Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 80

Nuevo CS Server

Esta es una discusión para el tema Nuevo CS Server en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola a todos, con ayuda y consejos de gente este foro ya esta listo y a su disposicion un nuevo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 03
    Mensajes
    32

    Predeterminado Nuevo CS Server

    Hola a todos, con ayuda y consejos de gente este foro ya esta listo y a su disposicion un nuevo servidor de counter strike arranca desde hoy viernes 18, el server esta en plataforma Linux y tenemos 1 MB de ancho de banda con AT&T asi que les garantizamos un buen ping, salvo su conexion se mala, ahhhh tiene los siguientes modos:

    Adminmod
    Statsme
    Amxmod
    Cheating Death 3.2
    Atac

    ademas tiene su pagina de estadisticas (psychostats) que se actualiza todos los dias. el server es de la sala de juegos en red magdalena(en la misma plaza de armas magdalena)

    la direccion para que se puedan conectar al server es:
    cs.magdalenaperu.com

    la web de estadisticas es:
    www.magdalenaperu.com
    espero lo disfruten.

    por favor, consultas y sugerencias al e-mail: [email protected]

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 01
    Ubicación
    Lima_Peru
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    tiene horarios?
    quienes son los admin?
    DiN.tr1baL^
    El odio sera mi cura, la ira mi compañera y tu mi finaL
    [email protected]

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    cheere... a probar el server ^^.. per, si es At&T la gente ke tiene speedy ( ke es mi caso) no va a tener problemas con el ping??

    Porke me ha pasado ke juego 1vs1 contra alguien ke tiene at&t y su ping se va al cielo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de artha5
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    Lima,Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    ¿Qué fue con el server? porque ahorita he intentado conectarme y no entra :-? :-?
    artha5

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 03
    Ubicación
    NoWhere
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    No c pued entrar a la pag d los stats :-? :-?
    JustX

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 02
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    si pes no se puede entrar a la pag web
    nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! :oops: :oops:

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 02
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    acabo de hablar con rusito (yonel) y me dijo que recien ta prendiendo el server y q lo va a dejar todo el dia prendido le pregunte sobre los que tienen speedy y me dijo que su lag seria de 100 max lo voy a probar a las 6pm no quiero adelantar opiniones pero desde ya me parece una buena iniciativa en favor del cs online ya q contamos con pocos servers buenos (decaos, paredero final). :D

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 03
    Ubicación
    Lima_Perú
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BOLOGNESI
    si pes no se puede entrar a la pag web
    nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! :oops: :oops:
    Cita Iniciado por BOLOGNESI
    acabo de hablar con rusito (yonel) y me dijo que recien ta prendiendo el server y q lo va a dejar todo el dia prendido le pregunte sobre los que tienen speedy y me dijo que su lag seria de 100 max lo voy a probar a las 6pm no quiero adelantar opiniones pero desde ya me parece una buena iniciativa en favor del cs online ya q contamos con pocos servers buenos (decaos, paredero final).
    No tienes que postear dos veces para decirlo, en la parte superior derecha hay un boton que dice edit, y es para que no postees dos posts seguidos.

    Por otro lado, nisiquiera puedo seleccionar los links de rusito, no se porque será.
    Si puedes rusito, menciona los dias y las horas que el server va a funcionar. 8)

    *R3d Bull* te da aaaalas 8)

    La mejor creación de Dios, "SON LAS MUJERES"
    Enjoy your life, before you die

  9. #9
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Me conecte hace un rato y al parecer en mi caso la latency es buena, entre 20 y 30. No se como será con unas 20 o mas personas conectadas.
    Lamentablemente solo encontre a un patita con su latency de mas de 300.

    Sería un buen dato dar los horarios en que esta disponible dicho server, así como tambien algunas información en cuanto a sus administradores.

    Me dio buena impresion este server.

    PD: No confundir latencia o ping con lag.


  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Demasiados mods para mi gusto, esta habilitado el admin_vote_map lo cual es muy MALO (cambios de mapa cada 5 minutos), y mucho lag (picos cada 10 segundos).

    De todas maneras es un buen esfuerzo, ojala corrijan el tema de los mods y el admin_vote_map ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    ... efectivamente ahora ya comprove el server, estabamos jugando aprox. unos 15 players. La latency se me fue a las nubes ... entre 150 y 200, luego como que casi se estabilizo en unos 50 ó 60. Pero igual se sentian los lagazos a cada rato.


  12. #12
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Muchos Mods.. para que mezclan amx con admin? :o
    Comprobe el server hace un par de minutos.. el latency puede estar bien pero siento los tropezones muy de vez en cuando. Buen intento, con un par de reserve slots puede ser una buena opcion.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 03
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola nuevamente a todos, estoy recibiendo sus quejas y sugerencias, el server esta online desde hoy. y la web de los stats tambien esta activa.

    voy a tratar de mejorarlo sin duda. ya note las interrupciones que sufre cada cierto tiempo, asi que le voy a quitar algunos Mods que no sean imprecindibles y tambien el admin_vote_map como dice devil.

    ahh el server voy a tenerlo prendido en lo posible todo el dia (talvez algunas madrugadas la apague), espero seguir recibiendo sus opiniones y consejos sobre algunos comandos que puedan mejorar la calidad del server que al final sera para el uso de ustedes. gracias

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 03
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    sorry, estoy haciendo unas modificaciones en el server, lo iniciare a eso de las 7 a 7:30 pm :roll: :roll:

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Bueno... ayer habia mucho lag ( aunque mi mainboard con tarjeta de video incorporada no ayuda mucho :evil: :evil: :evil: ) y los mapas cambian muy rapido... deberìan dejar que duren un poquito mas pe, aparte esos sonidos que hacen la cuenta regresiva para la bomba o para el cambio de mapa, y los mensajes que aparecen sobre cuantos terros o ct's quedan me parecen innecesarios...
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Bueno... ayer habia mucho lag ( pa colmo mi mainboard con tarjeta de video incorporada no ayuda mucho :evil: :evil: :evil: ) y los mapas cambian muy rapido... deberìan dejar que duren un poquito mas pe, quiten ese mod, aparte esos sonidos que hacen la cuenta regresiva para la bomba o para el cambio de mapa, y los mensajes que aparecen sobre cuantos terros o ct's quedan me parecen innecesarios...
    Aparte cuando apuntas a un compañero, te aparece el nick de este con unas letrotas lilas, lo cual puede llegar a ser fastidioso
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  17. #17
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Quienes son admin?

  18. #18
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Si el server lo probe hoy y esta bueno mi ping era de 50-70, lo malo es que habeses se lagea
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Usagi
    Quienes son admin?
    En la pagina del server aparece que el Admin es Rusito
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  20. #20
    Senior Member Avatar de uNkNoWn
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    bueno hoy estuve jugando varias horas (a) i esta pasable :) lo malo es k esta con FF = On i no hay admin k controlen a los payasos k nunca faltan ... k disparan a su team :evil: ... deberian poner admins... o kitar el FF ... :D ahh otra cosa.. no les parecer k los mapas duran muy poco ....? bueno mas tarde entro de nuevo :lol: :P

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Server.. PeruWrestling CS Server !!!!
    Por Doink en el foro Servidores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/11/2007, 18:15
  2. nuevo server 1.02x
    Por dreycon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2007, 02:35
  3. Nuevo server de CS
    Por LuCky <3 LizZy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/01/2007, 01:53
  4. NUEVO SERVER CS 1.6 V22
    Por neo217 en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/2005, 11:06
  5. nuevo server de la 1.6
    Por T4zZ^^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2003, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •