Resultados 1 al 4 de 4

Rips, Raws. Bye Bye...

Esta es una discusión para el tema Rips, Raws. Bye Bye... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; A partir de marzo, la televisión japonesa codificara sus emisiones de anime de forma que no se puedan grabar para ...
Página: 1


  1. #1
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Rips, Raws. Bye Bye...

    A partir de marzo, la televisión japonesa codificara sus emisiones de anime de forma que no se puedan grabar para sacar los raws que mas tarde son subtitulados y nos los podemos bajar mediante eDonkey, BT o IRC... Eso haría que nos quedaramos sin animes como Naruto, Full Metal Alchemist y otros. He puesto esta noticia porque aqui hay muchas personas seguidoras de algún anime y no les gustaria quedarse a medias.

    Cheken Aki


  2. #2
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    O_O osea no mas anime? O_O habra ke esperar años para ke lleguen aca O_O ke mierda...u_u nos kedaremos con animes incompletos O_O >_<

  3. #3
    Senior Member Avatar de Evil_Kenshin
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Hay un proyecto para decodificar esa señal encriptada, ya va en mas del 70%, si no se completa antes de abril, pues nos quedamos sin anime hasta q' salgan los dvds oficiales, y varias series no sacan dvd, o los sacan 6 meses despues de q' acaba la serie.

    http://www.marumo.ne.jp/c2/bf/status.html
    Intel DP35DP, 4x1GB DDR2 800, Core2Quad Q6600, XLR8 GeForce GTS250 1GB PNY, 400Gb SATA Seagate + 200Gb SATA Seagate + 1TB SATA Seagate, Audigy 2 + Creative Inspire 5200, TruePower2 550.


  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    La encriptacion afecta solo a la senial HDTV (BS). Para no entrar en detalles HDTV es una senial de TV digital que requiere de una antena especial. Con cierto hardware se puede copiar directamente la senial al HD en formato Transport Stream (.TS).

    Hasta donde tengo entendido, esta codificacion no te impide grabar, solo duplicar esa grabacion, lo cual es casi lo mismo para nosotros.

    Es decir, en todo caso el proyecto de decodificacion no funcionara, habra anime para rato a traves de captura de video convencional, aunque la calidad de imagen sera menor obviamente.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •