Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45

Se duplica la velocidad de Speedy

Esta es una discusión para el tema Se duplica la velocidad de Speedy en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Saludos, desde hace ya unos dias la "velocidad" de speedy se ah duplicado, no se si esto sucede en otros ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado Se duplica la velocidad de Speedy

    Saludos,
    desde hace ya unos dias la "velocidad" de speedy se ah duplicado, no se si esto sucede en otros distritos, pero aqui en miraflores los que tenia speedy200 ahora figura en la configuracion del router con una conexion de 416/128 (bajada 37kbps - 40kbps), es decir speedy400 y lo que tenia speedy100 ahora tiene speedy200, no estoy seguro el motivo, pero creo que se debe al servicio de internet que va ofrecer Telmex muy pronto (la promesa es mas barato y mas rapido que speedy) Telmex segun se, o bueno segun vi, ya tiene hecho el cabledo subterraneo por gran parte de benavides.

    esta es una gran noticia para todos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Si pes y ahora e ojeado a media caña q el speedy 100 abajadao a 25 dolares por los priemros 6 meses o algoa si...la competencia es buena y asi bajan los precios.

    Tim tendra posibilidad de dar pelea en ese rubro ? ya por ellos ahora nos cobran por segundo el servcio de celular...es vergonzozo como los de TIMOFONICA decian q sus aparatos y sistemas no soportaban cobro por segundo y cuando TIM comenzo cobrar por segundo, al siguiente dia los de TIMOFONICA dijeron "ahora por segundos les cobramos" :-?
    Tratando de Sobrevivir D:

  3. #3
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    ojala ese boost de velocidad llegue a surco (monterrico especificamente, xq segun los reportes tecnicos mi zona es considerada zona critica...por la u de lima).
    Eso del superSpeedy me es familiar...el otro dia llamo un huevas de cliente preferente a ofrecerme ese servicio...no me acuerdo el precio ahora, pero no me ofrecia mas velocidad, me ofrecia un Ip fijo, mas espacio en cuentas de correo y no me acuerdo que tonteria mas...lo que si recuerdo era q con ese precio me podia comprar el speedy 600 :roll:

    PD: telmex es buena en verdad?, de cuanto es la banda ancha que ofrecen? plz si alguien sabe alguito porfas pongalo para enterarnos y mandar a la chet a robafonica.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    soy un person muy interesada en el tema...

    algun link oficial??

    saludos

    edit : alguien sabe algo si se aplicara en provincias o solo timofonica pone sus servicios donde le conviene??... ( no ha habido aumento en provincias por siaca)

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    :evil: vivo obsesionado con la velocidad de mi speedy tengo el mas rapido con 2 compus y iwal sucks!! y tengo buena computadora tarjeta d video d 256 gfore y no se q pasa estoy esperando a telmex :cry:

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado Se duplica la velocidad de Speedy

    Cita Iniciado por super_aldo
    Saludos,
    desde hace ya unos dias la "velocidad" de speedy se ah duplicado, no se si esto sucede en otros distritos, pero aqui en miraflores los que tenia speedy200 ahora figura en la configuracion del router con una conexion de 416/128 (bajada 37kbps - 40kbps)
    xq si yo tengo speedy 100 tengo una coneccion de 416/128 x eso ahora ultimo me he estado bajando muchos videos de gotfrag.... bajo a 30KBç

    se abran equivocado... o ahora todos los speedy 100 tienen 416/128?

    la competencia lo hace!.... el monopolio solo nos estancaba :cheesy:

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: Se duplica la velocidad de Speedy

    Cita Iniciado por Gi0vanni
    xq si yo tengo speedy 100 tengo una coneccion de 416/128 x eso ahora ultimo me he estado bajando muchos videos de gotfrag.... bajo a 30KBç

    se abran equivocado... o ahora todos los speedy 100 tienen 416/128?

    la competencia lo hace!.... el monopolio solo nos estancaba :cheesy:
    Mi Speedy100 sigue cagado, espero q pase igual q a lo q estan comentando.. :-o

  8. #8
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Se duplica la velocidad de Speedy

    Cita Iniciado por Ultrasp@nk
    Cita Iniciado por Gi0vanni
    xq si yo tengo speedy 100 tengo una coneccion de 416/128 x eso ahora ultimo me he estado bajando muchos videos de gotfrag.... bajo a 30KBç

    se abran equivocado... o ahora todos los speedy 100 tienen 416/128?

    la competencia lo hace!.... el monopolio solo nos estancaba :cheesy:
    Mi Speedy100 sigue cagado, espero q pase igual q a lo q estan comentando.. :-o
    el post decia que ese aumento era por zonas...ten paciencia numa. xq aqui en surco tampoco ha llegado todavia. :(

  9. #9
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado Re: Se duplica la velocidad de Speedy

    Cita Iniciado por Grothezk
    Cita Iniciado por Ultrasp@nk
    Cita Iniciado por Gi0vanni
    xq si yo tengo speedy 100 tengo una coneccion de 416/128 x eso ahora ultimo me he estado bajando muchos videos de gotfrag.... bajo a 30KBç

    se abran equivocado... o ahora todos los speedy 100 tienen 416/128?

    la competencia lo hace!.... el monopolio solo nos estancaba :cheesy:
    Mi Speedy100 sigue cagado, espero q pase igual q a lo q estan comentando.. :-o
    el post decia que ese aumento era por zonas...ten paciencia numa. xq aqui en surco tampoco ha llegado todavia. :(
    Aca en San Borja sigue una %/$·" :) ..mi speedy100 apenas descarga a 6 o 7 KB/s :cry: :cry:
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Yo estoy en San Borja y ayer note que mi speedy 400 ahora estaba en 600. esto lo vi entrando a la configuracion de la conexion en mi router. No he probado descargas directas la verdad pero si noto que el emule esta mas rapido. Habra que seguir revisando

    Pd: un amigo tiene una cabina con Telmex y es una buena conexion excepto cuando TdP lo sabotea y le lentejea la conexion con sus clientes (todo el Peru?)

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 04
    Ubicación
    en cualquier lugar menos en este
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    antes la tasa de descartga promedio en mi casa era de 12 kb ahora es de 27 o 28 kb

  12. #12
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    mas poder :D
    Deku #1791

  13. #13
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ectox´
    mas poder :D
    que wena :arrowu:

    aqui en villa el salvarock la linea sigue apestando, tengo speedy 400 y mis archivos bajan a 1kbps :-o
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  14. #14
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Aqui en la Molina sigue igual >_< speedy 400 por las wuebas :(. Solo es para 1 pc y corre mal -.-"
    Diego C.
    dncsez

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    paciencia px 8)
    ohh siiii sacar cachita lo hace! :P

    el cambio tmb sera para terra? o solo con speedy?

  16. #16
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gi0vanni
    paciencia px 8)
    ohh siiii sacar cachita lo hace! :P

    el cambio tmb sera para terra? o solo con speedy?
    creo que es solo para speedy, por que perra esta bien con lo que tiene...es mas economico y para quienes no tienen muchas fichas (sin discriminar a nadie digo esto OJO).[/list]

  17. #17
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Yo note que mi Speedy400 ahora es Speedy600, no hay como bajar a 50-60KB/s :D, vivo en Miraflores.
    Lastima que no lo disfrute ahora que tengo que me tengo que mudar a Cajamarca :x
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #18
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    aqui en surco todavia sigue igual, tengo speedy 200 y bajo cosas a 14kb/s promedio ojala q sea verdad... :D

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Yo note que mi Speedy400 ahora es Speedy600, no hay como bajar a 50-60KB/s :D, vivo en Miraflores.
    sep, misma nota , subio de 400 a 600, cheere x los de la telefonica pero apenas venga otra cia, les clavo el cuchillo y soy fuga.

    Angry

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grothezk
    creo que es solo para speedy, por que terra esta bien con lo que tiene...es mas economico y para quienes no tienen muchas fichas (sin discriminar a nadie digo esto OJO).[/list]
    :-o :-o :-o
    io pensaba q terra era un asco xq un dia me estaba bajando el kazaa lite de la casa de mi amigo y bajada de 4KB a 6KB era un sabado en la nooooche o sea deberia de ser su maxima velocidad =|

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WoW Velocidad Speedy
    Por WoWmau en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/07/2006, 20:59
  2. CABINAS SKYNET EN SJL 2 MB de velocidad
    Por wimerdi12345 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2005, 12:27
  3. Velocidad del mouse
    Por zeltA en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/04/2005, 17:11
  4. mejorar velocidad!!!!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2002, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •