Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 74

Se Podra Jugar Tranquilo en Servers Sin Que Nadie Te Insulte

Esta es una discusión para el tema Se Podra Jugar Tranquilo en Servers Sin Que Nadie Te Insulte en el foro Discusión General, bajo la categoría General; prefiero leer a las personas piconearse de los HS o de las chairas a k el otro ekipo a cada ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    prefiero leer a las personas piconearse de los HS o de las chairas a k el otro ekipo a cada rato te este diciendo "chiter de mierd" "sacate el wallhack (speedhack, etc etc)" y cuando te comienzan a matar te dicen "k paso?, se te acabo la suerte?" o cosas x el estilo, los servers de peru lo hacen, y los insultos son parte de nosotros, k alguien de otro pais se sienta ofendid@ x esto, pues es uno de los riesgos k se toman al entrar a un server extranjero, ia k no estara acostumbrado a los insultos de aka, asi como tal vez en otro pais nos digan cosas k aka pueden ser el punto maximo como alla puede ser algo de lo mas comun

  2. #22
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Las lisuras y adjetivos no tienen nada de malo, no se puede comparar con la corrupcion peruana o el trafico de lima.
    Por ejemplo : Te matan en el juego de CS y tu responedes escribiendo : "Este CTM ! cheater de Mier.. ! pantallero HDP !", Es tan solo una respuesta a tus emociones de frustracion, mas bien hay que ver cual es el nivel permitido en el server.
    ¿ O acaso si estas saliendo de la base y te tiran un flash en la cara vas a decir ? : "Amiguito por favor no tires tu bomba cegadora que me molesta".
    Al menos en este pais es normal decir lisuras, que mejor que anonimamente 8) , mas bien otro tipos de respuesta, hasta te puedan tildar de que eres algo mariconcito. :P
    Las lisuras es un medio de desahogo de nuestras frustraciones y darle mas enfasis a nuestras emociones.
    Maynor Freyre

  3. #23
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Esta bien que uno exprese su frustracion en los juegos con un insulto que otro, pero no creo que sea correcto decir que es del peruano insultar...eso es decir que nosotros somos unos incultos y eso no me parece, no forma parte de la idiosincracia de un pais ser el maleducado o "animal" eso es de cada uno.
    Ahora Devil tampoco me parece que tu digas que el post no aporta, el cambio en mi modo de ver no viene de arriba, el cambio siempre ha nacido de abajo, de un solo individuo y luego crece ...yo creo que este post aporta en la medida en que esta tratando de crear un poco de conciencia, no digo que deban dejar de insultar, xq en servers extranjeros tb lo hacen (aunque eso tampoco es justificacion pero dejemoslo ahi) pero de ahi a que exista gente que considere correcto el insulto como una forma de expresion cotidiana.....estamos mal!
    Gott Mit Uns

  4. #24
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SS-Skorzeny
    no creo que sea correcto decir que es del peruano insultar...eso es decir que nosotros somos unos incultos y eso no me parece, no forma parte de la idiosincracia de un pais ser el maleducado o "animal" eso es de cada uno.
    Parece que vives en otro planeta, las lisuras, los insultos no tienen nada que ver con la cultura, hay muchas novelas y libros que tienen las incultas lisuras y los maleducados insultos. si es como dices, entonces Vargas Llosa es un inculto asi como Cervantes ?.

    Lo inculto es no saber cuando y cómo usarlas, y a quien se las puedes decir (amigos, extraños, parientes, trabajo).
    Maynor Freyre

  5. #25
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Y de nuevo te equivocas yo no digo que los insultos no sean cultura (todo expresion de la sociedad es cultura) sino que el andar usandolos a diestra y siniestra sinrazon e inclusive sin motivo aparente es ser inculto. Si yo no te conozco y te insulto no es agradable no es cierto...tu no vas a pensar que "grande este pata, que nivel tiene" todo lo contrario diras es un cretino precisamente porque sabes que alguien que hace eso es de un nivel mental inferior. Al menos yo lo veo asi, yo soy mas lisuriento que la mie*** pero se cuando y como usarlo, nunca con un extraño que no me hace nada.
    Gott Mit Uns

  6. #26
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SS-Skorzeny
    Ahora Devil tampoco me parece que tu digas que el post no aporta, el cambio en mi modo de ver no viene de arriba, el cambio siempre ha nacido de abajo, de un solo individuo y luego crece ...yo creo que este post aporta en la medida en que esta tratando de crear un poco de conciencia
    O sea que segun tu, este thread generara un cambio en las personas y veremos una reduccion en las agresiones verbales en los servers online ?

    Disculpame pero ... JA ! iluso !

    Este post solo es un descargo de lo que a uno le molesta, nada mas, porque no ayuda en nada a cambiar la situacion. "Cambien de actitud, tomen conciencia, etc." yeah right ! Bastante nos van a hacer caso :lol:

    Como dije, los problemas se solucionan con ACCIONES CONCRETAS, no con narraciones de los hechos. No me molesta que hablen del tema para nada, pero sean REALISTAS. Hablar es lo que estan haciendo, nada mas que eso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #27
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Lo que dice Devil es muy cierto no va a cambiar nada solo esta descargando su malestar .
    Unica solucion para que no te moleste mutealos y listo , te evitas problemas , sigues tranquilo tu juego como Izval y el Admin hace lo suyo y si alguien te saca cachita tm lo muteas 8)
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  8. #28
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Parte del problema es el que no tenga validacion del cd-key el server, porque los chikillos de 10 a 17 años van a una cabina, se conectan al server y hacen lo que les venga en gana, eso pasaba o pasa en Viaperu al no haber cd-key.
    Por qué lo hacen?, anda date una vuelta por CLima y veras lo mismo.
    Maynor Freyre

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Parte del problema es el que no tenga validacion del cd-key el server, porque los chikillos de 10 a 17 años van a una cabina, se conectan al server y hacen lo que les venga en gana, eso pasaba o pasa en Viaperu al no haber cd-key.
    Por qué lo hacen?, anda date una vuelta por CLima y veras lo mismo.
    ya c esta hablando de eso en otro topic.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 03
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Miren si ustedes piensan que nuestra cultura no va a cambiar tons tan mal pes yo se que siempre se empieza desde abajo y si Devil dice que :

    "Salir a La calle y Gritar " piensa que nadie te va aser caso. Y siempre habra gente que piensa igual que uno tons por eso se comienza asi como un canal de television empeso a hablar de corrupcion luego todos los canales tambien apoyaron.

    Creo que A ..... le llega al pepino lo que pase con la gente, ya lo quiero escuchar si yo le mento a la madre tons que me mutea pes y que otro tambien lo haga tambien mutealo pes y si todo el peru te manda a la M tons no hables con nadie pes, te parece eso razonable.

    Si seguimos asi sin aser nada tons vallanse todos a la M. pes si no quieren ayudar tons no posteen pes no piense que no se puede " QUERER ES PODER" no saben eso creo que a ...... no le enseñaron modales y creo que le gusta que lo insulten.

    Estaria bien si a quienes hablan malas palabra y lisuras los banneen pes y que entre a jugar gente que no friege la pita pes.

    Yo se que el cambio no es rapido pero si nadie lo hace quien mas lo va a ser.

    Si no te intereza dar soluciones y sabes que el gobierno no va a ayudar tons que empiezen por unos cuantos pes y no digas que no se va a poder , anda postea cosas que no valgan la pena por que a ti te llega altamente que el PEru no cambie.

    Me va pena ver a gente que le llega al Pincho lo que le pase con el Peru . :(

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    Milan - Italia
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    disculpenme todos pero la verdad me parece muy tonto este thread por la simple razon acaso van a herir la suceptibilidad de un adlolescente de 17 años que juega ol line que lo insulten si conocerlo ?

    sucede en todos los juegos todos los deportes y porque alguien te insulte una vez no te vas a poenr a llorar ademas la gente no es loca yo he visto a uno le dicen animal planta la bomba y le responde con otra cosa y sigue el juego lo mejo es entrar a jugar y no a chatear (segurle el juego a los que te insultan )
    TARZAN X ;)

  12. #32
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    El problema con el pais es que hay muchos que hablan pero pocos que HACEN Kenshin. Decide tu en que grupo estas.

    Es muy facil decir "esto DEBERIA ser asi, cambien", pero no mover 1 dedo para hacer algo TANGIBLE, CONCRETO, VISIBLE al respecto. Te repito, eso simplemente es hablar de lo que te molesta, mas no hacer algo realmente concreto para cambiar la situacion.

    Si piensas que digo "no hagamos nada" estas mal y no has entendido nada de lo que dije. Yo si tomare ACCIONES al respecto para tratar de minimizar esto a nivel de los admins, no me dedicare solo a hablar del tema y "poner mi granito de arena". Si bien no corregira el problema, lo mitigara. Eso es hacer algo puntual, tu sigues hablando del tema nada mas, sin hacer algo concreto.

    Ok, quieres ayudar en que esta situacion cambie. Cuales seran tus siguientes pasos despues de tu post ? Que haras para que lo que criticas cambie ? Explicanos puntualmente, paso a paso, cuales seran tus acciones dirigidas a corregir el problema ? Cuentanos por favor para saber como apoyaras la causa mas alla de poner 100 palabras en un foro en Internet.

    Ahora entiendes a lo que me refiero ? Todo esto que criticas se lo lleva el viento hasta que no haya una accion concreta que secunde esas palabras.

    PD: Por favor, si vas a responder hazlo con argumentos solidos y siquiera tomate un tiempo para corregir tu ortografia.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #33
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rocco Siffredi
    (segurle el juego a los que te insultan )
    osea que la solucion es "no molestarte" y devolverle el insulto? la verdad es que yo no lo creo, eso definitivamente aplastaria mas al server, no por la calidad de velocidad o cosas que tenga, sino porque al server lo convertirian en un espacio incomodo en el que no se puede jugar trankilos.

    Uno a lo que entra a un server, sea LAN u ONLINE, es a JUGAR no a CHATEAR, y tampoco para ponerse a HABLAR como cotorra de tonteria y media, para eso existen tanto canales de chat y algo llamado telefono.

    Deberian hacer lo que yo hago, ponerle mute a todos los jugadores de mi equipo, exepto a aquellos que yo se no se alocan porque pueden hablar por el jueguito o escribir porqueria y media tal como "oohh shi!! te la di peor que a tu vieja" o "ooo eres una mierda!!".
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    Milan - Italia
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SoAp
    Cita Iniciado por Rocco Siffredi
    (segurle el juego a los que te insultan )
    osea que la solucion es "no molestarte" y devolverle el insulto? la verdad es que yo no lo creo, eso definitivamente aplastaria mas al server, no por la calidad de velocidad o cosas que tenga, sino porque al server lo convertirian en un espacio incomodo en el que no se puede jugar trankilos.

    Uno a lo que entra a un server, sea LAN u ONLINE, es a JUGAR no a CHATEAR, y tampoco para ponerse a HABLAR como cotorra de tonteria y media, para eso existen tanto canales de chat y algo llamado telefono.

    Deberian hacer lo que yo hago, ponerle mute a todos los jugadores de mi equipo, exepto a aquellos que yo se no se alocan porque pueden hablar por el jueguito o escribir porqueria y media tal como "oohh shi!! te la di peor que a tu vieja" o "ooo eres una mierda!!".
    no no lee bien lo que quise decir era no segurle el juego haciendo eso :oops: :oops:
    TARZAN X ;)

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Pues yo cuando estoy al servidor de cablenet si veo alguna palabra ofensiva les mando un mensaje para que moderen su vocabulario, felizmente hasta ahora han sido obedientes, pero si no hicieran caso les cae el GAG y punto... se acabó el problema.

    pd. Resumen de KenShin... "asi no es pes" xD

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 03
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Mira DEVIl o Sandro : (Yo no te digo nada si tu te equivocas en tu ortografia por que sino pierdes, tu sabes que cuando uno escribe rapido a veces te equivocas ). (Entonces pon un Post para que corrijas a todos porfavor ya :) )

    1.- Desde el momento que dijestes que vas a tomar Acciones, entonces ya consegui a una persona que tambien va a ayudar, si tu dices que no va a pasar nada entonces yo bien claro te dije que no escribieras NADA , por que sabes algo yo estoy en un Movimiento Juvenil y nadie nos dijo no va a funcionar y seguimos ayudando a gente HUMILDE y a caso el gobierno nos ayuda , NOOOOOOO . Asi tambien se empieza por corregir a gente por su vocabulario sin nesecidad de otros, haciendoles ver que nuestro futuro esta por Caer.

    2,. Yo se que esto demora pero la Paciencia es Una gran Virtud y si tu no te interesa entonces prefiero que no digas NADA ni te hagas el BUENITO de decir TOMARE ACCIONES si hace rato me has dicho que NO IBA A FUNCIONAR. Preferiria que otros ADMIN tomen un poco de desicion y colaborar con esto, NO tu porque para ti NO VA A FUNCIONAR :D

    3.- Todos los que Lean este post ya se estaran dando cuenta que debemos cambiar y moderar un poco nuestro vocabulario.

    :D :) Viva el Counter :D :) Jueguen Tranquilos :D :) Ganen Amigos No Enemigos :D :) Corrijan a Otros :) ...............

  17. #37
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KenShin
    Mira DEVIl o Sandro : (Yo no te digo nada si tu te equivocas en tu ortografia por que sino pierdes, tu sabes que cuando uno escribe rapido a veces te equivocas ). (Entonces pon un Post para que corrijas a todos porfavor ya :) )

    1.- Desde el momento que dijestes que vas a tomar Acciones, entonces ya consegui a una persona que tambien va a ayudar, si tu dices que no va a pasar nada entonces yo bien claro te dije que no escribieras NADA , por que sabes algo yo estoy en un Movimiento Juvenil y nadie nos dijo no va a funcionar y seguimos ayudando a gente HUMILDE y a caso el gobierno nos ayuda , NOOOOOOO . Asi tambien se empieza por corregir a gente por su vocabulario sin nesecidad de otros, haciendoles ver que nuestro futuro esta por Caer.

    2,. Yo se que esto demora pero la Paciencia es Una gran Virtud y si tu no te interesa entonces prefiero que no digas NADA ni te hagas el BUENITO de decir TOMARE ACCIONES si hace rato me has dicho que NO IBA A FUNCIONAR. Preferiria que otros ADMIN tomen un poco de desicion y colaborar con esto, NO tu porque para ti NO VA A FUNCIONAR :D

    3.- Todos los que Lean este post ya se estaran dando cuenta que debemos cambiar y moderar un poco nuestro vocabulario.

    :D :) Viva el Counter :D :) Jueguen Tranquilos :D :) Ganen Amigos No Enemigos :D :) Corrijan a Otros :) ...............
    El objetivo que propones no crees que es utópico?
    Has propuesto algún metodo para lograrlo?
    Si lo tienes pensado, crees que los admins vamos a ser aprte de tu cruzada por el buen vocabulario cuando ya es nuestra labor evitar desmanes en el server?
    Lo que empezaste como una queja lo estas mutando en una toma de conciencia para los cientos sino miles que jugamos counter y que decimos lisuras?

    P.D:no soy pesimista ni conformista ni ayayero de los que no te apoyan pero... DESPIERTA DE TU SUEÑO!!!
    Heroes die young

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    [quote="Wu"]Si lo tienes pensado, crees que los admins vamos a ser aprte de tu cruzada por el buen vocabulario cuando ya es nuestra labor evitar desmanes en el server?
    quote]

    Parte de esos desmanes es la irrespetuosidad de algunos o el mal vocabulario o lo que pueda estar relacionado con eso.

    Como admin tienes que tratar de administrar el server de tal manera que este lo mejor posible,que sea un servidor a los que las personas puedan entrar a divertirse y se sientan gratos ahi,ya sea por los mapas, por el level de los jugadores, porque la gente es chevere,etc etc.

    Obviamente si la gente no se insultara tanto será mucho mas grato jugar, como admin trata de corregir eso,asi como el mismo tanaka dice que lo hace.

    LancER

  19. #39
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KenShin
    Mira DEVIl o Sandro : (Yo no te digo nada si tu te equivocas en tu ortografia por que sino pierdes, tu sabes que cuando uno escribe rapido a veces te equivocas ). (Entonces pon un Post para que corrijas a todos porfavor ya :) )

    1.- Desde el momento que dijestes que vas a tomar Acciones, entonces ya consegui a una persona que tambien va a ayudar, si tu dices que no va a pasar nada entonces yo bien claro te dije que no escribieras NADA , por que sabes algo yo estoy en un Movimiento Juvenil y nadie nos dijo no va a funcionar y seguimos ayudando a gente HUMILDE y a caso el gobierno nos ayuda , NOOOOOOO . Asi tambien se empieza por corregir a gente por su vocabulario sin nesecidad de otros, haciendoles ver que nuestro futuro esta por Caer.

    2,. Yo se que esto demora pero la Paciencia es Una gran Virtud y si tu no te interesa entonces prefiero que no digas NADA ni te hagas el BUENITO de decir TOMARE ACCIONES si hace rato me has dicho que NO IBA A FUNCIONAR. Preferiria que otros ADMIN tomen un poco de desicion y colaborar con esto, NO tu porque para ti NO VA A FUNCIONAR :D

    3.- Todos los que Lean este post ya se estaran dando cuenta que debemos cambiar y moderar un poco nuestro vocabulario.

    :D :) Viva el Counter :D :) Jueguen Tranquilos :D :) Ganen Amigos No Enemigos :D :) Corrijan a Otros :) ...............
    Un Iluso :o ! Red Bull Te da AAALAAAAAAAAS.

    No es por menospreciarte ni mucho menos subestimar tu iniciativa. Es solo que como han dicho varias veces aqui... No sirve solo decir "eso esta mal".. tienes que decir y ver como haces lo que corrige el mal! De Personas que señalan los errores esta empedrado el mundo, de los que lo corrigen, sin comentarios.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Se Podra Jugar Tranquilo en Servers Sin Que Nadie Te Ins

    Cita Iniciado por KenShin
    Segundo:

    Ustedes nu saben como hacen quedar mal al Peru mi amigo me digo que en nuestros servers insultan mas que en los servers donde el a entrado y que ya no queria entrar por el mal trato dado.

    Tercero:

    No entiendo por que los Admin Nu hacen nada al respecto ni siquiera los banean nadaaa .

    QUE HACER?????? :D
    }
    Disculpame, pero... USTEDES? que no vives en Perú tu no hablas palabras soeses?... nunca utilizas terminos que ofendan a otros?
    lamentablemente no estamos libres de eso.
    y entraba con regularidad a server's de España y no me digas que son sacerdotes y monjes los uqe juegan ahi??? por favor... utilizan unas palabrotas de grueso calibre.
    Si no deseas ser molestado por alguien de manera verbal, para eso existe el MUTE ya lo mencionaron antes asi que, seria bueno empezar a utilizarlo.
    Aca en el server de cablenet no escucho ninguna falta de respeto de esa forma (con lisuras) ni de parte de los jugadores ni menos de los admin ,y si esto sucede no va mas allá de una broma ;porque simplemente en el server se conocen casi todos y somos amigos.
    No tehagas mucho problema y esperemos tus soluciones pedidas por Devil. :roll:
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. lvl 80 UFFFFFFFF se podra?
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13/06/2006, 20:15
  2. Como hago para jugar en servers que no sea "steam"
    Por Kojot en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2005, 10:52
  3. ¿Como jugar en servers peruanos?
    Por Viktorsin en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/2005, 21:38
  4. Problemas para jugar CS 1.6 v19 en servers on-line
    Por osmave en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/09/2004, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •