Resultados 1 al 8 de 8

Sobre bancos y Paypal

Esta es una discusión para el tema Sobre bancos y Paypal en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola, bueno el caso es que quiero comprar hosting gringo porque son bastante baratos y con buenas funciones, he investigado ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Sobre bancos y Paypal

    Hola, bueno el caso es que quiero comprar hosting gringo porque son bastante baratos y con buenas funciones, he investigado y todos los hostings peruanos son caros (la mayoria pago anual) y aparte caracteristicas pesimas, bueno ese es otro cuento el problema es que para pagar este hosting gringo necesito paypal q es la mejor manera de pagar creo, ahi es donde viene mi duda sobre todo eso, por ahi lei a un user creo q un admin, que decia q tenia cuenta BCP asociada a paypal porque tengo pensado prestarme una tarjeta de credito bcp de un amigo para recargar el paypal hay algun problema en ello?

    Otra cosa es que como no se nada de bancos quisiera que me iluminen un poco, segun lei "cuenta cero" de bcp, comienzas a ahorrar desde 1 sol si quieres y no te cobra nada, y es verdad eso? ya que los bancos son nº1 en pendejadas por eso pregunto puedo asi de facil abrir una cuenta y comenzar a ahorarr y ademas por sacar tarjeta de credito te comienzan a cobrar algo? es necesario tarjeta para recargar paypal verdad? o solo se necesita la cuenta bancaria? la verdad no se nada de eso y me interesa para futuras compras

    cualquier ayuda es bienvenida :cheesy:

    Saludos :D

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Sobre bancos y Paypal

    Puedes empezar leyendo este topic de Paypal

    Sobre los tipos de cuentas, es mejor que vayas al banco y te informes de primera mano, ya que por aquí pueden haber errores.

    En la tarjeta de crédito, puedes sacarla pero apenas la uses te viene un recargo adicional a fin de mes, si no la usas, no pagas nada, igualmente, deberías tener una reunión en el banco para que te expliquen mejor ya que cada Banco tiene sus propias reglas.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Sobre bancos y Paypal

    Si, estaba leyendolo pero son un monton de paginas, por eso vine a preguntar, tampoco quiero que me expliquen todo porque son demasiadas cosas que manejan los bancos, solo quisiera saber la experiencia de algun usuario que haya hecho esto, cualquier anecdota, sugerencia, es bienvenida :D

    Saludos :cheesy:

  4. #4
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: Sobre bancos y Paypal

    Lo que te recomiendo sería abrir una cuenta de ahorro( en dólares) ya sea en el banco de tu preferencia, en mi caso fue interbank, estos te entregarán una tarjeta de débito. ( la cuenta de ahorro no me carga nada adicional fuera de los ITF que varian entre 0.01 y 0.09 )

    Una vez hecho eso te creas tu paypal, luego de esto linkeas tu paypal a la tarjeta( el cobro sera de 1.95$).
    Se vera asi :



    Si no sabes como agregar la tarjeta hay toda una guia de eso aqui en bloodzone, en todo caso te vas a perfiles y ahi encuentras la opción de agregar tarjeta. Te cuento que se demora como 4 dias en que te lleguen los códigos para poder activar la tarjeta.
    Una vez hecho todo eso ya puedes comprar.

    p.d : los 1.95$ que te quitan a la hora de linkearla son devueltos al mismo saldo de la paypal.
    p.d 2 : no es necesario que " recarges " la paypal, simplemente si tienes dinero en la tarjeta esta compras directamente y se descuenta.
    p.d 3 : si tienes intentos fallidos te descuentan , no recuerdo bien pero esta entre 1 y 2 $ por intento.

    Te recomendaria mejor aún que lo hagas con pagum, pero lamentablemente ya no se pueden crear mas cuentas pagum.
    A NADA.
    INNATO

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Sobre bancos y Paypal

    Muchisimas gracias BOLA1 me has aclarado mucho , solo una duda mas en interbank necesitas un monto minimo para abrir tu cuenta? y esa ITF segun lei es "impuesto a las transacciones financiera" es decir que te cobran esa pequeña cantidad por cada compra digamos o tambien por el mantenimiento de tu cuenta?

    muchas gracias por la ayuda

    Saludos :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Sobre bancos y Paypal

    50 soles es para abrir la transaccion... y esa paga creo que es de 2 o 3 soles no me acuerdo :S... pero si con interbank puedes afiliarlo a paypal...!!!


    Lucky7

  7. #7
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: Sobre bancos y Paypal

    Cita Iniciado por Locky20 Ver mensaje
    Muchisimas gracias BOLA1 me has aclarado mucho , solo una duda mas en interbank necesitas un monto minimo para abrir tu cuenta? y esa ITF segun lei es "impuesto a las transacciones financiera" es decir que te cobran esa pequeña cantidad por cada compra digamos o tambien por el mantenimiento de tu cuenta?

    muchas gracias por la ayuda

    Saludos :D
    Yo la uso bastante seguido y si te preocupa cuanto te va a cobrar los ITF en total, depositando 1$ mensual extra es más que suficiente para que absorba todo lo que te puedan cargar de los ITF por el mes. ( eso es sólo por el lado de los ITF, como ya te indique antes si te equivocas al poner la información y te sale error tb te descuentan)
    En cuanto al monto mínimo para abrir una cuenta en dólares sino me equivoco era 10$ o 15$.
    INNATO

  8. #8
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Sobre bancos y Paypal

    Vale mencionar que paypal tiene comisiones que van entre entre los 2 y 4% o_o

    Así que nunca deposites el monto exacto de tu compra. ;)

Temas similares

  1. PAYPAL
    Por Paradox2k en el foro Discusión General
    Respuestas: 614
    Último mensaje: 09/09/2016, 22:08
  2. paypal?
    Por raysen en el foro Maple Story
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/04/2008, 13:23
  3. Duda sobre el metodo de pago paypal
    Por fantasiax en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2007, 01:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •