Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 214
Like Tree16Likes

SERPOST

Esta es una discusión para el tema SERPOST en el foro Discusión General, bajo la categoría General; justo hace 2 dias me llego un pakete desde china y no tuve problemas 2 cargadores portatiles para celular y ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: SERPOST

    justo hace 2 dias me llego un pakete desde china y no tuve problemas 2 cargadores portatiles para celular y tablets de 5600 mah y no tuve problemas con aduanas ni nada :D
    Mi tiendita Online http://fullofertas.ecarty.com/ Solo Gente de Peru

  2. #162
    Senior Member Avatar de geminis17
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: SERPOST

    Alguien sabe si serpost está actualizando los tracks number. Xq tengo un paquete que no se mueve desde el 26 de julio que dice que partió al callao.

  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: SERPOST

    serpost al menos esta cumpliendo conmigo en todo hoy me llegaron 2 paketes con envios desde china mientras dormia tmr no podrian venir un pokito mas tarde para recibir yo los paketes :)
    Mi tiendita Online http://fullofertas.ecarty.com/ Solo Gente de Peru

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: SERPOST

    tiene uno algun limite de compras ? osea cuantas veces como maximo puedo comprar
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por kidman Ver mensaje
    tiene uno algun limite de compras ? osea cuantas veces como maximo puedo comprar
    creo ke el limite es de 1000 o 2000 dolares al año en cuantos pedidos los hagas no lo se pero yo ya voy casi como 6 o mas pedidos y todavia tengo para seguir comprando asi ke bueno todo depende en cuanto gastes por pedido
    Mi tiendita Online http://fullofertas.ecarty.com/ Solo Gente de Peru

  6. #166
    Junior Member Avatar de Enke
    Fecha de ingreso
    27 sep, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: SERPOST

    Hola, les tengo esta consulta: hay un envío de ebay USA el cual salió el 19 de agosto, ya son como 40 días y según las páginas de rastreo, este envío salió de Estados Unidos el día 21 de agosto y no figura fecha de entrada al Perú. Antes de cumplirse 30 días llamé por fono a Serpost y me dijeron que luego de 30 días debía de reclamar o pedir información al cartero de mi zona.
    Ante esto tengo varias preguntas: ¿puede entrar un paquete que posee número de seguimiento sin ser registrado?
    ¿Cómo se sabe si es que el envío regresó a su remitente, esto se ve también en las páginas de rastreo de internet?
    ¿Se supone que debo ir a la oficina de correo a preguntar por mi envío cuando no figura ni en página serpost ni en página internacional de internet la entrada al país?
    Gracias por sus comentarios y respuestas.

  7. #167
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: SERPOST

    Alguna vez me paso con algo asi. Llame al serpost de mi distrito y me pasaron la voz que mi cartero estaba de vacaciones. Pero mi paquete estaba en la oficina. Fui y lo recoji sin problemas.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  8. #168
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: SERPOST

    A mi me sucedio lo del rebote, y sale en el tracking...

    otro tema es el tracking por regiones, por ejemplo cuando me enviaron unas piezas de clicky keyboards el tracking solo abarcaba USA... En cambio cuando he comprado juegos a cierto usuarios de ebay, el tracking tambien entra a peru, es un tema de servicios.

    Cuando envie mis memorias a RMA a Corsair tambien fue el mismo tema, la señorita de Serpost me dijo que hay 2 formas de envio, con tracking total (EMS) y la "normal" que es mas barata y solo trackea en peru. Hay otra mas que no tiene numero de tracking ni seguro... logicamente use EMS que me salio 90 soles si mal no recuerdo y todos los dias revisaba como desquiciado donde estaban mis memorias :( :P...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  9. #169
    Junior Member Avatar de Enke
    Fecha de ingreso
    27 sep, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: SERPOST

    Hola, quería comentarles lo que pasó respecto de mi mensaje anterior. Mi pedido llegó a casi dos meses de ser despachado. Sucedió que el vendedor envió en una caja débil, y Serpost lo clasificó como deteriorado y le puso dentro de una bolsa especial y todo esto originó la demora en la entrega.

    Saludos.

  10. #170
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 13
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: SERPOST

    Hola! Primera vez que tengo problemas con el envío de algo. He recibido cases de USA compradas por eBay, de China (que demoraron alrededor de 1 mes) también por eBay, hasta proteínas, y mi tía me ha enviado cosas vía USPS que no han demorado nunca mas de 10 dias comunes. Pero ahora, compré un par de zapatos y se los envié a ella ya que el shipping era muy caro hasta Perú, ella me los envió vía USPS el 28 de Octubre desde Atlanta. Lo he seguido en la página de USPS y lo último que figura es que salió de Miami, FL el 31 de Octubre. El código que me da USPS no aparece en el track & trace de Serpost, llamé a la central (no específicamente a ninguna oficina) y les brindé el código y me han dicho que no ha llegado a Perú. ¿Cómo puede ser posible esto, si salió de USA el 31? ¿Debería acercarme a alguna oficina? No se que hacer, siento que mi paquete está perdido en el espacio.

  11. #171
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: SERPOST

    ¿Has intentado contactarte o enviar un mail a la misma USPS? Porque me da la impresión que es un tema más de ellos que de Serpost.

  12. #172
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: SERPOST

    yo compro bastante en dx, y despues de mas de 20 envios correctos, he tenido problema con uno. Segun el servicio postal de hong kong, el paquete debe haber llegado, pero en serpost no saben nada y no me dan razon.

    Me parece raro, ya han pasado mas de 2 meses, asi que, le tendre que echar tierrita.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  13. #173
    Senior Member Avatar de Irrever
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    yo compro bastante en dx, y despues de mas de 20 envios correctos, he tenido problema con uno. Segun el servicio postal de hong kong, el paquete debe haber llegado, pero en serpost no saben nada y no me dan razon.

    Me parece raro, ya han pasado mas de 2 meses, asi que, le tendre que echar tierrita.
    gcarpioj insiste, a mi me paso hace poco y al final devolvieron el dinero, el motivo fue que mi producto contenía baterías de litio que esta prohibido en servicio de carga.

    We're so sorry to inform you that your package with tracking number RT......HK from order 1.........3 has been returned to us because it contains lithium batteries which now are forbidden in Air cargo service.

  14. #174
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: SERPOST

    Gracias, voy a volver a comunicarme con ellos.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: SERPOST

    yo tengo una duda cuando pido ke me hagan un envio por DHL Fedex UPS o EMS cual seria mas recomendable lo de dhl y fedex se ke no es recomendable por ke cobran hasta opr las puras asi haya pagado por el envio pero ups y EMS alguien sabes , mis pedidos seran desde china
    Mi tiendita Online http://fullofertas.ecarty.com/ Solo Gente de Peru

  16. #176
    Junior Member Avatar de Enke
    Fecha de ingreso
    27 sep, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por Pierina Bertini Ver mensaje
    Hola! Primera vez que tengo problemas con el envío de algo. He recibido cases de USA compradas por eBay, de China (que demoraron alrededor de 1 mes) también por eBay, hasta proteínas, y mi tía me ha enviado cosas vía USPS que no han demorado nunca mas de 10 dias comunes. Pero ahora, compré un par de zapatos y se los envié a ella ya que el shipping era muy caro hasta Perú, ella me los envió vía USPS el 28 de Octubre desde Atlanta. Lo he seguido en la página de USPS y lo último que figura es que salió de Miami, FL el 31 de Octubre. El código que me da USPS no aparece en el track & trace de Serpost, llamé a la central (no específicamente a ninguna oficina) y les brindé el código y me han dicho que no ha llegado a Perú. ¿Cómo puede ser posible esto, si salió de USA el 31? ¿Debería acercarme a alguna oficina? No se que hacer, siento que mi paquete está perdido en el espacio.
    En algunas ocasiones el envío tarda en llegar 20 días o más. Una vez mi pedido por USPS tardó 22 días en aparecer en track & trace y 7 días más en llegar a mi domicilio.
    Última edición por Enke; 18/11/2013 a las 14:00

  17. #177
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado Re: SERPOST

    Hola,
    Me he pedido varias cosas pequeñas de China y USA por ebay siempre cumpliendose la fecha de entrega estimada que sale en ebay. Pero la semana pasada me pedi un SSD Samsung 840 pro con expedited shipment por usps poniendo en el invoice valor de $150, segun el tracking debe llegar hoy Y salio el 19 de USA, llame a serpost y dicen que aun no esta en Perú, es por lo que todos dicen que el tracking aca no figura y talvez llegue mas tarde o entre la semana o se perdio entre usa y peru?

  18. #178
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: SERPOST

    Estimados: Por 1ra. vez he adquirido un Black Berry de US$130.00 por internet de un proveedor chino a través de Ali Express, libre de gastos de envío y ya llegó a la oficina Serpost del departamento donde resido. Me van a cobrar alguna comisión, gasto o impuesto?. Serpost lo puede retener? ya que después me enteré que la importación de este tipo de artículos está restringida.
    Gracias por su información.

  19. #179
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: SERPOST

    creo que no, yo eh comprado en esa pagina ya algo de 5 celulares y todo ok todos llegaron a mi casa sin problema
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  20. #180
    Junior Member Avatar de Enke
    Fecha de ingreso
    27 sep, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: SERPOST

    Por favor una consulta, a ver si me pueden orientar en lo siguiente: el día 13 de diciembre despacharon un paquete de USA a Perú. Esperé unos días para ver recién hoy el tracking y me encuentro que dice "delivered" en la página de seguimiento de USA. Se supone que debe decir en tránsito o despachado pero no, dice entregado el mismo día 13 y el color que usan para representar el envío está todo en verde. Fui a otra página de rastreo fuera de USA y dice "item entregado".
    ¿He sido estafado o se muestra así porque es poco tiempo o alguna otra razón? Varias veces he comprado a ebay USA y siempre mostraba despachado, en tránsito, pero nunca entregado.
    Que alguien me explique qué sucede por favor.

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 10/04/2013, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •