Resultados 1 al 12 de 12

GTA 4, no veo las calles

Esta es una discusión para el tema GTA 4, no veo las calles en el foro Discusión General, bajo la categoría General; me compré este juego GTA 4 , me costó varios dolarillos, el problema es que lo instalo y pruebo y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado GTA 4, no veo las calles

    me compré este juego GTA 4 , me costó varios dolarillos, el problema es que lo instalo y pruebo y no veo las calles , con las justas el del inicio, ya e actualizado drivers a la ultima version y sigue igual, le puse con todo los detalles altos y nada, mi pc es una athlon x2 5000+ con una tarjeta de video 8600gt 512mb.

  2. #2
    Senior Member Avatar de raikkosiris
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: GTA 4, no veo las calles

    Actualizaste a la version 1.0.2.0? Creo que Nvidia saco unos drivers actualizados que corregian ese problema, sino puedes consultar en gtaforums

  3. #3
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: GTA 4, no veo las calles

    si, ya le instalé el parche1.1, tambien le instalé el driver version 182.6 pensando que asi se arreglaria pero nada, pensé que mi pc no lo soportaba pero en FPS aparece que va entre 25 a 35 fps con los detalles altos, este juego está recontra mal optimizado.

  4. #4
    Senior Member Avatar de raikkosiris
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: GTA 4, no veo las calles

    Pues si, esta mal optimizado, a m tambien me salian ese tipo de errores y leyendo el foro que te dije solucione en algo el problema, incluso me salieron artifacts cuando movi las frecuencias de mi tarjeta de video, luego lo regrese a como vino de fabrica y desaparecieron.

    Pero bueno, bajate el parche 1.2

  5. #5
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: GTA 4, no veo las calles

    le apliqué el parche1.02, al fin puedo ver todo normal, pero el juego relamente está mal optimizado, ni el crisis pedia tanto, con las justa puedo jugar entre 15 a 25fps, le puse a 1024x768 todo los detalles a medio, es mas choko contra la pared y la pantalla se mueve de una lado a otro y el carro ya no responde, demasiados bug o el juego está para que suceda eso cuando chokas con algo en la primera mision, el crysis puedo jugarlo a 35 a 38 fps fluidamente sin problemas y este juego se ve lento, caballeros noma a botar al tacho este jueguito.

  6. #6
    Senior Member Avatar de raikkosiris
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: GTA 4, no veo las calles

    Es que pide mucho proce, yo lo muevo a unos 29-30fps con mi X2 5200 y mi 4850 a 1440x900, prueba disminuyendo la calidad de los reflejos, el juego es interesante, que maquina tienes?

  7. #7
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: GTA 4, no veo las calles

    athlon x2 5000 y una 8600gt de 512mb, con 1 giga de ram, solo juego a 1024x768 a calidad media pero se ve medio lento.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: GTA 4, no veo las calles

    No sales a la calle ? o no ves las calles?..

    .. Naa una broma.
    .. yo recuerdo hace time cuando salio el Vice City.. la jugaba en una PIII y .. cuando robaba un carro, avanzaba ps 4 cuadras y no se veia nada.. y chocaba el auto, y salia: cargando.. y recien veia las calles.
    ..
    La solucion?.. Cerrar el MSN, la Musica de tu repro, y contentarte con las radios del juego..
    asi al menos liberaba "alguito de memoria" y jugaba bien..

    O reinstala nada mas :D
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  9. #9
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: GTA 4, no veo las calles

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    me compré este juego GTA 4 , me costó varios dolarillos, el problema es que lo instalo y pruebo y no veo las calles , con las justas el del inicio, ya e actualizado drivers a la ultima version y sigue igual, le puse con todo los detalles altos y nada, mi pc es una athlon x2 5000+ con una tarjeta de video 8600gt 512mb.
    Hola, me puedes dar tu Rock Star Social Club ID? o en todo caso tu Games For Windows Live ID, para que cuando estes conectado te pueda dar una mano con el problema. De paso por ahi facil sale una partida.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  10. #10
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: GTA 4, no veo las calles

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    le apliqué el parche1.02, al fin puedo ver todo normal, pero el juego relamente está mal optimizado, ni el crisis pedia tanto, con las justa puedo jugar entre 15 a 25fps, le puse a 1024x768 todo los detalles a medio, es mas choko contra la pared y la pantalla se mueve de una lado a otro y el carro ya no responde, demasiados bug o el juego está para que suceda eso cuando chokas con algo en la primera mision, el crysis puedo jugarlo a 35 a 38 fps fluidamente sin problemas y este juego se ve lento, caballeros noma a botar al tacho este jueguito.
    Eso pasa por no averiguar primero qué vas a comprar, aca se ha comentado hasta la saciedad que este juego está muy mal optimizado.

    Ahora para tanto no es, tampoco pidas mucho con tu 8600GT y dudo mucho que Crysis te vaya entre 35 y 38 fluidamente en HIGH todas las opciones, ni un HD4850 lo hace, un 8600GT en la vida.

    Ese problema como ya lo averiguaste, se solucionó con el parche 1.02 y se debe a las sombra y texturas, por eso agregaron un par de opciones adicionales en las opciones de video.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #11
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: GTA 4, no veo las calles

    si afortunadamente ya solucioné el problema con el parche pero va medio lento, pero no vale invertir demasiado solamente para jugar este juego, ya no llama mucho la atencion, talves a otros si, esque jugar a calidad grafica baja no es muy llamativo ni por distraccion de un rato, con respecto a crysis, lo juego fluidamente a detalles medios, en high la tarjeta pide ayuda, con respecto al juego mas optimizado yo diria que es el call of duty 4 que lo puedes jugar hasta en grafica incorporada aceptablemente.

  12. #12
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: GTA 4, no veo las calles

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    me compré este juego GTA 4 , me costó varios dolarillos.
    Bueno, para sacarle provecho a la compra, y a los dolarillos, pasenme su ID de windows live, y rockstars Social Club ID ver si nos unimos a algunas partidas multiplayer:
    El mio es "ramiroquai ale".

    Al a espera del suyo.

    Que bueno que se haya solucionado tu problema.

    Saludos
    Abur!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •