Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 183

Speedy entrega laptops Advance

Esta es una discusión para el tema Speedy entrega laptops Advance en el foro Discusión General, bajo la categoría General; te dan speedy 1 mega y de paso te ofrecen una laptop para que les compres, osea te venden speedy ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    te dan speedy 1 mega y de paso te ofrecen una laptop para que les compres, osea te venden speedy y una laptop, pero para que les pagues en partes, osea te sale caro.

  2. #22
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    No c pero últimamente telefonica esta de bajón con la llegada de telmex porque ya varios c están pasado a telmex y se pasan con todo FONO+INTERNET+CABLE son clientes que ya no van darle ni un duro a telefonica, asi que se la están pesando los de telefonica x mi lado ya me regalaron un router y me dijeron que era obsequio, lo tengo aqui y ya me llego los recibos y no me lo cobraron es mas cuando vinieron a entregármelo el tecnico se la jugo me dijo te dejo el moden por 20 soles, yo le dije llevatelo nomas que no lo necesito porque el moden que tengo es mejor y esta configurado para mi VOip, se asusto dijo bueno te lo dejo nomas bajito cuando la vendedora de telefonica me dijo que era obsequio y no le pagara nada al tecnico. ewwwwwww cada uno juego su partido en telefonica.

    hay caray ...

  3. #23
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Thumbs up Re: Speedy entrega laptops Advance

    Que raro, a lo mejor sjrm es super afortunado en tal caso el viernes ten lista "la indolora" por siacaso o ese día invita a toda tu mancha de amigos les invitas unas chelitas al polo y esperan que llegue la portatil, también les dices que van a echar unas partiditas de COD4 en red.:cheesy:
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  4. #24
    Senior Member Avatar de r0GGer
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    bn raro que pase algo asi .. si fuera verdd tambien pediria una D:
    El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.

  5. #25
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    pagas 180 soles mensuales durante 10 años facil . solo que escuchaste mal .. yo a telefonica no le creo nada . pero la culpa no tienen sus empleados o si ?

    bueno antes que nada , yo que tu por tu seguridad llamo a la misma telefonica .. y le digo lo que te ofrecieron si es verdad..
    no vayan ser unos rateros que yo no deseo eso.. pero igual mejor asegurate .. lo barato sale caro tu sabes.

  6. #26
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    pagas 180 soles mensuales durante 10 años facil . solo que escuchaste mal .. yo a telefonica no le creo nada . pero la culpa no tienen sus empleados o si ?

    bueno antes que nada , yo que tu por tu seguridad llamo a la misma telefonica .. y le digo lo que te ofrecieron si es verdad..
    no vayan ser unos rateros que yo no deseo eso.. pero igual mejor asegurate .. lo barato sale caro tu sabes.
    pero si sale en el comercio? u.u obvio que es verdad.
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  7. #27
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    ya llamaste a ver si era cierto??

  8. #28
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    si llamé a Telefonica a consultar...

    1. La promoción es verdadera, si es de Telefónica... no es nadie que quiera robarme (bueno.. Telefónica me roba de otras formas)
    2. Estan ofreciendo computadoras (desktops y laptops) de diversos modelos a los clientes, de acuerdo al Speedy que tengan. De acuerdo al modelo, el precio es distinto
    3. La persona con l aque hablé, me dijo que el pago es mensual x 36 meses (cosa que me parece mas creible..), pero que si la persona que me llamó la primera vez me dijo que era olamente un pago, "tal vez" podria tratarse de una promoción especial.

    Bueno.. en mi casa tengo anotado el nro. de pedido, la fech ay hora de la lamada... voy a llamar mas tarde con el númeor de pedido en mano, y cancelarlo.... y de paso presento un aqueja contra la señora que me llamó por informarme mal.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  9. #29
    Senior Member Avatar de barueL
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    La verdad yo no creo nada a telefonica desde que me hizo creer maravillas por telefono diciendo que voy a pagar menos... todo un floro..pero de ahi me di con la sorpresa cuando me llegaba los recibos =( .

    Telmex todavia no llega a mi distrito ni bien llega me lo cambio asi telefonica me regale una casa...

    Ten mucho cuidado a lo que firmes o lo que te hacen creer facil no te cobran en este momento pero de aqui a 36 meses si =)
    oam][barutkR;* xidori 8===D (_._)

  10. #30
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    osea esa laptop te sale como a 4500 soles o mas ? y no mereces pagar tanto por esa pc .. consigues mejores a mejor precio

  11. #31
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Acabo de llamar a Telefónica nuevamente... me aceptaron cancelar el pedido.
    En realidad.. no lo han cancelado, pues me informaron que no encontraban registrado el pedido.

    La persona que me atendió esta vez, me indicó que si mañana (viernes) iban a entregar la laptop como me lo habian dicho, simplemente la rechaze, que no la reciba.. y automáticamante ellos cancelaban el pedido y no me cobrarian nada.

    En resumen... ya no tendré laptop (que en verdad no iba a ser para mi)... pero valió la pena soñar por unos dias en tener una laptop por menos de 200 soles !!!

    Ah... y cuando explique que la primera persona que me llamó me dijo que sería sólo de UN pago de 180 soles... me respondieron que verian que no se vuelva a repetir este error de desinformación.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  12. #32
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Es q por venderla te dicen cualkier cosa.
    Estamos advertidos.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  13. #33
    Member Avatar de Jimmypooh
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Villa el salvador - PERU
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    demasiado cierto para ser verdad, si no es una banda de fascinerosos que te kieren agarrar en tus cinco, es seguro una mal informacion de robofonica. Estate atento y comentanos lo que suceda.

  14. #34
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por Jimmypooh Ver mensaje
    demasiado cierto para ser verdad, si no es una banda de fascinerosos que te kieren agarrar en tus cinco, es seguro una mal informacion de robofonica. Estate atento y comentanos lo que suceda.
    sjrm ya aclaró que fue un "error" de la tipa que lo llamo.

    Ahora que me pongo a pensar en lo de "telefonica quiere fidelizar a sus clientes" me da risa, te salvaste de una buena.


  15. #35
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    BUeno les informo que a mi me hicieron esa oferta hace 15 dias aproximadamente, y les cuenta que es verdad aunque no lo crean, la laptop Advance me vino con una imporesora canon de regalo, todo bien. Ya le regale la laptop a mi viejita y me descontaran del recibo. Los que se encargand e hacer la entrega y configuracion es la gente de Deltron
    Hasta donde yo se la oferta es para clientes comerciales. Asi que si les llaman para hacerles la oferta piensenlo porque es verdad.
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  16. #36
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    como que laptop por menos de 200 soles JA !.
    si a la larga vas a pagar como 4000 soles.. que chiste tiene eso ? estar endeudado con alguien por tan largo tiempo es malo

  17. #37
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Eso es cuestio ya de cada uno y del manejo de su propia economia, yo solo les digo que a mi me entregaron el producto conforme, si a alguien no le parece el negocio o la oferta o lo que fuere simplemente no la toma, ese es ya otro tema.

    Bueno volviendo al tema del topic, la laptop es suficiente para trabajar en oficina, viene con quemador de dvd, disco de 120, procesador core duo de 1.8, wirelles, camara web integrada, entre otras cositas...(ah tambien te regalan un mouse optico creative para la portatil)
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  18. #38
    Senior Member Avatar de Sul2fis
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    osea es un engaño de publicidad para vender ......
    §u|2fi§

  19. #39
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por bohemio666 Ver mensaje
    BUeno les informo que a mi me hicieron esa oferta hace 15 dias aproximadamente, y les cuenta que es verdad aunque no lo crean, la laptop Advance me vino con una imporesora canon de regalo, todo bien. Ya le regale la laptop a mi viejita y me descontaran del recibo. Los que se encargand e hacer la entrega y configuracion es la gente de Deltron
    Hasta donde yo se la oferta es para clientes comerciales. Asi que si les llaman para hacerles la oferta piensenlo porque es verdad.
    y dime solo fue una cuota de 180 soles al incio mas contrato por 3 años?

  20. #40
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    efectivamente.. como algunos dicen, es decisiòn personal de cada uno si toma o no la oferta. Cada uno es libre de decidir en que gasta su plata y como se endeuda.

    Personalmente, lo que me fastidiò fue la tan mala informaciòn de la persona que me llamó. Como dije, pregunte hasta 3 o 4 veces.. incluso cortè a mitad de la grabaciòn para "confirmar" que era un solo pago una sola vez. Debi suponerme desde el momento en que pedi el modelo de la laptop y solo me respondieron "tiene 1 GB de memoria para correr programas", que la persona no estaba bien informada de lo qeu vendía.

    No niego que al laptop sea buena por los specs qeu me dieron... pero personalmente no me gusta la idea de endeudarme por mas de dos meses... y menos con Telefónica
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 20/03/2012, 13:42

Temas similares

  1. Vendo Laptops o Notebooks
    Por kaloja en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/09/2008, 10:40
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2008, 15:47
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/05/2008, 18:54
  4. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  5. Entrega de Premios Liga Xtreme 2005
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 02/09/2005, 10:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •