Resultados 1 al 7 de 7

SOS!!! Xploit!!!

Esta es una discusión para el tema SOS!!! Xploit!!! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Necesito ayuda, me enviaron una supuesta postal de gusanito y sin percatarme le di entrada, sin ver que el archivo ...
Página: 1


  1. #1
    dCc
    dCc está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    2

    Question SOS!!! Xploit!!!

    Necesito ayuda, me enviaron una supuesta postal de gusanito y sin percatarme le di entrada, sin ver que el archivo era ejecutable, era explorer.exe :cry: ; un amigo me dijo que podía ser un xploit o un trojano.
    La verdad yo no sé mucho de eso, x eso, le pido a quien conozca, que me diga qué es lo que puede ser ese archivo, si es un exploit como sé quién lo envío, cómo puedo sacarlo de mi máquina y hasta qué punto pueden invadir mi privacidad???

  2. #2
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: SOS!!! Xploit!!!

    Ya aprendiste la regla básica del internet, jamás abrir nada de desconocidos (al igual que no aceptar nada de desconocidos en la calle).

    Deberían enseñarlo en el cole.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  3. #3
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: SOS!!! Xploit!!!

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Ya aprendiste la regla básica del internet, jamás abrir nada de desconocidos (al igual que no aceptar nada de desconocidos en la calle).

    Deberían enseñarlo en el cole.
    chevere, pero no ayudas al muchacho :D
    puede ser un trojan. pasale ad-squared free (freeware) uno de tantos programas para tal objetivo.

    si fue exploit, cambia el password de tu email, si aun estas a tiempo.


  4. #4
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: SOS!!! Xploit!!!

    Puede invadir tu privacidad muchoooo o simplemente puede j*der tu pc. Puedes probar con el ad-aware creo que hay un topic sobre eso acá mismo. Prueba también pasando antivirus (nod32, mcaffe), si aún así el archivo no es detectado ni eliminado.
    Si abriste un ejecutable sin haber tenido que poner alguna contraseña o algo por el estilo no es un exploit.
    Generalmente en esas postales te mandan trojanos o, porque no, un keylogger. Te doy ayuda algo general porque no tengo mucha información. Saludos.
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #5
    dCc
    dCc está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    2

    Red face Re: SOS!!! Xploit!!!

    Gracias x sus rptas, le pase el nod32 y al parecer era un trojano!!!

  6. #6
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: SOS!!! Xploit!!!

    los xploits estan hechos en modo html. estos normalmente son invitaciones en las cuales tienes q ingresar tu mail y contraseña inecesariamente para si guardar tu contraseña y rebotarsela al sender. si fue un xploit, y pusiste tu password, cambia tu password inmediatamente antes de q te empiezen a molestar. claro q tambien existe la posibilidad de q te hayas equivocado y pusiste la password mal tu pass. el xploit carga sin verificar tu pass ya q no es parte de hotmail.
    cacana_max

  7. #7
    Senior Member Avatar de chonex
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    San Isidro, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: SOS!!! Xploit!!!

    Eso no es xploit a menos que me digas que este explotando un bug de tu cerebro.

    Para la proxima no abras archivos de desconocidos.
    Jonathan

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •