul. sirven de gran ayuda aunque no crean. porque aunque sabiamos de estos contras, pues no es algo grande, viendo que existen infinidad de revistas de videojuegos, auqneu nunca que haya sido peruana.


    ahora queria informarles a todos los de esta gran comunidad (que estoy afiliado por casi dos años) que en menos de 10 dias saldra a la venta esta nueva revista, con una edicion NUMERO 0, con 60 paginas, con novedades, entrevistas, especiales, analisis, guias, trucos...
    y con un disco dvd, que se dara de regalo, con muhcas sorpresas dentro de el... (como trailers de MGS4(2 trailers), resident evil5, devil may cry,MGS portable ops, final fantasy 13... y muchas demasidas cosas mas)


    y que llevo mucho esfuerzo crearlo. una por los costos, y otra por el tiempo, pero el precio al que saldra sera de 10 soles el ejemplar.
    y cuando la tengan a la mano veran que el esfuerzo que se hizo en la parte impresa como la digital es grande.
    esta es una edicion especial, el numero 0, iba a ser numero 1, porque esta para eso, pero se decidio que asi seria mejor, ya que el siguiente sera perfeccionado mas de lo que se pueda imaginar. porque no solo contaremos con mas experiencia, sino tambien con las sugerencias que nos puedan llegar de los que adquieran el primer numero.


    ahora bien, ya que sale en algunos dias, y es una revista independiente, quisiera saber de uds mismo, que lugares de lima seria bueno ponerlo a la venta.nosotros tenemos algunos puntos. pero queremos llegar todos, que se extienda la informacion.
    desde aqui decirles a los que esten interesados en adquirir un ejemplar pues que escriban a la direccion de la revista, ( [email protected] )dar algunos datos de uds o que uds en los lugares que esten distribuir la revista directamente.
    puede ser plaza san miguel, jockey plaza, megaplaza, etc.
    lo que se quiere, es llegar directamente a la gente, porque el costo de este proyecto a sido duro pero no se espera ganar en cantidad, sino en verdad llenar el vacio por informacion impresa de videojuegos, que puede ser el inicio de algo bueno, algo mas legal que se espera que se llegue a esta parte del mundo, con mas calidad en vez de cantidad.

    aqui en los proximos dias, se mostrara la portada de la revista. y darles a conocer el dia de lanzamiento. pero desde ahora se puede informar de los que esten interesados en adquirir el primero numero. que les aseguro que no les defraudara.

    auqnue en si, se pronostica que sera como para el 5 de febrero el dia de lanzamiento, espero el interes de todos uds. gracias

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    para los que esten interesados en adquirir un ejemplar. lo podran hacer mediante el correo de la revista:
    [email protected]
    o tambien a los correos: [email protected], [email protected], [email protected].
    ademas que ahora se vende mediante mercadolibre. ademas de quioscos y lugares especificos.
    a partir del dia sabado 3 de febrero.
    escriban y den sus datos, y si quieren a domilicio(con un cargo solo de pasajes), esta revista ha sido creada con mucho esfuerzo y mejorara mucho mas cada numero. esperamos su apoyo. gracias

  7. #7
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado

    la verdad q se ve bien, ojala q las vendan cerca a mi casa :P
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  8. #8
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Espero con ancias el lanzamiento y la primera edicion, espero que la vendan en el quiosko de la esquina, facil al principio solo estara en lugares principales pero ya luego se ira propagando. Buen iniciativa y buen trabajo.

    :arrowu: SUERTE.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  9. #9
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    hay planes de distribuir un provincias?
    Sin firma XD

  10. #10
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado

    o: que buena noticia :P
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado

    y q fue con la revista esa peru IN ? o algo asi :S

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CiDHemS Ver mensaje
    hay planes de distribuir un provincias?
    esta revista se hace por pasion a los videojuegos, y por eso tratamos de llegar a cualquier punto del nuestro pais
    Última edición por unreal; 29/09/2010 a las 22:45

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    y q fue con la revista esa peru IN ? o algo asi :S
    La revista se esfumo, segun me comentaba martin u otro allegado a el, se fue por falta de fondos, y ahora el qe era el "dueño" de la revista, esta en otros negocios.

  14. #14
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Oe Man pero Ahorita Play Station no es la Voz ... Seria Mejor que Hicieras una Revista de Juegos de Pc's como habia anteriormente, Eso de aqui pa adelante es el Futuro ... En Play Station no hay mucho que destacar por estos lares, Menos con la Ps3 que pronto desplazara a la Ps2, Y Creeme por su alto Costo Solo Muy Pocos la Tendran.

    Analiza Bien las Cosas Los Juegos de Pc's te Darian Mayor Rentabilidad, Y tendrias un mar de Novedades y Noticias que poner, Juegos , Como es El Movimiento de Los Juegos aca en Lima, Entrevista a Clanes Reconocidos , Visitas Lan Centers Reconocidos , Sigues muy de Cerca los Torneos a Realizarse y asi ... Es Mas Los LAn Center y Los Gamers Te Darian Todo el Apoyo ... En la de Play Station Creo que te estas Tirando a la Piscina sin Agua .

  15. #15
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Oe Man pero Ahorita Play Station no es la Voz ... Seria Mejor que Hicieras una Revista de Juegos de Pc's como habia anteriormente, Eso de aqui pa adelante es el Futuro ... En Play Station no hay mucho que destacar por estos lares, Menos con la Ps3 que pronto desplazara a la Ps2, Y Creeme por su alto Costo Solo Muy Pocos la Tendran.

    Analiza Bien las Cosas Los Juegos de Pc's te Darian Mayor Rentabilidad, Y tendrias un mar de Novedades y Noticias que poner, Juegos , Como es El Movimiento de Los Juegos aca en Lima, Entrevista a Clanes Reconocidos , Visitas Lan Centers Reconocidos , Sigues muy de Cerca los Torneos a Realizarse y asi ... Es Mas Los LAn Center y Los Gamers Te Darian Todo el Apoyo ... En la de Play Station Creo que te estas Tirando a la Piscina sin Agua .
    Que buena idea.. no me habia puesto a pensar en eso, ademas esto no tendria pierde, buenos articulos a un bajo precio seria un negociazo, algo asi como un gotfrag en revista pero orientado al gaming peruano. Con todo el material que hay facil se puede hacer.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    en los proximos numeros podrian incluir videos de combos de juegos de peleas(hace poco habian torrents para los DVDs del EVO 2005 de SFIII, CVSNK2 y GGXX#R), no solo de trailers de los juegos ke vienen
    lol

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Bueno hay opiniones de cada uno , diferentes. la revista esta hecha para el publico de playstation, y poco a poco expandir los horizontes. pero hacer un comentario de que solo hace 8 años se podria hacer uan revista...
    Norteamerica, Japon, europa... acaso en esos lares no hay mas gente que tiene internet y es mas comun que un joven tenga una pc con internet? osea estamos de acuierdo que alla estan mucho mejor informados que aqui no? pero hay algo que ellos tambien hacen, aparte de ver todo en internet. compran revistas. cmo gamepro, edge, play2mania, playstation magazine, y demas revistas de otros sistemas.
    es como lo que ahora podriamos ver aqui en el peru, hay gente que les interesa estar informados, ven los noticieros en la noche y en la mañana antes de irse a trabajar, pero tambien compran el diario.
    el internet es un medio grandioso, pero la gente de otros continentes mas desarrollados siguen comprando revistas.
    sinceramente me decepciona ver que haya personas que vean solo el lado negativo y no ahonden en como sera el proyecto. y no sepan que aun en el mundo hay revistas de todo genero que la gente compra, aun sabiendo que por internet esta casi todo. osea, alguien prefiere leer un libro por internet que leerlo fisicamente?
    el pesimismo es lo que nos hace estancarnos, y decirles que empieza con ciertos temas, pero con el tiempo, sera en poco tiempo que tendra de todo. porque nosotros creemos en nuestras posibilidades y en lo que ocurre en el mundo de los videojuegos, pero un gran proyecto se hace paso a paso. solo ver el lado negativo a todo y solo criticar es la razon porque nuestro gran pais aun no es el pais que puede llegar a ser.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    ps: sobre rentabilidad... vamos en este proyecto por pasion a los videojuegos en general, por eso empezar este numeor especial con un precio para todos. y poco a poco mantener un precio asequible y que tenga todo, sea playstation, otros sistemas y pc.
    y decir a los pesimistas, que ya salio a la venta desde este sabado. y nos alegra la aceptacion que esta teniendo. gracias a los que nos apoyan y a los que hacen una buena critica constructiva.

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    nose pero creo que no haz puesto el nombre de la revista... si voy a un kiosko, &#191;C&#243;mo la pido? .... sikiera postea la portada aki pee :)

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    sorry, no encuentro la forma de adjuntar imagenes, pero ya anunciamos en que lugares son fijos la venta. en plaza san miguel.
    pero puedes ver la portada y mas detalles en mercado libre. sino dame tu msn y contactamos. saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Suscripción de revista
    Por angelosms en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/01/2009, 09:04
  2. Revista de videojuegos ps2 peruana
    Por unreal en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2006, 17:03
  3. Revista de Juegos Pc
    Por HankO_oK en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 15/08/2005, 19:55
  4. Torneos de GB - Revista Gunbound Peru In
    Por zelk en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2004, 16:50
  5. VCD a Playstation
    Por QuiKsiLver en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2003, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •