Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

TRIO TELEFONICA?

Esta es una discusión para el tema TRIO TELEFONICA? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; HOlas , tengo dudas respecto al trio telefonica... alguien podria decirme los pros y los contras que tendria al obtener ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado TRIO TELEFONICA?

    HOlas , tengo dudas respecto al trio telefonica... alguien podria decirme los pros y los contras que tendria al obtener este " beneficio" de parte de telefonica(309soles por todo), ahora goso de internet y linea telefonica, pero pienso obtener este servicio, pero mis viejos me dicen que al obtener ste servicio la linea telefonica q tengo ahora ( la clasica) cambiara a otra q no es conveniente para nosotros, y que en total too es una estafa. Al parecer no creo q me viejo tenga mucho conocmientos de esto pero .... como dice el dicho el diablo es mas sabio que por viejo que por diablo XD.
    Aver denme sus opiniones y experiencias que an tenido los que obtuvieron este servicio.

    salu2
    Intel E6550 @ 2.33Ghz w|| ASUS P5N-E SLI || SuperTalent 2GB DDR2 800 . ||XFX 8800 GT 512 ddr3 || PantherPower 550w Reales ATX12V v2.2 Dual +12v Rail || Seagate 160GB SATA || Mouse y teclado de mi antigua pc :D :evil:

  2. #2
    Senior Member Avatar de scorpmannew
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    Yo tengo el trio actualmente, lo tengo desde setiembre del año pasado, y me ha funcionado a la perfeccion.

    La mencionada estafa seria porque existe la posibilidad de cambiar tu plan, o sea (como en mi caso) de linea control a linea abierta. Pero eso tiene solucion si la gente que vive en tu casa tiene conciencia de no excederse en las llamadas; sin embargo, ahora hay una opcion para tener trio con linea control.

    Sobre los beneficios, pues serian 2: el 1ro, un descuento sobre el total en caso contrates separadamente cada servicio; y el 2do, que todos los recibos te vendrian juntos, o sea no 2 (menos papeles :); lo malo, te atrazas en pagar y te cortan todo :?

    En mi caso, me beneficio asi, si lo tuviera que contratar separadamente:
    - S/. 47.00 Telefono linea libre
    - S/. 229.00 Speedy 2000
    - S/. 85.00 Cable
    ---------------
    S/. 361.00 Total

    Pero pago, S/.309.00, ahorro 52 soles
    History: Atari 2600 -> Commodore 128 -> 386DX33 -> 486DX100 -> Pentium 133 -> Athlon 600 -> Athlon XP 1700 -> Athlon XP 2400 -> Athlon 64 3400 -> Athlon X2 4200 -> Athlon XP 2600 -> X2 5000 -> X2 5200 -> Q6600 -> Q9450
    Current: Gigabyte Z68/i5 2500K/4Gb Ram DDR3 1600/2Tb HD/G19 Keyboard/GTX 460/23" LCD/750W ANTEC

  3. #3
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    oe nose podria eliminar la linea telefonica , y solo contratar cable e internet , ya que telefono fijo ahora en estos tiempos ya es casi obsoleto a menos que seas una empresa, ya que todo el mundo tiene su celular, y porque ya un telefono fijo en casa ya casi por la puras ami parecer , solo es un gasto.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    ya llegara el dia que ofrescan trio con fibra optica, telefonia ip(tarifa plana), television digital e internet de gran ancho de banda..... algun dia :cry:

    saben algo de los nuevos planes duo? telefono + internet sin cable
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  5. #5
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    Cita Iniciado por scorpmannew Ver mensaje
    Yo tengo el trio actualmente, lo tengo desde setiembre del año pasado, y me ha funcionado a la perfeccion.

    La mencionada estafa seria porque existe la posibilidad de cambiar tu plan, o sea (como en mi caso) de linea control a linea abierta. Pero eso tiene solucion si la gente que vive en tu casa tiene conciencia de no excederse en las llamadas; sin embargo, ahora hay una opcion para tener trio con linea control.

    Sobre los beneficios, pues serian 2: el 1ro, un descuento sobre el total en caso contrates separadamente cada servicio; y el 2do, que todos los recibos te vendrian juntos, o sea no 2 (menos papeles :); lo malo, te atrazas en pagar y te cortan todo :?

    En mi caso, me beneficio asi, si lo tuviera que contratar separadamente:
    - S/. 47.00 Telefono linea libre
    - S/. 229.00 Speedy 2000
    - S/. 85.00 Cable
    ---------------
    S/. 361.00 Total

    Pero pago, S/.309.00, ahorro 52 soles
    bueno vamos por partes.... primero ahorras 52 soles , pero te quedas sin casi 7 horas mensuales libres para hablar de fijjo a fijo ya que con 309 solo te dan 3 horas mensuales para hablar ...
    85 de cable ? que medio pakete ,, por que pakete completo esta como 120 soles

  6. #6
    Senior Member Avatar de scorpmannew
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    bueno vamos por partes.... primero ahorras 52 soles , pero te quedas sin casi 7 horas mensuales libres para hablar de fijjo a fijo ya que con 309 solo te dan 3 horas mensuales para hablar ...
    85 de cable ? que medio pakete ,, por que pakete completo esta como 120 soles
    Telefono linea libre al segundo 2 con 11,400 segundos incluidos, que son 190 minutos (3 horas y algo), pago normal S/. 47.00; lo que dices de 7 horas libres debe ser otra tarifa y no una control porque esas te dan entre 130 minutos y 230 minutos.

    Y yo vivo en Arequipa, aqui el cable es 85.00 soles y corresponde al mas alto, o sea al cable estelar, si en lima cobra 120 soles, entonces muuuucho mejor, el ahorro para ustedes es mayor (35 soles mas).
    History: Atari 2600 -> Commodore 128 -> 386DX33 -> 486DX100 -> Pentium 133 -> Athlon 600 -> Athlon XP 1700 -> Athlon XP 2400 -> Athlon 64 3400 -> Athlon X2 4200 -> Athlon XP 2600 -> X2 5000 -> X2 5200 -> Q6600 -> Q9450
    Current: Gigabyte Z68/i5 2500K/4Gb Ram DDR3 1600/2Tb HD/G19 Keyboard/GTX 460/23" LCD/750W ANTEC

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    oe nose podria eliminar la linea telefonica , y solo contratar cable e internet , ya que telefono fijo ahora en estos tiempos ya es casi obsoleto a menos que seas una empresa, ya que todo el mundo tiene su celular, y porque ya un telefono fijo en casa ya casi por la puras ami parecer , solo es un gasto.

    creo la la telefonia fija aun sirve... en ahora todos tienen celulares, pero es bueno tener un fijo en caso de emergencias... ademas hablar de fijo a fijo es mas barato.
    Chia Company

  8. #8
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    hablar de celular a celular podria ser mas barato, y si quieres algo fijo que no se mueva para hablar, chantas un celular y que nadie la mueva de su lugar , reemplaza perfecto al telefono fijo, porque del telef. fijo pagas 43 lucas obligado, pero por el celular que lo tienes como fijo le podrias poner una tarjeta de 30 lucas + promocion triplicas y te dura sobrao para todo el mes, y ahorras 13 soles..... y eso ni que fueras tan loro de estar todo el dia hablando por telefono, es mas eso del telefono fijo a mi me suena a cuento para LOLes para que sigan pagando por algo que se puede reemplazar

  9. #9
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    hablar de celular a celular podria ser mas barato, y si quieres algo fijo que no se mueva para hablar, chantas un celular y que nadie la mueva de su lugar , reemplaza perfecto al telefono fijo, porque del telef. fijo pagas 43 lucas obligado, pero por el celular que lo tienes como fijo le podrias poner una tarjeta de 30 lucas + promocion triplicas y te dura sobrao para todo el mes, y ahorras 13 soles..... y eso ni que fueras tan loro de estar todo el dia hablando por telefono, es mas eso del telefono fijo a mi me suena a cuento para LOLes para que sigan pagando por algo que se puede reemplazar
    igual vas a tener k pagar x el fijo :roll:,
    tu k esperas q un celular grabe y tome fotos buenas, hbiendo tantos de esos ... LOL

    alien200710 no sera Bast1 ?
    Última edición por XxJaredxX; 03/04/2008 a las 00:30

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    Un telefono fijo siempre es la voz, el celular no tiene la opcion de 104, q haces con el celular, vas a cargar tus paginas amarillas cuando quieras algo?, como te conectas a speedy? por el celular?

    La unica trafa y aprendan a leer el contrato en el trio es que dura por 6 meses.

    Saludos

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    Bueno con respecto al telefono fijo ,creo que es algo nesesario en toda casa y no creoq se pueda llegarareemplazarpo uin celula devidoa varias razonescomo podria ser la iamda al 104como anteriormente decian. ademas es mucho mas barato q usar celular,iamando fijo a fijo. Pero bueno:roll: , decidi no contratar ese trio telefonoca, simplente por que mi viejo se decidio a adquiri por separado el cable completo, mas omenos la prox semana :P .
    Voy a investigar sobre elplan q es solo cable y speedy. Si alguno de ustedes sabe sobre ese plan posteenlo.
    salu2
    Intel E6550 @ 2.33Ghz w|| ASUS P5N-E SLI || SuperTalent 2GB DDR2 800 . ||XFX 8800 GT 512 ddr3 || PantherPower 550w Reales ATX12V v2.2 Dual +12v Rail || Seagate 160GB SATA || Mouse y teclado de mi antigua pc :D :evil:

  12. #12
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    Acabo de ver en telefonica que han bajado su speedy yo tengo linea control segundo + 1 mega pago algo de 159 ahora el precio han bajado :O creo que me pongo 4 megas o nose mmm q piensan

    Línea Control al segundo

    Incluye 7800 segundos (130 minutos). Tarifas al segundo. Speedy 4 MB.

    Gratis Zona de Seguridad y 1 cuenta de correo de 2 GB.




    en Dúo a sólo: S/.309

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    Yo no confio en telefonica prefiero telmex.. ademas es un robo la señal de internet.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    Cita Iniciado por zavm Ver mensaje
    Acabo de ver en telefonica que han bajado su speedy yo tengo linea control segundo + 1 mega pago algo de 159 ahora el precio han bajado :O creo que me pongo 4 megas o nose mmm q piensan

    Línea Control al segundo

    Incluye 7800 segundos (130 minutos). Tarifas al segundo. Speedy 4 MB.

    Gratis Zona de Seguridad y 1 cuenta de correo de 2 GB.




    en Dúo a sólo: S/.309
    en trio estaba 359 telefono+cable + internet 4Mb

  15. #15
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    en trio estaba 359 telefono+cable + internet 4Mb
    En trio con telefono con llamadas locales ilimitadas 24 horas todos los dias, mas cable completo y con internet de 4 megas estaba 399 soles, ahora con la subida no se cuanto estara.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  16. #16
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    Me pasó algo este viernes pasado, me llamaron desde la "CENTRAL DE TELEFONICA" a proponerme un "beneficio", me dijeron usted cuenta con telefono (linea libre) y speedy 1000, le vamos a colocar cable por un único pago de 20 soles en su próximo recibo de teléfono.

    En conclusión me dijo ud. paga por linea libre (teléfono) y speedy 1000 la suma de S/229.oo, el próx mes pagará S/.249.oo y luego que usted pague los 20 soles de la conexión de cable mágico volverá a pagar S/229.oo soles.

    Eso me hizo dudar y estaba pensando habrá bajado el precio del speedy? o por qué me estan regalando cable mágico?

    Si a ustedes también les llamaron con esta oferta comenten y cuentenme que es lo que tramando ahora telefónica.

    Saludos.

    EDIT: Según esta fuente: http://www.telefonica.com.pe/duostri...nes_trios.html

    Salen los precios de los duos y trios.

    Y según lo que yo pago es por linea al segundo, pero tengo linea libre.
    - aLmighty. KriZz 8)

  17. #17
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    Buenas una pregunta pago 241 de telefono y de cablenet + cable 240 quiero q me den una ayudadita para ver q si me paso al trio asi economiso bueno gracias ...

  18. #18
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    Cita Iniciado por Quickk Ver mensaje
    Buenas una pregunta pago 241 de telefono y de cablenet + cable 240 quiero q me den una ayudadita para ver q si me paso al trio asi economiso bueno gracias ...
    Si loco, definitivamente podrias ahorrar un monton, pidete el trio plano 2 megas, incluye llamadas locales de fijo a fijo todo el dia todos los dias, cable magico full e internet de 2 megas, a 299 soles, con la subida creo estara en 310 soles.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  19. #19
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Si loco, definitivamente podrias ahorrar un monton, pidete el trio plano 2 megas, incluye llamadas locales de fijo a fijo todo el dia todos los dias, cable magico full e internet de 2 megas, a 299 soles, con la subida creo estara en 310 soles.
    gracias pero eso del la linea de telefono es restringida para celular no ? o puede ser abierta tb

  20. #20
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    Puedes llamar a donde sea, nacional, internacional, celular, etc pero eso si no entra en el pago fijo te lo cobran adicional en el recibo, claro tambien puedes bloquear esas llamadas y asi asegurarte de que te salga 300 soles mensuales siempre.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TRIO TELEFONICA
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 01/09/2009, 16:44
  2. Halo 3 Trio editions
    Por [K.Corps] Cholid Snake en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2007, 03:13
  3. Linea telefonica ocupada
    Por RafinhO. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/08/2005, 14:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •