Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 183

Speedy entrega laptops Advance

Esta es una discusión para el tema Speedy entrega laptops Advance en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Yo tambien estaba interesado en una de esas ya que mi pc no da para mas, mejor me voy por ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de cenjuro
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    Mi house
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Yo tambien estaba interesado en una de esas ya que mi pc no da para mas, mejor me voy por una de escritorio que es mas potente comparado con el precio de una buna laptop, es cuestion de saber si realmente necesitas una laptop si es para el trabajo o para la casa.
    .

  2. #122
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Yo pedí una Lenovo, ya me la traerán en una semana, pero se que el vídeo no es la gran cosa, pero crédito inmediato nadie te da...

    Alguien sabe si le puedo agregar una tarjeta gráfica? o un chip gráfico?
    Seria muy caro hacerlo, y por ultimo le podría cambiar el procesador?

  3. #123
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Tanto se demoran en llevarlo a tu casa, yo lo pedí el Jueves por la tarde y me lo entregaron el Viernes por la mañana, ahorita estoy reinstalando el SO al Vista Ultimate.

    Si solicitaste la notebook para jugar olvídate, ni el crédito inmediato lo justifica.
    El procesador si es posible cambiarlo.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #124
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Tanto se demoran en llevarlo a tu casa, yo lo pedí el Jueves por la tarde y me lo entregaron el Viernes por la mañana, ahorita estoy reinstalando el SO al Vista Ultimate.

    Si solicitaste la notebook para jugar olvídate, ni el crédito inmediato lo justifica.
    El procesador si es posible cambiarlo.

    Pues bueno, si que se demoraran, y eso! Tengo un amigo que hace una semana pidió un Advance y hoy lo llamaron para decirle que en 5 dias la llevara. Si que es deficiencia en el servicio.

    Con respecto al vídeo si se que no podre correr juegos de ultima, bueno pensaba que le podía aumentar el vídeo de alguna forma, pero no me arrepiento ya que crédito fácil es muy difícil conseguir.

    Supongo que una lap con una buena tarjeta de vídeo estará a un costo muy alto.

  5. #125
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    5

    Talking Re: Speedy entrega laptops Advance

    Alguien tiene alguna idea de cuanto puede costar un procesador para laptop?
    En mi caso seria la Lenovo N500.8)

  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    solo recomiendo revisar bien el contrato que van a firmar, y ver si los precios q les mencionan incluyen o no IGV, depsues si hay algun interes de por medio..
    x ejemplo yo hace tiempo pedi un telefono que vendian (inalambrico) supuestamente a cierta cantidad mensual pero mi sorpresa fue q a esa cantidad le aumenta un interes minimo pero igual a mi no me dijeron nada de eso..


    xcierto si pueden adquirir laptops de tiendas de computadoras x cualquier tarjeta de credito les recomiendo bien hacer eso ya que la advance (peruana) no tiene mucha reputacion, la HP viene con poca memoria y con el mismo dinero te compras una con 120 gb en ripley o saga, de la lenovo no se mucho pero weno este es mi resumen!:arrowu:

  7. #127
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Existe esa promocion? pedi la dichosa computadora el 26 de febrero, me programaron para el 9 de marzo, ha pasado una semana y nada de nada, solo me llego un router que nunca pedi, por que a la tonta que me atendio por el 104, no fue capaz de procesar que yo le habia recalcado que no necesitaba router, pero bueno, es telefonica, que mas se podia esperar

  8. #128
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Mi entrega segun timofonica tava programada para el lunes 16, y me acaba de llamar una tipa de lenovo para confirmar la entrega pal martes 24 omg... timofonica ftw

  9. #129
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 09
    Mensajes
    1

    Angry Re: Speedy entrega laptops Advance

    en mi caso la entrega estaba programada para el 10 de marzo y nada, luego llamaron el 16 y dijeron para el 21 de marzo, otra vez llamaron el 18 y dijeron para el 23 de marzo...se que ni el 21 ni el 23 la entregaran....amigos algo tenemos que hacer para que telefónica no siga burlándose de esta forma...y me refiero no sólo en este rubro o me equivoco? .... saludos

  10. #130
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Y para concha

    Telefónica del Perú Continúa Mejorando el Nivel de Satisfacción de sus Clientes
    http://www.telefonica.com.pe/noticia...r_nv_4_web.pdf

  11. #131
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Hoy me llamaron para entregarme la Lenovo, la pedí el sábado y me la entregan hoy, es decir, solo pasaron 4 días.

    Y como yo estoy en el trabajo lo recibirá mi hermano, pero yo quería recibirla, bueno peor es que me lo entreguen después de semanas...;)

  12. #132
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    hasta que llego, por lo menos cumplieron en su ultima fecha, ayer recibi la laptop, no esta mal, aunque definitivamente para jugar no es, su potencia en graficos deja mucho que desear, pero eso ya lo sabiamos, tampoco es una maravilla, pero vale lo suyo.

  13. #133
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    aun se podra pedir nunca vi el topic ojala no sea muy tarde ya q tengo d hace buen tiempazo speedy 1 mb :S

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  14. #134
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    pregunte hace poco.. confirme.. francamente mejor junta tu plata y comprate una laptop buena te sale hasta 2 veces mas si lo pagas en parte... GG con esas laptops... como dicen si tienes a alguien jubilado q no gaste dinero y quiera adquirir sin tener q pagar mucho pero q al final sumando le sali casi el doble.. compralo..

    pd:una laptop a 209 soles... nika.. era muy bonito para creerlo

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  15. #135
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Acabo de llamar antes de jamear pa ver que me decian ahora sobre la laptop, ya que supuestamente la tenian que entregar ayer 24, y al comienso los 2 tipos que me atendieron me dijeron que no existia mi pedido LOL, de hay me dijeron que podia volver a hacer todaaaaaa la wea denuevo pero nica... de hay a la tercera llamada me pasaron con la gente de speedo, y el pata me dijo que si estava el pedidio en el sistema i que me ivan a llamar en el transcurso del dia para confirmar la fecha de entrega por 2da ves... osea en pocas palabras que tales csmres....

  16. #136
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    hola buenas tardes me llamo carlos mi nombre en el internet es ALUCARD bueno hoy acabo de llamar a telefonica para el pedido de las laptop y quiero la advance y buno la cosa dice que se agotaron pero que quedo registrado y que de aqui a dos semanas me van a llamar ahora como sera no entiendo eso alguien le ocurrio lo mismo?? vendran mas laptop advance????? quisiera saber estoy desesperado y verdad quisiera saber si me conviene una de estilos o de star micronisc nose haber que me dicen ustedes

  17. #137
    Senior Member Avatar de Mlrk
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    una pregunta si tu recibes esa laptop y despues de 1 año dejas al proveedor que en este caso es telefonica esa laptop se devolveria automaticamente a telefonica? y si no es asi supongamos que te la quedas telefonica te la obsequia? y si telefonica te hace una denuncia como es que respaldarian que te entregaron una laptop algun contrato o bienes en garantia que tengas que hacer previa entrega... no me quedo claro la parte en que dices si mandas a cortar el internet y tienes la laptop telefonica lamentaria que un cliente se le fuera pero la laptop seria tuya...

  18. #138
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Tu firmas un contrato al recibir la laptop, léelo y verás lo que dice.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  19. #139
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Tu firmas un contrato al recibir la laptop, léelo y verás lo que dice.
    No llega ningun contrato para firmar con la laptop, solo mmmm... comprobantes para que firmes que as recibido todas las cosas con conformidad, el contrato es via telefonica (104)...

    Ayer por fin llego la laptop, la multifuncional y todo lo demas, despues de casi 3 semanas... y recien e terminado acer el downgrade al win xp totalmente... lo malo es que viene con el win vista home basic, y con solo 1.45gb de espacio en el disco C... y para concha no pude ni siquiera redimencionar las particiones por que como ya habia formateado el win vista... al meterle el xp y intentar redimencionar con el partition magic o otro programa parecido fue imposible,... decia ke no se podia reconocer el numero de la unidad o decia que el disco taba malo o no reconocia las unidades...pero por suerte hoy dia vino un pata para "configurar la laptop y la multifuncional" pero como ya taba todo funcionando le pedi ayuda no mas pa ver como podia redimencionar las particiones... y por suerte era buena gente y me presto sus cds con no se que programa tipo PM, para poder redimencionar con el cd booteable...

    Lo mas gracioso fue que hoy dia como a medio dia llama una tipa de timofonica diciendo que no tenian stock de mas lenovos y el pedido quedaba en standby... pero le dije LOL? si ayer me llego todas las cosas... asi? me dijo? aqui en el sistema figura que se retresa aun mas la entrega... lo volveremos a llamar en el transcurso del dia me dijo... pero hasta aora nada... como siempre timofonica SUX...

    En pocas palabras lo mejor del pack de la lenovo es la multifuncional...

  20. #140
    Junior Member Avatar de zeratulblade
    Fecha de ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Osea? en pocas palabras? ya me frege?, pedi mi lapt ayer y hoy llame a la compañia para saver cuando me entregan la lap y me an dicho que dentro de 3 dias o 5 como max, en definitiva me gustaria saver de una buena ves de las experiencias de todos ustedes si esque Telefonica o Robofonica(que es lo mismo x]) da o no da las laptops, sinceramente si es que no entonces a la mierda robofonica y veran lo que es estafar a los users -.-X por favor espero las respuestas de ustedes y por cierto algo adicional a la respuesta de algunos user sobre la tarjeta grafica, la de la mini es 128 mb, la de la advance es 512 la de la lenovo es de 748, bueno por favor les ruego que me den la respuesta a mi pregunta si esque esa empresa Da o no Da las laptops que estan ofreciendo, atte yo, agradesco las respuestas.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 20/03/2012, 13:42

Temas similares

  1. Vendo Laptops o Notebooks
    Por kaloja en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/09/2008, 10:40
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2008, 15:47
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/05/2008, 18:54
  4. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  5. Entrega de Premios Liga Xtreme 2005
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 02/09/2005, 10:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •