Resultados 1 al 4 de 4

Ayudenme porfavor, urgente.

Esta es una discusión para el tema Ayudenme porfavor, urgente. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola comunidad de Bloodzone, acudo a ustedes porque son una excelente fuente de informacion peruana y eso es lo que ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayudenme porfavor, urgente.

    Hola comunidad de Bloodzone, acudo a ustedes porque son una excelente fuente de informacion peruana y eso es lo que necesito ahora mismo.

    Tengo un problema, tengo una emergencia familiar (una operacion) es muy urgente y me piensan enviar el dinero desde extranjero ya que yo mismo no cuento con el dinero, son 800$ que me intentan enviar, el problema es que la persona que lo envia reside en la India, y hay problemas con Western Union, no se puede enviar dinero a Perú desde ahi, la manera en que esa persona esta acostumbrada a mover su dinero de un pais a otro es via PAYPAL, pero no se como funciona, e leido que si funciona en Perú pero que no se puede cobrar en Perú? lo cual no tiene ningun sentido para mi, pero lo e leido en muchos foros y webs que hablan del tema.

    Ayudenme porfavor, quizas sepan alguna forma de recibir dinero desde el extranjero o quizas sepan como funciona el paypal y como hacer el cobro del dinero aqui en Perú.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Ayudenme porfavor, urgente.

    Que yo sepa paypal en peru funciona que puedes depositar y enviar dinero via paypal, puedes recibir dinero a tu cuenta paypal PEROOOOOOO no puedes retirarla =(
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  3. #3
    Junior Member Avatar de keremiass
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Ayudenme porfavor, urgente.

    puede recibir tu dinero por paypal y transferirla a una cuenta de debito (tarjeta).

    ahora viene el pero.. sale bien caro creo que el fee es de 7%
    salu2

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Ayudenme porfavor, urgente.

    Cita Iniciado por keremiass Ver mensaje
    puede recibir tu dinero por paypal y transferirla a una cuenta de debito (tarjeta).

    ahora viene el pero.. sale bien caro creo que el fee es de 7%
    salu2
    Transferirlo a una cuenta de debito de un banco en Estados Unidos, ademas que solo te permite retirar como limite 1000 dolares al mes y 200 dolares al dia (5 veces dentro del mes) y si, te saca un ojo de la cara cada transaccion que hagas ya que con la tarjeta que te envien de estados unidos debitas el dinero por medio de un cajero global net.

Temas similares

  1. ayudenme porfavor
    Por GmCh en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2011, 18:56
  2. Ayudenme porfavor :D
    Por pablu007 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •