Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Rumores?? Pentium V Lanzamiento

Esta es una discusión para el tema Rumores?? Pentium V Lanzamiento en el foro Discusión General, bajo la categoría General; http://www.terrassawireless.net/modu...rticle&sid=210 Tejas to be realized as Pentium V in the near future? One of the more interesting developments over at ...
Página: 1


  1. #1
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Rumores?? Pentium V Lanzamiento

    http://www.terrassawireless.net/modu...rticle&sid=210

    Tejas to be realized as Pentium V in the near future?

    One of the more interesting developments over at The Inquirer is word that Intel will eventually release their Pentium V sometime late next year. The 90 nanometer CPU is said to debut at clock speeds of around 5-7GHz, featuring 2MB+ L2 cache and maybe even a 4000MHz (maximum) FSB, though that's obviously to be taken with a grain of salt.

    Intel may utilize the Tejas core (info) for this CPU, which doesn't sound unreasonable seeing as how this core is planned to hit speeds of up to 7GHz (news).

    Also of equal interest is the "stackable design" this Pentium V seems to feature that will eventually allow for 64-bit functionality needed to support a 64-bit version of Microsoft Windows called "Elements".


    "The processor we believe, sits in the LGA 775 pin socket, and above it is a very thin heatsink. But, according to sources close to the firm’s plans, another permeable heatsink can sit between this and another microprocessor module, giving a stackable design.

    According to this source, and the details have not been confirmed a module sitting on top could provide 64-bit extensions.

    The idea seems to be that people can buy a 32-bit module, and then add in the 64-bit processor."


    The rumors do sound a little strange, so we'll likely have to wait for a while before we get anything that can be set in stone.
    Pentium V vs AMD K9
    AMD K9 llegara hasta 10Ghz




  2. #2
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Hasta dond yo se las PV son solo para empresas y esas cosas no para uso normal d la casa.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  3. #3
    Senior Member Avatar de JKnight
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    La Pentium V sale a mediados del 2004, la unica pequeña cuestion aca es que Microsoft tiene q sacar un pequeño sistema llamado Windows Elements que es conforme con el cerebro de la P V, que es de 64 bits.
    Todo hace parecer que hay muchas sorpresas que esperar antes de poder emocionarse con este nuevo procesador. 8)
    En la vanidad de cada persona se encuentra lo mas desnudo de su alma.

  4. #4
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    yo habia leido algo que decia que las pentium V iba a llegar a velocidades de 7Ghz :roll:
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LaK4
    Hasta dond yo se las PV son solo para empresas y esas cosas no para uso normal d la casa.
    No pueden ser solo para empresas puesto que aun no sale.
    Aunque supongo que las P V seran orientadas al SOHO-Gaming. Eventualmente intel sacaria una version en paralelo destinado a servers como sus xeon e itanium.

    El Windows 64 de MS no tiene nada que ver con el desarrollo de la P-V.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ares
    Aunque supongo que las P V seran orientadas al SOHO. Eventualmente intel sacaria una version en paralelo destinado a servers como sus xeon e itanium.
    Maestro!!! es cierto que INTEL sacará una versión de procesadores destinado solo para juegos llamado Extreme Edition (o algo así) mucho mas rápido que los AMD???????
    Firma Grafica muy grande.

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    De hecho ya han salido algunos benchmarks-preview del Pentium EE comparandolo con el Athlon64
    http://www.tomshardware.com/cpu/20030923/index.html
    http://www.guru3d.com/newsitem.php?id=512
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ares
    De hecho ya han salido algunos benchmarks-preview del Pentium EE comparandolo con el Athlon64
    http://www.tomshardware.com/cpu/20030923/index.html
    http://www.guru3d.com/newsitem.php?id=512
    Grande maestro!!! y cuanto costaran esos proceadores en lima???
    Firma Grafica muy grande.

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No menos de $800 cada uno ;)

    Sin mencionar el precio de las placas que bordean los $200 ni las memorias.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 03
    Ubicación
    laMolinaAa
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    mmm :-? :-? Esto va a estar algo caro. :o :o
    Piendo, Luego Existo = Pienso, Luego Posteo.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado ......

    Estara caro pero seguro valdra la pena o no???, Bueno apenas lleguen las compro xD bueno las compra mi viejo -_-.... como sea yo le digo... una pregunta... para cuando estarian lelgando los procesadores P V a lima?? Por que dicenq ue a mediados del 2004 salen pero caundo lelgan a lima?? al mismo tiempo o despues?
    Liberen a Antauro.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    desubicado...
    Mensajes
    38

    Predeterminado mmmm

    creo q la pV esta pareja con la AMDathlon xp 3000 plus (prefiero la athlon poq aguanta hasta 4GB y poq esta mas barata) :lol: :D :roll: :P :D :) :( :o :evil: :cry: :oops:

    CREO!!! lol

  13. #13
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Pentium V va a ser pareja con el AMD K9
    Y estas mal.... Las pentium aunque cuestan un pokito mas $_$, en lo q se refiere a procesamiento son MUCHO mejores q las AMD!!!


  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 03
    Ubicación
    Cavenet, pgm
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Yo soy AMD 4ever^^ Miyagui, entonces porque casi todas las cabinas usan AMD ? AMD es generalmente mas estable que intel, al menos en lo que vi ( me acuerdo del caso de una oficina donde habian 5 PIV y un AMD Athlon XP, solo la ultima era estable... )
    GdM | Haste <aiMbot> tL 4 BF
    deL.Haste 4 CS
    StoeChio.Haste For GB
    Terminale S specialité Maths RULES

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [anEmy.pgm
    H@st3]Yo soy AMD 4ever^^ Miyagui, entonces porque casi todas las cabinas usan AMD ? AMD es generalmente mas estable que intel, al menos en lo que vi ( me acuerdo del caso de una oficina donde habian 5 PIV y un AMD Athlon XP, solo la ultima era estable... )
    AMD es mejor que intel??? crei que eera al contrario.. si estoy mal corrijanme please :S
    Liberen a Antauro.

  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No es cosa de que uno sea mejor que el otro. Ambos son buenos productos con ventajas y desventajas. Ambos son super estables.

    En las categorias bajas/medias AMD siempre fue mejor opcion porque era mas barato y mas rapido. Un Duron vs. un Celeron era batalla perdida para Intel. Mas o menos igual en el rango medio hasta los Athlon XP 2400+ creo. Un XP 2000+ salia mucho mas a cuenta que un Pentium4 de 2.0GHz, tanto en precio como en velocidad. Por eso muchas cabinas usan Athlons porque son justamente el rango medio donde AMD le da con palo a Intel.

    Ya cuando salieron los XP 2600+ (Barton) la cosa fue en declive. Los chips no eran tan rapidos como se pensaba y la diferencia entre Intel y AMD era mucho menor.

    Cuando Intel saco los P4 con HyperThreading simplemente termino de masacrar a AMD en el piso. No hay punto de comparacion entre un P4 de 3.2GHz con HT y un Athlon XP 3200+. Y eso sin mencionar los Xeon contra los Athlon MP, simplemente Intel se lo lleva de encuentro. El mayor costo de Intel realmente vale la pena en ese rango de procesadores.

    AMD ya lanzo sus chips de 64bits Opteron, para lo cual Intel saco el Pentium4 Extreme, que no es mas que un Xeon de 3.2GHz con 2MB de cache L3, obviamente 32bits. Tanto el Athlon FX-51 como el P4 Extreme bordean los $700-$800 y estan "ahi" en performance. Como aun no hay muchas aplicaciones de 64bits, no se puede evaluar en toda su capacidad al FX-51.

    Vale la pena pagar mas de $1000 solo por 1 CPU + placa ? Lo dudo mucho, a menos que nos sobre el dinero. Para gaming yo me compraria un Pentium4 de 3.2GHz (no el Extreme, sino el normal). No hay ningun juego que demande tanto CPU como para requerir mas.

    Ya cuando salga Windows XP 64bits y mas juegos para 64bits, de hecho apuntaria a un FX, pero de seguro ya habran salido mejores chips que el FX-51 o que un Itanium de Intel.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [anEmy.pgm
    H@st3]Yo soy AMD 4ever^^ Miyagui, entonces porque casi todas las cabinas usan AMD ? AMD es generalmente mas estable que intel, al menos en lo que vi ( me acuerdo del caso de una oficina donde habian 5 PIV y un AMD Athlon XP, solo la ultima era estable... )
    :S:S haha te haz equivocado tio... las cabinas usan AMD x q es mas barato y es veloz :D, uno de los puntos malos de AMD es ke se recalientan mucho :cry:. intel vs AmD... intel wins


  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    no cro que las pentium V lleguen a Peru en este año :oops: y no creo que sean para jugar cs si no para empresas :oops:

  19. #19
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Lee todo el thread mejor.

    1. Es un rumor.
    2. Se supone que recien seria lanzado en enero del 2004 en USA.
    3. Su venta en masa seria 4 a 6 meses despues del lanzamiento.
    4. Que Pentium no se ha usado para gaming ? 1, 2, 3, 4 ?
    5. Los juegos piden mucho mas CPU que aplicaciones para empresa :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #20
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    PENTIUM V PARA EL 2004
    --------------------------------------------------------------------------------
    Intel nos guarda una sorpresa para el año que viene: un nuevo chip que alcanzará una velocidad de 5 a 7GHz y será compatible con los sistemas operativos de 64 bits.

    Según Theinquirer.net, el procesador estará acabado en Enero de 2004 y se presentará a mediados del mismo año.
    La idea es que se compre el modelo de 32 bits para añadir después el de 64 si se desea.

    En esta línea, Microsoft tiene previsto lanzar un nuevo sistema denominado "Windows Elements" ideado para funcionar ala perfección con el nuevo "cerebro de Intel.


    Fuente: www.Theinquirer.net
    --------------------------------------------------------------------------------
    Por Gasolina miércoles, 29 de octubre del 2003 @ 20:48

    http://www.media-vida.net/noticia.php?id=9997
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AMD planea lanzamiento del nuevo K10
    Por NoFX-Zoo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/02/2007, 15:48
  2. Proximo lanzamiento de WoW en ESPAÑOL
    Por Ltd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/03/2006, 20:13
  3. Pentium D y Pentium Extreme Edition
    Por Sync. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/06/2005, 13:49
  4. AMD Dual-Core - Contraataque al Pentium D / Pentium XE
    Por PaulHugan en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/06/2005, 16:02
  5. Perustrike en el lanzamiento de WoW
    Por CCBizkit_X en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/11/2004, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •