Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 81

Speedy de.. donde estas ??

Esta es una discusión para el tema Speedy de.. donde estas ?? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; :evil: Ultimamente en esta semana el servicio Speedy esta peor que nunca, :evil: hace 5 dias atraz recibia quejas de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    50

    Predeterminado Speedy de.. donde estas ??

    :evil: Ultimamente en esta semana el servicio Speedy esta peor que nunca, :evil: hace 5 dias atraz recibia quejas de mis usuarios diciendo que la liena estaba lenta. Hoy alcanzo el climax de la incompetencia, todo el dia la linea a estado en un va.. y ven.. que en mas de la mitad del dia he estado sin poder hacer uso de la misma. En algunas ocasiones no podia ingresar al Msn, en otras no podia ingresar a este foro pero si al MSN, en otras no podia hacer uso ni del Google, lo extraño que cuando hacia un test de velocidad marcaba lo normal e incluso me sorprendi al ver que la velocidad pasaba mis promedios normales.

    :evil: Quisiera saber si alguien me puede dar informacion de lo que sucede puesto que pregunte a varios "colegas" y me dicen que a ellos tambien les pasa lo mismo, y que incluso ellos tambien has preguntado a otros y me dicen que a sus amigos tambien les afecta el mismo problema.

    :evil: NO SE COMO EXPRESAR LA INMENSA COLERA QUE SIENTO PUESTO QUE ESTO VA EN PERJUCIO DEL NEGOCIO YA QUE PIERDO A TODA LA GENTE QUE VIENE A HACER USO DEL SERVICIO NO SOLO DE INTERNET SINO IGUALMENTE DE JUEGOS PUESTO QUE VARIOS JUEGAN ON-LINE.

    :evil: CREO QUE ES HORA DE TOMAR ACCIONES, TODOS NOS QUEJAMOS PERO NADIE HACE NADA POR SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y COMO NADIE DICE NADA SIGUEN ESTAFANDONOS Y LO SEGUIRAN HACIENDO.. SI NO HACEMOS NADA (EL QUE NO LLORA NO MAMA) TODOS PAGAMOS POR EL SERVICIO Y ES JUSTO QUE NOS BRINDEN MINIMO LO QUE PROMETEN.

    NO SE SI SERIA POSIBLE QUE TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO ACORDARAMOS DE ALGUNA MANERA TOMAR ACCIONES PARA SOLUCIONAR ESTO..... TAL VEZ ESTOY QUE EXAGERO :oops: Y DISCULPEN SI LO HAGO.. pero estoy muy descontento por el servicio que nos brinda la TIMOFONICA.

    Yo por mi parte mañana voy a gritar un rato a la ventanilla de TIMOFONICA para desahogarme y a ver si alguien de esa maldita compañia paga pato y me da una respuesta. ( claro que lo pensaria dos veces si me dan respuestas razonables para este mal servico - aunque lo dudo).


    Pido mil disculpas si exagero y si use mal mis palabras. :oops:
    Solo existe 10 clases de personas los que saben binario y los que no

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Si, por todos lados esta igual, speedy cada dia peor .

  3. #3
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Lo que deberiamos de hacer x ahora creo q seria llenar de correos a la telefónica reclamando sobre el servicio.

    Alguien q se ofresca a elaborar una carta donde exprese todo el abuso q comete esta compañia a los gamers, las cabinas y todos los q utilizan speedy..

    P.D: Yo arrugo redactar la carta tengo demasiadas faltas ortograficas :oops: [/url]
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Ubicación
    Sorrysota, Fl
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    ¨pos muy buena idea eso es lo que todos los usuarios d speedy deberiamos d hacer x q el servicio de "ALTA VELOCIDAD" es una porqueria :evil:

  5. #5
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Sip :( Speedy esta pesima!!! ...

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Sip jeje atis pe .....

    Pronosticos mismo nostradamus:
    25 nov , 22 dic ( en enero va tar bien jodido )

    Pasense a cablenet :)

    Bueno lo que yo hago es resetear el modem hasta que por algun milagro coja otra ip o que se yo el tema es que mejora.

  7. #7
    Member Avatar de Pussy
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    sppedy es una cagada españoles de mierda digital way es la voz

  8. #8
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Si malditos lo q pasa es ponen sus estupidas ofertas de q te afilias y un mes gratis y cada vez son la personas q se ponen este paquete q con las justas telefonica Peru :evil: sabe manejar Deberia venir un español para q les enseñe pero estod quieren cada vez mas dinero

    ojala salgan nuevas empresas al alcanze de todo q sepan manejar este tipo de sistemas

    si no nos vamos a la marcha contra telefonica
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  9. #9
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Telefonica anulo a un proyecto de "Luz del Sur", Si la compañia de Luz, la cual iba a proveer de internet a la comunidad Limeña, a velocidad altisimas o algo asi lei, este monopolio de Telefonica, se vuelve mas y mas corrupto, parece a Microsoft.... solo q Telefonica NO la hace!!!


  10. #10
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Bueno.. en que quedo este topic? :

    http://www.bloodzone.net/forums/view...t=3980&start=0

    Yo de por si ya estoy HARTO de este servicio deprimente. No es por hacer publicherry pero estamos un grupo de personas recolectando usuarios disconformes con el servicio. Estamos haciendo la lista aqui:

    http://www.perustrike.com/forum/viewtopic.php?t=474

    Intentamos reunir varios usuarios para luego presentar esta lista a Telefonica, en una especie de Pliego de Reclamo. Comenzamos por algo. :).

    Nos vemos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Telefonica = Monopolio

    AT&T es la voz 8)
    Última edición por 4Kodam; 12/03/2007 a las 20:33
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 03
    Ubicación
    Rumbo a la CPL xD !
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    yo pense que habia sido cosa mia pero al parecer fue nacional lo sorprendido que quede fue que no entraba msn y tampoco el internet explorer pero cuando trataba de bajarme las cosas que tenia con el NETANTS ( Un acelerador ) si me funkaba y bajaba a unos 35 kbs ( linea de 256 ) lol .

    Pero tb me daba cuenta q cuando el msn x ejemplo no funkaba sentia al internet mas rapido , sera que Speedy esta en reparaciones para brindarnos un mejor servicio ( no lo creo :roll: ) .
    zK. <Flor|aN>

    < On3 Sh0t cAn cHanGe yoUr Lif3 >

    I wish you a Merry Christmas :o

  13. #13
    ciC
    ciC está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Miami FL
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    " no more waiting because nothing its gonna change "

    No esperen que se arregle pq cada vez mas gente tiene Speedy y por lo mismo se sobrecarga la linea y se cae por momentos.

    Un pregunta como se llama esa institucion en la que ayudan a los consumidores ? Facil por ahi seria el camino para q arreglen esto. :-?

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    OSIPTEL creo..

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Que mas se puede esperar de Robofonica,
    lo unico que me funciona ahorita en bloodzone y el msn :-?

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    49

    Predeterminado timofonica

    speedy de verdad que esta hasta las patas , pero lo raro y comico es que solo puedo conectar mi msn y abrir la pagina de bloodzone , de ahy ninguna pagina mas ninguna , k raro.
    one bullet , one headshot

  17. #17
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    esta hecho una basura, no se puede entrar al msn, y cuando se puede entrar no se pueden ver paginas webs :( en el contrato solo te aseguran el 10% que has pagado, llame hice un test y me salio 100 (mi linea es de 512) y me dijeron entonces esta bien señor porque es mas del 10% que se le asegura en el contrato :-? .
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  18. #18
    ciC
    ciC está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Miami FL
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Osea tendrias q tener 50 kbs para recien poder reclamar "claro en las lineas de 512.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 03
    Ubicación
    Rumbo a la CPL xD !
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Bueno creo que ya todos hemos dicho nuestras quejas aka en el foro pero ahora tenemos que pensar bien que podemos hacer , creo que tenemos 2 opciones , quejarnos muxo sobre el servicio , mandando mails a robafonica , que muxa gente se kite el servicio o sino ( para hackers ) hackear la paginad e Robafonica lol :lol:

    PD : Si alguien sabe de alguna nueva empresa que brinde internet pero del bueno que pase la voz px ;)
    zK. <Flor|aN>

    < On3 Sh0t cAn cHanGe yoUr Lif3 >

    I wish you a Merry Christmas :o

  20. #20
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciC
    Un pregunta como se llama esa institucion en la que ayudan a los consumidores ? Facil por ahi seria el camino para q arreglen esto. :-?
    En la Osiptel no se puede confiar x q ya se sabe hace mucho tiempo q esta amarradaza a la Robofonica. El tema es q los mismos usuarios vayan y presenten un reclamo a la Indecopi por incumplimiento de contrato, con la respectiva indemnización y mejoramiento del servicio. Claro q fuera de eso hay q tener contactos para q esto salga a la luz en los medios de información y se le arme un escandalo a la Robofonica.....


Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué estas jugando actualmente?
    Por .SykE. en el foro Discusión General
    Respuestas: 781
    Último mensaje: 06/09/2013, 12:23
  2. alguien sabe donde venden joysticks??? o donde arreglan?
    Por palexisls en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2008, 22:40
  3. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  4. Donde estas los admis de Terra
    Por erinton en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/02/2007, 12:46
  5. Que estas escuchando ahora?
    Por PreZz en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2006, 13:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •