Resultados 1 al 10 de 10

Microsoft anuncia para 2006 Service Pack 3 para Windows XP

Esta es una discusión para el tema Microsoft anuncia para 2006 Service Pack 3 para Windows XP en el foro Discusión General, bajo la categoría General; "Microsoft lanzará una actualización a gran escala del sistema operativo Windows XP, que llevará la denominación Service Pack 3" Durante ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado Microsoft anuncia para 2006 Service Pack 3 para Windows XP



    "Microsoft lanzará una actualización a gran escala del sistema operativo Windows XP, que llevará la denominación Service Pack 3"

    Durante algún tiempo se ha especulado en foros especializados sobre la posibilidad de que Microsoft lance una importante actualización de Windows XP en forma de los denominados paquetes de servicio, antes del lanzamiento de Windows Vista.

    La anterior actualización importante de Windows, el Service Pack 2, fue realizada en 2004 e implicó entre otras cosas una revisión acuciosa de las características de seguridad del sistema operativo.

    Según Bernard Ourghalian, director tecnológico de Microsoft en Francia, la compañía probablemente lance una versión de Service Pack 3 para Windows XP”, escribe ZDNet Francia. El lanzamiento se produciría eventualmente antes que Vista, que tiene la mayor prioridad.

    Ourghalian no se refirió detalladamente al contenido de SP3. Según información extraoficial publicada por Hotfix.net, que cita fuentes anónimas, Internet Explorer 7 no será incorporado en SP3 para Windows XP, como será el caso de Windows Vista.

    Tradicionalmente, un paquete de servicio es algo más que una actualización de parches. Se le considera más bien una actualización general del propio producto.

    Fuente:DiarioTI
    Noticia:Microsoft anuncia para 2006 Service Pack 3 para Windows XP

  2. #2
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    no nos acostumbramos todavía al Service Pack 2 y sus ridículas aplicaciones que tiene y ya nos quieren chantar el Service Pack 3.... Todo se compra todo se vende!! :-o
    Firma Grafica muy grande.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    quien sabe con cuantos bugs mas saldrá ... jejeje
    bueno ... la tecnología avanza .. y así a uno no le parezca .. tiene que actualizarse por necesidad.

    Escuche que llevaría un antivirus propio de microsoft a modo de test para el Vista ... ojalá no se les pase la mano con los recursos que consuma.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  4. #4
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    cuando salió el SP2 casi no me dio problemas a comparación del SP1 ( excepto x los programas p2p y otras cosas mas :-? , ademas de q t ponía lenta la PC :roll: ), esperemos q con el SP3 no pase lo mismo.

    por si acaso alguien sabe si vendrá con el parche para usar el sistema de archivos WinFS (para que reconosca al windows Vista)
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    a mi tmb me paso algo parecido con el SP1 iba normal y con el SP2 iba rapido no se xq

  6. #6
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :o yo creo que ese service pack va venir full anti pirateria
    como lo hicieron con el windows update aunke tiene su defecto....
    . por eso lo del service pack supongo
    .
    .

  7. #7
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Alguien sabe en que quedó este tema?.. creo que ya serpua bueno que Ms saque en un solo paquete todas las actualizaciones existentes después del SP", porque instalar una máquia ahora se demora más en actualizar que en instalar el SO.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cual es la desventaja (Aparte de los huecos de seguridad y bugs, archi requete conocidos) de quedarse con el SP1?....

    Yo lo tengo y no pienso updatear nunca y nunca se ha malogrado el catre este *lo patea* Ven como resiste? :-o

  9. #9
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Bueno, principalmente la seguridad, el firewall incorporado y las nuevas políticas, también de seguridad, que se implementaron.

    Si no te interesa tenerla protegida, supongo que podrías quedarte con el SP1. Para ese caso, con el WinXP sin SP :P

    La recomendación es tenerlo activo siempre.

  10. #10
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Microsoft anuncia para 2006 Service Pack 3 para Windows XP

    Durante el mes de julio, junto con el Beta del SP1 de Windows Vista, hubo un beta del SP3 para Windows XP (el cual sigue planeado para el 2008).
    Aparentemente ha habido un leak y por ahí circula en Internet.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

Temas similares

  1. Windows Server 2003 Service Pack 2
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2007, 20:22
  2. Problem con el service pack 3 de windows latest update
    Por PeRuSaLeN_ChieF en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/09/2006, 15:09
  3. crear cd de windows+ su service pack integrado con el n-lite
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/09/2005, 11:53
  4. hora en windows xp ( service pack 2 )
    Por kurthegod en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/07/2005, 15:57
  5. Windows XP Service Pack 1a Problema
    Por Bioss en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/06/2004, 00:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •