Resultados 1 al 4 de 4

Mi cuenta fue baneada

Esta es una discusión para el tema Mi cuenta fue baneada en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Antes que nada voy a explicar mi situación. Yo antes tenía una cuenta en bloodzone desde el año 2003 creo ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Algernon
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    48

    Predeterminado Mi cuenta fue baneada

    Antes que nada voy a explicar mi situación.

    Yo antes tenía una cuenta en bloodzone desde el año 2003 creo (mas o menos ese tiempo), mi cuenta era rayitaaa y cambie de nombre por Ekkaia cuando hubo la opción de cambiar de nombre.

    Yo había grabado mi login, password y correo electrónico en las cookies de mi firefox, y lo había hecho por todo este tiempo. Un día se me quemó el disco duro y perdí toda la información. Me olvidé el correo electrónico, mi password, y no pude logear nunca más. Me creé una nueva cuenta "Ekkaia2" y le mande un par de mensajes privados a Devil y uno a domain_ explicando mi situaciòn y a ver si me podían ayudar a recuperar mi cuenta. Nunca recibí respuesta de ellos, pero no me hice paltas y seguí con mi cuenta nueva.

    Hoy logeo después de regresar de trabajar para hallar la grata sorpresa de que había sido baneado por tener "doble cuenta". Ni si quiera he recibido un correo o una advertencia ni nada por el estilo... no sé que gm/administrador/moderador me baneó y, honestamente, me molestó un poco.

    Ahora que ha pasado esto quería saber si es posible recuperar mi 1era cuenta o si me van a volver a banear por tener una "tercera cuenta".

    Espero respuestas y gracias por su atención.

    PD: no estaba seguro en donde poner este thread, si no pertenece acá le agradezco a cualquier moderador que lo mueva.

  2. #2
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Mi cuenta fue baneada

    Quejas y Reclamos

    Restricciones

    No está permitido:
    Crear y/o manejar múltiples cuentas de usuario. Cuentas extras serán baneadas.

  3. #3
    Member Avatar de Algernon
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Mi cuenta fue baneada

    Yo sé pero si no obtuve respuesta del administrador acerca de mi 2da cuenta... que puedo esperar? Ni siquiera recibí una advertencia o amonestación. Además no es que lo haya hecho a propósito.

  4. #4
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Mi cuenta fue baneada

    Creo que Ekkaia tiene algo de razón en su punto de vista, en caso que sea verdad que mandó mensajes a los administradores por lo sucedido con su cuenta.
    De todos modos deberia poder verse la última vez que se utilizó la primera cuenta que perdió y juntarlo con el primer uso de la segunda cuenta para ver si es cierto. Además(si es que llegó a mandar el mensaje) el intentó avisar a los administadores del hecho, ya hayan podido verlo o de casualidad haberlo pasado por encima por falta de tiempo.

    En mi punto de vista no creo que deban banearlo mientras sea cierto lo de la perdida de password de la primera cuenta y que se puede chequear al ver su último post con esa cuenta y el tiempo de creación de la segunda cuenta y si es que no chocan entonces no habría tenido 2 cuentas al mismo tiempo.
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

Temas similares

  1. Se fue el internet!
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/04/2009, 18:54
  2. Mi char fue blokeado?
    Por SithNight en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2006, 08:27
  3. ¿Cuál fué tu primera PC?
    Por Renegado en el foro Discusión General
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 11/06/2005, 06:27
  4. necesito ayuda con mi cuenta fue cerrada y no se porque
    Por tormento en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/06/2005, 15:05
  5. perustrike.com !!!! xD !! q fue ?
    Por zeltA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2005, 13:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •