Samsung presenta al mercado local su nueva línea de reproductores de MP3

Los nuevos reproductores son los primeros modelos de una línea completa que la empresa coreana traerá al país antes de fin de año


El modelo YP-F1 de Samsung está disponible en 256MB, 512MB y 1GB, permitiendo adaptar la capacidad de almacenamiento a las necesidades de cada usuario, y posee batería recargable, lo que garantiza música ininterrumpida por largas horas. Este modelo de diseño elegante y minimalista incluye tres carcasas intercambiables, radio FM, grabador de voz y conexión USB. Es un equipo de alta calidad de sonido y permite visualizar los temas reproducidos en su display LED de tres líneas de 128x48 pixeles.

Los modelos YP-T6 e YP-T55 cuentan con un diseño vistoso y moderno, y según su tamaño de memoria, son de un color diferente. Al igual que el YP-F1, poseen conexión USB, ecualizador incorporado con 8 modos predeterminados, radio FM y grabador de voz. Los tres equipos son compatibles también con formatos de audio WMA, OGG y WAV. Los reproductores de MP3 Samsung YP-T6 e YP-T55 reproducen hasta 20 horas sin interrupción con una pila AAA.
“Confiamos en el crecimiento que está viviendo la Argentina y creemos que es un momento más que ideal para ofrecerle al consumidor toda la gama de productos de primera línea de Samsung” afirmó Obdulio Báez, Director de Ventas y Marketing de Samsung Electronics. Como lo hace con todos sus productos, la nueva línea de reproductores de MP3, que se ampliará hacia fin de año con más modelos, cuenta, además de la funcionalidad, con el valor agregado de diseño y estilo, satisfaciendo las expectativas del consumidor middle-high end.
Estos productos podrán adquirirse en las sucursales de Fallabella, Musimundo, Garbarino, Compumundo y Red Megatone a lo largo del mes de junio. Sus valores serán:

TP-F1
256KB: $ 449
512MB: $ 549
1GB: $ 749

TP-T6
256KB: $ 429
512MB: $ 549
1GB: $ 749

TP-T6
256KB: $ 429
512MB: $ 549
1GB: $ 749


fuente : www.samsung.com