Resultados 1 al 12 de 12
Like Tree1Likes
  • 1 Post By IPP32

se puede Llevar PC en el avión?

Esta es una discusión para el tema se puede Llevar PC en el avión? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Alguien ha llevado su pc la (torre) en avión? si en maleta de mano de 10k o en la maleta ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de xicteR-
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    Lima-San Juan de Miraflores
    Mensajes
    296

    Predeterminado se puede Llevar PC en el avión?

    Alguien ha llevado su pc la (torre) en avión? si en maleta de mano de 10k o en la maleta de 23k
    la medida de mi cpu es 41 cm imedio de largo y de alto y de ancho 18 cm
    HARDFRAG ' xicteR-
    -MasterMind- xicteR-

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: se puede Llevar PC en el avión?

    Eso es complicado, no te van a dejar subirlo en cabina. Ahora por los requerimientos estúpidos de control que hacen van a pensar que es una bomba. Preparalo para que viaje con tu equipaje.

    Cheers.

  3. #3
    Senior Member Avatar de xicteR-
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    Lima-San Juan de Miraflores
    Mensajes
    296

    Predeterminado Re: se puede Llevar PC en el avión?

    gracias por tu comentario.
    otra persona q aya podido llevar una pc en el avion
    HARDFRAG ' xicteR-
    -MasterMind- xicteR-

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: se puede Llevar PC en el avión?

    if carry-10k or 23k suitcase
    far my cpu is 41 cm long and imedio high and 18 cm wide

  5. #5
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: se puede Llevar PC en el avión?

    Cita Iniciado por suni40 Ver mensaje
    if carry-10k or 23k suitcase
    far my cpu is 41 cm long and imedio high and 18 cm wide

    You don't should worry, 'cause if you have plan to travel with your PC, go to the airline counter and then asks regarding for your luggage or you can call them first, there the airline indicated you if this allowed to take with you those kind of components. I've seen that PCs usually carry them out, also tools, guitars, tvs. etc.

    Cheers mate.
    TSum likes this.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: se puede Llevar PC en el avión?

    si se puede, es muy a criterio de los de aduanas si te cobran impuestos o no pero de que te la quiten no creo. te lo digo xq trabajo para lan.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: se puede Llevar PC en el avión?

    Yo tengo el mismo problema porque me voy a Canada el otro año. Ya he averiguado con un amigo, su tío trabaja en una aerolínea. Si la PC entra en tu maleta de mano no habría problema sin embargo lo que yo voy a tener que hacer es cambiar mi case por otro. Yo tengo un NZXT Full tower que es demasiado grande en general asi que me estoy mudando a un Thermaltake Sd1.
    NZXT Phatom Full Tower | ASUS VE248H 24" LED + LG 42LN500 LED| MB GB INTEL Z77 SNIPER M3 | INT CORE I5-3570K 3.4GHZ | Memoria Ram 16GB CORSAIR DDR3 1600MHz | GeForce 670 GTX OC | SSD Samsung 840 Evo-Series 250 GB| WD VelociRaptor 500GB | LG Black Blu-ray (WH14NS40) | Headphones Logitech G430 | Logitech Z506 75 watts RMS 5.1 Surround Sound Speakers | Logitech G502 | Keyboard CM Storm Quickfire TK | Xbox One controller black| Xbox 360 Wireless Controller Black

  8. #8
    Senior Member Avatar de xicteR-
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    Lima-San Juan de Miraflores
    Mensajes
    296

    Predeterminado Re: se puede Llevar PC en el avión?

    ya he averiguado y me dijeron que en la maleta de mano no puede ir solo en la maleta de 23 kilos así que tendré que desarmar mi pc y asegurarlo bien para que noce dañe Y_Y
    HARDFRAG ' xicteR-
    -MasterMind- xicteR-

  9. #9
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: se puede Llevar PC en el avión?

    Si es por mudanza sólo me llevaría el disco duro (en cabina, que los golpes no son buenos), teniendo en cuenta los mejores precios y componentes fuera del país.

    O en todo caso pensar a futuro y montarse un PC mini-ITX desde un principio. Si es sí o sí entonces sólo llevar placa+cpu (sin disipador), memoria, disco y gpu. No debería más que el grosor de 3 cuadernos espiralados.

    Si es canada, usa o europa, te compras una fuente 400-500w platinum.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  10. #10
    Senior Member Avatar de sergio reyes ledesma
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: se puede Llevar PC en el avión?

    si se puede
    fan bueno jugador street fighter ryu

  11. #11
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: se puede Llevar PC en el avión?

    haz algo simple que yo hago , saca con cuidado de la caja ( si es nueva ) y la caja guardala o doblala bien luego " Fuente " memorias " disco duro " case " teclado " mouse " directo a la maleta de bodega :D y lo demas en tu maleta de mano eso siempre hago yo y nunca me dicen nada y eso que los de seguridad de EEUU me revisan .. eso si siempre manten abierta tu maleta de mano sin candado ni nada para que cuando pases por seguridad lo abras de inmediato y lo vean con su respectiva marca y si te piden que lo abras simplemente lo abras siempre con amabilidad :D !
    siempre hago eso y nunca me a fallado jamas me han retenido las cosas .. y cuando estas a punto de llegas a lima .. sacas de su cajita todoooo lo k llevas en maleta de mano y pasas como si fuera de uso personal ( si es k lo llegaras a vender )

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 19
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: se puede Llevar PC en el avión?

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    haz algo simple que yo hago , saca con cuidado de la caja ( si es nueva ) y la caja guardala o doblala bien luego " Fuente " memorias " disco duro " case " teclado " mouse " directo a la maleta de bodega :D y lo demas en tu maleta de mano eso siempre hago yo y nunca me dicen nada y eso que los de seguridad de EEUU me revisan .. eso si siempre manten abierta tu maleta de mano sin candado ni nada para que cuando pases por seguridad lo abras de inmediato y lo vean con su respectiva marca y si te piden que lo abras simplemente lo abras siempre con amabilidad :D !
    siempre hago eso y nunca me a fallado jamas me han retenido las cosas .. y cuando estas a punto de llegas a lima .. sacas de su cajita todoooo lo k llevas en maleta de mano y pasas como si fuera de uso personal ( si es k lo llegaras a vender )
    Normal prices for good electric guitars https://musiety.com/best-acoustic-el...tar-under-500/, it seems to me that they should be worth so much, not more. And that is, and 2000.

Temas similares

  1. Se puede jugar Age of Empires (Conquerors) por internet
    Por YUIT en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2009, 09:02
  2. Como creo mi propio mapa..?? o no se puede?
    Por Shark_ness en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/01/2006, 17:53
  3. quien me puede ayudar porfa??
    Por kidman en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/09/2005, 15:54
  4. Alguien puede jugar en zona con speedy?
    Por DareDevil_PE en el foro Strategy
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/11/2003, 18:15
  5. Respuestas: 30
    Último mensaje: 09/01/2003, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •