Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Sobre el Silent Hill

Esta es una discusión para el tema Sobre el Silent Hill en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Compre el 3 ... supongo q el 1 si me atracaría en mi PC :-? ... tamaeeee q desgracia csm!!! ...
Página: 2


  1. #21
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Compre el 3 ... supongo q el 1 si me atracaría en mi PC :-? ... tamaeeee q desgracia csm!!! Necesito soluciónnnnn !!!! Alguien sabe q hacer en ese caso??? HELP ME PLS!!!! ... :cry:

  2. #22
    Senior Member Avatar de chards >> ixxo
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *=3D|ReaveN=*
    Compre el 3 ... supongo q el 1 si me atracaría en mi PC :-? ... tamaeeee q desgracia csm!!! Necesito soluciónnnnn !!!! Alguien sabe q hacer en ese caso??? HELP ME PLS!!!! ... :cry:
    Pues como sabran muchos (o tal vez pocos) el juego Silent Hill 3 version para PC no es compatible con la placa de video GeForce4 MX-440 ni la ATI Radeon 7500, por que?... porque estas tarjetitas economicas no soportan "Pixel and Vertex Shaders" que son unos efectos de video via hardware. Pero desde ya hace un tiempo una empresa "3D-Center" creó una pequeña maravilla de software el 3D Analyze que es un emulador de efectos de video (como el Pixel Shader and Vertex Shader :D ) y gracias a él podremos jugar (por lo menos decentemente) Silent Hill 3 o talvez otros juegos que pidan este u otros efectos de video (solo los pude probar con Silent Hill 3 y Splinter Cell Pandora Tomorrow).

    Programas Requeridos
    1.-El 3D Analyze http://www.3dcht4u.de/3dc/kfd53t5fes8z/3d-analyze.zip
    2.-(Opcional)Drivers Optimizados de Omega para Nvdia v1.4523a que segun yo son los mejores para la G4MX440
    Para Win 9x http://www.wontonwarriors.com/omega/...mega_14523.exe
    Para Win 2k/xp http://www.wontonwarriors.com/omega/...ega_14523a.exe
    Si buscas drivers ATI de Omega estan en http://www.omegacorner.com

    Como instalar los Drivers:
    -Ejecuta el archivo de drivers que acabas de bajar y pon una ruta donde descomprimir los archivos, luego en las opciones escojes Quality y descomprimes.
    -Desinstala tus drivers anteriores en agregar y quitar programas y reinicia
    -Ahora en el MiPC, administrador de dispositivos(win 9x)o en hardware(Win2k/XP), en las propiedades del adapatador de pantalla actualiza tus drivers selecionando la carpeta donde los decomprimiste (especificando la carpeta quality)
    -Si usas windows XP te saldra un mensaje que que los drivers no estan firmados digitalmente por la WHQL pues solo ignoralo y continua
    -Si el SO te dice que conserves algunos .dll porque son mas actuales que los que vas ahora a instalar pues le pones NO
    -Reinicia el computador

    3D Analyze
    -Ahora descomprime el Zip de 3D Analyze en una carpeta cualquiera
    -(Opcional)Dentro de esa carpeta a los archivos ForceDLL.dll y hook_3DA.dll ponlos en modo solo lectura (si no los puedes ver es porque son archivos ocultos, entoces en propiedades de ficheros ,marca la opcion de mostrar todos los archivos)
    -Ahora ejecuta 3DAnalyze.exe y se mostrara la ventana siguiente



    -Marca los Checks que creas correpondientes segun la imagen
    -Play!!!!!!!!!!!!

    Notas:
    -Para mayor velocidad en el juego has unos pequeños Tweaks en las opciones del juego:

    Resolucion: 800x600
    La resolucion dando 512x512
    El brillo al maximo*

    *El brillo al maximo porque en el juego la luz de la linterna de Heather no parece ser muy potente (al mi parecer apagada se alumbra mas :( son pequeños detalles del 3D Analyze)

    Como pueden ver en la imagen yo eh utilizado en mis pruebas una PC algo potente, pero en teoria una PC que pase 1GHZ con 256 de RAM ya esta apta para (por lo menos) jugar.

    SUERTE!!
    == EL HOMBRE FINGE AMOR POR SEXO, MIENTRAS Q LA MUJER FINGE SEXO POR AMOR :D ==

  3. #23
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Grax Broth! ... perooooo ... ese post ya lo habia leido en otro lado :lol: ... al menos hubieras leido un poco mas abajo ps! jejejeje ... Weno en todo caso yo lo probe hoy en la madrugada y q creen ... no funco :( .... osea si me arrancaba el juego ps ... todo shere podia ver el video de entrada q dicho sea de paso esta BRAVAZO!!! ... el problema esta a la hora de empezar el juego ... es decir ... solo veia lucesitas y un poco de neblina con un grannn fondo oscuro ... no podia ver a la flaka, ni nada mas q puras luces y mas color negro :cry: ... Pues caballero nomas ... ya fue ya! ahora solo tendre q devolver los CD's y los cambiaré x otros :-? Ojala me funke con el 1 y el 2 ...

    Ah! probé el 3D Analyze con mi tarjeta GeForce4 MX/MX 440 y dieron los resultados q dije arribita :arrowu: ... asi q no creo q tenga mejores resultados con versiones anteriores a mi tarjeta, Q DESGRACIA! :x ... Tambien lo probé con una GeForce2 MX/ MX 440 y peor aun ... no arrancaba el juego csm!!! ...

    Aki lean alguito mas de esos problemillas:
    :arrow: http://www.todojuegos.com/ftopic9310.html

    Cciaofas Gentes!!!! Si encuentran alguna solución y les funca me pasan la voz : :P

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Ubicación
    My House
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Quisiera poder ayudarles pero no puedo, ya que los Silent Hill los jugue en Playstation y Playstation 2 respectivamente y no tengo ni idea de como sera la version PC, ademas creo que el primer Silent Hill no salio para pc, pero con uno de los tantos emuladores de psx no tendrian ningun problema en jugarlo.
    Berkeley or DIE >_< !!!

  5. #25
    Senior Member Avatar de chards >> ixxo
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *=3D|ReaveN=*
    Grax Broth! ... perooooo ... ese post ya lo habia leido en otro lado :lol: ... al menos hubieras leido un poco mas abajo ps! jejejeje ... Weno en todo caso yo lo probe hoy en la madrugada y q creen ... no funco :( .... osea si me arrancaba el juego ps ... todo shere podia ver el video de entrada q dicho sea de paso esta BRAVAZO!!! ... el problema esta a la hora de empezar el juego ... es decir ... solo veia lucesitas y un poco de neblina con un grannn fondo oscuro ... no podia ver a la flaka, ni nada mas q puras luces y mas color negro :cry: ... Pues caballero nomas ... ya fue ya! ahora solo tendre q devolver los CD's y los cambiaré x otros :-? Ojala me funke con el 1 y el 2 ...

    Ah! probé el 3D Analyze con mi tarjeta GeForce4 MX/MX 440 y dieron los resultados q dije arribita :arrowu: ... asi q no creo q tenga mejores resultados con versiones anteriores a mi tarjeta, Q DESGRACIA! :x ... Tambien lo probé con una GeForce2 MX/ MX 440 y peor aun ... no arrancaba el juego csm!!! ...

    Aki lean alguito mas de esos problemillas:
    :arrow: http://www.todojuegos.com/ftopic9310.html

    Cciaofas Gentes!!!! Si encuentran alguna solución y les funca me pasan la voz : :P
    de ese mismo foro lo sake... :D ...
    CON LA DIFERENCIA DE KE YO SI LO HICE FUNCIONAR :P :P :P
    LO ESTOY JUGANDO AHORA.... Y MI TARJETA ES GEFORCE MX440... PERO OJO... EN WIN98 NO CORRE NI MELA... FUNCA EN EL XP

    SUERTE..
    == EL HOMBRE FINGE AMOR POR SEXO, MIENTRAS Q LA MUJER FINGE SEXO POR AMOR :D ==


  6. #27
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Silent Hill 2 - Guia de Juego!!!

    Q ondas, a ver si me ayudan con una cosilla del Silent Hill 2 ps!!! (si ya se q hay el 3 y q va a salir el 4, pero quiero terminar este primero).

    Veran, yo juego en Modo Difícil, y acertijos Difícil tambien ps! ... Lo q yo kireo saber es ... como diablos encuentro el cuarto 109 del edificio de al lado (no recuerdo su nombre, pero es a dodne te metes por una ventana)!!!! el problema esta en q luego de ver una notita pegada a una puerta diciendo "q la tia no esta y q la llave la deja en el primer piso y demas floro..." un poco mas alla hay una puerta q supuestame da a una scalera y me debe llevar al primer piso, pero lo malo es q esta no abre!!!! ShiT! me dice q esta cerrada :evil: ... hay otra scalera en el mismo 2do piso del mismo edificio, donde encuentro un mapa en el suelo, esta da a una specie almacen con una rejita, pero esta tampoco se puede habrir pq esta rota la perilla! ok! ... solo necesito saber como diablos llego al 1ero piso del 2do edifio (edificio al cual entras por la ventana) ...

    PD: Ya buske varias Guias de juego y nada csm ... todas me dicen q debo bajar al 1er piso, pero no me dicen como ??? :-( ... ya me pasie por todo el mapa pensando q algo me faltaba pero no :S todo ya esta hecho :-? ... Pucha a ver si me dan una manito ps!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Historia de silent hill
    Por WarG en el foro Playstation
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16/07/2007, 16:24
  2. Silent Hill Origins
    Por Ob3d en el foro Playstation
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/06/2007, 01:42
  3. Los 21 Sacramentos (Silent hill 4)
    Por Ob3d en el foro Playstation
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23/03/2006, 19:49
  4. help silent hill 4
    Por kidman en el foro Playstation
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/04/2005, 11:22
  5. Silent Hill 4: The Room
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/05/2004, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •