Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 214
Like Tree16Likes

SERPOST

Esta es una discusión para el tema SERPOST en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Yo no tengo ningun problema con serpost compro en amazon me dice q dentro de 25 a 30 dias esta ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: SERPOST

    Yo no tengo ningun problema con serpost compro en amazon me dice q dentro de 25 a 30 dias esta en peru, pero lo recibo en 1 semana a mas tardar 15 dias, no puedo quejarme del servicio, en varias oportunidades a llegado a la puerta de mi casa.


  2. #102
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: SERPOST

    alguien a enviado por serpost? Quiero enviar cosas personales como ropa y libros a Santiago, alguien puede ayudarme?

  3. #103
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: SERPOST

    buenas noches quizas m puedan ayudar con este problema que tengo resulta que compre en amazon y ya van 18 dias y no llega le hice el trackin a la pagina de IPACEL y como nunca me boto informacion como ultimo dato me dijo ke el dia 7 llego a peru y me dice esto mas que no entiendo : CONSOLIDACION LLEGADO, DESPACHO ADUANERO PENDIENTE, BUSQUEDA ENTRANTE
    que debo de hacer???

  4. #104
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: SERPOST

    otra consulta en serpost cuando voy averiguar mi orden de amazon me piden el numero de guia o codigo de envio, am me mandan por internacional shipings el envo mas economico como hago para conseguir ese codigo me dijeron ke son 2 letras al komienzo y 2 letras al final les pido a amazon mi numero y me mandan unos asi por ejemplo AMZLEX10005767686 y ese en serpost me dijeron que no sirve ayudaaaaaaaaaaaaaa

  5. #105
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: SERPOST

    Que tiene que pasar para que tengas que ir hasta las oficinas de Serpost a recoger tus cosas, simpre he comprado libros y me los traen hasta mi casa sin ningun problema, quisiera saber en caso algun dia compre algo mas que libros
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  6. #106
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: SERPOST

    Usualmente cuando no te encuentran en casa o es algo que tiene que pagar impuestos y tienes que acercarte para pagar a SUNAT.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #107
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: SERPOST

    ¿Alguien sabe como andan los envíos durante épocas navideñas? Normalmente hago envíos durante mediados de año y demoran 2 semanas, pero tengo entendido que durante navidad los envíos demoran más (porque aumenta el volumen de paquetes). ¿Alguien sabe mas o menos cuanto más demoran? Para saber si es que hago un pedido hoy llega antes de navidad.

    El envió va ser por medio de USPS.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  8. #108
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: SERPOST

    llega rápido a Perú, el problema es Serpost...

    yo voy a hacer un envío a USA, mis HS-1 a Corsair por garantía... iran por EMS, ojala lleguen rápido :(

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  9. #109
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    ¿Alguien sabe como andan los envíos durante épocas navideñas? Normalmente hago envíos durante mediados de año y demoran 2 semanas, pero tengo entendido que durante navidad los envíos demoran más (porque aumenta el volumen de paquetes). ¿Alguien sabe mas o menos cuanto más demoran? Para saber si es que hago un pedido hoy llega antes de navidad.

    El envió va ser por medio de USPS.
    Mhmhm
    Es por usps?
    Una vez hice compras en diciembre el año pasado y llegaron aprox en 10 dias (generalmente es 7 dias)
    Hoy hice una compra en ebay x usps, espero que llegue el 14 :S

  10. #110
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    ¿Alguien sabe como andan los envíos durante épocas navideñas? Normalmente hago envíos durante mediados de año y demoran 2 semanas, pero tengo entendido que durante navidad los envíos demoran más (porque aumenta el volumen de paquetes). ¿Alguien sabe mas o menos cuanto más demoran? Para saber si es que hago un pedido hoy llega antes de navidad.

    El envió va ser por medio de USPS.
    Una vez hice un pedido a finales de noviembre, me llego en la quincena del mes de febrero del siguiente año.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  11. #111
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: SERPOST

    Jaja, creo que depende de tu cartero...
    Ponte, el mio todos los años para mitad y fin de año te manda una cartita deseandote felices fiestas... cualquiera pensaria "que amable"
    Pero, al par de días regresa para pedirte (asi, conchudamente) que le des un sencillo por fiestas... al comienzo no le daba nada, pero de ahi le cae siempre que pide para asegurarme de que nada se pierda y sobretodo que llegue rápido

  12. #112
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: SERPOST

    Hola amigos, tengo una duda y quisiera q me ayuden con sus sugerencias.
    Me quieren enviar una pequeña encomienda del extranjero (Madrid) y yo no vivo en Lima, sino en Provincia (Tacna) y quisiera saber que pasos debo de seguir para recoger esta encomienda y si primero llegará a Lima y luego a Provincia, es necesario que el remitente ponga mi dirección? No podria ir directamente a recoger el paquete a las oficinas de SERPOST Tacna? Es verdad que revisan los paquetes? Por favor helpme! =) Thanks.

  13. #113
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por Lisettis Ver mensaje
    Hola amigos, tengo una duda y quisiera q me ayuden con sus sugerencias.
    Me quieren enviar una pequeña encomienda del extranjero (Madrid) y yo no vivo en Lima, sino en Provincia (Tacna) y quisiera saber que pasos debo de seguir para recoger esta encomienda y si primero llegará a Lima y luego a Provincia, es necesario que el remitente ponga mi dirección? No podria ir directamente a recoger el paquete a las oficinas de SERPOST Tacna? Es verdad que revisan los paquetes? Por favor helpme! =) Thanks.

    Hola.
    Te recomendaria que vayas al serpost mas cercano de tu casa y preguntes.
    De los chicos q viven x arequipa y trujillo no han tenido problemas. Puede q llegue a Lima el paquete de ahí lo enviaran a la provincia en donde has puesto tu codigo postal.
    La revision es por sorteo y generalmente son para productos grandes.

  14. #114
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: SERPOST

    increíble, he recibido un pequeño paquete de Barcelona (que mandan mis tios)... que salio el 3 de Diciembre y llego a mi casa ayer (llego a lima el 6)...

    Demoró menos que mi paquete EMS que envié a Corsair hace unos meses... hasta me parece raro tanta agilidad...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  15. #115
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: SERPOST

    Hoy compré unos audífonos en MP4Nation, ojalá que me lleguen antes de navidad.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  16. #116
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: SERPOST

    Va a tener que llegar a Lima de todas maneras, y claro que el remitente tiene que poner tu direccion si no a donde lo envian? serpost no hace servicios para que tu vayas a recoger tus encomiendas (bueno casilla postal si, pero eso es otra cosa)

    Cita Iniciado por Lisettis Ver mensaje
    Hola amigos, tengo una duda y quisiera q me ayuden con sus sugerencias.
    Me quieren enviar una pequeña encomienda del extranjero (Madrid) y yo no vivo en Lima, sino en Provincia (Tacna) y quisiera saber que pasos debo de seguir para recoger esta encomienda y si primero llegará a Lima y luego a Provincia, es necesario que el remitente ponga mi dirección? No podria ir directamente a recoger el paquete a las oficinas de SERPOST Tacna? Es verdad que revisan los paquetes? Por favor helpme! =) Thanks.

  17. #117
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: SERPOST

    Hasta el dia de hoy no tuve problemas con Serpost, quizás si un poco de retraso en un pedido, puede ser porque normalmente mis pedidos no pasan de los 25$. Todo ha llegado en perfectas condiciones, por ahí un mp4 el cual la caja llego con una pequeña rajadura, luego lo demás todo perfecto.
    He pedido audífonos, accesorios para gadgets, ahora he pedido hace poco 2 figuras de acción y 1 batería portátil para mi iPhone, ojala no presenten problemas. Por ultimo me gustaría consultarles lo siguiente.

    Quiero traer esto: Newegg.com - Band Hero: Band Kit Playstation3 Game Activision

    Y quisiera saber si por ahí podría haber algún problema, veo que esta 40$ y free shipping dentro de USA, para lo cual pensaba decirle a un amigo que lo reciba allá y lo envíe aquí.

    Si es que lo retienen cuanto seria un aproximado de lo que podría pagar, ya que por ahí leí que si algo cuesta menos de 100$ no tendría que pagar, pero quizás por el peso y el tamaño de esta caja que mas o menos es de 1 metro por 80 cm de ancho y de peso serán unos 5 a 8 kilos, uds. creen que me cobren algo? Por favor alguien que me ayude con esto.

    Ah! me olvidaba, los nuevos codigos postales son los que pasaron en un post anterior. Yo soy de SJL, exactamente Mangomarca, mi codigo postal seria Lima 15427 o solo 15427? . Gracias de antemano
    Última edición por Raven^; 19/12/2012 a las 08:59 Razón: Pregunta adicional
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  18. #118
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por Raven^ Ver mensaje
    Hasta el dia de hoy no tuve problemas con Serpost, quizás si un poco de retraso en un pedido, puede ser porque normalmente mis pedidos no pasan de los 25$. Todo ha llegado en perfectas condiciones, por ahí un mp4 el cual la caja llego con una pequeña rajadura, luego lo demás todo perfecto.
    He pedido audífonos, accesorios para gadgets, ahora he pedido hace poco 2 figuras de acción y 1 batería portátil para mi iPhone, ojala no presenten problemas. Por ultimo me gustaría consultarles lo siguiente.

    Quiero traer esto: Newegg.com - Band Hero: Band Kit Playstation3 Game Activision

    Y quisiera saber si por ahí podría haber algún problema, veo que esta 40$ y free shipping dentro de USA, para lo cual pensaba decirle a un amigo que lo reciba allá y lo envíe aquí.

    Si es que lo retienen cuanto seria un aproximado de lo que podría pagar, ya que por ahí leí que si algo cuesta menos de 100$ no tendría que pagar, pero quizás por el peso y el tamaño de esta caja que mas o menos es de 1 metro por 80 cm de ancho y de peso serán unos 5 a 8 kilos, uds. creen que me cobren algo? Por favor alguien que me ayude con esto.

    Ah! me olvidaba, los nuevos codigos postales son los que pasaron en un post anterior. Yo soy de SJL, exactamente Mangomarca, mi codigo postal seria Lima 15427 o solo 15427? . Gracias de antemano
    Es hasta 200$.

    Te recomendaria q vayas al serpost mas cercano de tu localidad.
    Por ejemplo, yo soy tb de SJL las flores, en internet dice otro codigo, al ir a preguntar al serpost de mi casa, me han dicho q solo ponga junto: Lima36

    Por cierto hace 9 dias compre en ebay x usps y llego ayer sin problemas :D

  19. #119
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: SERPOST

    Con todo lo que me han dicho de Serpost de verdad que no tengo ni ganas de ir a preguntar.
    El producto que quiero traer cuesta 40$. que es lo que no pagaria por que es menor de 200$ ? Por favor explicame eso.
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  20. #120
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por Raven^ Ver mensaje
    Con todo lo que me han dicho de Serpost de verdad que no tengo ni ganas de ir a preguntar.
    El producto que quiero traer cuesta 40$. que es lo que no pagaria por que es menor de 200$ ? Por favor explicame eso.
    Solo anda y pregunta de tu codigo postal; escuche q las zonas mas dentro de SJL usan el codigo nuevo.
    Si, no pagaras nada; pero... Pero hay aduaneros q les gusta jorobar, me he traido cosas de hasta 160$ y no he tenido problemas.
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 10/04/2013, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •