Resultados 1 al 17 de 17

Sugerencias hosting web

Esta es una discusión para el tema Sugerencias hosting web en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola : Les comento que estoy buscando un hosting. Inicialmente, sólo pienso poner páginas sencillas, pero a futuro quiero ir ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Sugerencias hosting web

    Hola :

    Les comento que estoy buscando un hosting.

    Inicialmente, sólo pienso poner páginas sencillas, pero a futuro quiero ir poniendo cosas un poco más complejas (con base de datos.. y alguns cosas mas).


    He encontrado estos 3 hostings :

    www.hostmonster.com

    www.bluehost.com

    www.hostpapa.com

    Los tres em parece que tienen buena relación precio-funcionalidad (capacidad, ancho de banda, base de datos, correos, addon domains, parked domains, subdominios...), además que por reviews que he leido, los tres son confiables.

    Mi pgta es.. alguien tiene experiencia con alguno de estos?... Recomiendan algun otro hosting?
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Sugerencias hosting web

    no se ven mal, pero cuidado q esos precios deben ser por paquetes, usualmente te ofrecen precios bajos pero calculados si pagas por 1 año. Mas o menos es asi :

    $ 5.95 por 12 meses
    $ 7.25 por 6 meses
    $ 8.65 por 3 meses

    es un ejemplo, el hecho es q tienes q pagar el multiplo total al momento de la adquisicion. Puede q sea asi como puede q no. Otro dato importante es si los hosting son realmente buenos. Yo tengo pagina web y uso bastante transferencia ( bandwitdh ) y en ciertos servicios de hosting, tuve problemas porque la señal era malisima, por ejemplo, habia gente que al bajar un archivo de mi web, se les paraba cortando la señal ( esto me paso en godaddy.com ) asi como la señal era lenta al subir mis archivos por un gestor FTP.

    Actualmente uso uno que es muy bueno y da un monton de beneficios, mas q las paginas que haz mencionado, amigo:

    www.canaca.com

    Pruebalo, tiene todo y usas Cpanel. Es muy bueno, hay gente que baja a 700K y sube a 200K sin problemas desde el extranjero ( claro, porq aqui en peru somos re lentos.. )

    saludos!.

  3. #3
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Sugerencias hosting web

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    no se ven mal, pero cuidado q esos precios deben ser por paquetes, usualmente te ofrecen precios bajos pero calculados si pagas por 1 año. Mas o menos es asi :

    $ 5.95 por 12 meses
    $ 7.25 por 6 meses
    $ 8.65 por 3 meses
    !.
    Hola.. si, efectivamente son por paquete.. pienso comprar uno de un año.. "para probar".

    Voy a revisar el que me recomiendas.. gracias
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  4. #4
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: Sugerencias hosting web

    dreamhost, por experiencias de un amigo no ha tenido mayores problemas y te gustara mas cuando uses un coupon code y te quede en $25.00 aprox. por año ^^

    bluehost, miyagui lo usa, un blogger conocido tambien, no he oido referencias malas...

    jaguarpc, todo bien hasta hace unas semanas en q cesar soplin (backdraft.com) y muchos otros usuarios le cambiaron sus homepages... al parecer aun no encuentran como entraron los intrusos...
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  5. #5
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Sugerencias hosting web

    El elegir un hosting no es tan simple como quererlo. Y como tu quieres algo simple (para comenzar), lo que tendrias que buscar es alguno que te de un buen soporte tecnico. Aparte, logicamente de ver cuantas visitas esperas en tu apgina, y la tasa de transferencia que necesites.
    Mucha suerte, y (aplicado para todo), casi siempre, lo barato sale caro.

    Saludos
    Abur!

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Sugerencias hosting web

    El problema con todos esos hosts es que son compartidos. Si tu website crece y comienza a tener muchos hits, te botan o te "invitan" a pagar por una alternativa 10 a 20 veces mas cara. Estate muy al tanto de tu trafico y concurrencia de usuarios.

    Nosotros usamos ipower cuando comenzamos. Funciono bien hasta que la DB comenzo a fallar obviamente por carga. El soporte era malo, demoraban bastante en levantar el equipo, sin embargo nunca nos botaron. Creo que hasta el dia de hoy tengo 2 cuentas en ipower. Nunca las borraron! lol?

    De ahi pasamos a Lunar. Estuvimos bien hasta que llegamos a un punto critico en el que consumiamos mas de 1% de CPU (si UNO %) y nos botaron olimpicamente. A partir de ahi no quedo mas que optar por una opcion de server dedicado BASTANTE mas cara. La opcion actual es dedicada sin mayor soporte (solo reinician el equipo a pedido, mas nada). Solo nos dieron el fierro y el OS base, nada mas, sin webserver, sin base de datos, sin herramientas. Todo eso corre a cuenta del usuario.

    TODOS esos hosts de 5$ al mes, sobrevenden. TODOS. Te dicen "te damos 20GB de ancho de banda al dia" porque asumen que no vas a llegar ni a 5. Ni bien te pasas de la mitad, te inventan alguna tonteria para forzarte a subir de plan. Algunos son mas sucios que otros. Lunar por ejemplo no te hace problemas por el ancho de banda pero en ningun lado te dice que si usas mas de 1% estas en problemas.

    Te recomiendo que vayas a webhostingtalk. Es un foro gigante donde se debaten estos temas. Hay muchisimas denuncias de usuarios que son muy utiles a la hora de decidir por uno u otro servicio.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Sugerencias hosting web

    Cita Iniciado por eJOrge Ver mensaje
    dreamhost, por experiencias de un amigo no ha tenido mayores problemas y te gustara mas cuando uses un coupon code y te quede en $25.00 aprox. por año ^^

    bluehost, miyagui lo usa, un blogger conocido tambien, no he oido referencias malas...

    jaguarpc, todo bien hasta hace unas semanas en q cesar soplin (backdraft.com) y muchos otros usuarios le cambiaron sus homepages... al parecer aun no encuentran como entraron los intrusos...
    Dreamhost se me paraba colgando, aunque el precio era bajisimo.
    Bluehost ya voy por el 3er año, sin quejas.

    Lo que recien me entero y me parecio buen feature es que en cualquier momento con un mail, puedes actualizar tu configuracion antigua con el paquete que esten mostrando en la pagina principal. Pase de 20gb de almacenamiento a ilimitado (aunque se que no existe)
    Pregunte sobre esto en dreamhost y me mandaron bien lejos.


  8. #8
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Sugerencias hosting web

    Inicialmente.. creo que tanto bluehost como hostmonster pueden cumplir mis espectativas, con ligeras preferencias hacia hostmonster (todavia pienso darme una o dos semanas antes de comprar algo).

    Acabo de encontrar algo interesante.. tanto bluehost como hostmonster tienen los mismos dueños...

    http://www.hostindex.com/web/hostmon..._bluehost.shtm


    FAQ: Why are the BlueHost and HostMonster packages so similar? Are BlueHost and HostMonster the same company? Not many people know this, but Host Monster and BlueHost are owned by the same parent company. So BlueHost vs. Host Monster is similar because the same company promotes each separately with slightly different features. Our review delivers you the secret answer on which one to purchase from to achieve the best feature set. It is realistic to assume that network infrastructure will be quite alike because they share the same facilities and staff.
    Te recomiendo que vayas a webhostingtalk.
    :arrowu: :arrowu: gracias por el dato Sandro.. voy a revisarlo bien
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  9. #9
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Sugerencias hosting web

    Acabo de encontrar uno que parece interesante...

    http://www.nuthost.com/

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...atis-1-mes-_JM


    Mi idea es llegar a tener un foro (PHP, MySQL), un sitio de album de fotos.. y algunas páginas estáticas con algunas animaciones flash.

    Sigo en la búsqueda..
    Última edición por sjrm; 19/10/2007 a las 11:20
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  10. #10
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Sugerencias hosting web

    ¿Que host recomendarían para un blog, por ejemplo de este tipo: http://blogs.cars.com/ ? Se que blogger hay veces bloquea las páginas por el contenido o por un uso excesivo de ancho de banda.

    Mis requerimientos son mínimos, al igual que mis conocimientos en programación :P

  11. #11
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Duda.. Ajax, Linux ?

    Hola.. he estado revisando páginas de web hosting.. y hay algo que no entendi.

    Si quiero publicar págians con código AJAX, necesito publicarlas en un servidor Windows? no puede ser un servidor Linux ?... O hay alguna limitación (en lo qeu se refiere a AJAX), si se instala en Linux ?
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  12. #12
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Sugerencias hosting web

    AJAX no es nada más que Javascript utilizando llamadas asíncronas (con el objeto XMLHTTPRequest) y recibiendo una respuesta en XML. Así que es independiente de qué OS utilices, dependería en todo caso del Browser que tiene tu usuario al ingresar al sitio web y si implementa el objeto y tiene habilitado Javascript.

    Felizmente, todos los principales lo hacen (FF, Safari, Opera, IE) así que no debería tener problemas.

    Ahora, existen algunos frameworks que facilitan el uso de AJAX (entro otras funcionalidades más de Javascript) como Mootools, JQuery y otros. Uno de ellos es ASP .NET AJAX, que te permite utilizar AJAX integrado con .NET. Esa sería la única razón en que no funcionaría, pero por la tecnología en que está enlazada (aunque probablemente funcionaría con Apache en Linux bajo el proyecto Mono, pero no estoy seguro).

  13. #13
    Senior Member Avatar de chonex
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    San Isidro, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Sugerencias hosting web

    Te recomiendo ideaandsolution.net conozco al dueño y se que es de confianza.

    Si te fijas bien, ese proveedor de host aparece como sponsors de paginas como:

    http://www.speed.com.pe/
    Jonathan

  14. #14
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Sugerencias hosting web

    Yo uso godaddy, me lo recomendo un amigo y hasta ahora no tengo quejas.

    www.godaddy.com

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Sugerencias hosting web

    godaddy es malo amigo, yo uso grandes transferencias de archivos, DVDs y otros mpegs de varios GBs de tamaño, y tenia el problema q en la descarga se paraba cortando la señal y no era un problema mio, le pasaba a todos los q intentaban bajar los archivos.

  16. #16
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Sugerencias hosting web

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    A partir de ahi no quedo mas que optar por una opcion de server dedicado BASTANTE mas cara. La opcion actual es dedicada sin mayor soporte (solo reinician el equipo a pedido, mas nada). Solo nos dieron el fierro y el OS base, nada mas, sin webserver, sin base de datos, sin herramientas. Todo eso corre a cuenta del usuario
    Perdon por revivir este topic después de tanto tiempo. Pero lo estuve revisado de nuevo. y sólo tengo una duda (para Devil / Sandro)

    Porque un Servidor dedicado? porque no un VPS?

    VPS no hubiese sido más económico? en ese tiempo no era todavía tan conocido el servicio de VPS?
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  17. #17
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Sugerencias hosting web

    Bueno en el cuarto año de uso de mi hosting con bluehost, se ha vuelto una pesadilla.
    Hace unos meses cambiaron el hosting a ilimitado espacio y ancho de banda (de los cuales no uso ni 1gb). Estos 2 ultimos meses me ha estado con mas problemas que en todos los años pasados juntos, no de ancho de banda o espacio sino de cuota de CPU que supuestamente he excedido, y lo mas gracioso es que son querys que ya he ejecutado miles de veces en el transcurrir de los años.

    A los del soporte cuando les hablas sobre CPU se vuelven automaticamente hostiles, se ponen a la defensiva y culpan a scripts de uso cotidiano en vez de a su sobrepoblacion de servidores, hubo uno inclusive que cerro el chat y me dejo colgando aduciendo que yo habia cerrado la conversacion.

    Hay muchos que tienen estos problemas, ejecutando solamente Wordpress.
    No se lo recomiendo a nadie, retiro todo lo bueno dicho de este host.

    ¿Algun otro hosting que pueda al menos soportar un blog?
    ¿Alguien ha probado downtownhost? lo veo por todos lados en webhostingtalk.
    Última edición por Miyagui; 05/09/2008 a las 09:58


Temas similares

  1. Mudanza a nuevo hosting
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22/10/2005, 23:22
  2. Problemas con nuestro hosting
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/10/2005, 21:58
  3. Unlimited Space Hosting
    Por cHiSs en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/2003, 21:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •