Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 214
Like Tree16Likes

SERPOST

Esta es una discusión para el tema SERPOST en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Buenos Días: Soy peruano y tb (crep que cometi el error de usar el servicio de SERPOST) me compre un ...
Página: 7


  1. #121
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: SERPOST

    Buenos Días:
    Soy peruano y tb (crep que cometi el error de usar el servicio de SERPOST)
    me compre un celu desde moquegua me lo estqn enviando a iquitos ya pasaron 4 dias... Me dijeron que llegaba en 3. y la vdd no debería demorar mas.
    no se como se hace el seguiemitno?, alguien sabe que debo poner, cuales son los numeros o las letras???, ayudenme porfa...

    tengo la boleta de serpost no se si eso valga.

    el peso es de 410 gr. pagaron solo 12 soles, no sabia lo de OVERNIGTH sino con gusto pagaba 30 soles mas...


    Ayudenme por favor, estoy desesperanzado...

  2. #122
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por Lhito Ver mensaje
    Buenos Días:
    Soy peruano y tb (crep que cometi el error de usar el servicio de SERPOST)
    me compre un celu desde moquegua me lo estqn enviando a iquitos ya pasaron 4 dias... Me dijeron que llegaba en 3. y la vdd no debería demorar mas.
    no se como se hace el seguiemitno?, alguien sabe que debo poner, cuales son los numeros o las letras???, ayudenme porfa...

    tengo la boleta de serpost no se si eso valga.

    el peso es de 410 gr. pagaron solo 12 soles, no sabia lo de OVERNIGTH sino con gusto pagaba 30 soles mas...


    Ayudenme por favor, estoy desesperanzado...
    Hay serpost cerca de tu zona? Ya has preguntado por ahí?
    Te recomendaria ir a preguntar ahí; si es q por razon no hay alguno cerca en ahí si tendras problemas, en el mejor de los casos le reenviaran al lugar de origen.
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  3. #123
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: SERPOST

    Hola a todos,
    Estuve siguiendo el foro y la verdad estoy un poco preocupado, compre a inicios del mes de Diciembre varias cosas de Amazon y las envie a una direccion de EEUU de un amigo, el me las envio todas juntas por USPS First-Class Mail International, y puso que valian menos de 200$ pero la verdad es que superan el importe y estan alrededor de los 400$, el me las envio el 11 de Diciembre y desde entonces desde la pagina de USPS le hice el tracking en las cuales me indican que el 14 de Diciembre "Depart USPS Sort Facility" de Miami FL, esto supongo que quiere decir que ya salio para Peru. Ahora, tengo algunas dudas que espero me puedan ayudar:

    1. Como le hago el tracking aqui en Peru?, cuando entro a Serpost y pongo el trackin (el mismo que use en USPS) me sale No se encuentra envio.
    2. Mi amigo puso como direccion de destino una oficina de Serpost Surco, no puso mi domicilio, esto me puede causar algun problema?
    3. Aduanas verifica mi paquete y cuanto puede costarme algun cargo extra por desaduanaje por haber superado el importe de 200$ o quizas pueda pasar sin problemas (es mi primera experiencia con envios internacionales)
    4. Ya pasaron 11 dias, cuanto tiempo mas debo esperar para saber donde esta mi paquete y pueda verlo en la pagina de serpost???

    Espero puedan absolver algunas de mis dudas...

    Ala espera de sus prontos comentarios.

    Gracias.

  4. #124
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por Jvenero Ver mensaje
    Hola a todos,
    Estuve siguiendo el foro y la verdad estoy un poco preocupado, compre a inicios del mes de Diciembre varias cosas de Amazon y las envie a una direccion de EEUU de un amigo, el me las envio todas juntas por USPS First-Class Mail International, y puso que valian menos de 200$ pero la verdad es que superan el importe y estan alrededor de los 400$, el me las envio el 11 de Diciembre y desde entonces desde la pagina de USPS le hice el tracking en las cuales me indican que el 14 de Diciembre "Depart USPS Sort Facility" de Miami FL, esto supongo que quiere decir que ya salio para Peru. Ahora, tengo algunas dudas que espero me puedan ayudar:

    1. Como le hago el tracking aqui en Peru?, cuando entro a Serpost y pongo el trackin (el mismo que use en USPS) me sale No se encuentra envio.
    2. Mi amigo puso como direccion de destino una oficina de Serpost Surco, no puso mi domicilio, esto me puede causar algun problema?
    3. Aduanas verifica mi paquete y cuanto puede costarme algun cargo extra por desaduanaje por haber superado el importe de 200$ o quizas pueda pasar sin problemas (es mi primera experiencia con envios internacionales)
    4. Ya pasaron 11 dias, cuanto tiempo mas debo esperar para saber donde esta mi paquete y pueda verlo en la pagina de serpost???

    Espero puedan absolver algunas de mis dudas...

    Ala espera de sus prontos comentarios.

    Gracias.
    Cada distrito tiene varios serpost y creo q tu paquete abra llegado y puede q se haya quedado en alguno de esos serpost o lo hayan devuelto. En todo caso DESDE ya anda a los serpost de tu distrito y pregunta; ya q generalmente esos paquetes de usps llegan a la semana.

    La pagina de serpost y el track en un 99% no sirve; si te imaginaras q fui a preguntar un paquete, le di el track y decian q no llego, al llegar a mi casa el cartero entrego a mi hermana el paquete u_u

    Vaya, tendras q ir el 26 u_u hubieras preguntado antes de enviar tu paquete en el foro.

  5. #125
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por darkotaking Ver mensaje
    Cada distrito tiene varios serpost y creo q tu paquete abra llegado y puede q se haya quedado en alguno de esos serpost o lo hayan devuelto. En todo caso DESDE ya anda a los serpost de tu distrito y pregunta; ya q generalmente esos paquetes de usps llegan a la semana.

    La pagina de serpost y el track en un 99% no sirve; si te imaginaras q fui a preguntar un paquete, le di el track y decian q no llego, al llegar a mi casa el cartero entrego a mi hermana el paquete u_u

    Vaya, tendras q ir el 26 u_u hubieras preguntado antes de enviar tu paquete en el foro.


    Y en cuanto al importe?? como te comente mi paquete supera los 200$

  6. #126
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: SERPOST

    Recien leo este post, y bueno les comento q yo he trabajado casi 6 años en Serpost en la parte administrativa y por cuestión de control de gestión conozco sus procesos operativos nacionales e internacionales, por la hora no he podido leer todo asi q iré dando tips seguros:

    1. Si traen del extranjero, que sea un pequeño paquete (certificado y EMS) que pese menos de 2kg, y que no sobrepase del 100 cocos ¿xq 100? xq asi lo dice SUNAT.
    2. Cuando compren algo desde el extranjero, siempre la entidad (en este caso el REMITENTE) debe darles el código del envío, ese codigo no va a aparecer en el "track and trace" de la web de Serpost, simplemente xq hay un código estandar q le dan al cliente, pero Serpost SI TIENE ese codigo de equivalencia, y si tu llamas por la situación del envío (atención al cliente) te pueden decir donde esta... OJO LO IMPORTANTE ES QUE LLEGUE AL PERÚ, xq si existe casos que los correos internacionales notifican que sus despachos salieron del pais origen y Serpost dice que no... normalmente la culpa la tiene la aerolínea (Luftthansa o KLM). Ellos son los responsables de notificar los despachos de llegada.
    3. La sunat aleatoriamente chapa una muestra para la "revisión aduanera" (q yo sepa es el 30% del despacho diario), y te llega tu notificación de aduana a tu casa, el resto va a su destino, pero ojo... si el cartero lleva tu envío tiene 02 escenarios: 1) si es un certificado, tiene hasta 03 visitas, la 3ra si no te encuentra lo lleva al almacen de la administración para q lo recojas... no te notifica nada, caso contrario es el 2) EMS, ellos si te notifican que te fueron a entregar el envio y no te encontraron, te dicen q vallas ala administración postal que indican con el cargo de la "notificación de aviso de llegada" (así se llama el documento que yo recuerde).
    4. No usen el servicio común (creo que en Usa se llama "email priority") que si bien es cierto, llega rapido al peru, le dan más prioridad a los servicios expresos (en este caso el EMS). y si les llega rapido pues tienen suerte, usualmente se demoran 2 dias a más...
    5. Para los que usan el servicio nacional: usen el OVERNIGHT O EXPRESO SEGURO, ¿xq?, xq hay un acuse de recibo.
    6. Diciembre es el peor mes de distribución, ya que llegan las encomiendas en mayor escala, y son de 30 KILOS, asi que olvidense que de los plazos de entrega xD (siempre la parte administrativa va a apoyar como contingencia para minimizar los tiempos de clasificación y reparto)

    Otras dudas haganme saber, puedo aclararles varias cosas, pero ahorita me voy a dormir .
    UtHeR likes this.
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  7. #127
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por HanniWaR Ver mensaje
    Recien leo este post, y bueno les comento q yo he trabajado casi 6 años en Serpost en la parte administrativa y por cuestión de control de gestión conozco sus procesos operativos nacionales e internacionales, por la hora no he podido leer todo asi q iré dando tips seguros:

    1. Si traen del extranjero, que sea un pequeño paquete (certificado y EMS) que pese menos de 2kg, y que no sobrepase del 100 cocos ¿xq 100? xq asi lo dice SUNAT.
    2. Cuando compren algo desde el extranjero, siempre la entidad (en este caso el REMITENTE) debe darles el código del envío, ese codigo no va a aparecer en el "track and trace" de la web de Serpost, simplemente xq hay un código estandar q le dan al cliente, pero Serpost SI TIENE ese codigo de equivalencia, y si tu llamas por la situación del envío (atención al cliente) te pueden decir donde esta... OJO LO IMPORTANTE ES QUE LLEGUE AL PERÚ, xq si existe casos que los correos internacionales notifican que sus despachos salieron del pais origen y Serpost dice que no... normalmente la culpa la tiene la aerolínea (Luftthansa o KLM). Ellos son los responsables de notificar los despachos de llegada.
    3. La sunat aleatoriamente chapa una muestra para la "revisión aduanera" (q yo sepa es el 30% del despacho diario), y te llega tu notificación de aduana a tu casa, el resto va a su destino, pero ojo... si el cartero lleva tu envío tiene 02 escenarios: 1) si es un certificado, tiene hasta 03 visitas, la 3ra si no te encuentra lo lleva al almacen de la administración para q lo recojas... no te notifica nada, caso contrario es el 2) EMS, ellos si te notifican que te fueron a entregar el envio y no te encontraron, te dicen q vallas ala administración postal que indican con el cargo de la "notificación de aviso de llegada" (así se llama el documento que yo recuerde).
    4. No usen el servicio común (creo que en Usa se llama "email priority") que si bien es cierto, llega rapido al peru, le dan más prioridad a los servicios expresos (en este caso el EMS). y si les llega rapido pues tienen suerte, usualmente se demoran 2 dias a más...
    5. Para los que usan el servicio nacional: usen el OVERNIGHT O EXPRESO SEGURO, ¿xq?, xq hay un acuse de recibo.
    6. Diciembre es el peor mes de distribución, ya que llegan las encomiendas en mayor escala, y son de 30 KILOS, asi que olvidense que de los plazos de entrega xD (siempre la parte administrativa va a apoyar como contingencia para minimizar los tiempos de clasificación y reparto)

    Otras dudas haganme saber, puedo aclararles varias cosas, pero ahorita me voy a dormir .

    Gracias, por los alcances que nos diste, pero como viste en mi comentario anterior, la persona que me hizo el envio pos USPS de EEUU coloco en la direccion de destino, la direccion de una oficina de SERPOST SURCO, en el tracking de USPS indican que salio de EEUU el 14 de Diciembre, en el de SERPOST no sale nada, tengo que ir a la oficina esta para recoger mi paquete, como puedo saber si ya esta ahi?

    Espero puedas darnos un alcance sobre esto.

    Gracias.

  8. #128
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: SERPOST

    En este año llevo comprando en ebay y amazon; productos de hasta 160$ y no he tenido problemas; si me llega notificacion q tengo q ir a Tomas Valle, voy con el impreso de la compra q hice; eso si, un par de veces me han querido hacer pagar de mas en este ultimo mes; pero me puse firme y con cortesia todo se arreglo, no page nada.

    Cita Iniciado por Jvenero Ver mensaje
    Gracias, por los alcances que nos diste, pero como viste en mi comentario anterior, la persona que me hizo el envio pos USPS de EEUU coloco en la direccion de destino, la direccion de una oficina de SERPOST SURCO, en el tracking de USPS indican que salio de EEUU el 14 de Diciembre, en el de SERPOST no sale nada, tengo que ir a la oficina esta para recoger mi paquete, como puedo saber si ya esta ahi?

    Espero puedas darnos un alcance sobre esto.

    Gracias.
    Ya te dije eso, anda al serpost mas cercano de tu casa, supongo q tendras q ir ya el 26.
    Lo q no entiendo es como puso la direccion, entro a la pagina de serpost y puso la direccion de ahí? O solo puso Serpost Surco?
    Imprime la compra q has echo y lleva el track number. En la agencia de serpost te daran mas detalles, eso si ten mucha paciencia, y ordena tus ideas y explicale claramente.

  9. #129
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por darkotaking Ver mensaje
    En este año llevo comprando en ebay y amazon; productos de hasta 160$ y no he tenido problemas; si me llega notificacion q tengo q ir a Tomas Valle, voy con el impreso de la compra q hice; eso si, un par de veces me han querido hacer pagar de mas en este ultimo mes; pero me puse firme y con cortesia todo se arreglo, no page nada.



    Ya te dije eso, anda al serpost mas cercano de tu casa, supongo q tendras q ir ya el 26.
    Lo q no entiendo es como puso la direccion, entro a la pagina de serpost y puso la direccion de ahí? O solo puso Serpost Surco?
    Imprime la compra q has echo y lleva el track number. En la agencia de serpost te daran mas detalles, eso si ten mucha paciencia, y ordena tus ideas y explicale claramente.
    Puso la direccion de un Serpost de surco que sale en la pagina web de serpost. Espero no tener problemas ya que es mi primera experiencia en este tipo de envios.
    Gracias por los consejos los tendre muy en cuenta.

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por Jvenero Ver mensaje
    Puso la direccion de un Serpost de surco que sale en la pagina web de serpost. Espero no tener problemas ya que es mi primera experiencia en este tipo de envios.
    Gracias por los consejos los tendre muy en cuenta.
    no te queda otra que ir a esa direccion y explicarles, pero tienes que ir con documentos que acrediten tu envio. ya que ellos deben entender y saber que es tuyo, si les llego a ellos.
    asi que suerte con tu tramite.

  11. #131
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    no te queda otra que ir a esa direccion y explicarles, pero tienes que ir con documentos que acrediten tu envio. ya que ellos deben entender y saber que es tuyo, si les llego a ellos.
    asi que suerte con tu tramite.

    Hola nuevamente,
    Bueno les cuento un poquito mi experiencia, llame el dia 24 y me dijeron que mi paquete esta en lima desde el 20, me dijeron que lo llevaron a la sede que se encuentra en guardia civil sur, por ser noche buena no me alcanzo el tiempo pues la atencion era hasta el medio dia, hoy 26 me acerque a la sede que me dijeron y un señor muy amable me atendio y me dijo que no se encontraba ahi, que lo localizaria y me llamaria, quede medio preocupado y hoy x la tarde me llamo y me indico el nombre del cartero que tiene mi paquete, y que esta en la sede de miraflores, luego me dijo que hablaria con el para retener el paquete y vaya yo mismo a recogerlo, y finalmente coordino para que mañana temprano vaya a una sede en miraflores a recogerlo... estoy ansioso por tener mi paquete... ya les comento mañana como me fue...

    Gracias a todos por sus comentarios y consejos.

    Feliz año a todos.

  12. #132
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: SERPOST

    Parece que están de vacaciones en Serpost. Nadie me contesta el teléfono.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  13. #133
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: SERPOST

    hola que tal , quisiera que alguien podría responder mis dudas sobre un articulo que compré de Canada a traves del sistema PAyPAl

    Es una boquilla de Trompeta (el precio es de $ 60 dólares canadienses) . el servicio es a través de CANADA POST y el tipo de servicio : International Air Small Packets (no tiene Tracking number - la entrega entre 6 a 10 días, pero supongo que por estas fechas esos tiempos deben extenderse más ) a través del Paypal y por parte del vendedor tengo el SHIPMENT NUMBER , sin embargo hay un pequeño problema en mis datos; mis apellidos son DíAZ DE LA CRUZ , y en el Sistem Paypal aparece como DÃ*az DE LA CRUZ, mas no en el ONLINE STORE del vendedor donde mis datos están correctos (la dirección esta correcta) . ¿Cómo podría saber si es que ya llegó mi producto? ¿ el SHIPMENT NUMBER me serviría de algo? ¿Por ese cambio de Letra podría surgir algun problema con Serpost? ¿tendría que esperar que serpost mande el producto a mi casa o yo mismo puedeo recogerlo?. a espera de su respuestas.

    muchas gracias

  14. #134
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: SERPOST

    todas las compras que he hecho en china, estados unidos, Alemania y Corea las he recibo a través de serpost y la verdad, nunca se ha perdido nada y solo he tenido que ir 2 veces a serport a firmar en aduanas, el resto directo a casa.

    Además todo a sido a provincia (Piura).

    De los 15 pedidos que hice a china demoran de 27 a 36 días (más rápido al más lento).
    De los 7 pedidos que hice a USA se demoraron de 11 a 22 días (más rápido al más lento).
    De los 2 pedidos que hice a Corea del Sur, 1 por Serpost (17 días) otro por correo prioritario (9 días).
    De los 2 pedidos que hice a Alemania (ambos a Coollaboratory) uno me llego a los 14 días otro a los 16 días (creo que 2 días de más por los festivos de navidad y año nuevo).
    hice 1 pedido a Canada el 2 de enero y calculo que llegará a casa el 17 más o menos. (mi segundo disco SSD de 128gb)
    hice 1 pedido a China el 20 de diciembre y lo espero entre el 22 y el 29 (control de xbox para PC)

    Al comienzo los tiempo de demora te asustan. ya que uno esta acostumbrado a un día puntual...pero con el tiempo me acostumbré a tener mucha paciencia con los envíos NO prioritarios.

    Como dato, 2 cosas que me pasaron.
    Sobre el envió prioritario que hice a corea. Apenas llego a las oficinas aquí en Piura, me llamaron (mi número estaba en la dirección de envío) para elegir si deseaba pasar recogiéndolo yo (a la oficina sin copias de DNI ni nada de aduanas) o que me lo lleve el cartero, ya que los que tienen la etiqueta de prioritarios, los toman como prioritarios también aquí en Serpost.

    Sobre uno de los envíos desde USA. Le pedí unos parches con alcohol para mi madre (diabética y tiene que inyectarse todos los días) en total fueron 10 cajas de 100 parches cada una. Me llego la notificación de Aduanas para ir. La cuestión que me las olía y voy con mi madre, diciéndole que hay problemas con las cajas de algodones, y que debía deberse (hace mucho que no uso el pasado más un infinitivo :D ) a la cantidad de cajas.
    La cuestión que me hacen abrir la caja (relativamente grande) y ven muchos productos iguales, obvio que uno piensa mala referente a esto. Así que le conté que mi madre era diabética y tiene que inyectarse todos los días por el resto de su vida. Y este producto en especial, le había dado muy buenos resultados. Era por eso la cantidad de cajas que se pidió. La señora entendió mi situación (bueno, la de mi madre) y solo me dio como advertencia que la importación de material médico estaba regulado (o restringido, no recuerdo el termino) por el estado y que mejor optara, en un futuro, por los materiales en el mercado local o nacional ya que su importación es muy difícil.

    Conclusión, hasta el momento Serpost me ha dado muy buen concepto de nuestro servicio postal nacional comparado con el resto de servicios postales de otros países (he tenido oportunidad de conversar con mucha gente que también importa al rededor de todo latino américa.). (nota: obvio nunca lo voy a comparar a un servicio privado, ya que no están en las mismas condiciones).

    Saludos

    P.d. he importado libros, seguros para automóviles, monitores OBD-II (3), pastas térmicas, protectores para celulares, discos SSD, mouse, teclado, cámaras webs, zapatos, CMOS, material médico (algodón), AP repetidores, adaptadores de n64 a usb, microchips, antenas para modems, baterias para celular, cargadores para la bateria del celular ( me di cuenta tarde :( ). ropa, posters de videojuegos, cables varios. etc. **el más caro, el disco SSD ocz vertex 4 256gb**

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  15. #135
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: SERPOST

    Virus, has tenido que desaduanar alguna vez usando el portal y tu clave sol?

    https://www.vuce.gob.pe/

    Salu2


  16. #136
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: SERPOST

    Yo acabo de ir a recoger a Serpost mi envio de DX.com. Me tomo algo de 30 dias que me lleguen 3 paquetes, cuya suma en total no llegaba a los 60 dolares. En otras ocasiones he tenido MUCHOS problemas con Serpost, notificaciones de llegada, etc. Cosas que me mandan de USA por UPS o FEDEX o similar pero que aqui las maneja Serpost porque los costos de envio que pagan los derivan a correo normal. La cosa es que esta vez ha sido FABULOSO. Si bien me llego mi notificacion de que no me encontraron en casa y era bullshit porque estaba aqui todo el dia, fui y me entregaron el pedido sin tramite de Aduanas o similar. La señora me explico que era tan rapido (Estafeta) porque no habia pasado los 100 dolares. Asi que a tenerlo en cuenta.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #137
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Yo acabo de ir a recoger a Serpost mi envio de DX.com. Me tomo algo de 30 dias que me lleguen 3 paquetes, cuya suma en total no llegaba a los 60 dolares. En otras ocasiones he tenido MUCHOS problemas con Serpost, notificaciones de llegada, etc. Cosas que me mandan de USA por UPS o FEDEX o similar pero que aqui las maneja Serpost porque los costos de envio que pagan los derivan a correo normal. La cosa es que esta vez ha sido FABULOSO. Si bien me llego mi notificacion de que no me encontraron en casa y era bullshit porque estaba aqui todo el dia, fui y me entregaron el pedido sin tramite de Aduanas o similar. La señora me explico que era tan rapido (Estafeta) porque no habia pasado los 100 dolares. Asi que a tenerlo en cuenta.

    Qué tal DealExtreme? Hasta ahora no había encontrado referencia alguna sobre el servicio y el envío gratis a Perú.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  18. #138
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: SERPOST

    dx.com no falla a pesar de que entiendo tu desconfianza. Ya he mandado traer cosas con ellos en 5 ocasiones y les tomo alrededor de 4-5 semanas para que llegue a Perú.

    Salu2


  19. #139
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: SERPOST

    Sí que se tardan, pero bueno, no todo es perfecto.

    Gracias por el comentario, empezare con unos cables HDMI.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  20. #140
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: SERPOST

    Yo vengo comprando en Dx.com ya varias cosas y la verdad todo ok, y tarda mas o menos 15 dias habiles en llegar a tu casa! Y por cierto serpost hasta el momento ok conmigo!

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 10/04/2013, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •