Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 214
Like Tree16Likes

SERPOST

Esta es una discusión para el tema SERPOST en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Miyagui Virus, has tenido que desaduanar alguna vez usando el portal y tu clave sol? https://www.vuce.gob.pe/ Salu2 Nunca. ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Virus, has tenido que desaduanar alguna vez usando el portal y tu clave sol?

    https://www.vuce.gob.pe/

    Salu2
    Nunca. El desaduanaje lo hago con la copia de mi dni y copia del recibo digital (venga, imprimo el recibo de paypal :D ) del producto.

    Como dato... esperaba que el control de xbox360 llegara entre el 22 y el 29... pero ha llegado el día de hoy a casa. 27 días ha tardado (rápido para el resto de pedidos que he hecho).

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  2. #142
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 13
    Mensajes
    1

    Smile Re: SERPOST

    hola ! me gustaria que me ayuden ,pues hace unos dias hice una compra por internet a una pagina de cosmeticos por un monto de 199 dolares con gastos de envio(United States Postal Service - Priority Mail International ) ,me dieron un número de seguimiento el cual me dice que el día 15 de Enero salio mi envio,bueno me gustaria saber en cuanto tiempo llegara mi pedido ,y si voy a tener algun problema por el monto del pedido (199 dolares incluido gastos de envio) Gracias por su ayuda, Saludos

  3. #143
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: SERPOST

    normalmente ponen la cantidad enviada, nunca el costo de envio, asi que dudo que llegue a los 199.

    Tu pedido deberia estar en lima en maximo 15 dias... luego ya depende de serpost en avisarte o llevartelo a casa, normalmente eso demora mas que el envio.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #144
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: SERPOST

    consulta, como puedo traer a través serpost productos de disney story. o como me recomiendan traerlos, esta pagina ofrece envio gratis dentro de estados unidos, pero como seria para traerlos a lima. gracias por su ayuda

  5. #145
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: SERPOST

    una consulta, por ejemple tengo familia en EEUU, y estaba pensando para que me manden algo de alla, como encomienda, cobran impuestos? si es asi, de que depende ese impuesto?

  6. #146
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: SERPOST

    Hola,

    He pedido un paquete de EEUU, un cigarro electronico para ser mas exactos, el paquete ya esta en lima ( esto es lo que sale en el track & trace de SERPOST, EL ENVIO LLEGO AL PERU PROCEDENTE DE ESTADOS UNIDOS EL 12/03/2013 10:25 EL ENVIO FUE ENTREGADO EL 12/03/2013 A ADUANAS) segun lo que he entendido de todos los posts y de lo que puso Devil, puede tardar minimo 8 dias y maximo 45, pero no me queda claro si es que este periodo de tiempo se refiere a todo el proceso (desde que sale de EEUU hasta que llega a la puerta de tu casa o desde que llega a aduanas en Perú) o pues ya lleva 8 dias en aduanas y no se si preocuparme o es normal (cabe resaltar que el tiempo que supuestamente se iba a demorar en llegar segun lo que pague por el shipping era de 4-5 business days)

    Saludos

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: SERPOST

    que salado, tu paquete lo mandaron a aduanas... esos vagos son demorones.. echale tierra por un tiempo

  8. #148
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: SERPOST

    Alguien a comprado en esta pagina?

    Aliexpress.com - Online Shopping for Electronics, Fashion, Home & Garden, Toys & Sports, Automobiles from China.

    Hace envios desde china... algo asi como la amazon china o japonesa!!!
    el que nada sabe... nada teme...

  9. #149
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: SERPOST

    Compré en China el 13/3/2013 un teclado para tablet de 7 pulgadas, 1 memoria de 32 Gb y un soporte también para tablet. Me dieron un numero de seguimiento. Salió hacia Perú el 21/3/2013.
    El día 23/3/2013 hice otra compra, esta vez fue una tablet pipo movie m3, un adaptador de red inalámbrica, un teclado para tablet de 10 pulgadas y un reloj digital. Y también me dieron un numero de seguimiento. Salió para Perú el dia 29/3/2013. Noté que mi segundo pedido los chinos lo dividieron en dos: 1 era el teclado y 2 el resto del pedido.
    El día 4/4/2013 tocaron a mi puerta y estaba allí mi primer pedido: el teclado para tablet de 7 pulgadas. El día 8/4/2013 llegó a mi casa el teclado de 10" : la primera parte de mi segunda compra. Entonces, usando el numero de seguimiento, consulté en la página de Serpost y resulta que este teclado fue despachado de la aduana al correo de San Miguel, el 1/4/2013. En el sobre indicaba que el ingreso al correo fue el 4/4/2013.
    Entonces, usando el segundo numero de seguimiento, el día 10/4/2013 chequeé la situación del resto del pedido: había llegado a la administración postal de lince.
    Llamé a la aduana de Lince, me contesta una señorita muy amable. Le pregunto por mi compra. Me pide el numero de track. Lo verifica y me dice que ya llegó mi compra y que me apersone a la Aduana en Teodoro Cardenas, Lince.
    Al otro día voy y me recibe una señora a la entrada, que verifica mi track y me entrega un formulario impreso por computadora. Me envía a la ventanilla 1. Allí me indican que llene otro formulario y cuando estoy terminando de llenarlo, me llaman para que vea mi compra. La abren, veo las cosas que compre, y vuelven a cerrarlo. Me indican que debo tramitar un permiso de internamiento en el MTC y que es rutinario. Se lo dan a todos. Voy al MTC, hago el tramite, también fue rápido. Y me dicen: regrese en una semana por el permiso y lo recoge en la ventanilla 24.
    Espero pacientemente una semana. Voy el 18/4/2013 al MTC y me dan el permiso. Pero me dicen que el cargo una vez sellado en la aduana, debo entregarlo en el MTC.
    Regreso a la Aduana. La señora en la entrada, registra algo en uno de los papeles, anota algo en un block de control que tiene y me envía a recoger el paquete. Previa espera de unos minutos, me llaman. Paso al área donde abren los paquetes; vuelven a abrir el paquete, y el "especialista" me dice que calculará los derechos (mi compra excedía los 200 dolares) y me llamará. Me hacen esperar unos minutos y me dan las facturas: "vaya a cualquier banco privado y pague". En total 45 dolares de IGV y otro impuesto. Fui al banco continental cerca del seguro. Espere 44 minutos en el banco hasta que me atendieron.
    Pagué y regresé. Recibo mi compra, pero antes de irme, la abro: y sorpresa, no estaba el reloj digital. Inmediatamente presenté mi queja en la señora que está a la entrada. Me manda a estafeta. De allí me dicen, no vaya a salir de la oficina. Luego, vaya donde el Sr. Mesones y hágale saber su caso.
    Fui donde este señor. Revisó mi factura, pesó el paquete y dijo: el peso esta bien. Entonces le dije que el reloj era pequeño y no pesa mas de 10 o 15 gramos.
    Decide hablar con la persona que abrió mi compra. Fuimos a verlo y le preguntó por el faltante. Este señor no dio una respuesta clara y solo atino a decir algo inintelegible. Luego señaló al computador y dijo: ese debe ser. El inspector lo cogió y me lo enseñó. Le dije que era ese el que faltaba. Así que le dijo algunas cosas al que abrió el paquete, luego regresó y me preguntó si ya todo estaba conforme. Le dije que si, y me retiré.
    El lugar donde abren los paquetes esta como a 20 metros del lugar donde entregan los paquetes, que es donde apareció lo perdido.
    Recomendación: revisar bien su paquete antes de retirarse, especialmente si hay objetos de poco peso dentro de un peso significativo.
    En general la atención que recibí de Serpost fue buena, con la excepción de este señor que "olvidó" guardar todo en el sobre antes de sellarlo.
    Igualmente en el MTC la atención fue buena y rápida. Me tomó toda la mañana del jueves 18/4/2013 desaduanar por el tiempo consumido en movilizarme del MTC a Lince, la demora en el banco y el reclamo final. Pero ya está mi tablet PIPO de 10" en mis manos y funciona excelente. La compre en Tinydeal.

  10. #150
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por locopiedra Ver mensaje
    Alguien a comprado en esta pagina?

    Aliexpress.com - Online Shopping for Electronics, Fashion, Home & Garden, Toys & Sports, Automobiles from China.

    Hace envios desde china... algo asi como la amazon china o japonesa!!!
    recien leo el post... si he comprado ahí...
    por desgracia me tocó un vendedor que para el shipping se demoró 7 días. Pero llegó sin problemas (7 días tarde :S )

    Como actualización. Ahora he comprado en Ebay 5 injectores y un regulador de presión de gasolina para mi volvo... los 5 injectores me salio como 170 dolares con envío incluido (llegó a la puerta de mi casa) y para el regulador (190 dolares con envio) me enviaron la carta para ir a la aduanas (todo ok).
    Ya me hice amiguito de la señora de aduanas que atiende en las tardes :D.

    Saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  11. #151
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: SERPOST

    Hola chicos, algunos foreros me conocen por realizar compras en Estados Unidos y enviarlos al cliente final en cualquier parte del Perú con AnsonImport. Escribo aquí, ya que veo muchas personas interesadas con los envíos directos de Estados Unidos por el correo nacional (USPS en Estados Unidos y Serpost en Perú). Ahora mismo estamos desarrollando una tienda online con otro forero conocido en este medio para que puedan comprar directamente con sus tarjetas de crédito, débito, PayPal o depósito bancario, y nosotros enviaremos los productos totalmente gratis hasta su hogar con el servicio de First-Class International Mail de USPS, o también brindaremos la opción de pagar un poco más por el Shipping y enviarlos por Priority International Mail. Esta es la página web: www.qempo.com, y dentro de poco estará lista. Vamos a dar soporte al cliente para todos los trámites aduaneros, y casi todos los productos que ofrecemos cuestan menos de $200 por el tema de los impuestos aduaneros. De igual forma, estamos trabajando con distribuidores en Estados Unidos para que nos brinden mejores precios, y así nosotros poder ofrecer mejores precios a nuestros clientes finales en Perú.


    Saludos!

  12. #152
    Senior Member Avatar de trololo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 13
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: SERPOST

    Hola. Desde hace unos meses empecé a comprar por ebay y digamos que hasta ahora no he tenido mayor problema. Básicamente he traído algunos libros pequeños y cosas para mi carro (stickers orignales, botellas de aceite y la tapa para el tanque de gasolina), todo eso llegó sin problema directo a mi casa. Lo último que traje fueron unas zapatillas, y esas sí se quedaron en la oficina de serpost, me llegó un aviso de llegada a mi casa y tuve que pasar a recogerlas.

    Lo positivo fue que no tuve que esperar casi nada, fui alrededor de las 2:30pm y sólo había 2 personas en cola; lo negativo fue que efectivamente la caja estaba maltratada, de haber sido algo delicado seguramente se hubiese roto. No puedo quejarme de la atención, salvo que el horario me parece pésimo, sólo atienden de 8:30 a 4:30 y ni siquiera incluyen los sábados.

    Lo último que he comprado ha sido unas cosas para mi carro, un set completo de amortiguadores + los resortes y el sistema de escape. Los 2 primeros ya llegaron así que iré el lunes recien, dado que estos flojos se tomaron la semana libre desde el jueves por el "feriado largo". Al parecer esto es con aduanas y ya no con serpost. Ya les contaré cómo me fue, cuánto pagué, etc.

    Saludos.
    Desktop: NZXT H700 | Corei7 8700K + NZXT Kraken x62 | ASUS MAXIMUS X HERO | 4 x 8GB Corsair Vengeance DDR4 | ASUS NVIDIA GTX 1080 Strix| Creative Sound Blaster Zx| ASUS Thor 850W
    Laptop: Asus A55A Red | 2 x 4GB Corsair Vengeance DDR3 @1600 | ASUS ROG Orion Gaming Pro + Logitech G5

    Ex gundamendles...

  13. #153
    Senior Member Avatar de trololo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 13
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    Nunca. El desaduanaje lo hago con la copia de mi dni y copia del recibo digital (venga, imprimo el recibo de paypal :D ) del producto.

    Como dato... esperaba que el control de xbox360 llegara entre el 22 y el 29... pero ha llegado el día de hoy a casa. 27 días ha tardado (rápido para el resto de pedidos que he hecho).

    saludos
    Una consulta, te hicieron algun problema en aduanas? También he traido unas cosas para mi carro, pero superan los $200 (aprox 480). Sabes cual es el impuesto que se debe pagar?

    Gracias.
    Desktop: NZXT H700 | Corei7 8700K + NZXT Kraken x62 | ASUS MAXIMUS X HERO | 4 x 8GB Corsair Vengeance DDR4 | ASUS NVIDIA GTX 1080 Strix| Creative Sound Blaster Zx| ASUS Thor 850W
    Laptop: Asus A55A Red | 2 x 4GB Corsair Vengeance DDR3 @1600 | ASUS ROG Orion Gaming Pro + Logitech G5

    Ex gundamendles...

  14. #154
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por trololo Ver mensaje
    Una consulta, te hicieron algun problema en aduanas? También he traido unas cosas para mi carro, pero superan los $200 (aprox 480). Sabes cual es el impuesto que se debe pagar?

    Gracias.
    No debes tener ningún problema "real" si es que esta dentro de las normas de importación (evitar alimentos, semillas, animales, ETC.)
    si es que tienes que pagar algún impuesto te lo harán saber en la misma notificación que llega a casa (una hoja).

    Los impuesto varían dependiendo el objeto, ya sea ropa, autopartes, electrónicos, parte de computadoras, etc. pero más o menos haste una idea que el impuesto, si es que supera los 200 dolares, será un aproximado del 22% del valor total... Entonces si compraste por 480 dolares, un aproximado de impuestos que pagaras será 105 dolares.

    Saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  15. #155
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: SERPOST

    A mi me manaron un cel usado de USA y tengo que recogerlo en el callao, habra algun problema ?
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  16. #156
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: SERPOST

    Hola como estan, Una pregunta a todos los entendidos, si traigo un producto supongamos movil el cual cuesta $180 , se que tengo que sacar el permiso MTC , el envio es gratis, y segun la ley puedo importar $200 libre de impuestos, entonces que hacer cuando el aduanero te dice que el tope maximo es tan solo $100 y quiere cobrarte impuesto segun lo que el crea cueste el producto?

  17. #157
    Senior Member Avatar de trololo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 13
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: SERPOST

    Ok, bueno, finalmente fui hoy día en la tarde...no sé si habrá sido algo excepcional o siempre es así, pero el trámite demoró 4 horas!!! Fuera de eso, creo que todo se dio con total fluidez.

    Básicamente el papeleo y el trámite fue el siguiente:

    1. Llegas a serpost, el guardia te va a pedir que le muestres el aviso de llegada, se lo muestras y según lo que diga el papel te va a decir que vayas al sótano (despachado directamente) o caso contrario que sigas defrente hacia aduanas.

    2. Antes de ir a aduanas tienes que ir hacia la izquierda donde recepcionan los avisos de llegada, ahí das el papel y tu DNI. Con eso te dan una cartilla verde con un número.

    3. Te diriges hacia aduanas a la ventanilla N°1, con la cartilla verde y el aviso de llegada te van a dar un formulario. Nada, lo llenas y esperas a que te llamen.

    4. Al momento que te llamen vas a pasar con un agente de aduanas, lo normal es que abran los paquetes y te pidan una descripción de los mismos. También es muy importante llevar las boletas, te las van a pedir y con esto calculan el impuesto que debes pagar.

    5. Luego de eso tienes que volver a esperar para que te entregan el comprobante con el impuesto a pagar. Si tienes tarjeta del BBVA, perfecto, en caso contrario debes llevar la suma en efectivo para cancelar ahi mismo.

    6. Luego de cancelar, te acercas a la ventanilla N°7 para entregar el documento pagado. Por ultimo te diriges a la venanilla N°9 donde recoges tus paquetes y además tienes que hacer otro pago por conceptos de almacén.

    Bueno, estos pasos los hago en base a lo que experimente, ví que a otras personas les hacían más trámite. En total terminé pagando un 20% en impuestos, ojo que el impuesto se calcula en base al valor pagado del articulo + el precio pagado por el envío.

    De ahí...el personal y la seguridad en mi opinión se comportó a la altura para un día tan agitado como este, aunque algo que está pésimo es que no hay baño, así que tomen sus precauciones.

    Saludos.
    Desktop: NZXT H700 | Corei7 8700K + NZXT Kraken x62 | ASUS MAXIMUS X HERO | 4 x 8GB Corsair Vengeance DDR4 | ASUS NVIDIA GTX 1080 Strix| Creative Sound Blaster Zx| ASUS Thor 850W
    Laptop: Asus A55A Red | 2 x 4GB Corsair Vengeance DDR3 @1600 | ASUS ROG Orion Gaming Pro + Logitech G5

    Ex gundamendles...

  18. #158
    Senior Member Avatar de trololo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 13
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por keyler Ver mensaje
    Hola como estan, Una pregunta a todos los entendidos, si traigo un producto supongamos movil el cual cuesta $180 , se que tengo que sacar el permiso MTC , el envio es gratis, y segun la ley puedo importar $200 libre de impuestos, entonces que hacer cuando el aduanero te dice que el tope maximo es tan solo $100 y quiere cobrarte impuesto segun lo que el crea cueste el producto?
    Pues lo que yo haría son 2 cosas:

    1. Llevas la boleta de compra del artículo.

    2. Llevas impresa la normal con el artículo que indica el límite hasta $200.

    Si aún así no hacen caso pues no sé si haya alguna otra forma de reclamo. Pero tampoco convendría mucho dejar tu paquete en ese lugar, así que lo más sano sería pagarles la gana no más.
    Desktop: NZXT H700 | Corei7 8700K + NZXT Kraken x62 | ASUS MAXIMUS X HERO | 4 x 8GB Corsair Vengeance DDR4 | ASUS NVIDIA GTX 1080 Strix| Creative Sound Blaster Zx| ASUS Thor 850W
    Laptop: Asus A55A Red | 2 x 4GB Corsair Vengeance DDR3 @1600 | ASUS ROG Orion Gaming Pro + Logitech G5

    Ex gundamendles...

  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: SERPOST

    bueno a mi serpost al menos me ha traido a mi casa todos los productos ke he comprado ojala ahora con las ultimas compras ke hice espero no tener problemas
    Mi tiendita Online http://fullofertas.ecarty.com/ Solo Gente de Peru

  20. #160
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: SERPOST

    en mi caso compre el 27-06-2013 una mercancia de 39 dolares con el envio gratuito por EBAY y me llego en 14 dias desde CANADA

    AHORA el 21-06-2013 ( una semana antes) compre otra mercaderia de EE.UU. y pague el costo 75 +envio43 dolares = 118 dolares este debio llegar mas pronto que lo que compre despues
    y a la fecha nada e incluso con numero de seguimiento se quedo segun el tracking en LOS ANGELES USA pero hice mis averiguacion y llego a lima el 7 de julio Y no actualizaron el seguimiento para trackear y para mi mala suerte mi paquete a sido escogido al azar para la revision en ADUANA AEREA llame a SERPOST me indica que ellos lo tiene y esta pendiente de revision llame a ADUANAS consigase el numero de aviso de llegada llamo a SERPOST me dan el Nº de aviso de llegada y ADUANAS me dice que ya esta DISPONIBLE EN SERPOST desde el 9 de JULIO 2013 y ya a sido revisada y cuenta con un Numero DDP le envio un correo a SERPOST CON toda la data conseguida Y ME RESPONDEN QUE MI PAQUETA YA ESTA CON ORDEN DE REPARTO PARA MANÑANA MIERCOLES 17 DE JULIO ya me quede sin saldo de tanto mover a la gente por telefono

    a veces los envio gratuitos llegan mas rapidos que los pagados


    ojala mañana llegue
    Última edición por perrovaca; 16/07/2013 a las 19:27

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 10/04/2013, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •