Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Sobre el Silent Hill

Esta es una discusión para el tema Sobre el Silent Hill en el foro Discusión General, bajo la categoría General; holas me dijeron q era un excelente juego q se lo comia al resident evil... lo venden por mi casa ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Xanathos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado Sobre el Silent Hill

    holas me dijeron q era un excelente juego q se lo comia al resident evil... lo venden por mi casa (el Silent Hill 3) solo q esta en ingles :( . no saben sobre alguna pagina donde me pueda bajar un parche para traducirlo...me dijeron q habian tales parches :P

  2. #2
    Member Avatar de Alexkzander
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Silent Hill 3 excelente juego :) , hay tantos Resident Evils y no he jugado todos... pero también son buenos... son igual de entretenidos diría yo, lo chevere del Silent Hill 3 es la trama... y el final es :o , claro que tiene como 3 finales, yo lo terminé solo de una forma y me quedé :o , quemé techo :D. Muy recomendable y te mantiene en suspenso... consiguelo... no creo que haya algún parche para pasarlo a castellano, ya que venden el juego en Castellano muy aparte... estuve buscando y no encontré... compralo... es buena elección :P

  3. #3
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D_o_G
    Yo baje Silent Hill 2 de aqui y esta bueno.
    Lamentablemente en opciones no me dejaba cambiar el idioma asi que para hacerlo:

    1.- Ir a la carpeta donde instalaste SH2.
    2.- Buscar el language.ini
    3.- Cambiar "SET DX_CONFIG_LANGUAGE 1" (sin comillas) por "SET DX_CONFIG_LANGUAGE 5"
    4.- Ejecutar y estara en español.

    Hubo una cosa que me dio risa, es que cuando estas guardando dice "No apague su consola XBox" :shock: haha ni sabia que tenia XBox me acabo de enterar :lol:

    Y esta bueno, ya hizo que se me parara el corazon del susto en algunas partes...

    salu2
    No se si sera = en el 3.

    Salu2!

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  4. #4
    Senior Member Avatar de JKnight
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Bueno en el SH3 lo unico que debes hacer ( a mi me funciono ) es entra al menu pon opciones y cambia el idioma, nada mas.
    En la vanidad de cada persona se encuentra lo mas desnudo de su alma.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Ubicación
    My House
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Silent Hill 3 es la continuacion del primer Silent Hill, asi que te recomendaria que jugaras antes el primero, porque la trama viene desde alli.

    Juegalo a las 12 de la noche con las luces apagadas y a puertas cerradas y sin buscar ningun faq ni walkthrough previamente, y experimentaras el miedo como nunca lo hiciste con ningun videojuego, garantizado!!!.

    Ojo que en factor miedo, el primer Silent Hill gana por lejos a cualquier videojuego existente, es el unico que no me dejo dormir por 3 noches seguidas, Y NO ES BROMA !! :oops:
    Berkeley or DIE >_< !!!

  6. #6
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    El primer Silent Hill fue todo un impacto para mi. jamas un videojuego me habia munequeado. :oops:

    aun recuerdo el llanto de la mujer en el bano del Elementary School..........asu, ke bravo.


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    desubicado...
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    El primer Silent Hill fue todo un impacto para mi. jamas un videojuego me habia munequeado. :oops:

    aun recuerdo el llanto de la mujer en el bano del Elementary School..........asu, ke bravo.
    este una consulta! cuanto de video te pide el Silent Hill 1 :?: y tamb cuanto pide el Silent Hill 3 :?:
    - Just kenich! - Nmy.Line | kemito..... /flEw/!!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    el silent hill 3 te pide de video 64mb.

    asi ke imaginate cuanto pide la 1. :)

    los graficos son de lo mejores ke he visto.

    gl


  9. #9
    Senior Member Avatar de Xanathos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a5h++
    Cita Iniciado por D_o_G
    Yo baje Silent Hill 2 de aqui y esta bueno.
    Lamentablemente en opciones no me dejaba cambiar el idioma asi que para hacerlo:

    1.- Ir a la carpeta donde instalaste SH2.
    2.- Buscar el language.ini
    3.- Cambiar "SET DX_CONFIG_LANGUAGE 1" (sin comillas) por "SET DX_CONFIG_LANGUAGE 5"
    4.- Ejecutar y estara en español.

    Hubo una cosa que me dio risa, es que cuando estas guardando dice "No apague su consola XBox" :shock: haha ni sabia que tenia XBox me acabo de enterar :lol:

    Y esta bueno, ya hizo que se me parara el corazon del susto en algunas partes...

    salu2
    No se si sera = en el 3.

    Salu2!
    pero respondame para comprarmelo de una vez el 3 esta o no en español y si no es asi comohago para traducirlo

  10. #10
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    El 3 es MULTI-LENGUAJE x ultimo ni q te fueras a comprar el juego original. :P

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  11. #11
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Aki vemos como es el juego a fondo! :arrow: http://www.3dgames.com.ar/pcreviews.php?Id=188 .... al parecer esta re-bravazo ... ni pensarlo ps, lo tengo q jugar!!!! 8)

  12. #12
    Senior Member Avatar de chards >> ixxo
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Silent Hill 3 es multilenguaje, pero OJO no soporta tarjetas de videos como la Geforge serie MX440 ni ATI 7500...

    te deja con las ganas :(

    Pd:puedes hacerlo funcionar con emuladores de 3D, pero no es igual...
    == EL HOMBRE FINGE AMOR POR SEXO, MIENTRAS Q LA MUJER FINGE SEXO POR AMOR :D ==

  13. #13
    Senior Member Avatar de Xanathos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Ya se q el SH 3 es multilenguaje pero como les mencione lo probaron frente a mi y solo soporta algunos idiomas menos el español la pregunta del millon seria si es q hay algun modo de bajar un parche o hacer algo para poder jugarlo en español... :P se los dejo de tarea y ayudenme si fueran tan amables

  14. #14
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Facil en estos foros te ayudan ve a la seccion de silent hill 3 y pon todas las especificaciones de la que tienes dudas

    http://www.foro.silenceisbroken.com/
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  15. #15
    JAE
    JAE está desconectado
    Member Avatar de JAE
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    exelente juego... ya hay ahora. para que puedas saber que dicen en castellano.. supongo.. juegalo de madrugada.. a oscuras, en un tv de 29 pulgadas... y con 2 velas a cada lado.. buena matanza.. y gL
    -(X·tian)-

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    desubicado...
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    el silent hill 3 te pide de video 64mb.

    asi ke imaginate cuanto pide la 1. :)

    los graficos son de lo mejores ke he visto.

    gl
    supongo q el 1 pide menos! no??? :oops:
    - Just kenich! - Nmy.Line | kemito..... /flEw/!!!

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 04
    Ubicación
    Cabinas nWm o WoW
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WireZero
    Silent Hill 3 es la continuacion del primer Silent Hill, asi que te recomendaria que jugaras antes el primero, porque la trama viene desde alli.

    Juegalo a las 12 de la noche con las luces apagadas y a puertas cerradas y sin buscar ningun faq ni walkthrough previamente, y experimentaras el miedo como nunca lo hiciste con ningun videojuego, garantizado!!!.

    Ojo que en factor miedo, el primer Silent Hill gana por lejos a cualquier videojuego existente, es el unico que no me dejo dormir por 3 noches seguidas, Y NO ES BROMA !! :oops:
    3 noches segidas :-o a mi solo x 1 claro esa 1 era xq lo taba jugando desde las 12 hasta las 5 q mi vieja me boto xD
    este juego es bravazo
    PD:AY PARA COMPUTADORA NO SABIA SE PUEDE BAJAR O TENGO Q COMPRARLO !??
    zErO! Agility Elf lvl 130
    El rico penetration
    Pro mu entren px ! http://www.bloodzone.net/forums/view...=153150#153150

  18. #18
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Yo lo compre en Wilson Shoppin Center 8) ... pero son 5 CD's :roll: he visto q lo puedes descargar con edonkey ... pero creo q te va llevar toda la vida :-( ... o weno no se! ... en fin ... ahorita lo stoy instalando .. vamos a ver ps q tal va! me dijeron q la instalación es en ingles pero q puedes scoger la opcion de jugarlo en español! :P .... A ver ps!!!!!

    Cciaofas Gents!!!

  19. #19
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Tamae Lo instale y no puedo jugar csm! :( ... stuve leyendo el "readme" del CD y me dice q no soporta las tarjetas de video MX ... mmm ... (Geforce2 MX/MX 400 ... hasta 64MB) ... osea tengo los 64MB rekeridos como minimo ... pero no puedo jugar csm!!!! por ahi vi q se podía jugar con emuladores de 3D !!! A ver si por ahi me pasan una web de donde bajarlo o me dicen q diablos puedo hacer para jugarrrrr !!!! csm q salao! ... sino hay solución tendre q devolver los CD's :cry: ...

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    desubicado...
    Mensajes
    38

    Predeterminado ...

    Cita Iniciado por *=3D|ReaveN=*
    Yo lo compre en Wilson Shoppin Center 8) ... pero son 5 CD's :roll: he visto q lo puedes descargar con edonkey ... pero creo q te va llevar toda la vida :-( ... o weno no se! ... en fin ... ahorita lo stoy instalando .. vamos a ver ps q tal va! me dijeron q la instalación es en ingles pero q puedes scoger la opcion de jugarlo en español! :P .... A ver ps!!!!!

    Cciaofas Gents!!!
    oe este cual compraste el 1 o el 3 ? porq tamb kiero comprarme y no kiero salir desepcionado! porq mi video es de 64 numa.....
    - Just kenich! - Nmy.Line | kemito..... /flEw/!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Historia de silent hill
    Por WarG en el foro Playstation
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16/07/2007, 16:24
  2. Silent Hill Origins
    Por Ob3d en el foro Playstation
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/06/2007, 01:42
  3. Los 21 Sacramentos (Silent hill 4)
    Por Ob3d en el foro Playstation
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23/03/2006, 19:49
  4. help silent hill 4
    Por kidman en el foro Playstation
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/04/2005, 11:22
  5. Silent Hill 4: The Room
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/05/2004, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •