Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 60

Smoke + 16 bits en CS = cheat?

Esta es una discusión para el tema Smoke + 16 bits en CS = cheat? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Estoy de acuerdo con los 32bits. Tambien no deberia ser sancionado a los que modifican la gama?... :roll: ... osea ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con los 32bits. Tambien no deberia ser sancionado a los que modifican la gama?... :roll: ... osea ven mejor en la oscuridad.

    Saludos
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Ubicación
    Middletown New York
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Haber yo estado jugando online como un año aqui en usa casi la mayoria de maquinas sopartab smokes granades pero como regla en cal http://caleague.com/?page=rules section 2.30 uno nesecitar usar 32-bits. Yo por ejemplo ya me acostumbre a eso y no es ninguna sorpresa de q si tu vez algo negro entre todo lo gris del humo es un pata moviendose tambien puedes ser uso de audio para saber desde donde las balas se disparan ahy muchas formas de sacar ventaja de los smokes sin nesecidad de cheats
    Lky.shot | Hassan

    One long A no make it 5 Byahh !!

  3. #23
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    Lo pregunto task, eso se puede?
    He estado probando plugins pero igual hay maneras de evadirlos, y maneras muy faciles a decir verdad. Por lo pronto, la unica manera es un ojo agudo y un criterio funcional.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #24
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Sin lugar a duda el tema es complicado, y muchos inocentes seran baneados injustamente, y los reclamos no se van hacer esperar, creo que para un server FFA es una decision un poco drastica

    PDTA: Pero si lo ponen en las reglas ni modo :D
    PDTA2: Guerra avisada no mata gente

  5. #25
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    la cosa es simple, si kieren jugar en sotano jueguen con 32bit y si no les gusta larguense a otro server

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  6. #26
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO
    Cambiar de 16 a 32 bits en las opciones de video del CS no es ningun cheat, si lo fuera, no estaria la opcion ahi entonces.

    Hacer programas, hacks para ser inmune al smoke si es cheat mas bien y esos si deben ser baneados, pero de niguna manera deberian ser sancionados los que cambian de 16 a 32 bits en las mismas opciones del juego.
    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X
    me referia a esto devil..son las opciones del juego,si no te parece reclama a valve,no eres nadie para cambiar las "reglaas y opciones" del cs,no lo tomes a mal.
    Y q?,el echo q no tenga una makina adecuada no me da derecho a jugar cs?PFFF -.-
    reclama eeso en LAN o en un torneo online,no en ffa o un mix -.-

    Bueno como ya dijo Devil, no ver smokes o verlos traslucidamente... pues crea una desventaja terrible para la otra gente, por ejemplo en d2 cuando los ct's tiran uno o 2 smokes en medio, y un T esta viendo qien cruza d los ct's, para matarlo mientras cruza,o para contar cuantos van al otro lado d b, pues es una ventaja para ellos, yo normalmente d CT, trato d poner un smoke al frente del area dond yo cuido (si es q el area es angosto) ya que "LEGALMENTE" me da una ventaja de yo poder verlo un segundo antes a que el me vea, ya q despues de un articulo en gotfrag donde enseñaban esto, me di cuenta que la gente cuando esta "en el smoke" no pueden ver casi nada mas que smoke, y yo que esto fuera del smoke los veo com 1/2 segundo antes la cual me da una ventaja increible ya q les puedo disparar antes,pero si el enemigo tiene 16 bits, pues mi smoke "legal" no tiene sentido d ser y pierdo la poqito ventaja legal que hice al tirar ese smoke,(voy a tratar d buscar ese articulo de gotfrag) bueno eso es solo algo que les quiero enseñar, como dijo napster la cal la cevo y cualqier otro torneo EXIGEN el uso de 32 bits, yo he jugado Counter como por 4 años ya, y creo que yo tambien ya me doy cuenta cuando gente esta usando 16 bits y de verdad despues de que te estan matando thru smokes(los cuales la gente con 32 bits no pueden ver) te va a dar ira, y pues si pudieses kickearlos, lo kickearias porque no es bueno que haya gente q mediante medios no legales tengan una ventaja sobre ti.
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  7. #27
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Napst3r
    Estoy de acuerdo con los 32bits. Tambien no deberia ser sancionado a los que modifican la gama?... :roll: ... osea ven mejor en la oscuridad.
    La gamma tambien tiene un tope en los campeonatos. Sin embargo eso es mucho mas dificil de notar como administrador ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #28
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    http://www.gotfrag.com/cs/story/31230/?spage=3


    aki esta les aconsejo que lean todo. pero miren como se puede tener ventaja legalmente con los smokes
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    asi te diga no me econtraras
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Me parece muy buena iniciativa NO AL USO de 16 bits

    pero tambien la gente no deberia usar estos comandos :

    max_shell : 0
    max_smokpuffs : 0

    los 2 deberian estar en 120


    pd: mi pc se muere con 2 smoks pero igual =)
    Specs: en el taller

  10. #30
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Sinceramente, he entrado poco al Sotano (por incompatibilidad horaria), y me parece un regla algo drástica. Pero los admins son los que tienen la ultima palabra, y si ellos deciden que juegen solo neo-nazis, o parados de mano, o con un gallo en la cabeza, el que quiera, es libre de entrar y el que no, pues tiene algunos otros servers. Al final es por el bien de todos creo.!

    Cita Iniciado por LKa
    la cosa es simple, si kieren jugar en sotano jueguen con 32bit y si no les gusta larguense a otro server
    Digno de asombro los modales y la educacion de alguna gente!

    Un saludo
    Abur!

  11. #31
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO
    Cambiar de 16 a 32 bits en las opciones de video del CS no es ningun cheat, si lo fuera, no estaria la opcion ahi entonces.
    las opciones de SV_CHEATS estan en la lista de comandos, aun cuando su uso es para hacer trampas.

    Como se menciono anteriormente parte de uno mismo el jugar con ciertas ventajas , sabiendo si es o no justo el poder utilizar recursos para de una u otra forma vencer a tu oponente y cualquier ventaja por muy pequeña que sea sobre tu oponente es injusto , al menos en este tipo de casos.

    Si fuera como tu dices, entonces mucha gente usaria algun tipo de cheat para ver atraves de las paredes y alegaria que no puede jugar bien con las paredes por eso las deshabilita , pero las paredes como el humo son elementos obvios e importantes en el juego.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Mi pc apesta. Que comandos uso para configurar el cs como en el video y asi pueda jugar un poco mejor?. Y con respecto al tema estoy de acuerdo si ha nadie le gusta la propuesta pues existe mas de un server disponible.
    www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
    haciendo publicidad a la familia.

  13. #33
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    El problema sería como reconocer quien tiene 16 bits ya que hay gente que le sale sus champazos(me incluyo) como señalan en otro post.

  14. #34
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Indudablemente es un asunto polémico y difícil de ver desde la postura de cualquier admin, y también no dudo en decir que es más compleja la detección de estos 16 bits que la de algún existente cheat.
    Ya esta dicho por eso que sólo tendremos que confiar en esa persona al mando; persona que con tan sólo su criterio y exactos valores debe hacerse respetar por el trabajo que ejerce en el servidor.

    pd. Tus frames pueden bajar por cualquier hecho aislado de tu sistema, no por el cambiar los 'legales' 32. Es un abuso que muchas personas repiten cuantas veces quieren sabiendo su efecto.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  15. #35
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Una cosa es champaso asi como los wallshots q son coordinacion de timear cuando pasan, audio y experiencia .. de la misma manera un jugador con EXPERIENCIA puede notar cuando alguien usa 16 bits es notorio aunque no siempre es el mismo caso..
    El hecho seria q aprendan a jugar con 32 bits y con todo legal. De esa manera aprenden a jugar CS mejor..

    Aun recuerdo en los trainings en drago u otras cabinas casi siempre acertaba cuando alguien estaba usando 16 bits.. me paraba de mi asiento y chequeaba y plim dicho y hecho el federal usando 16 bits :P la mayoria de personas eran los q estaban acostumbrados a jugar en cabinas con maquinas telonas.

    PD: NO A LOS 16 BITS
    PD2: 21 years old =D
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  16. #36
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Buena la iniciativa en Sotano. Ahora bien, como la cuestion va a ser criterio... no se dejen llevar x el primer hs a traves del humo. Esas champas (y no tan champas, algunos sabemos donde disparar 8) ) ocurren.

    Jugar con ventaja es lo mismo que usar trampas, so... gg 16biteros.

    Personalmente, jugue un par d veces con 16 bits xq entre sin poner mi config, una vez dentro no quise perder el slot :oops:
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  17. #37
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1egoR'
    El problema sería como reconocer quien tiene 16 bits ya que hay gente que le sale sus champazos(me incluyo) como señalan en otro post.
    Hay casos que son super obvios. He visto a N personas matar a mas de 1 de HS en medio de 2 humos con USP. La suerte no da para tanto, especialmente cuando escuchas que no se manda con las 12 balas de porraza sino que las dispara con calma como cuando encuentras a alguien flasheado mirando a una pared.

    O el sniper que le da a todo parado encima de 2 smokes cuando nadie mas lo ve. He visto gente conchudasa que se esconde en una esquina, tira un smoke en sus pies y campean para estafar al que pase! Gente que esta a metros no lo ven pero el si ve a todos estando parado sobre el smoke.

    Ya pues, tampoco tampoco. Esta bien que no sea facil identificar quien usa 16 bits, pero hay cada conchudo que se nota clarisimo. En MR lo veo a cada rato cuando atacamos una bomba y rellenamos de smoke una posicion, pero como si nada nos matan a varios de HS sin sprays ni champa. Termina siendo una desventaja para nosotros el tirar el smoke porque solo nosotros no vemos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #38
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    uy no me baneen :$, 32 bits si correo en una p3 con fx5200 :D adaptate nomas :D
    RH-

  19. #39
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Esto tiene que ser una broma, banear a los que jueguen a 16 bits.

    Y para aquel que dijo que si tienes una PC que corre CS a menos de 60 fps, entoncs mejor no juegues, pues yo he jugado counter 1.6 y source a 16 y 32 bits en distintas compus, y realmente es preferible tener mas FPS que correr el juego a 32 bits por el humo.

    Mejor cambiense a CS source, ahi no hay mayor problema con el humo. :P

  20. #40
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Smoke + 16 bits en CS = cheat?

    La regla es mazo de injusta, ya que en si, usar los 16 bits no es trampa, es algo que te da la posiblidad el juego de cambiarlo, sino no lo pondria. Si fuera por esa regla de tres de que una persona tiene mejor pc, diria que uno que me mate a hs, tiene un mejor raton.

    En ESL ni en lan estan prohibidas y nunca lo estaran. Es una medida un poco triste que se toma, ya que no tiene nada que ver con un hack. 16 bits no quita humos, por lo que trampa no es.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Smoke!
    Por InXs!! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/03/2007, 23:12
  2. problemas con el smoke :( vide 512
    Por Volkano en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/03/2007, 06:19
  3. Problemas Con el smoke Granade
    Por llXZeroll en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/01/2007, 01:48
  4. cheat?
    Por j0ge en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/10/2006, 00:51
  5. Granadas... Explosivas, Flashbang, Smoke
    Por **Quien Soy** en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 09/06/2003, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •