Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Speedy bloqueando puertos de Bittorrent???

Esta es una discusión para el tema Speedy bloqueando puertos de Bittorrent??? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ultimamente he notado que mis torrents no estan bajando con la velocidad de siempre y que tampoco puedo hacer seeding ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Speedy bloqueando puertos de Bittorrent???

    Ultimamente he notado que mis torrents no estan bajando con la velocidad de siempre y que tampoco puedo hacer seeding facilmente por lo que mi ratio ha decaido considerablemente.

    Comence a investigar que estaba pasando y vi que el puerto que usaba para torrents (29xxx) no era visible desde internet. Me llamo la atencion porque estaba seguro de haberlo configurado en mi router. Revise y todo estaba normal, pero igual nada. Cambie de puerto en uTorrent, configure todo en el router y nada. Lo extraño es que yo me conecto por RDP a mi casa desde el trabajo (3389) y el router hace el NAT de manera normal.

    Hoy estaba por ir a wilson a comprarme otro router creyendo que el router estaba fallado pero se me ocurrio correr netcat en diferentes puertos para ver si el NAT trabajaba. Como sabia que el 3389 trabajaba, empece por el 2000 y grande fue mi sorpresa cuando vi que funciono perfecto desde internet. Subi de 1000 en 1000 y cuando llegue a los que usa Bittorrent por defecto, la cosa dejo de trabajar.

    O es el router que simplemente no le da la gana de hacer NAT en puertos superiores al 6000 o me estan filtrando desde Speedy. Tomenlo en cuenta por si tienen el mismo problema.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Speedy bloqueando puertos de Bittorrent???

    me paso lo mismo hace un par de semanas o mas, igual yo uso el utorrent y note eso desde la ultima actualizacion automatica que hace ese programa, de que ya no baja a la velocidad que deveria apesar que bajo de paginas con control de ratio y con muchos seeds;
    como mi primera sospecha fue por la actualizacion, instale el bitcomet y me puse a bajar el mismo archivo de la misma pagina de torrent, y sorpresa fue que empeso a bajar de inmediato a velocidad maxima, encambio con el utorrent se quedaba en 6 kbs, me dio colera y pena porque aun prefiero usar el utorrent.
    no estoy seguro si fue porque bitcomet esta usando otro puerto por defecto (seria lo mas logico), o si es alguna otra cosa.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Speedy bloqueando puertos de Bittorrent???

    A mi lo mismo, hace semana y media o dos el ares descargaba a 400 - 450 kb/seg tengo speedy 4000 pero ahoraa baja ares a 12 - 30 - 100 kb/seg. Pense q era un problema en mi linea pero al parecer es problema un problema mayor. Mañana empesare a llamar a quejarme a ver q me dicen
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  4. #4
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Speedy bloqueando puertos de Bittorrent???

    Pensaba que era el unico que tenia ese problema, ya estaba dejando de usar torrents y bajaba todo por descarga directa. A mi me pasa lo mismo con el Utorrent antes bajaba normal a 90kbs y ahora mis descargas no pasan de 20 kbs un asco realmente.

    Speedy de shit
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  5. #5
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Speedy bloqueando puertos de Bittorrent???

    Pues a mí me pasa lo mismo , de acostumbro bajar música de una web que trabaja en base de puros bittorrent y pues , no hace mucho las cosas descargaban en menos de un día y últimamente cuando intenté bajar un disco , bajaba a 0.1 por segundo x_x, revisé y cerrando todo lo máximo que llegaba bajar era a 1.2 x_x

    Cuando lo normal con mí linea , descarga a 14 o a 15 y lo hacía en 1 hora y 30 minutos a lo máximo.


  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Speedy bloqueando puertos de Bittorrent???

    Por si acaso hace unos dias hasta donde se han habido cambios en ciertos firewalls. Voy a indagar por alli en todo caso a ver si alguien me da razon.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Speedy bloqueando puertos de Bittorrent???

    Yo uso bitcomet y todo normal mi tasa de transferencia en la noche llega a 450 kb/seg, lo que si por ejemplo ayer en la noche tenia picos de 850 kb/seg,(SPEEDY 4000) por otro lado en Descarga Directa por el rapidshare como hace unos semana la tasa de transferencia no sube de 80- 60 kb/seg cuando antes bajaba a mi velocidad maxima en 150 kb/seg (speedy 1500), en cambio con TELMEX paquete wow 1 mi tasa bajo a la maxima velocidad 300kb/seg en el rapidshare .

  8. #8
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Speedy bloqueando puertos de Bittorrent???

    Puede ser que lo estén haciendo por zonas. Esero que no sea el principio del maligno.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  9. #9
    Senior Member Avatar de Hartigan
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Speedy bloqueando puertos de Bittorrent???

    Oh dios, ya no falta mucho para que nos lleguen esas cartitas de "cease and desist" por descargar piratería.

  10. #10
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Speedy bloqueando puertos de Bittorrent???

    si es por zona ? por aca ya llego :) en fin parece ser una de las medidas para las incansables quejas de los usuarios por el tema de "lentitud de conexión en mi pc, si solo tengo msn y mail y..... ARES abierto ..... xD .


    en fin. ares no uso, LIMEWIRE me parece buena opcion pero hace 1 mes empeze con los problemas bajo 3 archivos luego no ubica ningun archivo desinstalo instalo reseteo ip dinamico, y a veces funka..
    Razer

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy bloqueando puertos de Bittorrent???

    Amigos , estan en un error.

    Yo uso torrents desde q nacieron y les digo q no es problema de Robofonica. Bitcomet , Bittorrent son programas q estan siendo baneados en la red. Ya no se usan. Utorrent y Azureus son los actuales programas que corren. Yo uso Vuze ( Azureus version actual ) sin ningun problema y bajo a 530kb.

    Y lo del puerto, les recuerdo q en esos programas, Uds son los q determinan el puerto a usar, y ese mismo puerto deben abrirlo en su router para que tengan el maximo de velocidad.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Speedy bloqueando puertos de Bittorrent???

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    Amigos , estan en un error.

    Yo uso torrents desde q nacieron
    Dedes estar biennn viejo ... =)

    Bueno en mi caso siempre hago test de velocidad y ahora teniendo speedy 4000 y haciendo el test en la madrugada no paso de 1500 kbps exagerando 1700 kbps T_T en un buen dia, en un mal dia 70 - 100 kbps :s. Hace como 2 semanas el test soltaba 3500 - 3700 en las madrugadas
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  13. #13
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Speedy bloqueando puertos de Bittorrent???

    digamos que bittorrent es el más "conocido" o el más popular , parecido a los navegadores de internet con el mozilla.

    =)


  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Speedy bloqueando puertos de Bittorrent???

    La semana pasada estuve experimentando ciertos problemas con los torrents, la velocidad de bajada era minima al igual que a muchos de uds, no solo eso sino que el status del tracker se ponia en rojo con el mensaje offline, a pesar de que el torrent tenia varios peers solo se conectaba con unos pocos, me ocurria tanto con trackers publicos como privados, al comienzo pense que de repente mi modem router estaba por malograrse, pero despues de estar revisando y pensando que pudo haber ocurrido, note que cuando bajaba torrents la navegacion se hacia imposible, se me ocurrio revisar los limites de conexiones tcp ip, como el windows viene con un limite de 10 cuando instalo el utorrent siempre uso un programa "tcpip limit patcher" para poner ese limite en 50, al correrlo me di con la sorpresa de que limite habia vuelto a ser de 10, al parecer una actualizacion de seguridad o sino el mismo sp3 que no hace mucho instale modificaron este limite, al volver a poner este limite en 50 no he vuelto a tener problemas con los torrents y llegan facilmente al limite de la conexion de 205 kB/s aproximadamente y ya no me salen los mensajes de "trackers offline", ademas puedo navegar tranquilamente, puede ser que esta sea la causa de los problemas que estan experimentando, saludos

  15. #15
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy bloqueando puertos de Bittorrent???

    Lo mismo me pasaba hace unos años con edonkey, tenia que ir probando diferentes puertos hasta llegar a subir mi velocidad de descarga.
    Hasta que me aburri y saque cuenta en rapidshare, que me parece hasta ahora la mejor solución en vez de pelear con Telefónica.

  16. #16
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Speedy bloqueando puertos de Bittorrent???

    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  17. #17
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Speedy bloqueando puertos de Bittorrent???

    Lo que has puesto no es que valga mucho la pena para quien los torrents con cierta frecuencia y con archivos pesados. Quitando la facilidad para resumir/reparar archivos dañados y eso.

    Hace tiempo que no usaba torrent pero apesar de que emax supuestamente los bloquea(los propios programas lo dicen) ahora me van mejor.

    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Speedy bloqueando puertos de Bittorrent???

    yo no tengo problemas, uso el BitComet y jala toda la linea que tengo a disposición, pero eso si, al día siguiente la linea se muere xD, como q se cansa de descargar tanto :p es una teoría .

  19. #19
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Speedy bloqueando puertos de Bittorrent???

    La mayoria de comentarios que responden no tienen mucho que ver con lo que comento. Si, yo tambien tengo el TCPIP.SYS modificado y lo modifico despues de cada update de MS. Sin embargo, al probar puertos, ningun puerto superior al 6000 (o cercano) es visible desde internet. Obviamente el router lo tengo configurado para que los puertos sean visibles.

    Imagense tener un servidor de CS en su casa (puerto 27090 si la memoria no me falla). En mi caso, no funcionaria por nada del mundo. Tendria que moverlo al puerto 4000 o algo por ahi para que puedan conectarse a mi PC.

    Como afecta esto a un torrent? Pues en la velocidad de bajada. Bittorrent penalice a los "leechers" (gente que solo baja y no sube nada). Si bien va a funcionar igual, no sera a la misma velocidad.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Speedy bloqueando puertos de Bittorrent???

    Justamente, hace unos dos meses que mis descargas mediante torrents decayeron totalmente. Usaba el utorrent, y pensando en problemas de cliente, me mude a bitcomet, pero lo mismo. No se si recien sucede esto, o asi fue siempre, que el puerto escucha de cliente de torrents esta bloqueado. Fue entonces que empece a leer esto de abrir los puertos del router, y realmente sigo siendo un novato porque no he logrado nada aun. Lo primero que necesitaba hacer, segun la guia que halle, era setear la IP como estatica. Pero me pide numeros DNS que tengo que ubicar en el web setup del router o llamar a speedy. Ustedes que saben del tema, me podrian instruir al menos para intentar abrir algunos puertos? Solo necesito los DNS que usa el speedy.

    Gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DNA Bittorrent! Que es
    Por lolaso123 en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/10/2008, 14:32
  2. Speedy 4MB vs Speedy Bussiness 2MB?
    Por PuChItO en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/07/2008, 10:31
  3. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  4. Bittorrent
    Por liB.Hyde en el foro Discusión General
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/11/2005, 21:05
  5. PROBLEM AL LEVANTAR SERVER DE MU CON SPEEDY PUERTOS A USAR
    Por StOnAzOxXx en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/11/2004, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •