Resultados 1 al 17 de 17

Compras online

Esta es una discusión para el tema Compras online en el foro Discusión General, bajo la categoría General; alguna buena pagina que me recomienden para comprar perifericos de PC de EE.UU, de preferencia gente de peru que haya ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado Compras online

    alguna buena pagina que me recomienden para comprar perifericos de PC de EE.UU, de preferencia gente de peru que haya pedido al extranjero please 8)
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  2. #2
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456
    Maynor Freyre

  3. #3
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    por ejemplo me quiero comprar un disco duro nuevo y en la pagina en la que revise esta $56 + $4 de shipping(transporte), en que sitio lo recibo??? tengo que tener algun tipo de buzon para recibirlo o me lo llevan a mi casa??? ademas en aduanas te cobran algo por este tipo de compras, porque yo lei por ahi que compras inferiores a $100 no se les puede cobrar IGV o algo asi, corrijanme si me equivoco :roll: please.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SLAY3R
    por ejemplo me quiero comprar un disco duro nuevo y en la pagina en la que revise esta $56 + $4 de shipping(transporte), en que sitio lo recibo??? tengo que tener algun tipo de buzon para recibirlo o me lo llevan a mi casa??? ademas en aduanas te cobran algo por este tipo de compras, porque yo lei por ahi que compras inferiores a $100 no se les puede cobrar IGV o algo asi, corrijanme si me equivoco :roll: please.
    Shipping a donde?? lo mas logico seria dentro de USA a ese valor (4 dolares), si es dentro de USA debes tener un buzon para recibir el equipo tipo Lan Box, y de ahi te cobran un aprox de 12 dolares por kilo (influye tambien el tamaño de la caja en el precio que pagas), si es mayor a 100 dolares, Aduana le aplica impuesto de internamiento (no IGV) y es en base a sus valores.

    Tambien puedes pedirlo directo a Peru, pero ahi juegas con el Serpost y con el precio que de hecho variara, sin contar que si la tienda vendera fuera de USA.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 02
    Ubicación
    Nyc, USA
    Mensajes
    13
    Last Config

    www.cardomain.com
    <3 My Acura Integra GS-R

  6. #6
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    bueno, en fin, me conviene pedir algo a EE.UU para que me lo traigan a peru o no??? porque quiero comprar un disco duro, una tarjeta de video y memoria, claro no todo en una sino en varios mesesitos 8)
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Nop no te conviene :p, si es que pasas los US$ 100

    Cuando tu mercaderia pise suelo peruano vas a ser violado por los impuestos , multiplicalo por 1.4 eso va ser todo lo que te costaria tu producto, si vas a traer algo asi mejor espera a que algun conocido tuyo viaje, regrese y sobre todo no le toque luz roja porque sino declaraste te hacen pagar un pequeño impuesto menos alto que ese 40% ( que es la suma de todo lo que te cobran ) . Lo bueno es que los de aduana son medio brutitos por ejemplo una adecdota cuando me trajero mi tarjeta madre , salio luz roja y la persona tenia que mostrar la factura y mostro la de los audifonos y bueno se comieron el cuento de que la tarjeta se llamaba plantronics.... asi que salio barato el impuesto.

  8. #8
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Firash, que tiene que ver este topic con comprar una guitarra????? por favor no malogres los topics (ya borre todos los post referentes a eso), sabes muy bien que este foro no tiene nada que ver con insturmentos musicales, lo mismo para Coften y Savior, acaso no leyeron el 1er topic? espero no tener que repetirlo de nuevo.

    Lo que puede hacer para que no te "violen" en impuestos, es hacer las compras por separado (tratando de que los productos no lleguen a 100) y con eso te ahorras el impuesto, claro, la desventaja de esto es que cuando te traes todo, ahorras el shipping (que es lo que te cobran por el envio y si traes varias cosas, eso te sale barato) y traer uno por uno, te saldria un poco mas, cuestion de evaluar costos no mas.

  9. #9
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    en conclusion. Si realizo compras menores de $100 no me cobran impuestos solo el shipping osea que sale a cuenta verdad 8) lo que no entiendo es si llega a mi casa o tengo que contratar otro servicio :-? :roll:
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  10. #10
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SLAY3R
    en conclusion. Si realizo compras menores de $100 no me cobran impuestos solo el shipping osea que sale a cuenta verdad 8) lo que no entiendo es si llega a mi casa o tengo que contratar otro servicio :-? :roll:
    Si usas LanBox, ellos llevan el producto a la direccion que colocaste cuando te registraste, y si no es asi, pones la direccion de tu casa, si tienes suerte, Serpost lo llevara de frente, si no es asi, te llegara una carta donde te explican que tienen tu producto retenido y que tienes que acercarte a retirarlo, lleva contigo una impresion de la pagina web donde lo viste y que aparezca el precio (menor a 100) y listo, llenas un formatito y te lo dan.

  11. #11
    Senior Member Avatar de >HarloCk
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SLAY3R
    en conclusion. Si realizo compras menores de $100 no me cobran impuestos solo el shipping osea que sale a cuenta verdad 8) lo que no entiendo es si llega a mi casa o tengo que contratar otro servicio :-? :roll:
    Depende eso de que sale a cuenta, por ejemplo mi experiencia cuando me compre unas MX300, el importe me salia aprox 65$ por 2 mice hace ya casi 1año y medio, excelente hasta ahi, pero Amazon me las envio en una caja de televisor creo , por ser material delicado, con esas bolsitas llenas de aire para su proteccion, asi que cuando LANBOX me las trajo me salio casi otros 60$ creo si mal no me acuero. Osea los mice mas caros de toda mi vida, pero en fin la experiencia te enseña. Asi que verifica antes el tamaño y el peso de lo que quieras traer ademas del volumen de la caja en la que lo empaqueten.

    HTH

    PD: si llega a tu casita
    Nada Existe, Nada Existio, Nada Existira, solo somos un sueño de la nada

  12. #12
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    bueno pues, solo me queda probar, ojala que no me cobren mucho...

    P.D: ni me lo manden en caja de tele :lol: :lol: :lol:
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  13. #13
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    SLAY3R escribió:
    en conclusion. Si realizo compras menores de $100 no me cobran impuestos solo el shipping osea que sale a cuenta verdad lo que no entiendo es si llega a mi casa o tengo que contratar otro servicio


    Depende eso de que sale a cuenta, por ejemplo mi experiencia cuando me compre unas MX300, el importe me salia aprox 65$ por 2 mice hace ya casi 1año y medio, excelente hasta ahi, pero Amazon me las envio en una caja de televisor creo , por ser material delicado, con esas bolsitas llenas de aire para su proteccion, asi que cuando LANBOX me las trajo me salio casi otros 60$ creo si mal no me acuero. Osea los mice mas caros de toda mi vida, pero en fin la experiencia te enseña. Asi que verifica antes el tamaño y el peso de lo que quieras traer ademas del volumen de la caja en la que lo empaqueten.

    HTH

    PD: si llega a tu casita
    Bueno a mi me paso lo contrario
    compre el mx500 en una tienda on-line via terra compras
    todo me salio 40 dolares :P
    ya q el mice estaba 29 + el shiping de la tienda a miami (te creas una casilla) + el shiping hacia peru! ( 5.50 $)
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  14. #14
    Senior Member Avatar de >HarloCk
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D1eGo^
    SLAY3R escribió:
    en conclusion. Si realizo compras menores de $100 no me cobran impuestos solo el shipping osea que sale a cuenta verdad lo que no entiendo es si llega a mi casa o tengo que contratar otro servicio
    Bueno a mi me paso lo contrario
    compre el mx500 en una tienda on-line via terra compras
    todo me salio 40 dolares :P
    ya q el mice estaba 29 + el shiping de la tienda a miami (te creas una casilla) + el shiping hacia peru! ( 5.50 $)
    Es curioso el dato, por lo que se Terra tambien trabaja con LANBOX y a menos que te haya traido sin caja y en una bolsita plastica el shipping no creo que te haya costado 5.50$ <BEG>
    Pero a ver detallanos donde compraste(Tienda virtual URL) y en que empaque te trajeron el mouse. Uno nunca sabe
    Nada Existe, Nada Existio, Nada Existira, solo somos un sueño de la nada

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Y que pasa si me lo envia un familiar del extranjero???
    el precio de fábrica es $50, por encomienda cuanto pago??alguien sabe? :roll:
    I am BACK!!

  16. #16
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    bueno yo tambien tuve una experiencia poco agradable en una web llamada www.xoxide.com pedi 5 func surface y me salio todo 109 dolares mas o menos. Pero hasta la fecha no llegan ya que los tios de la web esa taban traumados xq era rarazo que alguein de PERU mande a USA y me hicieron un monton de preguntas como "telefono de mi banco", razon de mi envio y demas cosas.
    Pero al parecer despues de tanta esperera me llegaran el lunes. Osea a donde los mande en USA.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  17. #17
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    saben ahora me iva a comprar un mx310......pero no se como hacer por que no quiero que me pase lo que paso con la caja de televisor :S......alguien que me recomiende un pagina que si llegue seguro en cuanto tiempo..y demas pues es qe de verdad quiero mi mouse xD
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

Temas similares

  1. Consejos Compras placa, ya tengo AMD ATHLON DE 3500
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/08/2006, 13:02
  2. Compras en eBay
    Por pAtito lOc0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2004, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •