Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 214
Like Tree16Likes

SERPOST

Esta es una discusión para el tema SERPOST en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Me enviaron un paquete aproxima 20 de Julio, por USPS y hasta ahora no hay noticias; ya fui al serpost ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: SERPOST

    Me enviaron un paquete aproxima 20 de Julio, por USPS y hasta ahora no hay noticias; ya fui al serpost de mi casa SJL (Proceres) y al parecer hay varios paquetes que están saliendo poco a poco, al parecer la huelga no solucionaron muchas cosas y por eso están de mala gana atendiendo, en fin, cualquier novedad les aviso.
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  2. #82
    Senior Member Avatar de geminis17
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: SERPOST

    yo tengo un paquete que compré en ebay, me enviaron el 23 de julio desde korea por el servicio mas barato sin tracking y hasta ahora no hay noticias de mi paquete. Ya fui 2 veces al serpost de mi distrito y no hay rastros de el. Espero que llege pronto, xq ya me estoy empezando a preocupar.

  3. #83
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: SERPOST

    Si no tienes respuesta del vendedor has un chargeback en paypal, sino GG. A mi me paso así y quise reclamar al día 46 y ya no se podía...

  4. #84
    Senior Member Avatar de geminis17
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: SERPOST

    contacte al vendedor a los pocos dias de haber realizado la compra para preguntarle cuando iba a mandar el paquete y me respondió al instante. y no pague por paypal pagué con mi tarjeta de debito. que me recomiendan que haga?es mi primera compra por ebay

  5. #85
    Senior Member Avatar de Audisho
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: SERPOST

    La verdad debil tienes toda la razon, a mi me paso algo parecido que no sabia que no tenia que traer en caja mi mouse sensei que me regalo mi novia, una gorra DC y un polo tmb, y todo una mierda sinceramente, fui alas 12am y espere casi 5 horas osea sali casi 5:45 de alli y para que? para que me valla al ministerio de transporte, no sabes que terror e pasado por esa empresa la verdad, lo odio y nunca mas vuelvo a enviaar o que reciba cosas de alli, es mas querian que page $60 para sacar mis cosas y yo? O_O , estan locos pero por suerte mia tengo un tio en la sunat y me lo saco solamente a 9soles que solamente se quedo en estadia, Bueno antes de eso, que compañias me conviene para enviar y recibir cosas del extranjero ? :)

    gracias
    STEAM:0_0:1239

  6. #86
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: SERPOST

    Hoy me llego un paquete de serpost que yo ya daba por perdido. En el paquete el sticker de fecha de recepción de serpost decía 3 de agosto. Si, 3 de agosto. Más de 2 semanas para entregarmelo desde que llego a sus manos.

    La verdad que el servicio de serpost es lamentable.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  7. #87
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Hoy me llego un paquete de serpost que yo ya daba por perdido. En el paquete el sticker de fecha de recepción de serpost decía 3 de agosto. Si, 3 de agosto. Más de 2 semanas para entregarmelo desde que llego a sus manos.

    La verdad que el servicio de serpost es lamentable.
    ¿ViXo sabes si la cochina huelga ya terminó? Yo también tuve problemas con un pedido que realizé en Julio pero que nunca me llegó.

    Edit: Según leo la huelga terminó hace algunos días. Quién sabe donde terminó mi paquete...
    Última edición por ManiakaL; 23/08/2012 a las 11:33 Razón: Mayor información

  8. #88
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: SERPOST

    En mi caso, el 20 de junio me enviaron un paquete desde USA, hasta ahora nada. En Serpost se lavan las manos, me dicen que reclame en USA pues según ellos todavía no llega al Perú.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  9. #89
    Senior Member Avatar de geminis17
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: SERPOST

    les cuento q hoy llegó el paquete. se demoró más de lo esperado pero llegó (32 dias), casi le iba a pedir al vendedor que me devuelva mi dinero xq no llegaba.

  10. #90
    Member Avatar de Einkindler
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Ubicación
    Midgar
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: SERPOST

    Bueno les comento mi experiencia con Serpost (pre y post huelga), resulta que un par de dias antes que inicie la huelga, esperaba vaios pedidos del reino unido.. todo el tiempo q duró la huelga, estuve llame y llame a Serpost hasta q se dignaron a responder, tras vaias llamadas y preguntar si ya habia llegado o no, de mala gana me dijeron q solo me queda esperar. La semana que termino la huelga me llegaron 2 de los 4 pedidos q tenia (y q habian llegado cerca de 10 dias previos a lo q me lo llevaron a mi casa). Ahora los otros dos siguen M.I.A y Serpost aun de mala gana sigue insistiendo que espere nada mas y ya van mas de 35 dias.

  11. #91
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: SERPOST

    Buenas tardes perdon por el off-topic pero no sabia donde plantear esta pregunta y tampoco me quise aventurar a abrir un nuevo tema, por algo tan sencillo.
    Bueno mi caso es el siguiente, estoy proximo a irme a vivir a otro pais, tengo pensado en llevarme muchas de mis cosas en las cuales inverti mucho dinero comprando aca soy conciente de que no podre llevarme lo mas grande como mi pc, o mi tv de 42 pulgadas, pero estoy pensando llevarme mi Xbox y algunos componentes de pc, como mi procesador y mi tarjeta de video, la pregunta es la sgte *habra algun problema con aduanas si llevo estas cosas en mi maleta?*
    -Lo que estoy pensando en el caso de mi xbox es transportarla en una mochila y hacerla pasar como equipaje de mano, algo asi como una laptop aunq un poco mas gordita... Bueno agradecere sus puntos de vista, no quiero arriesgarme a perder estos juguetes tan preciados para mi :(

    -Tambien estaba pensando llevarme los juegos, aunq no se si sera prudente llevarlos en sus cajas originales, xq los podria meter en un porta cds para q no me hagan roche, si es q fuese un delito :S
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  12. #92
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: SERPOST

    Lo de la consola tiene que ir en la maleta que entregas, ya que no es un gadget portatil, no querras que te lo quiten y no te dejen pasar. Lo de las cajitas de los juegos no pasa nada me imagino que no estan sellados, cuando viaje con mi Wii lleve algo de 8 juegos y no me hicieron roche todo lo lleve en mi maleta. Lee el papel de aduanas (el reverso) donde te explican bien que cosa va en equipaje de mano.
    Deku #1791

  13. #93
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: SERPOST

    si te vas a ir a vivir a otro lado, puedes enviar todo por barco, hasta lo mas grande y no sale tan caro... una amiga que vino a vivir aca desde españa envio toda su coleccion de dvds, su PS3, cantidad de ropa, etc por barco, demoro en llegar, pero llego.

    Le preguntare mas al respecto a ver si te puedo ayudar.


    -------------------------

    Mi experiencia con Serpost.

    El dia 14 de agosto envié mis memorias ram (Corsair Vengeance 16gb) a su RMA. el 22 llegaron a USA y el 24 me enviaron las nuevas, ahora tengo que esperar a UPS hasta el 8 de setiembre, la courrir dedicada y mas cara se demora el doble... xD...

    Las envie por EMS, el envio me salio 100 soles. 480 gramos.

    Para ser mi primera experiencia con electronicos y RMA, EXCELENTE.

    -------------------------

    Antes ya habia comprado en USA, en ebay, y me han enviado las cosas por economico, por ejemplo un battlechest, llego en 3 semanas, completo y sin un solo golpe...

    Y luego tambien me enviaron repuestos para mi IBM Model M (un teclado)... demoraron 2 semanas en llegar por el correo mas barato de USPS...


    Talvez tengo suerte con Serpost...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  14. #94
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: SERPOST

    Parece que depende de la agencia de serpost de tu localidad..... a mi en la victoria me ayudan cuando se demoro un paquete, donde es tu agencia de serpost Letherin?
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  15. #95
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: SERPOST

    voy directo a la de tomas valle... vivo por la UNI... no esta taaaan cerca, pero lo suficiente como ir a dejar cartas y ese paquete.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  16. #96
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: SERPOST

    Que se hace en el caso de que te retengan un paquete, y lo que contiene no se encuentre en la lista de productos de aduanas? Puedo decir que es hasta jabon liquido? jaja

  17. #97
    Member Avatar de Drim
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: SERPOST

    Pésimo, deficiente y muy indiferente. Importación te Tablets y Celulares, no lo recomiendo puesto que tardán un promedio de 7 - 10 días en pasar la información, para luego enviarlo a la sede principal de TV. Y la notificación puede que te llegue como no, en mi caso no me llego, tuve que hacer el check in por Internet, saludos.

  18. #98
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: SERPOST

    Con todo ese lío de la huelga de hace unos meses, mi juego de PS3 se perdió.

  19. #99
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: SERPOST

    Hola gente ojala puedan ayudarme ya que deben ser mas experimentados en compras por internet amazon.com
    bueno resulta que compre unos articulos por internet y cuando fui a SERPOST me dijeron que tengo que tener el "numero de registro" para que con eso busquen ahora me pregunto donde saco ese numero de registro en que parte esta como lo ubico gracias por sus respuestas de antemano graciasss

  20. #100
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: SERPOST

    El track te lo da el vendedor, dependiendo del servicio que hayas pagado para traer tu paquete.

    PD: Ya te respondieron esto en otro tema.

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 10/04/2013, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •