Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 71

Como pagar con VISA+Internet?

Esta es una discusión para el tema Como pagar con VISA+Internet? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Gentita.. tengo una duda... antes qeu nada me he paseado por el search y he tratado de buscar el tema.. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Como pagar con VISA+Internet?

    Gentita.. tengo una duda...

    antes qeu nada me he paseado por el search y he tratado de buscar el tema.. encontre algo parecido pero no lo qeu yo buscaba... auqi la pregunta

    Al comprar algo por internet (imaginemos un monto de 500 dolares), con una tarjeta visa, tengo que pagar inmediatamente los 500 dolares o es como la tarjeta CMR de Saga que lo pago en partes??? en montos de (imaginemos) 100 dolares???

    gracias de antemano

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    La tarjeta visa te pone lo que has consumido en el proximo estado de cuenta, vale decir, en el siguiente mes, y por supuesto, te coloca la totalidad de lo consumido, ahora, tu decides si pagarlo en partes, o en su totalidad, las partes las pones tu mismo, ya que el interes te sigue comiendo mientras mas te demores en pagar.

    Con respecto a la CMR, es similar a la tarjeta de credito, solo que aqui tu pones el numero de cuotas, y si te das cuenta, mientras mas numero de cuotas, mas caro el producto a pagar al final, y todo gira en torno a los interes como te dije al inicio.

    Si no deseas intereses, paga todo el mismo mes, ya sea CMR o VISA, para ambos funciona.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    lo de la cuotas, tengo qeu hablar con el banco??? o como le hago???.. por que eso quiero hacer comprar por interet y pagar en cuotas... que tarjeta de que banco me recomiendas??

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    No, tu decides en una tarjeta VISA como pagar, como te dije, los intereses te comen, mientras mas cuotas, mas pagas y mas caro te sale al final el producto.

    Puedes pagar el total o la cuota minina, con tal de que pagas a tiempo, el monto es relativo, depende de tu bolsillo.

    Si es VISA, cualquier tarjeta funciona, busca la que te cobre menos intereses.

  5. #5
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    No, tu decides en una tarjeta VISA como pagar, como te dije, los intereses te comen, mientras mas cuotas, mas pagas y mas caro te sale al final el producto.

    Puedes pagar el total o la cuota minina, con tal de que pagas a tiempo, el monto es relativo, depende de tu bolsillo.

    Si es VISA, cualquier tarjeta funciona, busca la que te cobre menos intereses.
    Domain una pregunta q paginas son seguras para comprar por internet y q tarjeta de credito me recomiendas usar para hacer las compras o cual usas tu para comprar
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    para hacer compras por internet, ademas de ser una pagina reconocida y de garantia como amazon, estas 2 imagenes les ayudaran:





    Para que una pagina este encriptada, debe ser https y mostrar el candadito como pagina segura.

    Sobre que tarjeta usar? pues usa la que tengas menor credito por si se tienes algun percance, pero personalmente, en estos 4 años que vengo comprando por internet, no me ha sucedido nada anormal.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Ubicación
    Nagoya - japan
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    ete......yo nunca e comprao por internet ...pero el precio ke sale en la pagina es incluido gastos de envio ?
    PoC | -mEtH
    zzzz..... wont be back =[

  8. #8
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GeCkatoN
    ete......yo nunca e comprao por internet ...pero el precio ke sale en la pagina es incluido gastos de envio ?
    Al momento de comprar, cuando escoges a donde van a mandarlo sale el precio del envio, hay paginas que te ponen"Free shipping only US", pero por lo general, antes de pagar, te sale toda la informacion con el costo total (incluido shipping y taxs).

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ok, no es estrictamente relativo a juegos, pero es bueno que los chicos sepan como funciona el tema de las compras online.

    Primero, aclaremos el tema de VISA y demas tarjetas. Los bancos tienen basicamente 2 tipos de tarjetas VISA, las de Credito y las de Debito.

    Con las de Credito el banco literalmente te PRESTA plata y te permite pagar ese monto en una cantidad de tiempo X por un cierto interes. Obviamente, lo ultimo que querras es pagar una deuda en un laaaaaaaargo plazo o los intereses te comeran vivo. Cuanto pagas por "cuota", eso lo define el banco pero generalmente se paga un monto minimo que es bastante pequeño y tu decides si pagas esa cantidad o mas. Obviamente mientras mas pagues, mas rapido cubres la deuda y menos intereses te cobran. Pagar solo el monto minimo hara que canceles la deuda en años :P Los bancos generalmente se afilian a VISA o MasterCard que son las 2 grandes empresas internacionales para esos fines, pero eso no quita que existan otras tarjetas de credito NO AFILIADAS a VISA. Creo que CMR no es VISA.

    Con las tarjetas de Debito el banco no te presta nada y simplemente retiran de tu cuenta de ahorros el monto consumido. ViaBCP es una tarjeta de debito afiliada a VISA.

    Para comprar online necesitas tener una tarjeta de credito o debito y que el establecimiento o tienda, acepte dicha tarjeta (VISA y MasterCard generalmente). Si bien VISA y MasterCard son aceptadas en todo lado, no es muy comun muchas tiendas acepten tarjetas que no sean de USA, asi que tendras que buscar algun lugar que si lo haga. Porque no aceptan tarjetas internacionales ? Generalmente por el alto indice de fraudes crediticios, ya que como el producto no es entregado en el mismo pais, es dificil hacerle seguimiento al que comete el delito. Algunas tiendas hasta exigen antes enviar una foto o fotocopia de la tarjeta via FAX para validar que tu eres el titular de la tarjeta y no alguien que consiguio el numero por una copia de boucher por ejemplo.

    Las tiendas requieren de basicamente 5 cosas, numero de la tarjeta, fecha de expiracion, titular de la tarjeta, shiping address y billing address. Los ultimos 2 campos son adonde te envia el producto y adonde te envian la factura. El precio que aparece no incluye el shiping o envio, asi que debes sumar ese costo.

    El costo del shiping es un tema aparte, ya que el costo que sale en esas paginas es shiping hacia alguna parte de USA, no a Peru. Lo que se suele hacer es enviar el producto a algun familiar o conocido en USA que este por viajar y esa persona te la traiga. El costo de mandarlo directo a Peru puede ser alto. Otras personas tienen casillas postales en MIAMI y envian todo ahi, y ya la casilla les manda todo a Lima por un costo X dependiendo del peso.

    Ahora faltaria solo el tema de impuestos. No se si se habran enterado pero ahora el impuesto subio de 30% (19% IGV + 12% Ad-valorem) a casi 50% (dejenme confirmar el valor exacto). Al importar algo con PRECIO (no hablo de precio + shiping) mayori a $100, tendran que pagar este impuesto.

    En resumen, tienen que ubicar la tienda y comprar teniendo en cuenta que el costo de tener el producto en Peru sera la suma de costo del producto en catalogo, shiping de la tienda a MIAMI o Peru directamente e impuestos si es que supera los $100. A eso le suman los intereses de su tarjeta de credito.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Una pregunta :

    Yo quiero comprar ropa , pero la ropa en amazon , la unica pagina que se q vende ropa no es la q yo quiero , osea si alguien sabe donde puedo comprar ropa x internet pero de marca de sk8 o de bandas de musica osea punk.

    Sorry x postear algo q no va en el team.

    i see u
    8====D mierdon

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Sacar una tarjeta de credito de USA ta dificil... si alguien sabe cuales son las tiendas que aceptan tarjetas internacionales please :P posteenlas.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Direccion en USA gratis!

    Aqui

    Cuando compren deben indicar su direccion en usa, luego terra se encarga de entregartelo en la puerta de tu casa.

    Un ejemplo de compra:
    - Compro 1 camara fotografica, cuesta $50 dolares, a eso se le aumenta el shipping $5, y terra cobra $5 solares por traerlo y dejarlo en tu casa.
    Staff: PeruStrike
    Favorite Game: knight online
    Contact: Visit

  13. #13
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Yo nunca he tenido problemas comprando en el Extranjero Cosas (Flores, Libros, Shell Accounts, HardWare, etc.) con mi viaBCP. De hecho es para mi la mejor opcion (lastima que no las emitan mas U_U), aun cuando se que muchas veces las VISA que no son del Pais de origen del sitio no son aceptadas, las grandes tiendas como Amazon no me han rechazado mi Tarjeta.

    Para lo que es envios, uso LanBox, bueno viaBOX del BCP. Hasta ahora tampoco tengo queja.

    Eso si, como ya aseveraron en Posts anteriores, hay que asegurarse de comprar en Sitios de Interfase SEGURA.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #14
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    ok... repondieron la pregunta como que me lo imagina y estoy re contento por eso... otra pregunta.. cual me recomienda (en precio) lanbox o terra??? .. si tenes alguna experiencia decime cuanto cobran???

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  15. #15
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus
    ok... repondieron la pregunta como que me lo imagina y estoy re contento por eso... otra pregunta.. cual me recomienda (en precio) lanbox o terra??? .. si tenes alguna experiencia decime cuanto cobran???
    Ambos son lo mismo.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    a ver me quiero comprar una tarjeta de video ati radeon 9600Xt, qeu me sale a 150-160 dolares en la compra... me registro en lanboxusa, hasta alli todo bacan.. pero com odice devil, me dan un impusto si supero lo 100 dolares por el envio, tons abro el calculador de enviuo del lanboxusa:

    - Pais Peru
    - Provincia Piura ( :lol: )
    - Categoria : Computacion
    - Productos: COmputacion, Equipos y partes
    - Valor mercaderia: 160 dolarillos
    - Peso estimado: me imagino que 2 kilos
    - DImensiones del paquete: 30 x 30 x 15 (tambien me los imagino, con cajita)

    -Le doy a calcular yyyyyyyyyyy..........

    Resultados Aproximados
    Derechos Internación: US$ 81.08
    Manejo Internacional: US$ 0.00
    Flete: US$ 34.80
    Subtotal LanBox: US$ 115.88
    Costo del Producto en Miami: US$ 160.00
    Total: US$275.88

    Dios santo!!!!!, casi el doble de lo qeu cuesta en Estados Unidos... no creo qeu sea negocio eso pa mi :cry:

    Opiniones???

    saluditos[/b]

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  17. #17
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    hablen pi.. qeu dicen???

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  18. #18
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    2 kilos ???????????

    No pues! obviamente te van a cargar algo mas por ese peso. La tarjeta no debe pasar de 300gr supongo. No se, pesa una cualquiera y multiplicala por 2 o 3. Pero como veras, el costo fuerte es el impuesto que ahora es 50% si es que pasas de $100. Si vas a comprar asi, no te queda mas que elegir una Geforce4 Ti que este menos de $100 para no pagar el 50% de impuesto.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #19
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Cuidado con LanBox

    Tengan cuidado con Lanboxusa, he comprado 2 cosas, se confirno el envio de las 2 hace 4 dias, en Lanbox me confirmaron la llegada de uno, ya se cobraron de los 2, pero lo que ha llegado no es lo que pedi.

    Y no me responden mis consultas, ya voy mandando 5 consultas y nada de nada, me da que pensar.

    Y para que se alarmen mas, hace 3 dias han detectado un uso indebido a mi Visa, menos mal ya lo bloqueee, ayayay esto esta oliendo muy mal.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Entonces ya somos 2 decepcionados de Lanbox. Hace tiempo que no lo usaba hasta q este año lo reactive. Resultados:

    - Me suscribi a traves de ellos a una revista. Me cobraron inmediatamente (directamente me cobro Lanbox). Pasaron como 3 meses y luego de n reclamos mios por fin me llego mi revista de 2 meses atras, y a los pocos dias la del mes siguiente. Entonces me faltaba un numero intermedio y encima ahora que ya deberian estarme mandando el ultimo numero todavia nada

    - Aqui viene lo peor. Me compre un juego de Xbox (Halo 2), pagando un extra por envio rapido para tenerlo en mis manos rapido. La tienda lo mando con UPS quienes confirman que lo entregaron hace 3 semanas a Lanbox. Desde entonces he escrito mails interdiario y nada! Ni siquiera figura en su sistema como recibido. SOlo me dicen "estamos coordinando con el area de operaciones" y al final NADA! Ya estoy indignado y no se como mas reclamar

    Por todo esto ya opte por olvidarme de ellos. Amazon me puede enviar directamente las cosas aca y hasta mas barato en algunos casos. Y la revista... Cuando entre a su web vi que me hubieran cobrado US$ 16 adicionales por todo un año de envio a Peru. Y en Lanbox me estan cobrando US$ 6 por cada ejemplar que me envian. Saquen sus cuentas 6x12=....

    Indignante

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. COMO PUEDO PAGAR EL WOW?¿
    Por GaToTsU en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2007, 01:31
  2. como ago para conseguir cd key sin tener q pagar
    Por Dj Zavira en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/03/2006, 10:48
  3. Como veo mi conexion de internet ?
    Por PeRuSaLeN_ChieF en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2005, 12:23
  4. Tienda online que acepta VISA extranjera
    Por PepePinto en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/01/2004, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •