Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 74

Se Podra Jugar Tranquilo en Servers Sin Que Nadie Te Insulte

Esta es una discusión para el tema Se Podra Jugar Tranquilo en Servers Sin Que Nadie Te Insulte en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por KenShin 1.- Desde el momento que dijestes que vas a tomar Acciones, entonces ya consegui a una persona ...
Página: 3


  1. #41
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KenShin
    1.- Desde el momento que dijestes que vas a tomar Acciones, entonces ya consegui a una persona que tambien va a ayudar
    Primero busca a alguien que te ayude a aprender castellano.

    Y yo opino que deberiamos banear a todos los chibolos iletrados para que no pierdan el tiempo jugando y se dediquen a estudiar!

    errores por escribir rapido -_-
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #42
    Senior Member Avatar de SeNtiNeL
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Diátribas estan cementadas en la sociedad Peruana. Más que cementadas. Cambiar eso sería cambiar la mentaliad peruana, y un tip: SOMOS TERCOS.
    - Sentinel / Mercur-Y -

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 03
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Sorry si escribo mal creo que ya quedo hay : (Lenguaje a las gustas 11):(

    Pero Mejor que quede HAY, por que se nota que nadie quiere hacer nada(con Excepciones), bueno yo por mi propia voluntad tratare de corregir a algunos amigos que se expresan mal de otros .

    Si ustedes opinan para mal entonces no digan Nada.

    Yo en Ningun momento e dicho Peru sino e dicho que hay que empesar desde abajo, y bueno , como e dicho mi intencion es hacer ver a la gente counter que debamos moderarnos en nuestro lenguaje o vocabulario NADA MAS por que dicen que quiero cambiar LA FORMA DE HABLAR DEL PERU.

    Yo me conformo con hacer cambiar a 10 personas (un poco), y que cada una de ellas hagan cambiar a 10 mas,etc .

    En ningun momento e dicho CAMBIA PERU

    No seas atorrantes pues entiendan algunos.

    END (Se que ustedes critican y no les gusta que los critiquen)
    END (Ustedes No entienden )
    END (Como quisiera ver cuando sus hijos los manden a la M... y ustedes los muteen y luego les digan " y donde has aprendido eso") :lol:
    END (Entiendan que esto es para bien, no para mal):)

    END POST :)
    END POST:(
    END POST :evil:

  4. #44
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado Hola

    Hola, pucha, la verdad a veces da colera escuchar ciertos comentarios que la verdad no vienen al caso. Como por ejemplo, no juzguen la ortografia de nadie muchachos; claro, esta bien decirle a ese alguien (seria mejor en privado) que mejore ese detalle en su persona como un consejo no?, pero no decirlo en tono burlon y en publico, porque asi como critican ello, facil ustedes a mi o cualquiera de nosotros a ustedes mil y un detalles de su persona que los ridiculizan. Mesura al escribir.

    Ahora, respecto al topic. Yo creo que en si a lo que va Kenshin es a un tema de conducta y no de vocabulario. Ciertamente en servers peruanos se observan este tipo de problemas. Ustedes saben a lo que me refiero. Hay dos maneras de dar fe, y es la buena o la mala; es muy diferente decir: "Vamos carajo" a decir "Carajo, a cagaste". Entienden?.

    De hecho que en servers extranjeros tambien hablan lisura y media, pero de una manera que no OFENDE ni DISMINUYE a un gamer. No se ustedes, pero de seguro que a cualquiera de nosotros, cuando recien empezaba a jugar, ya sea en LAN o Internet, cuando malograban un round o X error, les molestaba en sobremanera los CARAJO, los IDIOTA, los IMBECIL, los LA CAGASTE o no?????. Esto es a lo que va Kenshin, a cuestiones de conducta.

    Claro, estamos en el Peru como dice Devil, que se va a hacer???, pues nada. En mi opinion, para que el Peru cambie antes que yo muera, tendriamos que volver a nacer todos los peruanos. Lo que tenemos en el Peru es fruto de cientos de años. No creo para nada que se nos quite de la noche a la mañana. Claro que uno, como dice Devil, puede HACER cosas a favor de la causa, pero ...... en el fondo cada uno de nosotros, sabe o cree que ello poco o nada servira, o diran lo contrario??.

    En fin, es mi punto de vista. Tan solo tratemos de mejorar un poco la conducta para con los demas y tratemos con un poco mas de RESPETO a la gente. Particularmente yo, siempre juego callado y para insultar a alguien no me escondo atras de una pantalla. Bueno, este mensaje va mas para los que ya tenemos algo de conciencia de lo que hacemos. Como que es mas perdonable en niños de 13 que juegan CS no? :D

    Bueno, eso es todo, y ya no pelen muchachos.

    Bye
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 03
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Porfin El Amigo Ryu entendio y comprendio lo que quise decir, no como los otros (Con Excepciones)son mas atorrantes e inmaduros que dan COLERA.

    Si Devil Dijera algo Bueno acerca de esto algunos de los que le tienen un Respeto tambien dirian algo bueno y ayudaran. Pero como solo critica, mejor que no diga nada. Si para el NO VA A FUNCIONAR.

    Gracias Ryu por el Apoyo :)

    .................................................. .....................
    PD:
    Oye Ryu hasta el Los Foros me Enojo jajajaja
    .................................................. .....................

    END POST PORFAVOR (El que no Ayuda ESTORBA)
    END POST PORFAVOR (Si quieren Ayudar, Corrijan a otros Y no digan YO AYUDE)
    END POST PORFAVOR (Que les cuesta Correjir a otros unpoco)

    END POST PORFAVOR
    END POST PORFAVOR
    END POST PORFAVOR

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Sinceramente, cuando yo estaba de admin en via, si alguien faltaba el respeto kickeaba o banneaba, y esa fue la unica ayuda que pude hacer durante ese tiempo. No esperaba cambiar mucho si no que por lo menos durante el tiempo que yo jugase la gente se tratara normal, para ser mas explicito yo kickeaba o banneaba a gente que insultaba sin conocerse, o me tuteaban como si me conocieran y querian que les haga caso. Kickeados en una. Pero sinceramente a mi si me gusta jugar con mis ajos y cebollas, claro que con la gente que manyo, Obviamente que mas de una vez he insultado a alguien, somos humanos creo yo, y habia veces que si me disculpaba por que me daba cuenta que algunos tenian razon.

    pero igual no creo que diciendo que se cayen o se corrijan mientras jugamos ayude de mucho, talvez a algunos les haces darse cuenta por el momento.

    Pero sinceramente si lo que quieres es que la gente sea mas respetuosa y tenga criterio de cuando usar lisuras y cuando no, bueno eso se aprende en casa y tambien en el colegio, echale la culpa al sistema nomas... y si puedes modifica el sistema. Todo comienza por la educacion no crees?
    Izval

    We are always watching...

  7. #47
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    A ver, para complementar mi post. El no insultar a otros dentro del server es una regla desde el primer dia. Por ese lado siempre estuvo claro el asunto.

    Y si la idea de Kenshin es que se moldee el lenguaje CASUAL que usan ADOLESCENTES en un servidor de JUEGOS, pues los excesos son controlados tambien desde el primer dia, pero no pidas algo tan grande cuando gran parte de los que juegan no saben ni escribir bien, y no me refiero a escribir mal por escribir rapido, sino faltas mas graves como las tuyas (que encima las acentúas):

    "Sorry si escribo mal creo que ya quedo hay : (Lenguaje a las gustas 11)

    Pero Mejor que quede HAY"

    Otra cosa, las tonterias que se escriben en el server no creo que sean parte de TODO el vocabulario diario de los que juegan ahi, es TONTO pensar que por escribir lisuras vas a repetirselas a tus padres,desconocidos,tios,profesores,entenados,novi a,etc.

    En conclusión, si no se respetan las reglas del server donde juegas, los encargados tomarán medidas, si hay algún otro exceso en el que el control sea necesario, tambien estaran los encargados para eso. Si solo quieres jugar mutea a todos porque no te vas a perder de nada importante en el chat.

    La educación profesional te obliga a tener un vocabulario mejor por cuestiones de ética y tambien la MADUREZ, asi que la corrección llega tarde o temprano para todos a menos que no estudies nada y/o no madurez.
    Heroes die young

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    si pues ... es el Perú ... yo sinceramente estoy harta :evil: de esa respuesta pero bueno... ke se hace no ???

    ke me digan de la A a la Z ... si pues... hay ke aguantarlos no ??? :-? son niños y hacer oidos sordos no ??? :-? ... uhmmm... MUTEARLOS... uhm funciono una vez y cuando conecte al día siguiente... uhm ia me había olvidado de los nicks pero ellos no a mi ... uhmm... ke mi mamá ke ??? :-? si pues ... otra vez ... maldito circulo vicioso !!! Y lo peor ... saben ke ??? me enfado y entonces si juego mal... juego peor !!! y eso me llega !!! :evil: :evil: :evil:

    Para mi la solución ha sido olvidarme ke soy MUJER ke tengo EDUCACIÓN ke tengo VALORES (pk eso ahí no sirve) ... a CARAJ... CARAJ... i medio y lisTO !!! 8) Se kedan en cero... no te dicen mas... pk ? pk no se lo esperan...

    En fin... si pues... hai ke konformarse no ??? uhmmm :roll:
    no hay solución...
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    =][oRiaNa][=
    http://www.sogamed.com/guestbook.php?id=201510
    ICQ# 11070994
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 03
    Ubicación
    always anywhere...
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oRiaNa
    ... si pues... hai ke konformarse no ??? uhmmm :roll:
    no hay solución...
    hai???? ... :lol: jajajajaja .... que risa :lol: ... me gusto ese termino ;)

    Cita Iniciado por botiX
    ... los servers de peru lo hacen, y los insultos son parte de nosotros, k alguien de otro pais se sienta ofendid@ x esto, pues es uno de los riesgos k se toman al entrar a un server extranjero...
    Seran parte de ti ¬¬' jaja :lol: ... lo cierto es que los insultos asi como gran cantidad de situaciones de la vida cotidiana dependen de muchos factores, y no vale decir que el Peru es asi solo por las tonterias de algunos mmm.... inmaduros, igualmente diria de Alemania, de USA, de Japon... en fin todos tienes errores y de diferentes formas, (esto ya no se trata solo de Counter Strike), (En general) nadie es santo, pero tambien es invalido decir que nadie puede cambiar, como cambiar?, con un post?, mas restriccion?, mas admin?, matar al individuo?, esperar a que crezca... y MADURE? ... , el cambiar nace de uno mismo siembargo se necesita de la influencia de terceras personas para poder conseguirlo, y depende de estar terceras personas que cambie para bien!.... y no al lado oscuro

    * Hechos, no palabras!
    * Querer es poder! ... ... poder saber que lo puedes hacer, pero y cuando lo haras?





    P.D : Este Post omite las tildes a proposito, los motivos son entendidos.

  10. #50
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KenShin
    Si Devil Dijera algo Bueno acerca de esto algunos de los que le tienen un Respeto tambien dirian algo bueno y ayudaran. Pero como solo critica, mejor que no diga nada. Si para el NO VA A FUNCIONAR. END POST PORFAVOR
    Error.

    El que solo critica eres tu. Hablas y escribes ... PUNTO. O haces algo aparte de HABLAR. Porque yo si hago muchas cosas mas aparte de hablar. Tu solo te la has pasado escribiendo aqui pero no has hecho NADA CONCRETO, CERO, NADA :D

    Tambien te equivocas que yo al leer tu post he hecho algo. En eso trabajo hace MUCHO, lee los anuncios que hago siempre en los servers para que veas que constantemente estoy creando admins para mejorar el control, o instalando modulos en los servers, etc. Acciones concretas no mas palabras.

    Si consideran que yo dije "estamos en el Peru, no hagan nada", pues deben regresar a primaria o tomar unas clases de comprension verbal porque yo dije que secunden sus palabras con acciones, no que no hagamos nada. Como no hay NADA con lo que puedan respaldar sus palabras (solo con MAS PALABRAS), entonces no les queda mas que atacar y decir que los criticamos y no hacemos nada, cuando es todo lo opuesto. Los admins si hacemos algo para lidiar con la situacion, y no es escribir muchas letritas aqui :D

    Vuelvo a preguntar, que van a hacer para cambiar la situacion ? Seguir escribiendo, o seguir diciendome que yo soy el que critico y no hago nada. Porque los hechos demuestran todo lo contrario, yo si HAGO cosas, ustedes escriben.

    Crei que podiamos mantener una discusion alturada con ARGUMENTOS, pero obviamente no es el caso. Ordenen sus ideas y contesten cosas coherentes y no rabietas de chiquillo molesto porque alguien les hizo notar un error.

    Mi pregunta PUNTUAL sigue en pie, que HARAN ? Lean denuevo, que HARAN, no pregunto que mas ESCRIBIRAN.

    La iniciativa es buena Kenshin, pero sin ACCIONES es un discurso mas del monton, y tu sabes que demagogos tenemos para exportar :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #51
    Illegal Specialist Moderador Avatar de xthiaN
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Primero busca a alguien que te ayude a aprender castellano.

    Y yo opino que deberiamos banear a todos los chibolos iletrados para que no pierdan el tiempo jugando y se dediquen a estudiar!
    Como dijo Ryu esto no viene al caso y si quieres darles unas clases de gramatica pues mandale mensajes privados acerca su ortografia se supone que los comentarios son constructivos no??....

    Ahora, respecto al topic. Yo creo que en si a lo que va Kenshin es a un tema de conducta y no de vocabulario.
    Muy Bien Ryu Captaste el mensaje de Kenshin ...pero quien mas ??? Kenshin se mas claro al poner tu post.

    no como los otros (Con Excepciones)son mas atorrantes e inmaduros que dan COLERA.
    No ofendas a los demás sino quieres ser ofendido

    Bueno ya lo han dicho casi todo pero algo que quisiera aportar en este topic en mi opinión un Topic algo Ambiguo ( porque no se nota con claridad que es lo que se quiere... se habla de moderar nuestro vocabulario luego conducta, y luego de una reforma en nuestra educación etc..) quisiera preguntar a todos si nadie a proferido improperios a cualquiera de nuestros amigos en el juego.. claro que si !!.. "que tire la primera piedra el que este exento de culpa" eso no solo los peruanos sino TODOS Los seres humanos somos inherentes al insulto y a la mofa.. entonces ??? que hacemos y si aplicamos el refrán: “ a Palabras necias oídos sordos” acaso te afecta mucho que te insulten??. Puede ser esta la Solución, pero no seamos susceptibles, si nosotros también insultamos o nos burlamos de alguien .

    Es algo irreal tratar de cambiar esta situación bueno y si en tu ilusión de cambiar en lugar del Post : “se podrá jugar tranquilo en servers sin que nadie te insulte” dirías : “Un alto a los Insultos y la mala Conducta” sonaría como lo dije líneas arribas mas clara la idea del Post no crees?. Como lo dijo Devil tu intención es buena pero algo utopica como muchas ideologías concebidas con la finalidad de crear al hombre un ambiente de armonía . Solamente queda ignorar por educación y no caer en el juego eso es todo, quieres contribuir para que esto no se de bueno empieza por dar el ejemplo no crees aunque remarco es dificl que tu tambien no llegues a insultar a otra persona ya lo dije este comportamiento es inherente al ser humano. Bueno eso es todo lo que queria decir


    P.D. Kenshin a manifestado una idea para algunos tonta sin argumentos para otros buena yo personalmente atiendo a su idea pero no la comparto, pero por eso no voy a faltarle el respeto al decirle iluso, vives en otro planeta y etc.

    P.D 2: Dejala ya kenshin.... :P :lol:
    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .LuiZ.
    hai???? ... :lol: jajajajaja .... que risa :lol: ... me gusto ese termino ;)
    si hai ... hay ... aY i mas ai ... espero ke la risa sea solo pk te gusto... no pk me estes corrigiendo los "hai" ... pk a mi si me gustan las letras :P i se komo se escribe pero el ciber papel aguanTa Todo ¿o no ??? hahaha

    Pd : La verdad es ... No se puede hacer nada con la gente ke insulta... eso ia esta comprobado :-? ... lo ke da colera es :evil: ... saben kon kien se meTen i kon kienes no... unos Tienen mas aguante i otros no lo Tenemos :roll: ... ke viva la leY del ojo x ojo en el CS !!! 8)
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    =][oRiaNa][=
    http://www.sogamed.com/guestbook.php?id=201510
    ICQ# 11070994
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 03
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Creo que DEVIL es corcho para entender las cosas, si dices que no hago nada entonces por que crees que puse:

    --------------------------------------------------------------------------------------
    Yo me conformo con hacer cambiar a 10 personas (un poco), y que cada una de ellas hagan cambiar a 10 mas y consecutivamente. (REGLA DE LA CADENA) (Es Posible Si tu Te Propones).

    En ningun momento e dicho CAMBIA PERU

    No sean atorrantes pues entiendan algunos.

    END (Se que ustedes critican y no les gusta que los critiquen)
    END (Ustedes No entienden )
    END (Como quisiera ver cuando sus hijos los manden a la M... y ustedes los muteen y luego les digan " y donde has aprendido eso")

    --------------------------------------------------------------------------------

    Yo te mando los correo de los amigos a quienes en su respectivo momento los e corregido (5) y que te envien un POST para que no seas tan fastidioso de decir que soy puro floro tu mas bien creo que eres un poco CREIDO y no te gusta que te dean la contra. (Por siaca No te estoy insultando )

    Si No te gusta la Ideal entonces entonces CALLATE.
    NO te creas el que todo lo Sabe.

    Si tu quieres Ayudar se HUMILDE y quedate callado No tienes por que decir al Mundo YO VOY A SER ESTO, sino quedate callado Y HASLO es mejor para uno mismo.

    Se Que EL TITULO DE MI POST no es el correcto dado a que personas Como .............. desviaron el TEMA.

    Bueno como les digo :

    SIGAN LA REGLA DE LA CADENA (Con mis Amigos funciono).

    END :)

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    mi huequito
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Bueno ya acabo todo que risa que me da estas discuciones tontas que no llevan a nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    |3ullet_Ki$$ <$h@ke !t b@by>

  15. #55
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    Trujillo - Perú
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Bueno quiero empezar diciendo que ya lei todos las respuestas que han dado.
    :-?
    Primero quiero dar mi opinion al respecto del problema planteado, pienso que la intención de Kenshin fue la mejor, yo presonalmente lo conozco he jugado con el y puedo decir que es un buen jugador de CS, es humilde al jugar hasta trata de ayudar a los que no lo son, y miren que son muchos, dentro de los cuales me incluyo a veces peco de sobervio al jugar con gente de mas bajo nivel, a lo cual Kenshin me hizo darme cuenta y ver la mejor manera de como no hacer quedar mal a otro jugador y asi ganarse su respeto por jugar bien y no su odio por presumido.
    Bueno a que va todo es.. pienso que este post es dar un paso para el cambio. Devil tu dices que este post no sirve para nada, ERROR como dices tu, si sirve... claro que pienso que no sirve para los que les importa un pito (de los cuales casi todos han posteado aqui), esos deberína quedarse callados, si no les importa entonces pq diablos responden aqui, pucha si no les importa entonces quedense callados total con uds no es... este post creo que esta dirigido para aquellos q por A o B motivo se dieron su tiempito para leer este foro y les importo lo que decia, para los que se sintieron involucrados con lo que se trata aqui, para ellos pienso que va este foro, si optan por darse cuenta de que hacen mal > pues bien ahi! se logro algo; habran otros a los que no les importe o tansolo los haga reflexionar por un momento pero luego se olviden que es cierto sera la mayoria pero bueno alla ellos, es su problema si quieren seguir siendo asi como son, osea ya habra alguien que les de el pare algun día y los haga ver a la mala lo mal que estan.

    COn respecto a Devil, pienso que esta mal decir que este foro no sirve para nada, sirve y mucho... sirve para que algunos se den cuenta que si se quiere mejorar como país, bueno dejemos eso de como país pq es muy generalisado, mejor digamos como persona es momento de reflexionar y optar por el cambio a lo positivo, como gamers de CS nos podemos considerar una familia, pq lo somos el CS une gente, ayuda a entablar amistades y conocer gente, etc, etc.... bueno hay que aprender a respetarnos pues, cual es el afan de insultar... esta bien yo lo hago lo admito pero puta me da colera aveces que me maten idiotamente o por champa grito, digo: "put...mare" pero lo digo aqui, cual es el afan de escribirlo en a PC para que el otro lo lea??? no entiendo... para mi eso es ser inmaduro. Tambien estan los que llaman champeros a muchos, segun ellos tiran demasiado, puta no tienen mente abierta como para pensar que en algun otro lugar del Peru hay alguien mejor o igual de bueno que uds, p..ta sean consientes no sean picones y pucha si lo son griten, hagan sus pataletas pero en su casa ahi frente a su maquina no insulten al otro jugador que, que culpa tiene de ser mejor o que le haya salido uan chiripaso de suerte. Otra cosa si se insultan traten de hacerlo con sus patas con gente que conozcan ahi si esta bien total son patas el otro no se va a ofender pq seguro ya uno sabe comos e tratan ps, pero eviten insultar a jugadores que no conocen.

    Otra cosa, eso de mutear Oriana dijo algo que es muy cierto de que sirve mutear si al dia siguiente la misma persona va a seguir con lo mismo, los insultos... eso quiere decir que siempre voy a tener que mutear a la gente, pq no el Admin toma conciencia y no creo quele tome mucho trabajo darle uan advertencia al agresor, que modere su vocabulario.. me parecio muy bueno lo que posteo TANAKA muy razonble, el pedia porfavor que moderaran su vocabulario como admin tenia el respeto suficiente como para pedir y como jugador todo el derecho, claro esto esta en manos de lso Admins de cada server pq de nada sirve que un jugador diga eso, sinceramente no creo que le hagan caso, encambio el Admin tiene la autoridad de hacerlo, nada le cuesta decir "XXX por favor puedes moderar tu vocabulario" repetirlo 2 veces y a la tercera advertir que se le kickeara si persigue, ya veran que se quedan callados no creo que nadie sea tan coj..do de seguir jodiendo si ya esta advertido. La solucion es simple no veo pq se hacen tanto problema la verdad.

    :roll: Devil > otra cosa que no me gusto, disculpa si te lo digo pero bueno es mi sugerencia, esta bien que hayas posteado tu respuesta, bueno es ut punto de vista creo yo, la respeto.. pero tus posts posteriores estuvieron de más creo yo, creo que lo tomaste a termino personal el asunto este, y para mi quedaste mal, como admin de BloodZone creo que no puedes rebajarte a estos terminos de estar discutiendo por tonterias la verdad, claro lo haces muy elegantemente casi ni se nota pero la verdad es esa, alla tu si lo aceptas. Bueno es un consejo, no lo tomes a mal.


    Bueno amigos creo que medio lagruito mi posteo no? :lol: pero bueno asi soy yo muy explicito y me gusta dar mis puntos de vista.



    PD: a todos esos posteadores no hacen nada más que destruir con sus criticas, porfavor sean consientes y no sean ociosos por favor no posteen wevadas, como eso de la otrografia, se salieron del tema y comenzaron a agredir a Kenshin, a uds que els importa su ortografia acaso los ofende o algo, mas bien su intencion fue la de ridiculizarlo, en otras palabras insultarlo pero indirectamente, com dijo Ryu si en verdad quieren aconsejarlo con buena fe podrian haberle mandado un privado no publicarlo, para mi eso fue tratar de ridiculizarlo. Y comodice el dicho: "Al que le caiga el guante que se lo chante"

  16. #56
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Creo que cuando uno juega, por lo general lo hace para desfogarse, o para liberarse de las tensiones, y ademas muchas personas simplemente viven el juego, yo he visto a chicos que son muy respetuosos con uno y con los demas, pero cuando juegan, sueltan cada palabrota...eso es inevitable, claro hay de los faltosos que insultan a diestra y siniestra a la madre. Derrepente Kenshin,eres una persona muy suceptible (no te conozco pero me parece que eres asi), pero pedir que cambie algo que esta en nuestro inconciente, es muy dificil, no todos piensan como tu, ademas creo que debemos pisar tierra en la busqueda de soluciones a los problemas comunes que tenemos.soluciones concretas a problemas concretos como dice Devil.
    Fomentar una cultura de paz, esta bien, pero en este mundo en donde existe una crisis de valores, en donde el otro le saca la vuelta al otro....
    En todo caso gL con tu cruzada.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 03
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    REPITO 3ta Ves:
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Yo me conformo con hacer cambiar a 10 personas (un poco), y que cada una de ellas hagan cambiar a 10 mas y consecutivamente. (REGLA DE LA CADENA) (Es Posible Si tu Te Propones).

    En ningun momento e dicho CAMBIA PERU

    Bueno como les digo :

    SIGAN LA REGLA DE LA CADENA (Con mis Amigos funciono).
    --------------------------------------------------------------------------------------

    Algunos Leen Solo lo que Devil escribe y no leen la Opinion de los demas.

    Esta es una MANERA como pueda que funcione.
    Yo se que toma su tiempo por eso no estoy diciendo HAGANLO, solo que si se proponen lo pueden HACER.

    CONCRETO ..............bla bla bla.

    Esto que te estoy diciendo es Simple y No hay que ser Alguien Importante ni pedir ayuda de nadie para hacerlo.

    SIGAN LA REGLA DE LA CADENA (Con mis Amigos funciono).

    END. :) :) :)

  18. #58
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KenShin
    por que sabes algo yo estoy en un Movimiento Juvenil y nadie nos dijo no va a funcionar y seguimos ayudando a gente HUMILDE y a caso el gobierno nos ayuda , NOOOOOOO . Asi tambien se empieza por corregir a gente por su vocabulario sin nesecidad de otros, haciendoles ver que nuestro futuro esta por Caer.
    Creo que ya se cual es el problema aca, yo estuve en un grupo juvenil hace cuchucientos años, y nos hablaban de lo malo que es hablar lisuras, me parece loable tu accion, pero eso de las cadenas, ¿ como que es un poco dificil llegar hasta los 4,500,000,000 de humanos no ?.

    Mejor continua apologizando en tu grupo juvenil, te haz equivocado de vitrina.

    P.D. La terquedad es un pecado, no sigas posteando
    UN LOCKED SERIA BUENO YA, NO HAY MAS QUE DECIR.
    Maynor Freyre

  19. #59
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Sofistas. :)

    Solo algo pequeño para intentar Dilucidar todo lo que Kenshin quiso decir: Osea Yo les digo que cambien pero no les digo como. Deben cambiar dejando de decir lisuras y cuando todos nos tratemos bien El Perú Cambiara y el mundo sera un remanso de paz y quietud.

    .....

    Maynor tiene toda la razon en lo dicho anteriormente. El hablar no sirve de mucho pero el actuar si. Actua calladamente y veremos resultados.

    Una frase que lei ahora en Somos: (que Mephisto que me siento)

    Pregunta a GianMarco: ¿En que momento se jodio el Perú?
    Respuesta: Que? Estamos jodidos? Si el Perú es Super!!!


    PD: ancnounaaaaaaaaaaaaaa
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oRiaNa

    Pd : La verdad es ... No se puede hacer nada con la gente ke insulta... eso ia esta comprobado :-? ... lo ke da colera es :evil: ... saben kon kien se meTen i kon kienes no... unos Tienen mas aguante i otros no lo Tenemos :roll: ... ke viva la leY del ojo x ojo en el CS !!! 8)
    Esa ORIANITA. Pero Lo justo es lo justo, si te joroban un mute y ya te olvidas y si no, bromearse con los q conoces es chevere. Si o no AMIWITA.

    P.D. Quiero oirte cantar pes, ya pe, ya pe, ya pe, ya pe. igual q la ATF ANGEL. jajajajaajajaja
    Afinando Punteria.
    warlock | $kp | Rip > curL
    http://www.sogamed.com/guestbook.php?id=270722

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. lvl 80 UFFFFFFFF se podra?
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13/06/2006, 20:15
  2. Como hago para jugar en servers que no sea "steam"
    Por Kojot en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2005, 10:52
  3. ¿Como jugar en servers peruanos?
    Por Viktorsin en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/2005, 21:38
  4. Problemas para jugar CS 1.6 v19 en servers on-line
    Por osmave en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/09/2004, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •