Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 214
Like Tree16Likes

SERPOST

Esta es una discusión para el tema SERPOST en el foro Discusión General, bajo la categoría General; serpost es el correo mas asquero que hay.. siempre son unos rateros cuando me envian paquetes de usa siempre llegan ...
Página: 4


  1. #61
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: SERPOST

    serpost es el correo mas asquero que hay.. siempre son unos rateros cuando me envian paquetes de usa siempre llegan incompletos y encima te los habren ellos mismos y te cobran lo que ellos quieren por las cosas que te envian asi te envien ropa de bajos precios ellos siempre ponen el precio que se les antoje y te cobran un webbb.... y encima si no pagas se quedan con el paquete ...

  2. #62
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: SERPOST

    buenas yo quiero hacer una compra, en este caso de un modelo a escala de la pagina hobby link japan, mi duda es que modo de envio deberia escojer el SAL el cual es el envio mas barato o el EMS que es el envio mas caro y el que creo q dan tracking number. Ademas quiero saber si existiria algun problema con mi paquete en serpost o aduanas. La caja no es muy pequeña pero no sobrepasa 1kg y el precio del producto es casi 70 dolares.

  3. #63
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: SERPOST

    Al parecer Serpost esta en Huelga, El viernes pasado compre en Ebay un juego de Ps3; me lo enviaron por USPS, debio lelgar este sabado, espere en la mañana y el cartero no vino :(
    Hoy día fui al Serpost de mi ZONA, y había una colasa, demore mas de 20 min aprox; la señorita me dice que mi paquete esta en... Tomas Valle--- al parecer mañana lo traeran y es mejor que vaya mañana temprano para recogerlo :(




    Cita Iniciado por N3m3r0r0 Ver mensaje
    buenas yo quiero hacer una compra, en este caso de un modelo a escala de la pagina hobby link japan, mi duda es que modo de envio deberia escojer el SAL el cual es el envio mas barato o el EMS que es el envio mas caro y el que creo q dan tracking number. Ademas quiero saber si existiria algun problema con mi paquete en serpost o aduanas. La caja no es muy pequeña pero no sobrepasa 1kg y el precio del producto es casi 70 dolares.
    Hola, tus dudas estan en el post anterior:

    SERPOST

    Trata de escoger el envio no tan barato ni tan caro, solo fijate que te den Track; PERO NO FEDEX o DHL, ya que al llegar te cobraran por gastos administrativos y yo que se; es mejor el barato por llega con serpost
    si pesa 1 kilo y 70$ no tendras problema, el problema es que el vendedor puede que ponga VALOR producto 10$ y al llegar pueda que te hagan problemas, es RARA vez; por eso cuando te envien preguntale cuanto de precio le pusieron en el paquete, ya que al llegar puedas recogerlo sin problemas.
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  4. #64
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por ManiakaL Ver mensaje
    Gracias Uther.
    Despues de revisar mapa tras mapa (justo Comas, que es donde vivo, tiene un pdf de no se cuantos mapas) note que la numeración esta "zonificada" (al menos, repito, en el caso de Comas). ¿Como he de usar estos núevos códigos la momento de hacer pedidos? ¿En lugar de LIMA 07 he de colocar, x ej., 13582?
    Es mejor que preguntes en el SERPOST de tu zona, ya que el cartero es el que te traerá; como puse por ejemplo en mi zona LAS FLORES, el serpost de proceres esta un panel grande con el codigo postal y estan los antiguos; puedes usar el nuevo, pero podra ser un inconveniente ya que todavía no lo usan mucho.
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  5. #65
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: SERPOST

    alguien ha enviado productos para rma a usa por serpost (ems)???

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  6. #66
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    alguien ha enviado productos para rma a usa por serpost (ems)???
    Mi madre envio po serpost a mi hermana en Usa Conecticut, peso alrededor de 3 Kl; casi 250 Soles le cobraron
    Revisaron cada cosa y tenia que estar abierto la caja.
    Llego en 10 dias.
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  7. #67
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por darkotaking Ver mensaje
    Es mejor que preguntes en el SERPOST de tu zona, ya que el cartero es el que te traerá; como puse por ejemplo en mi zona LAS FLORES, el serpost de proceres esta un panel grande con el codigo postal y estan los antiguos; puedes usar el nuevo, pero podra ser un inconveniente ya que todavía no lo usan mucho.
    Yo vengo esperando un juego de Ps3 que me enviaron el día 5 de julio. Ya pasó tiempo suficiente. ¿Si me acerco a una oficina de Serpost puedo consultar sobre mi producto o eso es solo para los productos enviados como número de tracking (mi juego fue enviado usando el servicio más económico)?

  8. #68
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por ManiakaL Ver mensaje
    Yo vengo esperando un juego de Ps3 que me enviaron el día 5 de julio. Ya pasó tiempo suficiente. ¿Si me acerco a una oficina de Serpost puedo consultar sobre mi producto o eso es solo para los productos enviados como número de tracking (mi juego fue enviado usando el servicio más económico)?
    Si lo enviaste por económico es normal que aún no te llegue, si tienes suerte llega en 10 días, algunas veces 02 semanas y casos extremos 45 días. Si vas a Serpost no creo que te den info, el envio económico por lo general no tiene tracking.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  9. #69
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: SERPOST

    Hola una consulta. Mi pedido debió llegar el 19 pero en vista que hay huelga dudo que lo traigan. Si quiero ir a la oficina de serpost de mi distrito a ver si ya llegó que debo llevar, solo mi dni??? (no me dieron numero de tracking)

  10. #70
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: SERPOST

    Muchachos un consejo.. cuando hagan pedidos en Julio y Diciembre, armense de paciencia. Aduanas, Serpost y las agencias de aduanas se sobresaturan en estas fechas.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  11. #71
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por crlos Ver mensaje
    Hola una consulta. Mi pedido debió llegar el 19 pero en vista que hay huelga dudo que lo traigan. Si quiero ir a la oficina de serpost de mi distrito a ver si ya llegó que debo llevar, solo mi dni??? (no me dieron numero de tracking)
    Yo te recomendaria llamar, les preguntas por tu pedido te va pedir un numero, le dices que no tienes ninguno y le das tu nombre (yo tampoco tenia ningun numero). Solo con tu nombre te dan la info que necesitas, claro si el pedido ese estaba a tu nombre.
    crlos likes this.

  12. #72
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por crlos Ver mensaje
    Hola una consulta. Mi pedido debió llegar el 19 pero en vista que hay huelga dudo que lo traigan. Si quiero ir a la oficina de serpost de mi distrito a ver si ya llegó que debo llevar, solo mi dni??? (no me dieron numero de tracking)
    Acabo d eir la Serpost, ya recogi mi paquete xD
    HAbia mucha cola, en fin, solo lleva tu DNI.
    crlos likes this.
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  13. #73
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por mephixto Ver mensaje
    Si lo enviaste por económico es normal que aún no te llegue, si tienes suerte llega en 10 días, algunas veces 02 semanas y casos extremos 45 días. Si vas a Serpost no creo que te den info, el envio económico por lo general no tiene tracking.
    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    Muchachos un consejo.. cuando hagan pedidos en Julio y Diciembre, armense de paciencia. Aduanas, Serpost y las agencias de aduanas se sobresaturan en estas fechas.
    Antes compré un juego y, efectivamente, me llegó en 10 días. Hoy llamé a Serpost y me dijeron que no registran ningún envio a mi nombre, sin embargo entré a USPS con el número de registro que figura en Ebay y me reporta:

    Processed through USPS Sort Facility
    July 05, 2012, 7:44 am
    CHICAGO, IL 60666
    International Letter
    ¿Debería consultar con el vendedor de Ebay? Se supone que el pedido lo enviaron con mi nombre, ya que es así como estoy registrado en Ebay.

  14. #74
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por ManiakaL Ver mensaje
    Antes compré un juego y, efectivamente, me llegó en 10 días. Hoy llamé a Serpost y me dijeron que no registran ningún envio a mi nombre, sin embargo entré a USPS con el número de registro que figura en Ebay y me reporta:



    ¿Debería consultar con el vendedor de Ebay? Se supone que el pedido lo enviaron con mi nombre, ya que es así como estoy registrado en Ebay.
    Si pz, esos pedidos lelgan aprox 7 a 10 dias.
    Yo me compre en korea: El dia 06 de este mes, lo enviaron el 10 y llego el 20 (claro que con la huelga tuve que ir para recogerlo yo mismo)

    Foto:

    [SPOILER]Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00064.jpg 
Visitas: 1657 
Tamaño: 226.5 KB 
ID: 579
    [/SPOILER]


    Mejor anda al serpost de tu localidad, luego te comunicas con el vendedor de ebay.
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  15. #75
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: SERPOST

    ok gracias. :D

  16. #76
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por darkotaking Ver mensaje
    Si pz, esos pedidos lelgan aprox 7 a 10 dias.
    Yo me compre en korea: El dia 06 de este mes, lo enviaron el 10 y llego el 20 (claro que con la huelga tuve que ir para recogerlo yo mismo)

    Mejor anda al serpost de tu localidad, luego te comunicas con el vendedor de ebay.
    Man una consulta, cómo haces para comprar en korea? podrías explicarme brevemente? y en qué página?

  17. #77
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    Man una consulta como haces para comprar en korea? podrías explicarme brevemente? y en que página?
    EN la pagina 2 o 3 explique eso. No voy a volver a escribirlo.
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  18. #78
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: SERPOST

    Muchachos, tengo unas compras que salieron de Hong Kong el 6 de Agosto, mas o menos cuanto demorara en llegar a Lima?, mi nº de tracking aun no aparece en la pag. de Serpost. :(
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  19. #79
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por Bones Ver mensaje
    Muchachos, tengo unas compras que salieron de Hong Kong el 6 de Agosto, mas o menos cuanto demorara en llegar a Lima?, mi nº de tracking aun no aparece en la pag. de Serpost. :(
    Es irregular los envios de china, pueden demorarte 15 días o se pueden alargar hasta 40 o más.

    Justo me acaban de llegar unos gadgets de china, demoraron poco más de un mes.
    Bones likes this.

  20. #80
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: SERPOST

    Puchaaa, a seguir esperando entonces. Gracias .
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 10/04/2013, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •