Resultados 1 al 2 de 2

Soy un coleguita de John Titor....

Esta es una discusión para el tema Soy un coleguita de John Titor.... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Gueno no se si conocereis a mi coleguita John Titor, estubo por aki un tiempecito sobre el año 2001, el ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Soy un coleguita de John Titor....

    Gueno no se si conocereis a mi coleguita John Titor, estubo por aki un tiempecito sobre el año 2001, el era del 2036 como yo. Gueno aki podeis leer sobre su persona:
    http://funversion.universia.es/enigmas/john_titor.htm
    http://www.johntitor.com/

    Gueno John ya no esta por aki, regreso al 2036 con el pc ibm q vino a buscar para solucionar todos los problemas de nuestra epoca,...

    Pero al cabronazo se le olvido un detallito; antes de partir en su viaje al pasado me prometio q no volveria sin un poquito de "yerba" (no sabeis lo chungo q es pillar desde la guerra nuclear!!), total, q John no me trajo ni pa un triste canuto, cagontó... casi lo mato.

    Tras una pequeña paliza John dijo algo inteligente: "Si kieres t dejo la maquina del tiempo y regresas al pasado a por algo de yerba", lo cual me parecio una magnifica idea, asi q pille la maquina del tiempo, un paquete de smoking deluxe, un mechero.. y ala patras en el tiempo a ponerme de marihuana hasta el culo!!

    Y aki stoy... hasta q las condiciones no lo permitan no podre volver a mi tiempo, asi q mientras estoy aki, en vuestro tiempo, a parte de dedicarme a ponerme ciego a canutos, pues si kereis os aclaro cosillas del futuro q mi colega Titor no os dejara mu clarito...

    Preguntad lo q kerais.

  2. #2
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    por que existe gente como tu?????



    que patetico.
    Fui retirado por no escoger bando

Temas similares

  1. El misterio de John Titor
    Por PepePinto en el foro Discusión General
    Respuestas: 185
    Último mensaje: 31/01/2004, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •