Resultados 1 al 17 de 17

final de supercampeones

Esta es una discusión para el tema final de supercampeones en el foro Discusión General, bajo la categoría General; hola a todos ... busque el topic para ver si alguien ya lo habia discutido pero no lo encontre y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado final de supercampeones

    hola a todos ... busque el topic para ver si alguien ya lo habia discutido pero no lo encontre y es algo que considero muy imxtante!...
    me entere de que ha salido un episodio que se supone q es el ultimo de supercampeones en el cual japon le gana la final del mundial a brasil y cuando estan celebrando ... como q se difumina la imagen ... y aparece oliver de niño en la cama de un hospital, se levanta y le dice a su mama "mama, soñe que gane la final del mundial". La mama se pone a llorar lo abraza y se ve como se aleja la camara y resulta q oliver no tenia piernas que en el primer episodio si lo recuerdan ... lo tropella un camion y el balon lo salva ... pero resulto q el balon lo salvo pero no a sus piernas. Porfavor opinen y mas q opinar aporten respuestas a este tema que me ha dejado muy triste como fan de super campeones ... me fregaron la infancia.
    Última edición por nova; 24/06/2007 a las 14:39 Razón: incompleto
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  2. #2
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: final de supercampeones

    y de donde sacaste eso ? algun link ? . interesante no sabia eso

  3. #3
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: final de supercampeones

    :lol: ROFL!!!

    :? ... el manga finaliza cuando Japón le gana a Brasil en el campeonato mundial, y Tsubasa le regala a Sanae la pelota del encuentro en el estadio vacío por la noche, en la cual pensó acerca de su vida, sueños y futuro. Se besan y luego hay matrimonio, donde asisten todos los compañeros de Tsubasa, todo acaba feliz y tranquilo, no hay atropelladas, no hay Hiroshima parte 2, no hay nada más que eso... quien te dijo eso de las piernas y el camión tuvo maldad de sobra (para ser un fan fiction)... hasta a mí me hizo sentir mal :cry:... sin embargo, voy a ver si contacto a un amigo que es fan Nº 1 de esta obra para escuchar lo que tenga que decir al respecto (probablemente me golpee) para que también me dé un recuento de los OVA's. Peace.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: final de supercampeones

    wtf,no creo ,seria demasiado triste :S

  5. #5
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: final de supercampeones

    lol:P ..ese final fue creado por los fans..estaba colgado en YouTube pero no lo enkuentro:cry:
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  6. #6
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: final de supercampeones

    Cita Iniciado por nova Ver mensaje
    hola a todos ... busque el topic para ver si alguien ya lo habia discutido pero no lo encontre y es algo que considero muy imxtante!...
    me entere de que ha salido un episodio que se supone q es el ultimo de supercampeones en el cual japon le gana la final del mundial a brasil y cuando estan celebrando ... como q se difumina la imagen ... y aparece oliver de niño en la cama de un hospital, se levanta y le dice a su mama "mama, soñe que gane la final del mundial". La mama se pone a llorar lo abraza y se ve como se aleja la camara y resulta q oliver no tenia piernas que en el primer episodio si lo recuerdan ... lo tropella un camion y el balon lo salva ... pero resulto q el balon lo salvo pero no a sus piernas. Porfavor opinen y mas q opinar aporten respuestas a este tema que me ha dejado muy triste como fan de super campeones ... me fregaron la infancia.
    Que interesante final para Captian Tsubasa.

    Me parece que ese final alternativo no hubiese caido del todo mal, ya que sale de toda logica, impresiona al espectador y mueve los sentimientos de estos. Es verdad seria triste pero muy emotivo.



    HOah!.



  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: final de supercampeones

    me asuste :$

  8. #8
    Senior Member Avatar de arkchangel
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: final de supercampeones

    yo tambien habia escuchado ese final de uno de mis amigos q lo habia visto en youtube y me puse a buscarlo como loko pero no lo encontre...

    en el instante q escuche q oliver no tenia piernas y todo habia sido un sueño T_T me quede heladazo no lo podia creer

    tmr lo q crean los fans grrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Dofus - Arktas / Server - Buhorado
    Lider / Clash of the Titans

  9. #9
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: final de supercampeones

    En general es un rumor que corre el mundo(tipo dragon ball AF) Un amigo me lo conto, dice que pasaron este capitulo por ADULT SWIM.

    En si, el rumor es que en japon la venta en DvD de este anime incluyó un episodio especial, el cual relata un final alterno, que al igual que el primer episodio de la serie se llama "Un gran sueño". Donde oliver despierta de chibolo y le cuenta a su madre ...blablabla lo que explicó nova. Otra razon del rumor es debido a que en el ending de Captain Tsubasa Road to Dream, se aprecia un partido donde juega Tsubasa (oliver) y conforme se acerca el final del video sus piernas van desapareciendo. El video esta en youtube.
    Sinceramente cuando me lo conto mi amigo destruyó mi infancia y mato lo que me quedaba de alma. Pero no termino de creermelo. Si fuera así seria el final mas cruel para una serie con fans.
    el final del manga es como dijo Levonys. Que dibujos para mas feos :D
    Datazo extra: Busquen en YouTube "Oliver Atom sin patruyas".


    En resumen: Es un rumor, no hay prueba de que se haya hecho tal final alterno. Y e visto por todos lados este rumor desde que mi amigo me conto que lo habia visto en Adult Swim antes de ayer (sabado)si no me equivoco.

    A por cierto, un final asi no caeria nada mal. En general, explicaria por que todos los saltos duraban tanto, y los tiros especiales eran tan powners que se bajaban al portero, la net del arco, la pared, al arbitro y a los camarografos al estilo Shaolin Soccer. Pienselo, ohhhhhhh
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    1

    Arrow Re: final de supercampeones

    Cita Iniciado por NIgHtCRaWL3R Ver mensaje
    Que interesante final para Captian Tsubasa.

    Me parece que ese final alternativo no hubiese caido del todo mal, ya que sale de toda logica, impresiona al espectador y mueve los sentimientos de estos. Es verdad seria triste pero muy emotivo.



    HOah!.
    Tienes razon, ese final estaria bastante bien, todos se sorprenderian mucho y todo eso, lo malo es k algunos fans a lo mejor se cabrean un poco con el autor.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: final de supercampeones

    Para nada, muchos animes tienen finales distintos a su version manga, y la mayoria son mas cagones :D
    Hasta ahora no matan a ningun autor xD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #12
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: final de supercampeones

    no creo q termine la saga como dice ova .. demasido trizte

    pd. tanto puedo durar un sueño ?
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  13. #13
    Senior Member Avatar de l3L4cK_SoLDiel2
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: final de supercampeones

    Cita Iniciado por infeRnito Ver mensaje
    no creo q termine la saga como dice ova .. demasido trizte

    pd. tanto puedo durar un sueño ?
    Con lo que se demoraban en correr de un lado del estadio al otro, no me sorprenderia.
    Si la vida te da limones, haz limonada ;)

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: final de supercampeones

    Para mi que eso es solo un rumor algún pendejo se achoro porque el autor dejo la serie con un final tipo stand by, capaz algun asistente despedido.
    Porque el manga hasta ahora sigue y ya hay proyectos de aime para Golden.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #15
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: final de supercampeones

    Cita Iniciado por l3L4cK_SoLDiel2 Ver mensaje
    Con lo que se demoraban en correr de un lado del estadio al otro, no me sorprenderia.
    jajajaj xD y aun asi era una de nuetsras series favoritas xD

    Pro ya me uebiaron :? cual es el "verdadero" final????


  16. #16
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: final de supercampeones

    bueno, me he estado enterando un poco mas del tema y como dijeron x ahi ... a mi me sono bastante logico ya que el primer capitulo de toda la serie se llama "el comienzo de un sueño" q mejor forma de terminarlo q diciendo "el final del sueño" jajaja ... por otro lado he liedo x ahi (voy a buscar el link) ... que ese era el final propuesto para la serie road to 2002 ... q es la ultima q pasban en cartoon network ... pero q adidas como auspiciaba la serie ... no permitio q lo publiquen, porq hubiera sido perjudicial para ellos y q se yo ... la cuestion es que me llego enterarme de eso sea verdad o mentira ... hubiera sido la serie mas cruel con sus fanaticos ... tan zanahoria q parecia.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  17. #17
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Lock

    A mí en el cole me decían que el final era que Oliver se iba a Brazil a llorar en la tumba de Roberto :x
    En fin Captain Tsubasa [Super Campeones]

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. Captain Tsubasa [Super Campeones]
    Por wongcitO en el foro Animación
    Respuestas: 174
    Último mensaje: 19/05/2010, 15:00
  2. Final Fantasy
    Por Knash en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 24/07/2008, 09:40
  3. final fantasy XI
    Por seifer9999 en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2004, 01:50
  4. Final WCG SF!
    Por RockStar en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 14/10/2004, 11:09
  5. Final de la Wcg en CS 1.5
    Por zApitO lOcO en el foro Discusión General
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 27/10/2003, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •