Resultados 1 al 16 de 16

union CLARO + TELMEX

Esta es una discusión para el tema union CLARO + TELMEX en el foro Discusión General, bajo la categoría General; que opinan de la reciente union de claro y telmex ? aunque todavia no salen los nuevos productos de esta ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado union CLARO + TELMEX

    que opinan de la reciente union de claro y telmex ?

    aunque todavia no salen los nuevos productos de esta union esta claro que lo que buscan es entrar a competir con robofonica directamente, tanto claro conoce la competencia de telefonica en el rubro de telefonia movil como telmex conoce tambien la competencia de telefonica en el rubro de internet. Jtuntos pueden compartir sus experiencias y poder crear un producto que pueda competir con el monopolico telefonica

    ahora entre los 2 claro y telmex tienen una gama de productos intetersantes me imagino que mantendran los ya conocidos duos y trios talvez veamos un nuevo producto que incluya:

    telefonia fija + cable + internet + telefonia movil

    bueno que les parece esta alianza comercial , tendra futuro? optarian por esta nueva alternativa?

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  2. #2
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: union CLARO + TELMEX

    Hola de hecho ya salieron los nuevos productos:

    ClaroTV
    Claro banda ancha

    que son los que nos interesan directamente, por ejemplo en su banda ancha dicen que ofrecen una de 10mb que solo alcanza algunos distritos, pero es un comienzo, por otro lado hay un sinceramiento al decirte el ancho de banda asegurado con lo que sabes a que atenerte al contratar sus servicios no como "Robofonica" jajaja

    Planes
    Con Internet vas a poder disfrutar rápido y sin pagar más, de toda la información, el entretenimiento, la cultura y el deporte que Internet tiene para ti.




    [[*]Precio Single: Precio por contratar sólo un servicio.[*]Precio Paquete: Precio por contratar dos o más servicios de Todo Claro (Telefonía fija, Internet o Claro TV Digital)[*]Precios Vigentes del 01 al 28 de Octubre del 2010.[*]Precios Incluyen IGV[*]Instalación gratuita[*]La velocidad mínima asegurada equivale al 5% de la velocidad máxima ofrecida[*]El servicio de Internet 10 MB. es válido sólo para los distritos de San Borja, La Molina, Miraflores, San Isidro y Surco.[*]El servicio Internet 10 MB. es válido sólo para clientes residenciales.[/LIST]
    Última edición por impsys; 14/10/2010 a las 11:25 Razón: Poner el cuadro de una manera clara

  3. #3
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: union CLARO + TELMEX

    No creo que haya sido necesaria la creación de un topic para esto. Tranquilamente se pudo seguir el tema en el topic de Telmex, al fin al cabo, Claro y Telmex siempre fueron lo mismo.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  4. #4
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: union CLARO + TELMEX

    Y sí, mirando el tema desde el punto de coorporaciones gigantezcas trasnacionales, sí, siempre fueron lo mismo, el dueño de estas empresas es el mexicano Carlos Slim, no obstante a nivel coorporativo pequeño, gerencialmente la fusión si significa algo, también es una estrategia de marketeo obviamente para realzar ventas y demás.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #5
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: union CLARO + TELMEX

    Todo sea por mejorar .....

  6. #6
    Senior Member Avatar de Oggly ^^
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Con la Chusma
    Mensajes
    85

    Smile Re: union CLARO + TELMEX

    en fin la union hace la fuerza pero su internet sigue limitado para ciertas partes de lima... :roll:

  7. #7
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: union CLARO + TELMEX

    por que 1 + 1 = mas que 2

    Bueno yo uso telmex Xplor@ desde ya varios años y casi nunca ( baja de los 360kb / 400 UP y 350 + Down) Ahora dps de mucho tiempo me cambiare a telmex negocio 1 mb, y ver que tal me va (ojo fibra optica simetrica ).


    Aun espero la cobertura hacia arequipa de los planes "HOGAR" easy contrato si llega el pack de 10mb ;)
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  8. #8
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: union CLARO + TELMEX

    que bueno ojala llegue a comas ( algunnnnnn dia )

  9. #9
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: union CLARO + TELMEX

    Lastima que lanzaron los 10mb cuando ya me retire de los juegos :( , hubiera sido interesante jugar en los servers de usa con una conexion asi.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: union CLARO + TELMEX

    Yo ya me contrate Internet Claro con telefono, y esta bacan... no hay lagg en horas puntas, paro descargando animes como si nada... y aparte q los 3 primeros meses te dejan a mitad de precio... en mi opinion creo que Claro internet se la va a partir a speedy...

    Nota: Telmex solo era realmente malo, pero con Claro es bastante diferente :cheesy:

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    que bueno ojala llegue a comas ( algunnnnnn dia )
    Un amigo es de Comas y tambien tiene Internet Claro, seria cuestion que llames a la empresa y preguntes. :P

  11. #11
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: union CLARO + TELMEX

    Pero si Claro y Telmex es la misma vaina. No creo que de la noche a la mañana la diferencia sea tan marcada.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Perusa
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: union CLARO + TELMEX

    Pero si como dice el comentario anterior, ambas empresas son del mismo dueño.

    Aun asi, es mejor que se hayan consolidado como una sola.

  13. #13
    Member Avatar de Vizcko
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Ubicación
    Junto a mi vecino
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: union CLARO + TELMEX

    Bueno, el primer dia de "UNION" fue horrible, un asco de lag y un mal servicio ala hora de comunicarse con Telmex(Claro).

    Ojala mejore los servicios.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: union CLARO + TELMEX

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Pero si Claro y Telmex es la misma vaina. No creo que de la noche a la mañana la diferencia sea tan marcada.
    Bueno, pero a diferencia de Speedy... creo que Internet Claro seria una buena opcion.

    Son del mismo dueño, pero antes no le daban mucha importancia, al parecer ahora si le daran la importancia que se merece a los servicios de internet... si en linea celular dan mejor servicio que movistar.

    Fuera de ello, es bueno saber que le entro una buena competencia a Speedy, ahora telefonica dara mejor servicio para no perder clientes. :D

  15. #15
    Senior Member Avatar de geminis17
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: union CLARO + TELMEX

    a mi me parece bien la union, ya que asi claro sera una competencia directa con telefonica y ambos trataran de mejorar sus servicios como en sus precios.
    solo falta q claro amplie la cobertura de sus servicios en varias localidades de lima donde telefonica esta en su monopolio.
    pero lo q voy a extrañar de telmex son sus comerciales con el perro otto :(

  16. #16
    Senior Member Avatar de _FresH_
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: union CLARO + TELMEX

    el internet de claro sera el servicio que brindaba telmex... nada mas lo demas es puro marketing ^^ (ah recordar que telmex brindaba servico de cable Tv asi q tmb este solo sufre un cambio de nombre).

Temas similares

  1. UNION GAMER
    Por Tourniquet en el foro Discusión General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/11/2023, 00:43
  2. RyL 2 - Incomplete Union
    Por Arkangel en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/09/2008, 05:05
  3. Unión Activision-Blizzard.
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2007, 17:25
  4. proyecto union en kalecgos
    Por mancoinca en el foro WoW
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 28/01/2007, 10:54
  5. La union hace la fuerza
    Por Scorpion77 en el foro GunBound
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/08/2004, 00:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •