Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 183

Speedy entrega laptops Advance

Esta es una discusión para el tema Speedy entrega laptops Advance en el foro Discusión General, bajo la categoría General; A lo que normalmente pagas mensual, agrégale los 89 soles por la netbook....
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    A lo que normalmente pagas mensual, agrégale los 89 soles por la netbook.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  2. #162
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Me parece realmeeeeente extraño!! que robofonica, se la den de "buenitos" y que por un pago disque "unico" te den una laptop, seguramente te subirá el precio de tus recibos, o alguna jugada sucia deben tener por ahi.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  3. #163
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por zCarnaGez Ver mensaje
    Me parece realmeeeeente extraño!! que robofonica, se la den de "buenitos" y que por un pago disque "unico" te den una laptop, seguramente te subirá el precio de tus recibos, o alguna jugada sucia deben tener por ahi.
    lee los posts anteriores.

  4. #164
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    A lo que normalmente pagas mensual, agrégale los 89 soles por la netbook.
    ajjjjjjjjjjjjjjj ya eso si se pasaron la RATAFONICA........! mejor me saco una laptp a plazos d otro servicios claro que algunos no cuentan con la facilidad!!! pero de todas mangas es un abusooooo sacando cuenta es demasiado el precio:evil:

  5. #165
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    hola a todos.

    Hace tiempo me compre la laptop Lenovo, averiguando me di cuenta que no tenia bluetooth, llame a telefonica para reclamar y no me decian nada (que llame a servicio tecnico y otras cosas).

    A las finales me fui a indecopi. Ya hemos tenido como tres reuniones con los señores de telefonica y no hemos llegado a ningun acuerdo asi que procederemos a hacer los tramites correspondientes para de la denuncia de estafa y propaganda mal intencionada.

    hay una propaganda de tres cuerpos donde sale que la laptop lenovo n500 y dice tiene bluetooth integrado, por suerte yo me guarde una


    ¿que me recomiendan?

    gracias

  6. #166
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    plomer hola a todos.

    Hace tiempo me compre la laptop Lenovo, averiguando me di cuenta que no tenia bluetooth, llame a telefonica para reclamar y no me decian nada (que llame a servicio tecnico y otras cosas).

    A las finales me fui a indecopi. Ya hemos tenido como tres reuniones con los señores de telefonica y no hemos llegado a ningun acuerdo asi que procederemos a hacer los tramites correspondientes para de la denuncia de estafa y propaganda mal intencionada.

    hay una propaganda de tres cuerpos donde sale que la laptop lenovo n500 y dice tiene bluetooth integrado, por suerte yo me guarde una


    ¿que me recomiendan?

    gracias
    sigue adelante, siempre vas a ganar mientras pelees por algo justo, no desfallezacas al final vana a tener que darte la razon porque la tienes , y mas importante que todo (sobre todo aca en el peru), es q tienes pruebas

  7. #167
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    No se por que tanto problema con sacar en partes -.- , ya se que te cobran de mas PERO ES EN PARTES NO ? ellos tiene que ganar algo x que praticamente te estan dando una laptop a 120 soles al mes :S , para mi es normal lo que estan haciendo POR QUE VAS A PAGARLO EN 2 AÑOS Y ._.

    Otra kosa , keria saber si aun sigue la promocion de telefonica , TAMBIEN ME PUEDEN DECIR QUE LAPTOP ES BUENA PARA JUGAR WAR CRAFT ? ( DOTA ) y WoW , kiero saber, por que como hay SPEEDY en usb y te conectas donde sea = D toy en la u me llaman para clan war o algo importante en wow o knight y entro bueno , si me compro una de las laptop's de telefonica , cual es la mejor para juegos , alguien respodna pls =D
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  8. #168
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por plomer Ver mensaje
    hola a todos.

    Hace tiempo me compre la laptop Lenovo, averiguando me di cuenta que no tenia bluetooth, llame a telefonica para reclamar y no me decian nada (que llame a servicio tecnico y otras cosas).

    A las finales me fui a indecopi. Ya hemos tenido como tres reuniones con los señores de telefonica y no hemos llegado a ningun acuerdo asi que procederemos a hacer los tramites correspondientes para de la denuncia de estafa y propaganda mal intencionada.

    hay una propaganda de tres cuerpos donde sale que la laptop lenovo n500 y dice tiene bluetooth integrado, por suerte yo me guarde una


    ¿que me recomiendan?

    gracias
    Piensa todo lo que vas a gastar, y un adaptador BT USB te cuesta 60 soles. Seguiría adelante si me entregaran un disco de menor capacidad, o menos RAM u otro procesador, pero por BT?.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #169
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Piensa todo lo que vas a gastar, y un adaptador BT USB te cuesta 60 soles. Seguiría adelante si me entregaran un disco de menor capacidad, o menos RAM u otro procesador, pero por BT?.
    Si gana el juicio, es seguro que una de las "penalidades" para telefónica es hacerse cargo de los gastos que ha realizado el consumidor.

  10. #170
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    ALGUIEN ME AYUDAAAAAAAAAAA
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  11. #171
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por DaRkGhOsT Ver mensaje
    Si gana el juicio, es seguro que una de las "penalidades" para telefónica es hacerse cargo de los gastos que ha realizado el consumidor.
    AHora falta que telefonica le heche la culpa a Deltron.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  12. #172
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    1

    Exclamation Re: Speedy entrega laptops Advance

    SIEMPRE HAY QUE TENER CUIDADO CON LAS PROMOCIONES DE TELEFONICA, EN MI CASO ACCEDI A LA LENOVO POR 36 MESES, DE IGUAL MANERA ME LLAMO UN VENDEDOR EN REPETIDAS OCASIONES HASTA QUE ACEPTE EL TRATO.
    TODO OK, LAPTOP,IMPRESORA, MOCHILA, MOUSE LENOVO, MEMORIA DE 4 GB.

    SOLO HUBO UN PEQUEÑISIMO PROBLEMA.

    CUANDO EL VENDEDOR ME OFRECIO LA MAQUINA ME DIJO QUE TENIA BLUETOOTH INCORPORADO, LE PREGUNTE Y ME DIJO QUE SI CONFIRMANDOME ESTO.

    CUANDO LA LAPTOP ME LLEGÓ VERIFIQUE EL LOGO DE BLUETOOTH EN EL PANEL DE CONTROL PERO NO REALICE NINGUNA OPERACION DE DESCARGA POR ESTE MEDIO (FALLA MIA). LUEGO ME DOY CON LA SORPRESA QUE EL EQUIPO NO TIENE HARDWARE BLUETOOTH (AUNQUE EN EL CATALOGO INDICA QUE TRAE BLUETOOTH).

    LLAMO AL 104 A RECLAMOS Y ME DICEN QUE DEBO LLAMAR A LENOVO PARA QUE RECOJAN LA MAQUINA Y TODO EL PAQUETE PARA HACER EL CAMBIO CON LA HP PAVILION QUE SI TRAE BLUETOOTH, PERO AHORA QUE LA VEO EN LA WEB DE TELEFONICA, ESTA LAPTOP ES UN MODELO QUE NO TIENE WEBCAM INCORPORADA Y TE DAN UNA WEBCAM DE CLIP DE REGALO (ESOS ACCESORIOS SON YA ANTICUADOS), LO RESCATABLE ES LA QUEMADORA LIGHT SCRIBE, OJALA SE SOLUCIONE ESTE IMPASE CORRECTAMENTE Y QUE LOS VENDEDORES DE TELEFONICA DEJEN DE OFRECER LO QUE NO ES PARA EVITARSE ESTOS PROBLEMAS POSTERIORES.

    PD: SI DUDAS DE QUIEN VA A IR A TU CASA A ENTREGARTE EL EQUIPO, LLAMA AL 104 LA OPCION 3 DE PROMOCIONES PARA QUE CONFIRMES TU PEDIDO, DE LO CONTRARIO TOMA TUS PRECAUCIONES.

    SUERTE

  13. #173
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    No se por que tanto problema con sacar en partes -.- , ya se que te cobran de mas PERO ES EN PARTES NO ? ellos tiene que ganar algo x que praticamente te estan dando una laptop a 120 soles al mes :S , para mi es normal lo que estan haciendo POR QUE VAS A PAGARLO EN 2 AÑOS Y ._.

    Otra kosa , keria saber si aun sigue la promocion de telefonica , TAMBIEN ME PUEDEN DECIR QUE LAPTOP ES BUENA PARA JUGAR WAR CRAFT ? ( DOTA ) y WoW , kiero saber, por que como hay SPEEDY en usb y te conectas donde sea = D toy en la u me llaman para clan war o algo importante en wow o knight y entro bueno , si me compro una de las laptop's de telefonica , cual es la mejor para juegos , alguien respodna pls =D
    :arrowu: ya ke nadie te kiere ayudar yo te ayudo el mejor consejo ni tus padres te van ayudar mejor .
    comprate un chanchito o haste una cuenta en el banco y junta tu plata y comprate en otro lugar o en "usa" te va salir mas barato con todo y envio espero q te haberte ayudado. 8)
    te dejo una pagina para q veas unas buenas laptops para juegos abuen presio y mira los specs. http://www.shopping.hp.com/webapp/sh...0entertainment

  14. #174
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    increible que te quieran vender por una laptop de 400$ a 1000$ (eso en hp) ahora lenovo?¿ por dios que estafa tan caro xD y advance? tengo un amigo que lo estafaron con una y pues que decir es buen metodo anticonceptivo ya que de tanto que se recalienta la pones en tus piernas y quedas impotente de una sola vez
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  15. #175
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    ...y pues que decir es buen metodo anticonceptivo ya que de tanto que se recalienta la pones en tus piernas y quedas impotente de una sola vez
    Eso es antes o despues d q explote la bateria?

    Bueno mi experiencia es que me han estado llamando para la promocion repetidas veces rechazando la oferta todas las veces que me llamaron (gran truco por parte de telefonica) hasta que me decidi a comprarla hice el pedido y blah blah blah... le llamaran para cordinar el envio. Y aca esperando y esperando paso como una semana hasta q me anime a llamar y la sorpresa es que reevaluaron mi situacion y como suelo deber 1 mes constantemente, pues decidieron no enviarmela sin avisarme y yo como imbecil esperandola la laptop.

  16. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por Arthikko Ver mensaje
    Eso es antes o despues d q explote la bateria?

    Bueno mi experiencia es que me han estado llamando para la promocion repetidas veces rechazando la oferta todas las veces que me llamaron (gran truco por parte de telefonica) hasta que me decidi a comprarla hice el pedido y blah blah blah... le llamaran para cordinar el envio. Y aca esperando y esperando paso como una semana hasta q me anime a llamar y la sorpresa es que reevaluaron mi situacion y como suelo deber 1 mes constantemente, pues decidieron no enviarmela sin avisarme y yo como imbecil esperandola la laptop.
    Paga pe xino, paga! xD

  17. #177
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por Arthikko Ver mensaje
    Eso es antes o despues d q explote la bateria?

    Bueno mi experiencia es que me han estado llamando para la promocion repetidas veces rechazando la oferta todas las veces que me llamaron (gran truco por parte de telefonica) hasta que me decidi a comprarla hice el pedido y blah blah blah... le llamaran para cordinar el envio. Y aca esperando y esperando paso como una semana hasta q me anime a llamar y la sorpresa es que reevaluaron mi situacion y como suelo deber 1 mes constantemente, pues decidieron no enviarmela sin avisarme y yo como imbecil esperandola la laptop.
    Ye hicieron un favor loco.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  18. #178
    Junior Member Avatar de Reydekopas
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Estan locos, los 180 son cuotas mensuales. Personalmente no me anime a recibir esa oferta ya que por mas buena que sea.: 1) El modelo es horrible. 2) La capacidad de memoria y Ram son bajos y 3) Por ese mismo tipo de cuotas e interes anual, me saco un prestamo en el banco y me compro una buena laptop, como lo hize yo. Si sacan su cuenta estafan a la gente. Bueno dejo a criterio de uds. Saludos gente

  19. #179
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    si pues ami ya mela hicieron :( :(
    me vendieron telfonica una laptop marca advance todo chevere al principio pero resulta que al mes de tenerla la placa se quemo y ya no servia llame a telefonica y me dijeron que llame a servicio tecnica de advance (deltron) total se la llveraon y despues me salieron que no cubria la garantai porque no cambiaban placas y me cobraban 1200 por repararla todo pago al contado obvio, asi que reclame y despues de dos meses de estar dando y dando llamando a todo el mundo recien hoy telefonica se digno a recoger por medio de deltron la laptop pero eso si, ni un sol me van a devolver por gastos administrativos total la maquina la tuve 6 meses en mi poder pero solo la utilice un mes pero eso si me cobraban puntutalmente todas las cuotas de la maquina asi que tengan cuidado porque esto es una ESTAFA!!!! :evil: :evil:

  20. #180
    Senior Member Avatar de neaR-kuN
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    UIGV
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por kattya Ver mensaje
    si pues ami ya mela hicieron :( :(
    me vendieron telfonica una laptop marca advance todo chevere al principio pero resulta que al mes de tenerla la placa se quemo y ya no servia llame a telefonica y me dijeron que llame a servicio tecnica de advance (deltron) total se la llveraon y despues me salieron que no cubria la garantai porque no cambiaban placas y me cobraban 1200 por repararla todo pago al contado obvio, asi que reclame y despues de dos meses de estar dando y dando llamando a todo el mundo recien hoy telefonica se digno a recoger por medio de deltron la laptop pero eso si, ni un sol me van a devolver por gastos administrativos total la maquina la tuve 6 meses en mi poder pero solo la utilice un mes pero eso si me cobraban puntutalmente todas las cuotas de la maquina asi que tengan cuidado porque esto es una ESTAFA!!!! :evil: :evil:
    :arrowu: Saladaza :s.. por eso y muchas cosas mas.. comprale una laptop a telefonica esta navidad :lol:, ya siendo un poco mas serios.. pagaste y al final nisiquiera te devolvieron tu dinero.. q tal metida de rata x_x
    zepH~ <3 S.O.A.D

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 20/03/2012, 13:42

Temas similares

  1. Vendo Laptops o Notebooks
    Por kaloja en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/09/2008, 10:40
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2008, 15:47
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/05/2008, 18:54
  4. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  5. Entrega de Premios Liga Xtreme 2005
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 02/09/2005, 10:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •