Resultados 1 al 9 de 9

Sobre Internet 3G

Esta es una discusión para el tema Sobre Internet 3G en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola a todos, espero que me ayuden a tomar una decicion respecto a que producto adquirir. Estoy pensando en adquirir ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado Sobre Internet 3G

    Hola a todos, espero que me ayuden a tomar una decicion respecto a que producto adquirir.

    Estoy pensando en adquirir un plan de internet 3G, y no se cual sea el adecuado,.
    Estoy entre Nextel y Claro.

    Alguien conoce o es usuario de este servicio para Internet 3G?

    Escuche que telefonica bloquea paginas de descarga y ......

    Sucede lo mismo con Claro y Nextel.

    Por ultimo el plan que pienso adquirir es:
    Nextel Plan Ilimitado 1000 >> algo de S/.130
    o
    Claro Internet ilimitado de 1000 >> algo de S/.125

    Ahora quizas pregunten para que lo voy a usar.
    Bueno para el trabajo, juegos a veces, youtube, megavideo, etc, etc,, y a veces descargar algo (sera 4 -5 archivos al mes.. ya que prefiero descargar en la Universidad a 250kbps)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Sobre Internet 3G

    Tengo el plan Claro de 89 soles con internet descarga 3gigas, en lo que es velocidad ni te preocupes, basta con que sea 3G todos los planes corren a la misma velocidad. Simplemente agarra el mas barato y es igual.
    Sobre si bloquean paginas no se.
    Eso si vuela en cualquier lado.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Sobre Internet 3G

    Cita Iniciado por pastrulox Ver mensaje
    Tengo el plan Claro de 89 soles con internet descarga 3gigas, en lo que es velocidad ni te preocupes, basta con que sea 3G todos los planes corren a la misma velocidad. Simplemente agarra el mas barato y es igual.
    Sobre si bloquean paginas no se.
    Eso si vuela en cualquier lado.
    Ese plan que me hablas a ese precio no lo encuentro :s

  4. #4
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Sobre Internet 3G

    Si le vas a dar el uso que describes entonces vas a consumir los 3GB al toque, luego vas a tener una velocidad de solo 192Kbps hasta que termine el mes.

    ¿Por que motivo quieres una solucion de este tipo?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Sobre Internet 3G

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Si le vas a dar el uso que describes entonces vas a consumir los 3GB al toque, luego vas a tener una velocidad de solo 192Kbps hasta que termine el mes.

    ¿Por que motivo quieres una solucion de este tipo?
    Actualmento tengo speedy en mi casa, pero solo lo uso en las noches algo de 1hora, y bueno en el trabajo tengo todo bloqueado, no puedo buscar informacion, ver mis correos etc, y como que siento que estoy pagando speedy en vano ya que no lo uso ni al 50%. Por eso estoy optando por adquirir un Moden USB (Claro/Nextel).

  6. #6
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Sobre Internet 3G

    yo cuento con plan Nextel ilimitado que me paso mi hna. y tengo una descarga aprox. de 1.35Mb y subida de 0.35Mb, te digo que la conexión es buena y no hay bloqueo de paginas desde que lo tengo (facebook, gmail, twitter, xxx, etc) nose que plan exactamente es ya que mi hna trabaja en Nextel y lo saco con un plan para sus empleados.
    saludos,
    Laptop ASUS N53SV Intel Core I7 2630QM 2.0GHz, 12GB DDR3 1333MHz, Pantalla 15.6" FullHd, Nvidia GT540M 1GB Optimus, SSD Corsair Force 3 120GB

  7. #7
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Sobre Internet 3G

    Tema movido. Esto no tiene nada que ver con hardware, sino con los planes que ofrecen.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Sobre Internet 3G

    Mi hermana tiene un plan de 99 soles en claro tiene buena velocidad mientras no descargues programas que pasen las 3 gb si lo haces te bajan la velocidad a la mitad por el resto del mes que tampoco es tan lenta pero igual molesta un poco, eso si no e tenido problemas de bloqueo de paginas todo funciono normal salvo la instalacion que fue un poco pesada para ponerla en la pc el resto todo bien, no se si habra algun plan que tenga descargas ilimitadas .
    saludos

  9. #9
    Regular Member Avatar de TaKuMi
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Sobre Internet 3G

    Mi primo tiene el Nextel, no tiene problemas trabaja sin problemas, aunque por las noches baja su performance. Pero despues todo ok:)
    AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS

Temas similares

  1. Internet Nextel, el nuevo servicio de internet movil de Nextel
    Por deftavo en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/02/2012, 20:57
  2. Pregunta sobre internet
    Por shaka321 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/04/2007, 17:40
  3. Duda sobre consumo de Internet
    Por miguelocar en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/08/2005, 16:56
  4. Problemas CS sobre conexion a internet!
    Por Instinct en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/03/2005, 17:24
  5. Internet V@n§§
    Por V@N§§ en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2004, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •