Resultados 1 al 17 de 17
Like Tree3Likes
  • 2 Post By Devil
  • 1 Post By Devil

Experiencia con IENTI

Esta es una discusión para el tema Experiencia con IENTI en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Suelo comprar varias cosas al año por Internet y necesito un buen servicio de casilla para enviar las cosas que ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Experiencia con IENTI

    Suelo comprar varias cosas al año por Internet y necesito un buen servicio de casilla para enviar las cosas que no puedo enviar directamente a Peru. He estado usando LHSBOX pero como pueden ver en mi ultimo post, el servicio ha degradado y la verdad ya me harte. Me gustaria conocer las experiencias que han tenido con IENTI para ver si vale la pena pasarme ahi o si existe algun otro box que sea mejor.

    Servicio, puntualidad, precio, cuidado de los paquetes, etc.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Thumbs up Re: Experiencia con IENTI

    Buenas Devil aquí te doy un pequeño reporte del servicio de IENTI.com personalmente es el único servicio de casilla/dirección de USA que he usado, en general estoy más que satisfecho con el servicio que me a dado IENTI.com hasta el momento el cuál vengo usando desde el 2009, al registrarme por primera vez obtuve un descuento del 50% en la Membresía Premiun que es la que te permite realizar Consolidación de Envíos, además de otras opciones siendo para mi la más interesante a parte de la Consolidación la de Crear Personas Autorizadas es decir otras personas aparte de tí pueden enviar compras a tu casilla/dirección de USA usando su propio nombre no el tuyo, claro previamente tienes que habilitarlas en tu cuenta de IENTI.com, pero las compras serian enviadas a la dirección principal de entrega que tú especifiques.

    IENTI.com calcula el costo de su servicio a través de 2 tipos de mediciones el Peso Real del paquete y el Peso Dimensional (medición del Alto X Ancho X Largo) y elige el mayor de ambos a la hora de calcular el costo además de agregar el seguro y el manejo del paquete, estas 2 últimas han ido en aumento progresivamente con el tiempo, un ejemplo el manejo de paquete o Handling en 2009 era de 5.5 dólares y ahora 2012 es de 10 dólares, la Consolidación tenia una tarifa de 2.5 dólares ahora esta en 3.5 dólares.

    Su página web debo decir esta desarrollada al menos para mí con todo lo necesario para el servicio que ofrecen, en la sección de Reportes podrás visualizar tus compras que has sido recepcionadas en tu casilla, la facturación de las mismas; las compras que han sido recepcionadas en tu casilla se mantendrán en estado de retenidas hasta que tú las liberes o realices consolidación con otras compras para su envió.

    A veces puede tomar un poco de tiempo que tus compras que han llegado a tu casilla se vean reflejadas vía la página web de IENTI.com dependiendo de la hora a la que llegan ya se registraran al día siguiente, el tracking de la tienda donde compraste puede decirte que ya han sido entregadas pero aún no figuren en tu casilla.

    Todos mis a paquetes han llegado hasta el momento en buen estado así como los productos contenidos en ellos. Lo más rápido que una compra ha llegado a la puerta de mi casa ha sido de 5 días desde el momento que las libere para su envió y lo que más a demorado entre 10 a 12 días. Cada vez que se registra un nuevo ingreso se envía automáticamente una correo informandote de la llegada del mismo a tu casilla.

    Bueno Devil espero que estos datos te hallan servido a probar IENTI.com.

    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  3. #3
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Experiencia con IENTI

    Voy a darle un vistazo a la web de esta empresa, nunca habia escuchado de ella. ¿Alguien ha probado PITS?
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #4
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Experiencia con IENTI

    Defcon-4, me encantaria registrarme en la pagina, y ya que tu tienes algo de tiempo en ella me gustaria saber cual ha sido el producto mas grande que has traido y cual ha sido el precio aproximado que te cobraron.

    Yo tambien estoy harto de tener que depender de alguien para poder traer mis cosas.
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Experiencia con IENTI

    Cita Iniciado por Raven^ Ver mensaje
    ... me gustaria saber cual ha sido el producto mas grande que has traido y cual ha sido el precio aproximado que te cobraron.
    Buenas Raven^ el paquete más grande tenia como dimensiones 89X19X19 así que su Peso Dimensional era de 5.35 KG pero el Peso Real era de 3.3 KG, aplicaron el Peso Dimensional al flete y me salió en 54.5 dólares fue una compra a inicios del año 2011 así que los costos de seguro y manejo eran menores, el paquete llegó sin mayores problemas.

    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Experiencia con IENTI

    Entonces por donde seria mas recomendable traer esto?

    Newegg.com - Band Hero&#58; Band Kit Playstation3 Game Activision

    El producto no es delicado porque yo compre uno para mi Xbox 360 y la verdad es q viene con bastante tecnopor (o como se escriba) asi que si son delicados o no con el producto como q no me importa xq se que esas piezas no se estropearian.

    Disculpen por salirme un poquito del tema, pero creo que si tiene que ver un poco con esto.

    Gracias !
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Experiencia con IENTI

    Cita Iniciado por Raven^ Ver mensaje
    Entonces por donde seria mas recomendable traer esto?
    Newegg.com - Band Hero: Band Kit Playstation3 Game Activision
    Bueno Raven^ creo que va a depender principalmente del tipo de empaque que la Tienda utilice para su envió generalmente los productos los colocan dependiendo de su tamaño dentro de otro empaque o caja lo cuál lo puede hacer o más voluminoso o más pesado, como dices que ya has comprado uno debes al menos estar calculando el costo del flete de envió del producto, IENTI.com siempre me ha entregado mis productos en buen estado, suerte con tu compra.

    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  8. #8
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Experiencia con IENTI

    Hice el cálculo del envío de unos lentes de sol e IENTI me cobra casi $39. Me parece demasiado caro para las dimensiones y peso de la caja.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Experiencia con IENTI

    Por LHSBOX, lentes de $120 me han costado $18 nada mas. $39 es un exceso. Quizas el precio del producto es bastante alto y por eso $39?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Experiencia con IENTI

    El precio de los lentes es de $140.

    Es cierto que LHSBOX es más barato (me sale casi $25), pero leyendo tu última experiencia con ellos me frené a usar el servicio.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  11. #11
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Experiencia con IENTI

    Lo barato sale caro sobre todo en el caso de LHS, pésimo courier.

    Prueba con CityBox Peru.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  12. #12
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Experiencia con IENTI

    Lo malo de CBP es que su website prácticamente es inútil, no hay una calculadora y ni registrarte puedes. Llamaré para ver que tal.

    Alguien ha probado PitsBox?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Experiencia con IENTI

    yo uso traetelo.com como aceptan paypal me llega a mi casa y no cobran nada de membresia y ya en la misma pagina sale cuanto te cuesta con todo y envio nada de casillas ni nada de eso

  14. #14
    Junior Member Avatar de merxenario
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Thunder Bluff
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Experiencia con IENTI

    Entonces recomiendan IENTI para comprar?

    Conocen alguna otra web para compartir, estoy pensando comprar un cowon x9.

    Revisando en traetelo.com es demasiado caro.
    Wolfenstein Style

  15. #15
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Experiencia con IENTI

    Yo ya migre a IENTI y me ha gustado su servicio. Años luz de lo que es LHSBOX. No pienso enviar nunca mas nada porque esa porqueria de casilla. Si bien aun no me llega mi pedido, la comunicacion ha sido muy fluida y formal. Me suscribi a la membresia premium para poder consolidar pedidos y me parece una gran cosa. Estoy ahorrando como 30% aprox por pedido, lo cual es bastante bueno. Tienes harta informacion a la mano, la web esta bien hecha y como dije antes, la comunicacion es muy fluida. Me avisaron cuando llegaron las cosas al toque, me pidieron que envie las facturas, avisaron cuando llego a Lima, etc. Incluso respondi uno de los mensajes automaticos y en menos de 15 minutos me respondieron.

    Muy contento con IENTI. Esperemos que asi continue el servicio.

    PD: Compre 2 juegos de Xbox y 2 articulos pequeños para mi tablet, por un valor total de $134. Por LHSBOX habria pagado $60 mas o menos, por el envio de todo. Con IENTI pague $40 nada mas.
    Karasu and ChaLaLoN like this.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Experiencia con IENTI

    Ojo con IENTI. No se que pueda estar pasando con su servicio pero tengo varios paquetes atorados en Miami hace mas de 10 dias y nada de llegar a Lima. Llamo a las oficinas de Lima y nadie contesta el telefono y su buzon de voz esta repleto. Estoy bastante preocupado porque no tengo respuesta. Les he dejado un mensaje por su sistema de mensajeria y sigo esperando respuesta.

    Espero no perder mis cosas. Si es que recibo mis paquetes, a menos que me den una BUENA explicacion de que paso y porque sus oficina de Lima no contestan el telefono, empezare a ver otras opciones.

    Una lastima realmente porque estaba bastante contento con su servicio, pero esto de esperar dias para que me respondan un simple mail no me cuadra en lo absoluto.

    PD: Incluso llame al numero de telefono de mi casilla en Miami y nadie contesta.
    Ramiroquai likes this.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Experiencia con IENTI

    Mis cosas ya estan camino a Lima. Finalmente contestaron los mails al menos. Sin embargo nada de contestar el telefono, ni aqui ni en USA. Vere otras opciones. eShopEX se ve maso pero no consolidan :/
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Temas similares

  1. Experiencias Con Placas Biostar
    Por sstuloboss en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/10/2009, 10:52
  2. Alguien Tiene Experiencia Con Fuente Vortec Et-psv0 700w
    Por compuextremme en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/08/2009, 13:53
  3. Sus Experiencias con Telmex Infinitum (y Triple Play).
    Por Ryoma-Echizen en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2008, 23:05
  4. experiencias con razer lycosa
    Por devilangel en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/2008, 12:02
  5. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •