Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 214
Like Tree16Likes

SERPOST

Esta es una discusión para el tema SERPOST en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Standard Int'l Shipping. Si no me equivoco creo q demora entre 2 sem aprox. Pero es muy poco q se ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: SERPOST

    Standard Int'l Shipping.
    Si no me equivoco creo q demora entre 2 sem aprox. Pero es muy poco q se usa ahora, no lo tendran en usps?
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  2. #42
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: SERPOST

    El anuncio me muestra, por defecto, el envío por ese medio. ¿En teoría debería llegar igual que el disco que me enviaron por USPS First Class?

  3. #43
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: SERPOST

    Si es de usa, si; te llegara entre 5 a 15 dias aprox.
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  4. #44
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: SERPOST

    Yo pague piso bien feo, con el Standard Int'l Shipping. El tracking nunca sirvio y me scamearon 80$; pedi unas tabas y el pata me floreaba para que espere... y termine esperando hasta que ya llego el tiempo en el que no pude presentar ningún reclamo y el tipo se dejo de comunicar conmigo, y encima tenía buena reputación...

    Con el usps si me llegaron unos audios en semana y media.

  5. #45
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: SERPOST

    tracking si sirve, hasta llamas a serpost y les das el numero de tracking y tienen q decirte donde esta (asumiendo que llego a peru), si no dicen al toque a paypal a poner reclamo diria yo

    una vez se equivocaron en la direccion y estaba el paquete en otro distrito, mande mi queja de paypal pq intentar ir a recuperarlo mucha cosa, que lo vuelva a enviar bien escrito

  6. #46
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: SERPOST

    Justamente ese problema que comenta @JaCoX es lo que leí en algunos foros. Estuve viendo un disco en amazon y me ofrecen el envio por ese servicio a 5$ pero no se que tan seguro sea.

  7. #47
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: SERPOST

    Como dije, es un servicio q poco se usa (justo leí comentarios del problema es q el envío no es directo y hace muchas escalas y casi siempre termina por brasil); es mejor buscar otro vendedor q envíe por usps, aunque cueste un poco mas, es mas seguro.

    Con respecto a amazon; ya voy como 6 compras entre películas bluray y libros; ahora ultimo me pille la trilogía de alien en bluray a un precio comodo; amazon te lo enviara x 2 medios, el comun q se parece a usps y iparcel; con el primero no tendras problemas, las compras q hize me llegaron a la semana o en 3 sem; el problema es iparcel... Una vez compre un pack del sr de los anillos bluray, me lo enviaron x iparcel, estuvo casi 2 semanas en estados unidos y recien lo enviaron, tardo en llegar casi 3 semanas. Lo raro es q iparcel solo envía libros, en fin los demás pedidos si me llegaron normal.

    Lo bueno de amazon, es q ellos te dan una fecha para q te llegue los propuctos, es decir compras el 1er dia del mes y el 3r dia lo envian y te dicen q te llegara el 15 de este mes (si escogistes el envío barato); entonces si es q el 15 no te llega te comunicas con amazon, ellos veran si efectivamente no llego tu producto (supongo q dispondran de un track interno o algo) y te reembolsaran el gasto de envío; de ahí te diran q esperes hasta el 25, llega el 25 y no te llega, te comunicas con amazon y ellos veran q paso, te daran 2 opciones, reenviartelo de nuevo o q te devuelvan el dinero; a mi generalmente me llega el dia fijado o un poco despues. Claro q tienes q tener cuidado de hacerte el vivo con amazon porq te pueden bloquear la cuenta (si dices q no te llego el pedido,pero en realidad si te llego)
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  8. #48
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: SERPOST

    Lo pintas bien bonito a amazon :D y en realidad asume bastante garantía no siendo ellos los vendedores directos, que medio de pago usas ahí?

  9. #49
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: SERPOST

    Yo compro directo de amazon, los q dicen vendidos y enviados por amazon; no compro a los vendedores porq en esos casos amazon no se hace responsable. Es bueno tener paciencia y revisar q novedades hay, en algunos casos hay bajon de precio. El unico punto malo es como dije q te lo envien x iparcel; y claro q amazon solo envia peliculas (dvd-bluray), cd musica y libros :(
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  10. #50
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: SERPOST

    Vaya, no puedo editar ni citar, me sale un cuadrado y lo q escribi; creo q es xq uso blackberry. En fin, uso tarjeta de cuenta ahorros cero dolares de interbank. Los reembolsos de envío me lo hicieron entre 7 dias aproximados.
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  11. #51
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por darkotaking Ver mensaje
    Yo compro directo de amazon, los q dicen vendidos y enviados por amazon; no compro a los vendedores porq en esos casos amazon no se hace responsable. Es bueno tener paciencia y revisar q novedades hay, en algunos casos hay bajon de precio. El unico punto malo es como dije q te lo envien x iparcel; y claro q amazon solo envia peliculas (dvd-bluray), cd musica y libros :(
    REGLA #1 para comprar en Amazon, comprarle a amazon mismo y no a tiendas. Aseguras tu compra en tiempo y seguridad

    Yo uso Amazon desde inicios del 2010, antes demoraba mas pero siempre llegaba en el tiempo indicado y perfecto estado
    Deku #1791

  12. #52
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    REGLA #1 para comprar en Amazon, comprarle a amazon mismo y no a tiendas. Aseguras tu compra en tiempo y seguridad

    Yo uso Amazon desde inicios del 2010, antes demoraba mas pero siempre llegaba en el tiempo indicado y perfecto estado
    Disculpen por hacer un poco de Off topic, pero me gustaría saber como traen las cosas que compran en amazon?, es caro traerlos? cuánto cobran de comisión, y aduana?

    Yo hace varios años traje una laptop mediante el servicio de Ienti, pero aún así me salio caro.

    Saludos.

  13. #53
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    Disculpen por hacer un poco de Off topic, pero me gustaría saber como traen las cosas que compran en amazon?, es caro traerlos? cuánto cobran de comisión, y aduana?

    Yo hace varios años traje una laptop mediante el servicio de Ienti, pero aún así me salio caro.

    Saludos.
    Depende de tu agente aduanero, monto/peso de la compra. Pero en promedio sumale unos 70-100 dolares si compras cosas mayores a los 5 kilos
    Deku #1791

  14. #54
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: SERPOST

    Ya me pedí un libro de games of thrones :D
    estimated delivery July 26, 2012 - Aug. 15, 2012 pffffff ...

  15. #55
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: SERPOST

    disculpen una consulta. Están usando los antiguos códigos postales o ya usan los nuevos?

  16. #56
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: SERPOST

    Yo sigo usando los antiguos y siguen llegando mis pedidos a la puerta de mi casa :D.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  17. #57
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: SERPOST

    ahh ya chevere...gracias :D

  18. #58
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: SERPOST

    Ya que lo mencionan, pregunto: ¿Cuáles son los nuevos códigos postales? Acabo de hacer un pedido usando LIMA 07 que es el de mi distrito.

  19. #59
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por ManiakaL Ver mensaje
    Ya que lo mencionan, pregunto: ¿Cuáles son los nuevos códigos postales? Acabo de hacer un pedido usando LIMA 07 que es el de mi distrito.
    En el siguente enlace figura toda la informacion que requieres.

    ::Ministerio de Transportes y Comunicaciones::

    Para mis compras en amazon uso ambos codigos (en donde pongo direccion uso el codigo antiguo ademas del codigo en zona postal)
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  20. #60
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: SERPOST

    Gracias Uther.
    Despues de revisar mapa tras mapa (justo Comas, que es donde vivo, tiene un pdf de no se cuantos mapas) note que la numeración esta "zonificada" (al menos, repito, en el caso de Comas). ¿Como he de usar estos núevos códigos la momento de hacer pedidos? ¿En lugar de LIMA 07 he de colocar, x ej., 13582?

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 10/04/2013, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •