Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Speedy o Telmex?

Esta es una discusión para el tema Speedy o Telmex? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Despues de cuanto tiempo de hacer el contrato fueron a instalarte el internet CLARO?...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Speedy o Telmex?

    Despues de cuanto tiempo de hacer el contrato fueron a instalarte el internet CLARO?

  2. #22
    Senior Member Avatar de kerverusxp
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Speedy o Telmex?

    Quise cambiarme a internet (telmex) pero me negaron por que el supervisor se dio cuenta que habia una cabina de internet en la cochera.

    Ahora que son CLARO, podre solicitar internet (escondiendo los afiches del lan )
    www.facebook.com/4KERVERUS

  3. #23
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Speedy o Telmex?

    mejor contrata speedy telmex claro aun esta my crudo y les falta cobertura en la mayoria de lugares mejores speedy lamentablemente por el momento
    Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Speedy o Telmex?

    Cita Iniciado por Rumba Ver mensaje
    Despues de cuanto tiempo de hacer el contrato fueron a instalarte el internet CLARO?
    despues de 4 dias ya tenia instalado.. y eso contando que hize el contrato el jueves e instalaron el lunes (ser perdio sabado y domingo) :D y ta bacan la linea, no me quejo.

    Cita Iniciado por kerverusxp Ver mensaje
    Quise cambiarme a internet (telmex) pero me negaron por que el supervisor se dio cuenta que habia una cabina de internet en la cochera.

    Ahora que son CLARO, podre solicitar internet (escondiendo los afiches del lan )
    Bueno yo tengo una cabina y no me dijeron nada. ;)

    Cita Iniciado por higetoradora Ver mensaje
    mejor contrata speedy telmex claro aun esta my crudo y les falta cobertura en la mayoria de lugares mejores speedy lamentablemente por el momento
    Eso si ni idea, pero por mi zona si llego, yo me di cuenta que habia por mi zona por los cables que estaban instalando y que tienen una especie de turbinas... al dia siguiente me ofrecieron el servicio... de todas maneras seria bueno que llames a la empresa y preguntes si hay por tu zona. :cheesy:

  5. #25
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Speedy o Telmex?

    Bueno yo tmb me cambie a Claro y no tengo problemas lo pedi por telefono el dia 4 y me lo instalaron el dia 7 de este mes hasta ahora no tengo problemas y descargo de servidores como megaupload y fileserve siempre a 238Kbps y normal como no juego mucho no sabria decirles el ping a esos servidores la velocidad que contrate es de 2Mb + Telefono.

    Vivo en San Miguel

    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. telmex 1 mega o speedy 2 megas
    Por Ari en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/09/2010, 11:02
  2. Sugerencias Telmex o Speedy
    Por Diabl3x en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2008, 14:15
  3. Cual Speedy .americatel o telmex ? : AYUDA
    Por ShadowSC en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2008, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •