Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Sharp fabrica el primer teléfono móvil japonés que usa energía solar

Esta es una discusión para el tema Sharp fabrica el primer teléfono móvil japonés que usa energía solar en el foro Discusión General, bajo la categoría General; El fabricante japonés de electrónica Sharp ha fabricado el primer teléfono móvil nipón que permite cargar su batería con energía ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Sharp fabrica el primer teléfono móvil japonés que usa energía solar

    El fabricante japonés de electrónica Sharp ha fabricado el primer teléfono móvil nipón que permite cargar su batería con energía solar, un dispositivo que será comercializado en Japón a partir de junio por el operador de telefonía KDDI.

    Su panel solar le permite cargar hasta el 80% de la batería
    El nuevo teléfono móvil cuenta con un panel solar que le permite cargar hasta el 80 por ciento de su batería, lo que supone una reducción de las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, informó la agencia local de noticias Kyodo.

    Por cada diez minutos que el móvil sea expuesto a la luz solar, el usuario podrá mantener una conversación telefónica de un minuto y mantenerlo encendido durante dos horas en modo ahorro.

    Además, este nuevo teléfono es más resistente al agua que otros modelos, según el fabricante.

    En cuanto al coste del producto, todavía no está establecido, ya que deberá ser fijado por el operador KDDI, tercera mayor empresa de telefonía móvil de Japón.

    Este móvil equipado con un panel solar para recargar su batería sale al mercado después de que el pasado mes de febrero la compañía surcoreana Samsung presentara el primer teléfono con estas cualidades, el Blue Earth (Tierra Azul)


    fuente google ....

  2. #2
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Sharp fabrica el primer teléfono móvil japonés que usa energía solar

    wtf! un celular que se carga con energia solar :D imagino que tambien debe de cargar con corriente alterna porque si te quedas sin bateria en la noche a donde vas :D...pero tendra todas las funciones de un celular de ultima generación o solo será envio y recepción de llamadas?
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  3. #3
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Sharp fabrica el primer teléfono móvil japonés que usa energía solar

    Interesting.Yo quiero que salga un cel que puedes hablar bajo el agua . Aunque todavia un poco alucinante pero lo quiero now . ;D
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  4. #4
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Sharp fabrica el primer teléfono móvil japonés que usa energía solar

    Cita Iniciado por CarLoStyLe Ver mensaje
    Interesting.Yo quiero que salga un cel que puedes hablar bajo el agua . Aunque todavia un poco alucinante pero lo quiero now . ;D
    wtf abajo del agua ? nunca habia escuchado eso :D lo de la energia solar si pone cn roche (Y)

  5. #5
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Sharp fabrica el primer teléfono móvil japonés que usa energía solar

    Me serviría mucho mientras estoy en Piura... con el solazo..
    Pero interesante el dato... Ya podemos ver en un futuro (tal vez) sin corriente eléctrica usando estos aparatitos.



  6. #6
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Sharp fabrica el primer teléfono móvil japonés que usa energía solar

    Cita Iniciado por Caelio Ver mensaje
    Me serviría mucho mientras estoy en Piura... con el solazo..
    Pero interesante el dato... Ya podemos ver en un futuro (tal vez) sin corriente eléctrica usando estos aparatitos.
    Ya postearon donde querian inventar un celular que se cargue con el calor humano
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    700

    Predeterminado Re: Sharp fabrica el primer teléfono móvil japonés que usa energía solar

    :O y q asemos si se acaba la bateria de noche y keires recibir una llamada urgente =D ?

  8. #8
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Sharp fabrica el primer teléfono móvil japonés que usa energía solar

    para que alguien queria llamar bajo el agua ??? :S jajaja en cambio yo quiero un cell que tomo fotos bajo el agua :D
    Cs gcool! (",)

  9. #9
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Sharp fabrica el primer teléfono móvil japonés que usa energía solar

    Cita Iniciado por CarLoStyLe Ver mensaje
    Interesting.Yo quiero que salga un cel que puedes hablar bajo el agua . Aunque todavia un poco alucinante pero lo quiero now . ;D
    Claro, como se puede hablar perfectamente bajo el agua. Ademas la cobertura alli es fantástica. ¬¬

  10. #10
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Sharp fabrica el primer teléfono móvil japonés que usa energía solar

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Claro, como se puede hablar perfectamente bajo el agua. Ademas la cobertura alli es fantástica. ¬¬
    LOL. Sí vi el comentario pero no había pensado en eso jajaja...



    Pensé que iba a ser más grande como un atrancapuertas, pero me equivoqué.



  11. #11
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Sharp fabrica el primer teléfono móvil japonés que usa energía solar

    Se nota clarito el panel de absorcion solar que tiene en la tapa y para ser el primer modelo esta muy bien, facil en un tiempo todos los celulares trabajaran bajo este concepto al menos el camino ya esta dado.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  12. #12
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Sharp fabrica el primer teléfono móvil japonés que usa energía solar

    pa hablar con los peces pe ta que te pones en ese plan. :P
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  13. #13
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Sharp fabrica el primer teléfono móvil japonés que usa energía solar

    Si ... aprovechando el calentamiento global que sufrimos sale muy a cuenta, estariamos aprovechando al maximo la energia del sol.

    Pero en las noches? creo que un mejor celular serían los que se recargarían por la temperatura ambiente, la pregunta es si lo haran alguna ves D:!
    Keip :) !
    ^^!

  14. #14
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Sharp fabrica el primer teléfono móvil japonés que usa energía solar

    Obvio que se puede cargar con energia electrica tambien pues. Ademas dice bien claro "Su panel solar le permite cargar hasta el 80% de la batería", en Sharp no seran tan tontos de ponerle una bateria para que sea cual sea el metodo de carga esta no sea del 100%, ademas de haber pensando en eso de "uyyy y en la noche que hago??" recontra plop!!.

    En fin, me parece un invento meramente publicitario, curioso, poco practico, y concuerdo con la ironia de CarloStyle.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  15. #15
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Sharp fabrica el primer teléfono móvil japonés que usa energía solar

    :lol: jajaja ta q se paso esos comentarios q se pueden hablar bajo el AGUA LOOOOOOOL
    jajaja, thats really funny xD:cheesy:

    bueno x fin salio algo interesante pero q d weno para el PERU ??? -_-

  16. #16
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Sharp fabrica el primer teléfono móvil japonés que usa energía solar

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Obvio que se puede cargar con energia electrica tambien pues. Ademas dice bien claro "Su panel solar le permite cargar hasta el 80% de la batería", en Sharp no seran tan tontos de ponerle una bateria para que sea cual sea el metodo de carga esta no sea del 100%, ademas de haber pensando en eso de "uyyy y en la noche que hago??" recontra plop!!.

    En fin, me parece un invento meramente publicitario, curioso, poco practico, y concuerdo con la ironia de CarloStyle.

    Saludos
    Poco practico? publicitario? que tiene de poco practico y publicitario esta utilizando energia solar este telefono es lo que se denomina "ecologico" y claro que se genera publicidad alrededor ya que la preservacion del medio ambiente es importantisimo es un tema de moda a nivel mundial. Osea para ti el reciclar la energia solar no es util?
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  17. #17
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Sharp fabrica el primer teléfono móvil japonés que usa energía solar

    A mi me vacila este modelo de celular...

    http://www.nokia.com/A4136001?newsid=1194251

    El video del concepto

    http://www.nokia.com/link?cid=PLAIN_TEXT_5345

    si no aparece..usen este enlace

    http://www.xataka.com/moviles/nokia-...nanotecnologia
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  18. #18
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Sharp fabrica el primer teléfono móvil japonés que usa energía solar

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    Poco practico? publicitario? que tiene de poco practico y publicitario esta utilizando energia solar este telefono es lo que se denomina "ecologico" y claro que se genera publicidad alrededor ya que la preservacion del medio ambiente es importantisimo es un tema de moda a nivel mundial. Osea para ti el reciclar la energia solar no es util?
    Serenate

    Poco practico porque dice que por 10 minutos de carga se puede hablar 1 minuto, eso es en el mejor de los casos, tal vez estando en el desierto y levantando el cel al aire. Estoy seguro que en condiciones normales (exteriores en sol o sombra, nubosidad, brillo solar, etc (no paras varias horas del dia en la calle bajo el sol o si) la carga de ese cel es mucho mas. Si tienes la posibilidad de tener en tu trabajo, universidad, etc un area cercana donde puedas dejar el cel sin preocuparte y que la luz solar sea optima y le de directamente al cel bien por ti.

    Publicitario porque las empresas suelen inventar objetos curiosos poco practicos precisamente para que aparezcan en medios de comunicacion (topics como este por ejemplo) para que la gente diga "ahhh que bacan Sharp se preocupa por el medio ambiente, qué buena empresa es! :roll:" pese a que una ínfima cantidad de usuarios compraran este cel. Hace años que publiciatan muchisimos productos que usan energia solar, dime cuántos de ellos han sido practicos y por lo tanto son populares y ves en las calles?

    Comprendes estas dos ideas no?

    Finalizando: Reciclar energia solar? De que hablas? Primero entiende mejor las palabras para luego comprender mejor los textos que lees.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  19. #19
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Sharp fabrica el primer teléfono móvil japonés que usa energía solar

    Claro tienes mucha rzon San diablo las empresas grandes como sharp hacene esto para q digan ayudan al medio ambiente o cuando saquen el cel podrian hacer un slogan SHARP AYUDA AL MEDIO AMBIENTE y hacer un marketing para vender el producto "ayudando al medio ambiente " q si lo ayuda muchoi para vender mas y estar en topics portada de revista periodicos .... ese mi punto de vista ... pero de que pueda ser util si podria serlo ...

  20. #20
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Sharp fabrica el primer teléfono móvil japonés que usa energía solar

    Eso de que se descarga en 10 minutos o "omgz no me va a servir en la noche" son cosas que se van a dejar atrás conforme pase el tiempo. Sean pacientes, éste es el primer paso para algo que puede venir más adelante, algo más moderno y más completo, como cargarlo por tantas horas al sol y que pueda servirte más horas. Siempre se empieza gateando. A mí me parece un gran avance para la ciencia, como también aquel robot (no me acuerdo si chino o japonés) que obedece algunas órdenes, es el primer paso, luego vendrán cosas que nos van a dar infartos.
    Y de hecho que puede servir por el calentamiento global más adelante. ... A menos que se de oscurecimiento global ._.



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sins of Solar Empire
    Por nova en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 04:38
  2. [VENDO] Teléfono Móvil Sony Ericsson W380 para CLARO
    Por skyline^^ en el foro Market Place
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/10/2008, 23:11
  3. APPLE reinventa el telefono Movil
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 08/07/2008, 15:45
  4. Sharp presenta una tele extraplana
    Por 4llenvi en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/2007, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •