Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24
Like Tree1Likes

Claro 3 play (trio)

Esta es una discusión para el tema Claro 3 play (trio) en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Desde hace unos años llevo el trio de telefonica, y ultimamente el servicio del internet de 2mb es pesimo por ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Claro 3 play (trio)

    Desde hace unos años llevo el trio de telefonica, y ultimamente el servicio del internet de 2mb es pesimo por no decir otra cosa. Tengo el trio de Telefonica y pago 256 soles, en Claro me ofrecen casi lo mismo salvo el internet de 3mb y 200 soles por el de 2mb.

    Alguna experiencia con el servicio de telefonia, cable e internet? Escuche que Claro no te dejaba abrir puertos.

    Gracias

  2. #2
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Claro 3 play (trio)

    hola, yo tengo Claro dúo (telefono fijo e internet 3mb) pago algo de S/,168 y normalaso no me quejo al menos puedo jugar HON y BF3 y aqui por san miguel no es tan malo el servicio no se cae mucho..

  3. #3
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Thumbs down Re: Claro 3 play (trio)

    Creo que esto te hará desistir

    http://imageshack.us/photo/my-images/39/yucaclaro.jpg/

    He aquí el contrato del 3Play, prueba del hecho.

    http://www.claro.com.pe/wps/recursos...sion_3Play.pdf

    :evil: Si, es lo que ves, la misma treta que el movistar uno y el speedygate, restricciones de tráfico.

    En otro foro revelaron cómo claro llegó a esto, pero bueno, no es el tema aquí.
    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

    Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

  4. #4
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Claro 3 play (trio)

    ? no veo nada diferente de lo que ofrece movistar o claro....ambos te aseguran solo el 10% de la velocidad y eso siempre ha sido asi desde hace mas de 15 años que recuerde...

    y dado que no hay otra opción mas que elejir...pues la idea es solo probar un proveedor u otro....el servicio depende mucho de las zonas o distritos asi q si tienes suerte no vas a tener problemas...

    y si tienes alguna lentitud en el servicio pues para eso esta atención al cliente...al menos para que te desestreses quejandote un rato XD....

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 03
    Ubicación
    japon
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Claro 3 play (trio)

    Cita Iniciado por kYOkun Ver mensaje
    ? no veo nada diferente de lo que ofrece movistar o claro....ambos te aseguran solo el 10% de la velocidad y eso siempre ha sido asi desde hace mas de 15 años que recuerde...

    y dado que no hay otra opción mas que elejir...pues la idea es solo probar un proveedor u otro....el servicio depende mucho de las zonas o distritos asi q si tienes suerte no vas a tener problemas...

    y si tienes alguna lentitud en el servicio pues para eso esta atención al cliente...al menos para que te desestreses quejandote un rato XD....
    Lo que te quiere decir con esa captura, es que ahora CLARO también está poniendo un limite de descarga al igual que en su momento lo hizo speedy.
    Lo del % es algo ya conocido, pero ese no es el problema, ahora quieren hacer el internet limitado al igual que el internet movil.
    Core 2 Duo E6400 [email protected], Asus P5Q-E, DR2-800 3GB, ATI Radeon 4870, SSD G.Skill Falcon 64GB, PSU kurouto 450, LG ScarletII 32" FullHD

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Claro 3 play (trio)

    yo veo una diferencia, a ver si me corrigen o afirman

    telefonica dice por ejemplo puedes bajar hasta 80 gb con speedy 20000, y de ahi, los Gb extras, te cobran...

    segun leo, claro dice q bajas 80 gb con velocidad 20000, pero luego no te cobran, solo te bajan a velocidad a 2000 y sigues bajando normal

    si esto ultimo es correcto, Claro seria aun mejor opcion

  7. #7
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Claro 3 play (trio)

    Exacto, si te exedes los 80 Gb, te reducen la velocidad a 2mb. Aun no se que tal sera ese servicio que ofrece movistar. Solo espero que Claro habilite el internet de 10 mb aqui por San Miguel, ayer me colocaron la linea e internet de 4 mb y esta exelente. Vamos a ver que tal va durante esta semana.

    Cheers.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Claro 3 play (trio)

    Cita Iniciado por chillinfart Ver mensaje

    Dejenme ver si entiendo segun el screen de chillinfart, si yo contrato 1 Mega de velocidad mi cuota mensual de descarga es de 25 GB? y si contrato 2 Megas de velocidad mi cuota mensual sera de 35 GB ??? y si paso ese limite tendre el 10% de eso... resumiendo para cada plan hay un limite de descarga mensual???????? respondanme eso porfa.

    Recien por mi zona (Tacna) acaba de llegar claro y estaba tan ansioso de contratar 3 MB para descargar muchas cosas, ver videos de youtube en HD y posiblemente adquirir Netflix.

  9. #9
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Exclamation Re: Claro 3 play (trio)

    Efectivamente, es un Speedygate, digo Clarogate. Claro está poniendo límites mensaules de descarga a lo movistar en las líneas fijas, reduciendo la velocidad máxima al 10% pasado ese límite. Pero ni siquiera lo dice en la publicidad, mucho menos en la letra pequeña.

    Según Claro, entre Noviembre y Diciembre hicieron el cambiazo, pero según algunas fuentes, no se consultaron estos cambios en OSIPTEL. Tendría que hacer la consulta por mi cuenta.

    Como veo que hay roches entre este foro y el otro no puedo poner más enlaces. Allá esta toda la info.
    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

    Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

  10. #10
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Claro 3 play (trio)

    Si decides migrar de un proveedor a otro, existe la portabilidad numerica para telefonia fija?
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  11. #11
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Claro 3 play (trio)

    Yo tengo internet claro duo de 6 megas desde diciembre del año pasado y no tengo limitacion de descargas, en mi contrato no figura nada de eso, y si he descargado regular y no tengo problemas. Lo que si puedo decir es que han habido fallas tecnicas y he tenido cortes en algunos momentos, pero por lo demas el servicio es mucho mejor que movistar

  12. #12
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Claro 3 play (trio)

    Me olvidaba decir que es claro empresas y pago menos que lo que dice la pagina de claro

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Claro 3 play (trio)

    Yo tengo internet de 5 mb de descarga SPEEDY compartido con la vecina pagO 200 soles por el servicio, pero yo descargo como loco, uso torrents, pero en fin podría pagar un poco más, pero les rogaría que informen al respecto sobre algún plan trio que me convenga,

    Eso del límite de descarga se aplica a los contratos antiguos? no creo que sea así, creo que su aplicación es a futuro, o con los contratos nuevos, sino les caerá su multa por dárselas de graciosos.
    Intel Core i7 950 @ 4GHz Corsair Hydro H70 Push/Pull, Asus Rampage III Extreme, Patriot Extreme Performance Viper II Sector 7 Series DD3 12GB (3 x 4GB ) PC3-12800 Low Latency, GTX 480 SLI, , Logitech G9X Gaming Mouse, Logitech G15 Gaming Keyboard v2.0, Windows 7 Ultimate X64.

  14. #14
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Claro 3 play (trio)

    Pide una copia del contrato antes de contratar (valga la redundancia) el servicio. De esa manera te aseguras que no te vengan con sorpresas, y de encontrar alguna limitación simplemente puedes abstenerte de contar con el servicio.

    Por otro lado, me parece que Osiptel prohibe poner limitaciones a contratos ya firmados, por lo que clientes antiguos no deberíamos tener problemas. Para añadir algo, tendrían que hacerte firmar otro contrato.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Claro 3 play (trio)

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Pide una copia del contrato antes de contratar (valga la redundancia) el servicio. De esa manera te aseguras que no te vengan con sorpresas, y de encontrar alguna limitación simplemente puedes abstenerte de contar con el servicio.

    Por otro lado, me parece que Osiptel prohibe poner limitaciones a contratos ya firmados, por lo que clientes antiguos no deberíamos tener problemas. Para añadir algo, tendrían que hacerte firmar otro contrato.
    Cuál plan recomendarías?.....:roll:
    Intel Core i7 950 @ 4GHz Corsair Hydro H70 Push/Pull, Asus Rampage III Extreme, Patriot Extreme Performance Viper II Sector 7 Series DD3 12GB (3 x 4GB ) PC3-12800 Low Latency, GTX 480 SLI, , Logitech G9X Gaming Mouse, Logitech G15 Gaming Keyboard v2.0, Windows 7 Ultimate X64.

  16. #16
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Claro 3 play (trio)

    Yo también tengo el servicio desde el año pasado y en mi contrato no figura ningún tipo de restricción.

    Ahora: Si decido migrar hacia un plan con mayor velocidad ¿Se aplicaría este nuevo contrato?

  17. #17
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Claro 3 play (trio)

    @purefire: Dependiendo de cuanto descargues en promedio, yo con 4mb estoy satisfecho.

    @ManiakaL: Cuando migras de velocidad, el contrato que se hace por teléfono no tiene que ver con el que ya firmaste, repito, tendrías que firmar personalmente y físicamente otro contrato para invalidar el anterior. Ahora, si la migración de plan es tal que tienes que darte de baja en el actual y contratar uno nuevo (uno que involucre cambio de equipos, traslado a otro domicilio y cosas así), ahí sí podrías tener que firmar un nuevo contrato.

  18. #18
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Claro 3 play (trio)

    ¿Y si contraté el servicio por teléfono? Si decido migrar de velocidad (vía telefónica) ¿Estaría accediendo a un nuevo contrato? Esa parte no me quedó clara.

    Otra consulta: Llamé hace unos minutos al área técnica de Claro para solicitar mi usuario y mi clave del router que me instalaron. Me florearon de dos formas distintas:
    Primero, de que los equipos son prestados y que por eso no me pueden dar la clave, que en todo caso me enviarían (si lo solicitaba) un técnico a mi domicilio para que haga las acciones que necesite.
    Segundo, que por seguridad ni ellos mismos tienen la contraseña y que deje un número para que la central directamente se encargue de comunicarse conmigo y activar los puertos que necesito.

    ¿Hay forma de reclamar esto? ¿A alguien más ya le pasó?

  19. #19
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Claro 3 play (trio)

    Pide que manden un técnico a tu casa, una vez ahí le pides la clave a ellos, si se rehúsa dale un sencillo. Y cambiar de velocidad es un contrato telefónico que asumo no tiene nada que ver con el contrato firmado (siempre debiste haber firmado algún papel al momento de la instalación, es imposible que sea solo verbal).

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Claro 3 play (trio)

    Me gustaria saber ahora en la actualidad que es mejor no solo en precios el 3play o el trio de telefonica
    [TR]-ZplaTT.
    My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TRIO TELEFONICA?
    Por Backer13 en el foro Discusión General
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 01/10/2009, 00:05
  2. TRIO TELEFONICA
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 01/09/2009, 16:44
  3. Que Trio escojer? y de que empresa?
    Por zTrk en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2008, 23:22
  4. Speedy 1 MB de trio = ESTAFA?
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 08/07/2008, 21:00
  5. Halo 3 Trio editions
    Por [K.Corps] Cholid Snake en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2007, 03:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •